Animal & logyca

  • Autor de hilo DeletedUser36942
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser36942

Guest
jaja lo mas chistoso, que banean a varios, y saltan todas las conejas a atacar, pero tranqui que desde hoy se revierte de nuevo, ya que cara a cara no dan la pelea, tienen que buscar ayuda ... Preparense conejitos, que los ASNIMALES nos estamos acercando a su nucleo :)
 

DeletedUser20498

Guest
Ya esta el santo mendigando mas phanales?

supongo que si, pero no creo que queden muchos libres en el world, erza los usa de 2 en 2 en cada pueblo( alguien le explico que con 2 fanales en el mismo pueblo no defienden el doble? )
 

DeletedUser20498

Guest
y venga si, os lo explico para que a todos os quede claro, cuando banean a 2 de los lideres de logyca y a varios miembros mas por diversas circuntancias, es porque somos unos botteros y unos tramposos, pero si banean a los animalitos....., es porque esto es un complot de logyca con el soporte del Gt para ganar este mundo sin merecerlo... en fin siempre me gusto el cine de ciencia ficcion... veremos que nos depara el proximo capitulo de esta peli..
 

DeletedUser34613

Guest
1. La amistad no se encuentra en una guerra. Varios logyca han demostrados desconfianza e in respeto hacia varios de los ANIMALES. Cada miembro de cada bando representa a su tribu, por lo tanto a lo que a mi concierna, si un juegador trata mal a otro del otro bando eso recae sobre su tribu.

2. Las bocanadas de algunos logyca frente a lo que pasa son muchas. La falta de auto control frente a la situación y la maquillada de las acciones reciprocas frente a varios compañeros de ANIMAL no son perdonadas por varios de nosotros.

Por lo tanto en la guerra no hay amistad, se encuentra la enemistad. Ahora mismo ya no es una competencia, ahora es una guerra de verdad.


Por parte de los bans no fue por bots o cosas extrañas, lo sabrán a su momento. Muy mal hecho que se banearan muchos al mismo tiempo, sabiendo que estamos en una guerra y banear tanto en los dos lados perjudica muchos las cosas en la guerra. La moral baja y hasta rabia causa a muchos estas acciones tomadas por los "moderadores" que lo único que hacen es dañar la "competencia".

por que banearon por sitting?, seguramente por llebar mv en menos de 24 h, cosa que no esta permitido jaja
 

DeletedUser

Guest
por que banearon por sitting?, seguramente por llebar mv en menos de 24 h, cosa que no esta permitido jaja

A ver si leemos un poco más:

77062fc0c2f408ea6b5eefb6d2c50742.png



http://forum.guerrastribales.es/showthread.php?t=37909&p=568937&viewfull=1#post568937
 

DeletedUser20498

Guest
pues yo mira que leo y leo , pero aun no encuentro ningun sitio que me explique como es posible que estes fakeando a un jugador, le lleves metido 300 fakes y de golpe y porrazo te salga el mensajito que no lo puedes atacar porque "fulanito" que comparte conexion contigo (sin yo compartir conexion con nadie ) a realizado una operacion con ese jugador en las ultimas 24h. te jode, pero bueno, sigamos con el proximo, me pongo a fakear a un player que se de ciencia cierta que es latino-americano (yo español, para los que aun no lo sepan), y no llevo ni 20 fakes, cuando denuevo ya tambien comparto conexion con ese jugagor... pero esto queeee eehhhh. venga vale, vamos a intentarlo denuevo, vamos a fakear a otro.... joder, hasta el 3º animalito que lo intento no me deja mandarle fakes. asi que a uno le da por pensar, valla mierda de cuenta que tengo que la comparto con to kiski y no puedo atacar a nadie, voy a ver si desde el soporte me pueden ayudar para que pueda atacar a alguien, y lo que a pasado despues pues yo no se que abra pasado, a mi de momento me dejan atacar a quien quiera...
 

DeletedUser35185

Guest
y venga si, os lo explico para que a todos os quede claro, cuando banean a 2 de los lideres de logyca y a varios miembros mas por diversas circuntancias, es porque somos unos botteros y unos tramposos, pero si banean a los animalitos....., es porque esto es un complot de logyca con el soporte del Gt para ganar este mundo sin merecerlo... en fin siempre me gusto el cine de ciencia ficcion... veremos que nos depara el proximo capitulo de esta peli..

Que bien lo explicas!!!!

Eso es exacto tal cual es.
 

DeletedUser36980

Guest
Que quede claro que no fue por programas externos o algo asi como piensan. Ustedes los conejos son comida de los animales y no se les olvide.

La razón del Ban fue por sitting y nos banearon a varios de la tribu de un tiro. Acción que afectaba radicalmente la guerra e hicieron sin pensar en las consecuencias del mundo.



NO FALTA MENCIONAR LA BURLA QUE HAN DEMOSTRADO EN LOS ÚLTIMOS TRES DÍAS. AL HABER CONQUISTADO SOLO 247 PUEBLOS CON MEDIA TRIBU ENEMIGA BANEADA. Y LOS ACTIVOS DE ANIMAL COMERLES 117 PUEBLOS, OSEA QUE UNA DIFERENCIA DE 130 PUEBLOS.
 

DeletedUser

Guest
Aquí lo único que ha pasado ha sido que soporte, le ha dado una colleja a cada tribu, por la forma de manejar las Mv, y digo a cada tribu por que logyca ha estado en la misma situación que ANIMAL durante estos tres días, sanción mínima dado que el castigo va de 3 a 7 días para los cuidadores, por lo que han metido el mínimo, lo que me da por pensar que tan solo ha sido un toque de atención por parte del Soporte, y de media tribu baneada lo dudo, os pasado lo mismo que a logyca, 5 o 6 cuidadores baneados y todas las mv sin dueño, y corre a buscarlos.
 

DeletedUser36980

Guest
Media tribu estuvo baneada. Culpa del soporte al no pensar en la guerra.


Es ilogico banear a varios jugadores del mundo que estan en una guerra directa por la victoria y no querer hablarlo primero para no fastidiar. Eso lo veo yo como una falta de respeto a nosotros los jugadores, ademas del tiempo invertido y el dinero.
 

DeletedUser35185

Guest
Aquí lo único que ha pasado ha sido que soporte, le ha dado una colleja a cada tribu, por la forma de manejar las Mv, y digo a cada tribu por que logyca ha estado en la misma situación que ANIMAL durante estos tres días, sanción mínima dado que el castigo va de 3 a 7 días para los cuidadores, por lo que han metido el mínimo, lo que me da por pensar que tan solo ha sido un toque de atención por parte del Soporte, y de media tribu baneada lo dudo, os pasado lo mismo que a logyca, 5 o 6 cuidadores baneados y todas las mv sin dueño, y corre a buscarlos.

5 o 6......no son 10 o 11

Mi querido tressGO si protestamos es por que podemos o por que pensamos que podemos hacerlo.
 

DeletedUser

Guest
5 o 6......no son 10 o 11

Mi querido tressGO si protestamos es por que podemos o por que pensamos que podemos hacerlo.

Diras tressExGo. Como sabia que acabarías culpando al soporte, lo deje cuando vi venir la guerra, entendí que podía haber conflicto de intereses, y ante todo me gusta el juego limpio.
 

DeletedUser

Guest
si solo furan 5 o 6 se puede entender no entre 10-15 players.. pero que te banen por cojer 5 dias una Mv hace un mes ya me diras tu..
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Ya que el tema va muy lejos se cierra, continuar la lucha de egos y peleas personales en privado.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba