1msc vs pim-pam

  • Autor de hilo DeletedUser36181
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
Eres el único que no ha demostrado nada así que menos hablar listo.

Pim pam puede hablar almenos ha atacado y defendido pero tu que has hecho y que vas a hacer?

no he demostrado nada aun en este mundo con mi cuenta, y es verdad, no te voy a decir que no xD, no me ha atacado nadie, no he hecho ataques interesantes ni nada, un par de ataques faciles y ya

pero no es el unico mundo que juego, y hace unos dias tuve un mv aqui en el w29 y en 1 semana mas o menos le subi 40k (si mas de los que tu tienes)

y he jugado mas mundos y los que me han visto jugar saben como juego, y no me hace falta demostrarte ni a ti ni a ningun tmt nada xD

y aparte actualmente soy de los mejores jugadores de speed del server
 

DeletedUser37907

Guest
y tu que has demostrado con cinco pueblos...

Llevar una tribu en lo más alto, te parece insuficiente? Tu que has hecho te repito, 5 pueblos y tengo más adv que muchos del top10 de tu tribu :)

Tu deja que se acabe esta semana de estudios para muchos y ya verás que organizamos :)



no he demostrado nada aun en este mundo con mi cuenta, y es verdad, no te voy a decir que no xD, no me ha atacado nadie, no he hecho ataques interesantes ni nada, un par de ataques faciles y ya

pero no es el unico mundo que juego, y hace unos dias tuve un mv aqui en el w29 y en 1 semana mas o menos le subi 40k (si mas de los que tu tienes)

y he jugado mas mundos y los que me han visto jugar saben como juego, y no me hace falta demostrarte ni a ti ni a ningun tmt nada xD

y aparte actualmente soy de los mejores jugadores de speed del server

Pues demuestralo con tu cuenta, yo con una cuenta que tuve en mv le subí 50k en menos de 24 horas.
Mi tribu ya sabe que trabajo hago y si siguen conmigo es por algo no? Seguid subestimando,en zona orden somos minoria es normal que nos saquéis pueblos pero ya veremos en unos dìas que ocurre..
 
Última edición por un moderador:

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
Pues demuestralo con tu cuenta, yo con una cuenta que tuve en mv le subí 50k en menos de 24 horas.
Mi tribu ya sabe que trabajo hago y si siguen conmigo es por algo no? Seguid subestimando,en zona orden somos minoria es normal que nos saquéis pueblos pero ya veremos en unos dìas que ocurre..

sin demostrar nada tengo el doble de puntos que tu, pero no tengas prisa, queda mucho mundo para demostrartelo, ya subire no te preocupes
 

DeletedUser

Guest
Tenias la cuenta de falken y te la comieron XD.

1msc, esperare tu informe, soy Eg0centrik0.
 

DeletedUser29184

Guest
Llevar una tribu en lo más alto, te parece insuficiente? Tu que has hecho te repito, 5 pueblos y tengo más adv que muchos del top10 de tu tribu :)

Tu deja que se acabe esta semana de estudios para muchos y ya verás que organizamos :)

tu no has llevado ninguna tribu a lo mas alto. si tu tribu esta top 1 es por sus miembros que juegan, conquistan y crecen. tu no tienes nada que ver ahi.
 

DeletedUser37907

Guest
tu no has llevado ninguna tribu a lo mas alto. si tu tribu esta top 1 es por sus miembros que juegan, conquistan y crecen. tu no tienes nada que ver ahi.

No tienes ni idea del trabajo que hago en tmt junto a los demás,somos un grupo.

Tenia la cuenta de falken,la tomé a las 3 de la tarde con 150 ataques que no sabía que eran aun así tubistéis más perdidas de lo normal ya que os jodí el plan de sacar la iglesia primero
 

DeletedUser27828

Guest
Venga q si, q sois todos unos pros, habeis conseguido q los comentarios de anikilador no tengan importancia, los vuestros son mas ridiculos xD bajad vuestro ego y pelead en el juego, tanto hablar ni tanto hablar
 

DeletedUser37907

Guest
Venga q si, q sois todos unos pros, habeis conseguido q los comentarios de anikilador no tengan importancia, los vuestros son mas ridiculos xD bajad vuestro ego y pelead en el juego, tanto hablar ni tanto hablar

Parece que en la zona {U} ya escasean de offs, de kamp no lo se ,creo que tienen offs pero atacan poquitos de ahí su lider y alguno más y ahora están lejos ya..y los a.s.h muchos sin tropas.

Que pasaría si atacasemos ahora?
 

DeletedUser36181

Guest
egocentrico, sigue esperando pero sientate mejor, porque te vas a quedar con todas las ganas jajajaj

ya te vere cuando nos vayamos acercando y veremos no te preocupes

encima pidiendo informes jajajaj venga Eg0centrik0. eso se lo ordenas a tu tribu a las demas nada xd
 

DeletedUser

Guest
Hombre... acusar a alguien de topo con un falso informe, no esta muy bien xD

Pd. cuando quieras 1vs1 en una speed, no digo que vaya a ganar, pero lo intentare y no te sera facil para ti;

Y zekt es un gran bocazas, pero con la cuenta de falken nos dio varios problemas.

Por otra parte, 1msc si que te gusta desperdiciar offs eh... cuantas has perdido ya esta semanas?? porque de trenes van unos quantos xD
 

DeletedUser23470

Guest
Ego te vas a hacer viejo.Te dejo una silla mientras esperas???????
 

DeletedUser

Guest
egocentrico, sigue esperando pero sientate mejor, porque te vas a quedar con todas las ganas jajajaj

ya te vere cuando nos vayamos acercando y veremos no te preocupes

encima pidiendo informes jajajaj venga Eg0centrik0. eso se lo ordenas a tu tribu a las demas nada xd


Ui... dudo que lo veas... tu no te acercaras, caeras antes xD
 

DeletedUser23470

Guest
Venga q si, q sois todos unos pros, habeis conseguido q los comentarios de anikilador no tengan importancia, los vuestros son mas ridiculos xD bajad vuestro ego y pelead en el juego, tanto hablar ni tanto hablar

Efectivamente debes hablar tu siempre.Cada vez q escribes das leciones de vida.Da gusto leerte...uy me he corrido solo con la primera frase!!!!!!!!

No somos pros,solo q usamos unas cosas raras q nos pasaron...pero no digas nada,q al parecer es ilegal...chssssss
 

DeletedUser36181

Guest
yo caere antes dice jajaja venga si vale, cuando quieras pim xd aqui estoy, yo no tengo porque pasar informes ni nada por el estilo vaya...al enemigo ni agua..siempre se ha dicho xd

y las off que llevo perdidas, pues muchas si...y cuantas deff vuestras e roto ya? xd jajajajaj no te das cuenta pim que me da igual perder las off? soo quiero que no tengais deff asi de facil xd
 

DeletedUser

Guest
pues deffs perdidas comparadas con tus offs... ni la mitad; xD

al menos mias... solo me petastes una deff y con usnet casi me peta otra pero me sobro 3k de cada;
 

DeletedUser23470

Guest
Los off y los aristos le deben de sobrar.Tira aristos para matar mas tropas.
 

DeletedUser

Guest
Los nobles que tira tambien son para bajarnos mas las deffs xD porque de bajar no bajan ni la lealtad jajaja
 

DeletedUser23470

Guest
Y eso q manda cada uno en un segundo para q no se peleen entre ellos.
 

DeletedUser

Guest
y con las offs detras, para que cuando se estampen no hagan de tapon... xD
 

DeletedUser36181

Guest
pimpam sigo sin ver una off tuya viniendo hacia mi....tu solito sin nadie de por medio te vuelvo a decir..que mucho hablar y solo defiendes y defiendes y eso que voy yo solo contra ustedes de momento...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba