Despedidas

  • Autor de hilo DeletedUser31036
  • Fecha de inicio

DeletedUser19432

Guest
hay que joderse que muchos de legx saliesen de mi tribu xD
 

DeletedUser34613

Guest
déjalo abel, a la gente así sólo le queda el derecho al pataleo...

a mi me ha gustado mucho eso que dice: "y los de arriba aliados" lo que demuestra que tampoco sabe muy bien como se ha desarrollado el mundo

cuando firmamos la alianza con leg no estaban ni siquiera entre las 25 mejores tribus...no es que se aliaran la top 1 y la top 2...leg ha llegado a ser top 2 porque ha sabido jugar y al final acabamos ambas "arriba"....quizás si los enemigos hubiesen tenido mas calidad lo habrían evitado...y desde luego habrían hecho el mundo mas largo


cual es el problema? la tribu top 1 no puede tener aliados??? me vas a perdonar pero pensar que habríamos podido solos habria sido prepotente por nuestra parte
o es que tendriamos que haber traicionado a leg rompiendo la alilanza cuando llegaron a top 2?

hemos conseguido una de las victorias mas rápidas y más limpias de GT y quien afirme lo contrario que presente pruebas...es muy facil difamar

leg es un tribu llena de traidores de diversas tribus, que dejaron a sus compañeros tirados la mayoria, y 2 jugadores de duquesas os dieron un recital bueno asi que no vengasis a decir tonterias y limpias dices ....

si quieres te enseño stast de jugadores de leg atacandio a jugadores de sus antiguas tribus por la espalda, las tonterias que dices

es una mierda de mundo, se mire por donde se mire y lamentable
 

DeletedUser

Guest
Y que nadie se acuerde que leg X recibió el impulso que necesitaba al principio del mundo por la confianza ciega que depositiron elear23,Reina Carolionheart y Guerrero del ka,que llevaron muchos miembros de los que lucharon hasta el final con Leg X ...

BCNosfe que no te hayas referido a Guerrero del ka me ha dolido eee,que el principio del mundo te salve el culete jaja

Bueno y mi enhorabuena a los Train y los leg X que se llevaron de la mano todo el mundo ,haber si vuelvo con ellos a jugar y en especial con elear23 y pablete(humanoid)


Lo sientoooo!!! Hay muchos que me deje...muchas personas que ayudaron muchisimo a principio de mundo y aunque no ganaron el mundo tuvieron su granito de arena.Pero como ya dije son muchisimos, por eso puse por todos los que ya no estan, guerrero , zackroy , Tyrannus y muchos mucho mas que me estaré dejando....Pero estoy seguro que si os vuelvo a ver en algún lado tendréis cerveza gratis en la taberna ;).
Fue un placer conoceros.

.clefairy. me estaba preocupando...... si nadie hubiese tenido unas malas palabras significaría que algo no hubiésemos hecho bien.
Y realmente te doy las gracias porque pusiste tu granito de arena para unir esta gran familia.

De un envidia nace nuestra fama ;).

Saludos
 

DeletedUser21761

Guest
Gracias, Sebere x. En verdad, no sé con que nick estarás jugando, pero me imagino solo a dos a cincos enemigos que me podrían mencionar, ya que compartí mucho con ellos, sin embargo, felicito a grandes jugadores como lo fue Don nadie, que fue un tio que si bien solo conquistaba inactivos, cuando pillaba uno no se demoraba nada en comerselo o mogli, que lo encontré un tio bastante jodido y bueno, pero por ejemplo, no tengo la capacidad de felicitar a traidores como thornan o pozo, que en su tribu anterior se dedicaron a absorber player para luego traicionar, eso en lo personal, fue bastante asqueroso (siendo que llevo años y años jugando ésto).

También me gustaría mencionar a Malestroit que fue un gran tio resistiendo, a Jogamar que muchas veces lo intentaron eliminar y que pese a la traición de su supuesta tribu hermana "VAG" siguió pa adelante dándole, esnipiando días y días.... Plom, éste si que es un crack, uno de los mejores y más fieles jugadores, para mi es de los mejores jugadores y amigos que conocí en este mundo.

Mención para grandes enemigos: Don nadie, Slovexx, titan master, mogli, entre otros.

Mención para los grandes amigos y aliados: Arkel, Magistral, Cabeza23, meme87, plom, jogamar2, Reina morgana28 (quien se retiro antes), fefefacu y seguiría con una gran lista porque me llevo a mucha gente conmigo.

y sin tapujo, mención para los traidores: Thornan, pozo, los legionarios, silverking, también pueden haber más, pero éstos si que fueron traidores a lo grande.
 

DeletedUser23656

Guest
Gracias, Sebere x. En verdad, no sé con que nick estarás jugando, pero me imagino solo a dos a cincos enemigos que me podrían mencionar, ya que compartí mucho con ellos, sin embargo, felicito a grandes jugadores como lo fue Don nadie, que fue un tio que si bien solo conquistaba inactivos, cuando pillaba uno no se demoraba nada en comerselo o mogli, que lo encontré un tio bastante jodido y bueno, pero por ejemplo, no tengo la capacidad de felicitar a traidores como thornan o pozo, que en su tribu anterior se dedicaron a absorber player para luego traicionar, eso en lo personal, fue bastante asqueroso (siendo que llevo años y años jugando ésto).

También me gustaría mencionar a Malestroit que fue un gran tio resistiendo, a Jogamar que muchas veces lo intentaron eliminar y que pese a la traición de su supuesta tribu hermana "VAG" siguió pa adelante dándole, esnipiando días y días.... Plom, éste si que es un crack, uno de los mejores y más fieles jugadores, para mi es de los mejores jugadores y amigos que conocí en este mundo.

Mención para grandes enemigos: Don nadie, Slovexx, titan master, mogli, entre otros.

Mención para los grandes amigos y aliados: Arkel, Magistral, Cabeza23, meme87, plom, jogamar2, Reina morgana28 (quien se retiro antes), fefefacu y seguiría con una gran lista porque me llevo a mucha gente conmigo.

y sin tapujo, mención para los traidores: Thornan, pozo, los legionarios, silverking, también pueden haber más, pero éstos si que fueron traidores a lo grande.

De que vas? a mi si llamas traidores porque no sabes jugar, me parece perfecto, no voy a enseñarte ahora, en otro mundo te volvemos a ganar y asi no tengo que pasarme noches sin dormir, pero cuando dices que los legionarios son traïdores, no te metes solo conmigo, sino con mis compañeros que ya no estan y no pueden defenderse.

Esa tribu jamas tubo alianza con nadie. Así que cuando nos absorvio leg, no dejamos a nadie de lado. Si eres un fracaso de persona y de jugador y tu justificacion es que te han ganado porque te han atacado por la espalda, perfecto, eso es lo que quiero, quien no reconoce su incapacidad, no tiene porque superarla, pero con los legionarios, por respeto a los que no estan, dejanos tranquilos.

Crecimos con condiciones dificiles y si bien podriamos haber pactado con HG o con guevones, que nos rodeaban o tlr, fuimos a la nuestra, asi que cuando nos ficho leg y nos quedamos el continente no traicionamos a nadie.

Aun recuerdo por este mismo foro que otro privilegiado como tu, nos llamo su comida del 36 y mira, se ve que se le atraganto.

En cuanto a traidores, como usas esa palabra muy a la ligera, te voy a contar un secretito.

Cuando tu entras a una tribu, tu trabajo no esta hecho, debes ganarte el puesto. Estas tribus que te dejan entrar y no esperan nada de ti, no piden que lances ataques, no te piden que apoyes y les da igual si comes a enemigos o no, para mi no son tribus, son grupos de gente destinada a ser pisada por tribus organizadas.

Pero esto es algo de doble sentido, nose si tu has dirigido o no una tribu nunca, pero el caso que hay dos tipos de jefes, los que nunca han aprendido que es la lealtad y miran solo para ellos, de esos suele ver en todos lados, gente de consejos que crece con inactivos porque a la hora de repartir pueblos primero van ellos y despues los demas. Y este sistema, funciona, ya lo creo, en todos los mundos que he estado, he visto tribus ganando con gente asi, comiendo con reparticiones injustas.

Y despues estan los jefes que intentan hacer lo mejor para los demas, estos son pocos, pero cuando tienes a uno de estos, lo sabes en seguida, yo tube la suerte en mi primer mundo, el 9, de encontrarme alguien asi y creeme que con estos, se tenga potencial o no para ganar, ni hay topos, ni la gente se va, la gente forma un tribu de verdad y se desviven unos con otros para el bien del grupo.

Ahora bien, lo que no es de recibo es montar tribus como habeis hecho en el norte, si eras jugador, te fichaban, si eras inactivo, te fichaban, si era tu primer mundo, te fichaban, si te habias ido de 5 tribus, te fichaban, si te estaban atacando, te fichaban, si eras alto, tambien y si eras bajo, por supuesto. Entonces que tribu es esa? a mi no me puedes pedir que si los jefes unen a todo el mundo y si pido apoyos la gente no sabe ni lo que es eso, yo me quede, lo normal es salir. El contrato que se firma al entrar, al igual que el jugador debe aportar a la tribu y si es inactivo, se le puede comer, la tribu tambien debe aportar y cuando se colapsa y la gente no ayuda, la razon es que los jefes no han hecho su trabajo. Y si encima uno ve que los jefes se comen a los inactivos de dos en dos, faltaria mas, mejor solo que con parasitos.

Tambien me hace gracia que llames traidores y que atacan por la espalda. Vamos a ver, nosotros tambien hemos tenido a gente que se ha largado en el 36, sabemos como acabo? pues comido. Es que eso es muy triste. Me estas diciendo y ademas lo pones en publico, para tu propia vergüenza, que alguien se te va y no sois capaces de comerlo? estamos hablando de estar en vuestro nucleo. Una tribu que no puede hacer frente a esto, apaga y vamonos.

Pero ademas, de esto tenemos todas las tribus, no es exclusivo vuestro o de este mundo, lo que pasa que los demas en vez de llorar, hacemos nuestro trabajo.
 

DeletedUser

Guest
Y que nadie se acuerde que leg X recibió el impulso que necesitaba al principio del mundo por la confianza ciega que depositiron elear23,Reina Carolionheart y Guerrero del ka,que llevaron muchos miembros de los que lucharon hasta el final con Leg X ...

BCNosfe que no te hayas referido a Guerrero del ka me ha dolido eee,que el principio del mundo te salve el culete jaja

Bueno y mi enhorabuena a los Train y los leg X que se llevaron de la mano todo el mundo ,haber si vuelvo con ellos a jugar y en especial con elear23 y pablete(humanoid)

Oh, alguien se acuerda de mi :D jajaja

Enhorabuena a mis compañeros, gracias al trabajo de todos en conjunto hemos podido ganar este mundo!

Yo vine a este mundo sin intención de llegar muy lejos, pero me encontré con algunos jugadores (guerrero del ka, Reina Carollyonheart) con los que fuí ya hasta que uno y otro lo dejaron por diversos motivos. Pero no se os olvida. Sin el apoyo de guerrero no me habría recuperado al principio, y sin el apoyo de Reina habría dejado el mundo... así que gracias a ambos ^^

En LegX encontré a grandísimos jugadores y también personas. La verdad ha sido un mundo que lo he disfrutado, sobre todo cuando tocaba defender jeje
No tengo mucho más que decir... sólamente que espero volver a jugar con vosotros alguna vez: Humanoid, Umeldos (itzz), newjuan, bcnosfe, blackdwarf, titan master, crixxus, sergioportero, etc.

Un saludo! ;)
 

DeletedUser34613

Guest
Lo sientoooo!!! Hay muchos que me deje...muchas personas que ayudaron muchisimo a principio de mundo y aunque no ganaron el mundo tuvieron su granito de arena.Pero como ya dije son muchisimos, por eso puse por todos los que ya no estan, guerrero , zackroy , Tyrannus y muchos mucho mas que me estaré dejando....Pero estoy seguro que si os vuelvo a ver en algún lado tendréis cerveza gratis en la taberna ;).
Fue un placer conoceros.

.clefairy. me estaba preocupando...... si nadie hubiese tenido unas malas palabras significaría que algo no hubiésemos hecho bien.
Y realmente te doy las gracias porque pusiste tu granito de arena para unir esta gran familia.

De un envidia nace nuestra fama ;).

Saludos

envidia ninguna, ya ves tú lo que me importa, pero que se venga a decir mentiras aqui al fe, de que se ha jugado limpio y mas cosas, a quien se quiere engañar si solo hace falta ver statd de medio leg una tribu de las pésimas que he visto en 60 mundos jugados cuales casi todos los miembros han traicionado a las tribus en las que estaban y si decis que miento, o alguien lo dice, que mire stats :)
 

DeletedUser35373

Guest
entonces si no te importa nada porque sigues metiendo roña en el asunto?
 

DeletedUser21761

Guest
Abelbcn, antes los legionarios eran de 300 para luego cambiarse a lego train, por eso los dije y lo dejaré así y sí, sé jugar y muy bien, llevo jugando ésto del tribalwars.es.
 

DeletedUser31036

Guest
.clefairy. el problema es q algunos leg venian de otras tribus?
es ilegal o inmoral cambiar de tribu?

espero q tu no cambies nunca de tribu en ningun mundo porque sino segun tu razonamiento seras un traidor
ya sabes, a acabar el mundo en la misma tribu en la q lo empieces

a ver cuantas veces tenemos q llamarte traidor
 

DeletedUser23656

Guest
Abelbcn, antes los legionarios eran de 300 para luego cambiarse a lego train, por eso los dije y lo dejaré así y sí, sé jugar y muy bien, llevo jugando ésto del tribalwars.es.

Y ahora yo que te digo?
Este hilo es para felicitar y despedir el mundo, no para hacer cursos de historia del mundo o de barrio sesamo.

Si no sabes la diferencia entre dejar una tribu y traicionar a una tribu, pues si, tu mismo, traicionamos a todos y gracias a eso hemos ganado, vaya tela.

Solo te dire que entre 300 y legionarios, hay dos continentes de diferencia, nose que traicion es. Sencillamente entramos y duramos una semana alli, digamos que uno de sus lideres la lio y nos marchamos, nada mas. No todos se van de una tribu para traicionarlos, en este caso, mas bien fue lo contrario, entramos con unas condiciones y no las cumplieron, pero que tu sepas que fuimos alli y no sepas el porque nos fuimos, me resulta muy raro, o ignoras todo o lo sabes todo, venir aqui a distorcionar las cosas precisamente cuando ya todo ha pasado, me parece de rastrero, a ver si sabemos perder, sobretodo si nos lo hemos ganado a pulso.
 

DeletedUser36721

Guest
Jaja ese Bayron es un loquillo ...xD

Pos al grano solo paso por aqui para felicitar a Train y Leg, su triunfo es el fruto de la estrategia q implantaron desde el principio y FELICITACIONES!!
Pd: pos tbm felicito a humanoid todo un crack , y lo ando buscando si alguien sabe de el pos que me pase el dato!! xD
 

DeletedUser35802

Guest
¿Para qué me buscas gayolo? xD

Felicidades a todos, ha sido un trabajo largo marcado por muchos conflictos, tragedias personales y muchísimos problemas. Ha sido la culminación de un estrategia desde el minuto 1 que ha funcionado principalmente a las buenas relaciones que había entre jugadores de las dos tribus ganadoras.
 

DeletedUser26626

Guest
.clefairy. el problema es q algunos leg venian de otras tribus?
es ilegal o inmoral cambiar de tribu?

espero q tu no cambies nunca de tribu en ningun mundo porque sino segun tu razonamiento seras un traidor
ya sabes, a acabar el mundo en la misma tribu en la q lo empieces

a ver cuantas veces tenemos q llamarte traidor

En el 27 paso de circo a xuxu, traidor!! XD
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
Ignoren a derrota, su vocabulario ya no se extiende fuera de "traicion, mierda, aliados".

Enhorabuena por cerrar un world tan rápido, contrario a lo que dicen, jugar por mas de 18 meses un world, al menos para mi, es de lo mas aburrido, el mismo planteamiento, mismos frentes, se convierte en una guerra de abandonos, quien menos tiene gana, vease w1, w3, etc.

te equivocas, derrota tambien sabe decir que los pps son un asco y que cuando no habia pps el era top

enhorabuena a los gandores, han demostrado claro dominio del mundo, yo no lo jugue, solo tuve la cuenta de un compa un dia (y no perdi ni 1 pueblo xd, podeis preguntarle a canutoman jajaja) pero se notaba como atacaban varios en conjunto y se lo curraban, y ni siquiera eran los tops de la tribu, me habria gustado probarlos a esos tambien, y el resto de tribus que quedaban ya estaban hundidas, tambien es verdad que ya estaba a nada de acabar jaja
 

DeletedUser35762

Guest
ninguna mencion al video.... soy el unico que se fijó en lo guapa que es ultraviolet!?!???
 

DeletedUser

Guest
Grandes mi gente de legx y Train, lastima no haber podido acabar con vsotros el mundo, mencion especial a Pablo (Humanoid) de los mejores estrategas q he visto jugando a esto, enhorabuena!!
 
Arriba