Compartid vuestras petadas

DeletedUser37907

Guest
Somos de patada en la boca,pq no os gustan las verdades. Por suerte esto es una democracia y puedo dar mi opinión. Y tu un viejales no me va a mandar que hacer.

Por cierto,los orden no cantéis victoria,son 2 pueblos rodeados de rojo. Y estabamos concentrados contra ORO. Pero bueno, ya cuando acabemos con ORO iremos por vosotros no os preocupéis.
 

DeletedUser

Guest
Somos de patada en la boca,pq no os gustan las verdades. Por suerte esto es una democracia y puedo dar mi opinión. Y tu un viejales no me va a mandar que hacer.

Por cierto,los orden no cantéis victoria,son 2 pueblos rodeados de rojo. Y estabamos concentrados contra ORO. Pero bueno, ya cuando acabemos con ORO iremos por vosotros no os preocupéis.

Dile a 1msc que ya tengo 10 pueblo; el ya sabe porque :p
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Somos de patada en la boca,pq no os gustan las verdades. Por suerte esto es una democracia y puedo dar mi opinión. Y tu un viejales no me va a mandar que hacer.

Por cierto,los orden no cantéis victoria,son 2 pueblos rodeados de rojo. Y estabamos concentrados contra ORO. Pero bueno, ya cuando acabemos con ORO iremos por vosotros no os preocupéis.

aah somos nosotros los que no nos gustan las verdades, digo que habeis subido puntos por 2 fichajes y respuesta de metrco? que no han subido ni un punto, na pues ahi tienes las stats se lo puse y na pues a cambiar de tema

os quitamos 2 pueblos, eso es otra verdad

y no son las unicas que luego negais o decis algo, si no son opiniones, son cosas que han pasado y te podemos demostrar
 

DeletedUser28802

Guest
El azrael ese es un inactivo que esta ahí de escudo si se queda a 0 ami me da lo mismo 4 puebluchos ha servido para frenaros y romper algo de tropas ya cumplió su función
 

DeletedUser

Guest
jajaja; nos da igual si aporta, esta inactivo o lo demas, lo importante es borrar puntitos rojos; y que cada vez queden menos;
 

DeletedUser37907

Guest
lo curioso que ese lugat es el centro de Orden. Aun así os costó.

La frontera real de tmt aun está lejos pero como no veniís vosotros iremos nosotros hacia vosotros

Y no os hagáis ilusiones por 2 pueblos alejados d nuestro nucleo.

Tenemos 500 y si os ha costado todo eso pa sacar 2 pueblos ni me imajino que os costaría sacarnos del mapa
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29184

Guest
son muy buenos snipeando trenes de 3 segundos.

scorsese ya me dijo de hacer la pelicula
 

DeletedUser33427

Guest
Zekt hombre, mejor dicho niño, te espero en mi frontera crack ;)
 

DeletedUser38571

Guest
eso ya lo e dicho yo XDD

un tio k tiene fanal que casi no tenia tropas..

y esta aguantando un monton.. a estampado un huevo.. con 4 pueblos llevara unos "30" mini offs de orden estampadas

las llamo mini porque 1000 y pico ligeras... XDD jajaja

pero bueno veremos si aguanto lo que pueda en esa zona XD la verdad no me gusta jugar asi con una cuenta que no es mia... porque no tengo el merito propio de hacerlo XDD jajajjajaja
 

DeletedUser33427

Guest
Que crack es metrico, que estampa a todo el mundo, deberían darle una medalla por ser tan buen jugador :rolleyes:

Ahhh, y para ti creido que nadie tiene offs...
[spoil]
2zqcymo.jpg
[/spoil]
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Llamais a amagai noob? Venga, mirad sus insignias, y granjead lo que el, os coje ahora mismo y os peta media deff a medio TMT, aprended a granjear y hablais dioses del gt, menudos prepotentes @editado estais hechos


ragnarkfloki., favor no caer en los insultos - Editado por Holandez Solitario
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser28802

Guest
Cada comentario tuy es más patético que el anterior
Intentas superarte a ti mismo?
Deja de faltar el respeto a los demás, ya retractas tu forma de ser pero a los demás no nos interesa la opinión de un tipo mediocre como tu
 

DeletedUser37907

Guest
Llamais a amagai noob? Venga, mirad sus insignias, y granjead lo que el, os coje ahora mismo y os peta media deff a medio TMT, aprended a granjear y hablais dioses del gt, menudos prepotentes de mierda estais hechos

Dime donde lo hemos dicho?

cuando hemos dicho que amagai es noob? va ? quién lo ha dicho ha sido uno de behar,lee bién.

A media TMT? estás seguro tio? 250 pueblos nos petaria? lol
 

Deleted User - 1505011

Guest
Dime donde lo hemos dicho?

cuando hemos dicho que amagai es noob? va ? quién lo ha dicho ha sido uno de behar,lee bién.

A media TMT? estás seguro tio? 250 pueblos nos petaria? lol

Y mas, sobrado que voy hahaha
 

DeletedUser33427

Guest
Metra me ataca, yo decía que ahora si estaba en problemas, así que dejo algunas tropas para esperar sus 2 primero ataques, resulta que a pesar de estar muy mal coordinados, uno a 1 hora otro a 1 y media, 1 noble a 3 horas y otro a 4 horas y media. Pienso los 2 primeros deben ser fakes, algo tiene que ajustar al noble, entonces dejo algunas defensas y en casa y me encuentro con esta "Gran" off de metra:
[spoil]
juk8q0.jpg
[/spoil]

Su segundo ataque resulta tambien ser real, pero no mas sorprendente que el anterior y tira la muralla a 0.

Es cuando viene el noble, donde viene lo interesante, 1 noble, yo decía que metra me lanzaría una off completa, yo preparandome para offs imposibles, ya no sabía que hacer ni que pensar, es que el "top1 de todos los mundos antiguos" me ataca, entonces algo bueno habrá de suceder. Cuando....

[spoil]
34i32xc.jpg
[/spoil]

Increible, lo que puedes llegar a ver, yo pensaba que era mi final, pero solo quedé flipando *.*

Hago notar que la off llegó después del noble, alguien me explica porque? :confused:
 
Arriba