mentirosos y cobardes?? opinar....

DeletedUser

Guest
bueno, los informes que dije no subire, porque son muchisimos, aun siguen ademas... jeje
ademas no era mi intencion dejarlos en riduculo... solo queria que quedara claro que el tal eduysilvia, + su tribu son 1 cobardicas, mentirosos...

asique con decir que los offs empezaron el martes dia 23, que no han parado desde entonces, y que a dia de hoy sigo ahi, solo contra 15, creo que queda dicho todo...
71764133db6c5463e93c5c7f850816ef.png



claro que enseguida me comeran, porque me quede sin tropas hace mucho, pero bueno, viendo numeros etc. creo queda clro que son unos noobs de cuidado, que si hubieran venido de 1 en 1, no me duraban 1 asalto, ni teniendo mas puntos que yo.. jejeje

saludos..
 

DeletedUser37626

Guest
Con la moral que tendrás te lo vas a pasar bien xD
 

DeletedUser18256

Guest
Que mania tiene la gente con el 1 a 1, es guerras tribales, rodeate de amigos y forma tu tribu para luchar contra otra tribu y deja de quejarte.
 

DeletedUser

Guest
otro que no lee. no lo repetire mas veces. mira la primera pagina, que ahi digo claramente lo de atacar entre varios lo veo normal, incluso necesario en su caso, porque son malos..

no era esa la queja mia, asique antes de hablar, leete todo mejor, despues si quieres, comentar, comentas...

pd. en ningun momento me he quejado que sepa, el post no es 1 queja, asique que mania la gente de quejarse??

que mania algunos, que hablan sin siquiera leer de que va el asunto..
mucho bocaza que le gusta hablar demasiado, sin inf. o mirar las cosas antes..
saludos..
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser38361

Guest
A mi no me parece correcto la mentira, si es un juego y es una guerra, pero al final, no porque mientas van a morir menos tropas... Esto de mentir solo funciona en la GUERRA REAL EN EL MUNDO REAL, esto es un juego, si pierdes unidades, que mas da :/ , al final son solo numeros, si pierdes 1000 espadas no vas a decir "NOOO!!!! Perdi a Bob, Pablo, Raul, Juan, Sebastian..." y 995 nombres mas, asi que no veo el proposito de mentir, al menos de que sea para luchar contra una tribu entera, y aun asi no se me hace muy correcto...
 

DeletedUser12841

Guest
Enanito aparte de ser un crack y un LLLOOOOORRRROOOOONNNNNN tienes algun defecto mas ¿?
 

DeletedUser

Guest
Enanito aparte de ser un crack y un LLLOOOOORRRROOOOONNNNNN tienes algun defecto mas ¿?

que eres, otro bocazas cabezon, que le gusta hablar por hablar, no??

en ningun momento he llorado.
cada vez que se postea algo salen los iluminaus, a decir bobadas..

primero, con el titulo creo que queda claro, que pido la opinion, porque mentir en esa situacion me parece patetico, aunque a muchos les parezca bien.. asi va el juego...

segundo, que he dicho en varias ocasiones, lo he abierto para dejar en evidencia a 1 mentiroso...

donde me ves llorar?? donde digo lo de ser 1 crack??

aparte de bocazas, eres ciego tambien??
 

DeletedUser20115

Guest
compi tienes todo a tu favor para petar todos los off que te mande gente mas grande que tu , cuentas con la moral , asi que no te deseperes , pero si eso no es eterno si no tienes alguien que te de apoyos por lo menos te abras divertido petando.


Y en el juego y el amor dicen que todo vale ....
 

DeletedUser12841

Guest
Enano LLLLLLLLLLLLOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNN te ves solo por que eres un prepotente


ANDA y VETE CAGAR INUTIL
 

DeletedUser23616

Guest
hola, soy sperman, lider de ~V~ xD

no entro nunca al FE y ahora recuerdo el por que.... xDDD

lamento el comportamiento cobarde y mentiroso de eduysilvia y que quien llevaba la cantera en ese momento lo respaldase, pero me parece exagerado ampliar esos adjetivos al resto de jugadores porque no lo merecen en absoluto.....gracias a dios...aunque no ha tenido nada que ver....ya nos hemos comido a edu ;)

un saludo a todos menos a los VIRUS xD
 

DeletedUser39486

Guest
Siguen en el mismo camino xD
Sperman acostumbrate a ver virus ya anda que el iluminado tiene al pueblo muy flojo XD
 
Arriba