Animal & logyca

  • Autor de hilo DeletedUser36942
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
muy amigos no son si no han sido capaces de juntarse por un tipo, o los que sean, yo no entro al trapo de vuestra salsa rosa ;)

y tmpoco demuestran ser muy amigos, no vi a nadie comerse el orgullo e intentar retomar las negociaciones, excepto saturnino atraves de su perfil.

Que negociaciones? las 2 semanas de silencio sin postear ni un post logyca? y nosotros cansados de poner soluciones?

que yo sepa las negociaciones es cuando 2 tribus se comunican, no cuando una habla y la otra no contesta.
 

DeletedUser

Guest
Que negociaciones? las 2 semanas de silencio sin postear ni un post logyca? y nosotros cansados de poner soluciones?

que yo sepa las negociaciones es cuando 2 tribus se comunican, no cuando una habla y la otra no contesta.

OS creéis vuestras mentiras???

Eso es chungo, miraroslo XD
 

DeletedUser

Guest
Valla, pensaba que miliki se había retirado pero ya veo que esta a full
 

DeletedUser

Guest
Y que quede bien claro, que aún así ANIMAL siempre tiene huevos vaya quien vaya en su contra


Lado 1:
Tribus ANIMAL
Lado 2:
Tribus LoGyCa

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 1,636
Lado 2: 1,520
Diferencia: 116

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 16,056,320
Lado 2: 14,959,411
Diferencia: 1,096,909

chart
 

DeletedUser36942

Guest
@editado

Trata con respeto tanto a tus compañeros como a los miembros del equipo;saludos esthermaria.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser35374

Guest
Muy triste lo que ha pasado, vergüenza tendría que dar a algunas personas...

Pero bueno, esto no nos parara, solo nos daran ganas de comer mas, asi que preparense.
 

DeletedUser36942

Guest
Que ha pasado????

Pillaron a algunos tramposillos traviesos???

Pensaba que solo los bans de logyca eran tramposos y mira por donde ainnssss

Lo lamentable son las trampas , no sancionarlas , sean del lado que sean

Repetir mil veces : si no infriges normas , no te banean
Si no infringes normas no te banean
Si no ........

XD

jajajaj respetaba a LoGyCa pero con esto, ya veo que sin ayuda no pueden ganar ! jajajajaja
Cualquiera con la ayuda del miembro 81 gana ! Pero tranqui que ya con esto se nota que son comida facil ;)
 

DeletedUser27931

Guest
jajajaj respetaba a LoGyCa pero con esto, ya veo que sin ayuda no pueden ganar ! jajajajaja
Cualquiera con la ayuda del miembro 81 gana ! Pero tranqui que ya con esto se nota que son comida facil ;)

comida facil? venga mastica mastica que ya veras
 

DeletedUser35374

Guest
pues donde estamos nosotros la verdad que la comida no es muy diificil :$
 

DeletedUser36980

Guest
Comida facil y logyca, no son nada.


Ahora la guerra se puso mejor, con tramposos como vosotros lo único que se hace es aplastarlos.
 

DeletedUser39202

Guest
pero que es lo que esta pasando aquí... al principio pensé que esto seria igual que un partido de fútbol entre amigos que se juega de manera sana y con uno que otro calenton pero dentro de la cancha... pero veo tristemente que no...

que quien empezó esto? que de quien es culpa? pues para mi da igual las cartas están en la mesa y solo tiene que ganar el mejor si son los animales los felicitare, si somos los logycas pues espero lo mismo de uds... pero insultar, caer en mentir, no me parece digno de ninguna de las dos tribus, en la historia del server español aquí están por lejos las dos mejores tribus DEMUESTRENLO y vamos a disfrutar de este juego dejando la mejor guerra en la historia de GT.

ahora por el motivo que sea si te dan ban es por algo, un scri inocente, un bot, lo que sea que no este en las normas es ban y no hay mas vueltas que darles.... se paga el castigo a la "viveza" o "inocencia" y a seguir jugando

saludos.
 

DeletedUser36844

Guest
pero que es lo que esta pasando aquí... al principio pensé que esto seria igual que un partido de fútbol entre amigos que se juega de manera sana y con uno que otro calenton pero dentro de la cancha... pero veo tristemente que no...

que quien empezó esto? que de quien es culpa? pues para mi da igual las cartas están en la mesa y solo tiene que ganar el mejor si son los animales los felicitare, si somos los logycas pues espero lo mismo de uds... pero insultar, caer en mentir, no me parece digno de ninguna de las dos tribus, en la historia del server español aquí están por lejos las dos mejores tribus DEMUESTRENLO y vamos a disfrutar de este juego dejando la mejor guerra en la historia de GT.

ahora por el motivo que sea si te dan ban es por algo, un scri inocente, un bot, lo que sea que no este en las normas es ban y no hay mas vueltas que darles.... se paga el castigo a la "viveza" o "inocencia" y a seguir jugando

saludos.

gracias......
 

DeletedUser36980

Guest
pero que es lo que esta pasando aquí... al principio pensé que esto seria igual que un partido de fútbol entre amigos que se juega de manera sana y con uno que otro calenton pero dentro de la cancha... pero veo tristemente que no...

que quien empezó esto? que de quien es culpa? pues para mi da igual las cartas están en la mesa y solo tiene que ganar el mejor si son los animales los felicitare, si somos los logycas pues espero lo mismo de uds... pero insultar, caer en mentir, no me parece digno de ninguna de las dos tribus, en la historia del server español aquí están por lejos las dos mejores tribus DEMUESTRENLO y vamos a disfrutar de este juego dejando la mejor guerra en la historia de GT.

ahora por el motivo que sea si te dan ban es por algo, un scri inocente, un bot, lo que sea que no este en las normas es ban y no hay mas vueltas que darles.... se paga el castigo a la "viveza" o "inocencia" y a seguir jugando

saludos.

1. La amistad no se encuentra en una guerra. Varios logyca han demostrados desconfianza e in respeto hacia varios de los ANIMALES. Cada miembro de cada bando representa a su tribu, por lo tanto a lo que a mi concierna, si un juegador trata mal a otro del otro bando eso recae sobre su tribu.

2. Las bocanadas de algunos logyca frente a lo que pasa son muchas. La falta de auto control frente a la situación y la maquillada de las acciones reciprocas frente a varios compañeros de ANIMAL no son perdonadas por varios de nosotros.

Por lo tanto en la guerra no hay amistad, se encuentra la enemistad. Ahora mismo ya no es una competencia, ahora es una guerra de verdad.


Por parte de los bans no fue por bots o cosas extrañas, lo sabrán a su momento. Muy mal hecho que se banearan muchos al mismo tiempo, sabiendo que estamos en una guerra y banear tanto en los dos lados perjudica muchos las cosas en la guerra. La moral baja y hasta rabia causa a muchos estas acciones tomadas por los "moderadores" que lo único que hacen es dañar la "competencia".
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25610

Guest
A ver medallón, quien empezó este hilo ya llamándonos traidores??? Y cosas peores

Solo hace falta leer, y no ser muy listo para saber donde derivaría esto


De hecho algunos solo entramos para reírnos con miliki

enga esas hachas que rulen
 

DeletedUser36307

Guest
A ver medallón, quien empezó este hilo ya llamándonos traidores??? Y cosas peores

Solo hace falta leer, y no ser muy listo para saber donde derivaría esto


De hecho algunos solo entramos para reírnos con miliki

enga esas hachas que rulen

jajajaja, traidores no es la palabra
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba