Despedidas

  • Autor de hilo DeletedUser31036
  • Fecha de inicio

DeletedUser31036

Guest
Se va acabando este mundo y no quiero dejarlo sin despedirme de todos los que lo jugaron, amigos y enemigos

Darle la enhorabuena a elite (los que vinieron de leg, el representante de -uza- y los train), estoy muy orgullosa del trabajo impecable de todos ellos, sobre todo a mis train: la enorme actividad, saber jugar en equipo y, sobre todo, EL JUEGO LIMPIO (solo tuvimos un ban en todo el mundo y fue porque lo denunciamos nosotros)

Un besito muy grande también para nuestras tribus amigas: NMP y HPS

Y besitos también para nuestros enemigos, mención especial para malestroit de 300 A, el más sobresaliente, el único que nunca se doblegó y nos dio verdadera guerra sin faltar al respeto

un placer haber compartido mundo con todos vosotros
 

DeletedUser23656

Guest
Solo queda felicitar a los ganadores !!!
Ha sido un mundo donde me he divertido poco por culpa de la poca frontera que he tenido, pero ha tenido sus momentos, ya lo creo. Grandes compañeros y muy buena organizacion, estoy seguro que esto solo es un punto mas de muchos mas logros.
 

DeletedUser22262

Guest
Felicitaciones, bien merecido se lo tienen, el poco tiempo que compartí con los LegX me dio para ver que llegarían muy lejos :)
 

DeletedUser38849

Guest
Excelente world. Medio rápido me pareció. Pero muy lindo, excelente guerras, excelentes jugadores y excelentes personas.

Saludos a todos
 

DeletedUser

Guest
Felicidades a todos mis compañeros por la victoria y felicitar tambien a los perdedores, ya que alguno que otro dieron mucha guerra y retrasaron el mundo todo lo que pudieron.

Un gusto compartir mundo con todos vosotros, conocí mucha gente maravillosa y me lo pase muy bien la verdad... para las expectativas que tenía a principio de mundo.....

Me gustaría dar las gracias la los 2 consejos (+ otros consejos ayudantes) de esta alianza.Mas de alguna vez se crearon situaciones tensas que les costaron mucha paciencia solucionarlas y gracias a ellos nos encontramos hoy aqui.
Tambien me gustaría dar las gracias a los que currasteis en la sombra... se que estais allí y si que gran parte de esta victoria tambien se debe a vosotros.
Y no por ultimo me gustaría dar las gracias a los que ya no están.... mucho no lo leeran pero que sepais que me acuerdo de vosotros y se que cada uno aportasteis vuestro granito de arena en todo esto.

Recuerdos a caballero astur,Tito Edwin,Crixxus,Greeneyes,canuto,yeray,Blackdwarf,Inmop ,Huma,ultra,alfa,franz ..... y todos de los que me estaré olvidando....

Sois grandes!!! MUY grandes!!!!!
 

DeletedUser34613

Guest
Una caca de mundo, lleno de traidores y los de arriba aliados, y es mas tropecientos mil juntos, las tonterias que se tienen que oir, como buen mundo, buen mundo son los que siguen abiertos y duran años, no un mundo que se unen tribus para cerrarle rapido, por que una sola no puede por que quieren ganar fácil antes de jugar en condiciones

y no digais tonterías que todo sabemos que clase de tribu es por ejemplo leg x, llena de traidores
 

DeletedUser38562

Guest
Yo tambien quiero dar las gracias a todo el mundo, pero bueno me gustaria nombrar algunos nombres puesto que son con los que mas tiempo he estado con ellos compartiendo batalla y nunca me olvidare de ellos :D

En primer luegar me gustaria nombrar al feo de mogli, que es una persona maravillosa, de lo mejor del mundo, un muy buen jugador, y un tio de puta madre. Eres un genio cabron ;)

Tambien me gustaria nombrar a Ultra, Alfa y Huma por todos los dias que nos tiramos hablando por skype, en especial con pablo, otro crak, de verdad que gracias por todo.

Y bueno tambien me gustaria nombrar algunos jugadores con los que trate cuando era el diplo y acabaron siendo enemigos pero que me lleve de ellos una gran amistad.

Byron12 es un grande donde los halla, tambien me gustaria saludar a cristobal que el ya sabe lo que le aprecio, aunq no se con que nick mencionarle puesto que se lo cambia cada 2 por 3 jajaja y un ultimo saludo para weedest que aunq no estuviera mucho tiempo en el mundo me llevo mucho de el.

MUCHAS GRACIAS A TODOS Y AL FINAL LO CONSEGUIMOS!!! :D
 

DeletedUser38562

Guest
Una caca de mundo, lleno de traidores y los de arriba aliados, y es mas tropecientos mil juntos, las tonterias que se tienen que oir, como buen mundo, buen mundo son los que siguen abiertos y duran años, no un mundo que se unen tribus para cerrarle rapido, por que una sola no puede por que quieren ganar fácil antes de jugar en condiciones

y no digais tonterías que todo sabemos que clase de tribu es por ejemplo leg x, llena de traidores

Valla payaso..... como se nota que no les conoces.

Puto iluso
 

DeletedUser23656

Guest
Una caca de mundo, lleno de traidores y los de arriba aliados, y es mas tropecientos mil juntos, las tonterias que se tienen que oir, como buen mundo, buen mundo son los que siguen abiertos y duran años, no un mundo que se unen tribus para cerrarle rapido, por que una sola no puede por que quieren ganar fácil antes de jugar en condiciones

y no digais tonterías que todo sabemos que clase de tribu es por ejemplo leg x, llena de traidores

Bueno, en primer lugar, cuando alguien gana se puede venir aqui a criticar, lo cual demuestra que uno se lleva esto a lo personal, o bien se puede felicitar, pues algo buen han hecho.

En segundo lugar, cuando dices que el mundo es una caca, no entiendo que critica es esa. Si tu juegas para ganar y ganas, donde esta el problema? si segun tu no hay nivel, el problema no es de los que ganan, asi que hacemos? les enseñamos a jugar? nosotros hemos ganado con tiempo record, mal del todo no ha ido.

Para terminar, cuando dices la manipulacion de que dos tribus se unen para ganar, en primer lugar, dime un mundo, solo uno, de los cerrados y de los que no, que una tribu no haya metido a miembros de otra tribu dentro, si es un juego de estrategia y valen las alianzas, decir eso, te deja en muy mal lugar, solo se ve que criticas por criticar. Ademas es ser un poco hipocrita, pues en este mundo, todos, absolutamente todas las tribus tienen alianzas, lo unico que se ha hecho aqui, es una alianza (como las demas) y se ha llegado hasta el final.
 

DeletedUser31036

Guest
déjalo abel, a la gente así sólo le queda el derecho al pataleo...

a mi me ha gustado mucho eso que dice: "y los de arriba aliados" lo que demuestra que tampoco sabe muy bien como se ha desarrollado el mundo

cuando firmamos la alianza con leg no estaban ni siquiera entre las 25 mejores tribus...no es que se aliaran la top 1 y la top 2...leg ha llegado a ser top 2 porque ha sabido jugar y al final acabamos ambas "arriba"....quizás si los enemigos hubiesen tenido mas calidad lo habrían evitado...y desde luego habrían hecho el mundo mas largo


cual es el problema? la tribu top 1 no puede tener aliados??? me vas a perdonar pero pensar que habríamos podido solos habria sido prepotente por nuestra parte
o es que tendriamos que haber traicionado a leg rompiendo la alilanza cuando llegaron a top 2?

hemos conseguido una de las victorias mas rápidas y más limpias de GT y quien afirme lo contrario que presente pruebas...es muy facil difamar
 

DeletedUser35373

Guest
dejalo ultra, clefairy es así, si tiene algo metido en la cabeza no lo sacará en la vida, en el foro tube ya una discusion con el, y en todos sus comentarios solo ponía "traidores" en diferentes formas de decirlo, no hay solución.
 

DeletedUser696

Guest
Ignoren a derrota, su vocabulario ya no se extiende fuera de "traicion, mierda, aliados".

Enhorabuena por cerrar un world tan rápido, contrario a lo que dicen, jugar por mas de 18 meses un world, al menos para mi, es de lo mas aburrido, el mismo planteamiento, mismos frentes, se convierte en una guerra de abandonos, quien menos tiene gana, vease w1, w3, etc.
 

DeletedUser29557

Guest
Quiero dedicar esta gran victoria a todos los compañeros con los que he compartido tribu , a muchos compañeros de tribu que por un motivo u otro tuvireron que dejar el mundo prematuramente , a los fundadores de train,,a nuestros leales aliados, y a todas los jugadores que sientan simpatia por nosotros y también para mi amiga del alma Lesli que 15 mundos después de conocernos por fin pudimos jugar unas semanas juntos en la misma tribu ,quizás nunca lea esto porque dejó el juego

Agradecer enormemente a UZA por su colaboración y lealtad q grande eres Acerop

Mención especial a Ponce va por ti también amigo




Va por todos vosotros chicos!!!

Gracias !!!


Gloria a train
 

DeletedUser

Guest
Felicidades por haber ganado el mundo! Lo tienen muy bien merecido después de mucho esfuerzo.

Admiro, más que nada, vuestro trabajo en equipo.

Realmente, desde mi punto de vista ha sido un mundo con final rápido y limpio. Bien hecho por terminarlo lo antes posible!!!! Ya se estaba poniendo aburrido jejeje...

Gracias por todo y gracias especialmente a Train, por dejarnos ser vuestros aliados.

Mis respetos a los ganadores!

MelisaNC, tribu Hispanos (HPS)
 

DeletedUser3671

Guest
GAME OVER. WE WIN.

Enhorabuena, y gracias a todos, a los que estan y a los que estuvieron, porque la victoria tambien es suya.
Gracias a los compañeros de train, leg y demas aliados, que muchas veces hicieron fácil lo difícil y difícil lo imposible.

A los contrincantes, BUEN JUEGO.

Después de unos años he vuelto a jugar, y no me olvido, gracias a los compañeros con los que aprendí y/o me enseñaron a jugar, que alguno queda por aquí todavia.

Y, por una vez lo digo yo.

La fuerza del lobo esta en la manada
 

DeletedUser33427

Guest
Ok, me toca, un poco mas de los mismo. ;)

Ni que decir, este fué un mundo con nivel muy alto, en todo el tiempo que estuve nunca se perdió esa emoción y actividad que había, primer mundo que no me llego a aburrir, y es que la gente con la que compartíamos el diario son unos cracks y unas personas increíbles, las veces que peleamos entre consejos, ultra eres una chica difícil ;) pero lo hemos logrado, hemos atravezado esos malos momentos y hemos conseguido la victoria. Me gustaría resaltar de Leg X a Pablo (Humanoid) que es el responsable de que esto saliera adelante, newjuan otro crack, y uno de los jugadores mas sencillos que hay, nunca me mostró arrogancia ni nada, siempre siendo un jugador solidario y fuerte, sin el no hubiera podido. Los demás consejeros que siempre han estado y nunca nos han fallado apesar de que muchos tuvimos momentos difíciles y casi dejabamos el mundo en diferentes ocasiones. Blackdwarf, BCNosfe, Canutoman estos 3 unos cracks, muchos recuerdos para llevarme ^^

Y finalmente agradecerle a la vieja guardia, los VAG que siempre estan, estuvieron, y estarán, el mejor equipo con el que tuve la suerte de compartir tan buenos momentos, espero compartir muchos mas mundos con ustedes cracks :)
 

DeletedUser35373

Guest
Creo que lloraré con estos comentarios xD

Va, yo también voy a decir alguna palabras:

Si os soy sincero, este es el primer mundo que gano, después de muchos años (dejando y volviendo al juego), sin duda en este w26 he estado en el mejor equipo que hay, como dice titan, VAG, una familia enormemente firme y compacta con la que hemos luchado codo con codo contra enemigos superiores en todo, y hemos sabido salir adelante, muchos no supisteis de estas guerras, porque ninguno se fijó en VAG (cosa que me parece de lo mas normal, una tribu que a salido de la nada y empieza en top40 no se fija nadie) LLegamos hasta la top9, cuando finalmente nos unimos a nuestra gran aliada del momento, LEG, tribu que confió en nosotros y que en ningún momento mostró desinterés ante dicha tribu. Leg y train, una unión que muchos dicen que fue por cobardía pero que en realidad fueron hermanas desde que leg empezó en las tinieblas. Juntas han trabajado mucho para llegar hasta el final, y decir que jugadores muy buenos formaban parte de ella. Sin duda un gran poderío ha habido con el frente leg-train, contra el bando enemigo (sin olvidar de las aliadas colaboradoras de la victoria) y agradecerles los momento que todos hemos pasado juntos. Espero que el nuevo proyecto elite del w30 salga bien parado y con grandes resultados,

gracias, y hasta la proxima!
 

DeletedUser

Guest
felicidades a todos
Alfa Draconis felicidades nene eres grande

Ichimaru te lo mereces
 

DeletedUser35469

Guest
Y que nadie se acuerde que leg X recibió el impulso que necesitaba al principio del mundo por la confianza ciega que depositiron elear23,Reina Carolionheart y Guerrero del ka,que llevaron muchos miembros de los que lucharon hasta el final con Leg X ...

BCNosfe que no te hayas referido a Guerrero del ka me ha dolido eee,que el principio del mundo te salve el culete jaja

Bueno y mi enhorabuena a los Train y los leg X que se llevaron de la mano todo el mundo ,haber si vuelvo con ellos a jugar y en especial con elear23 y pablete(humanoid)
 
Arriba