VIRUS v.s. Vendetta

  • Autor de hilo DeletedUser39010
  • Fecha de inicio

DeletedUser18256

Guest
La verdad, que no suelo estar de acuerdo en NADA de lo que dicen tanto Odin, como Virus, pero en este caso, estoy de acuerdo con lo que dice princesa. Virus entro en guerra cuando estabamos en mal momento, Odin nos jodio mucho, y considero que odin, sobretodo tras la incorporacion de los GnS, era mucho mejor que Virus.
Y bueno, poco mas puedo decir que no haya dicho ya.
 

DeletedUser26378

Guest
Haber voy a comentar un poco por que me parece bastante absurdo y gracioso muchas cosas,

Gladear estoy bastante cansado, ¿Eres de DRAK no? Que verguenza siendo 3 tribus ustedes estar solo presionando a mas tribus para darle a HDA con eso estás dando a entender que DRAK no tiene el valor y coraje suficiente para derrotar sola a HDA deja ya de llorar en el foro llamando traidores y centrate en tu guerra, cada tribu elige sus guerras y el camino a tomar, vuestros pensamientos de futuro no son los mismos que nosotros...

P.D.: Lo siento para los demás de DRAK que crean que va en general, esto solo va a Gladear que solo sabe llorar


Verde: VIRUS
ROJO: Vendetta

thump_230877714916534506200817805.jpg

Primero este comentario, no es que creamos que va en general es que tu te refieres a todo DRAK, primero por el echo de decir que DRAK no tiene coraje y no es capaz de ganar contra HDA. Aquí puntualizo qu vuestra guerra con V en una escala del 1 al 10 es un 0 en comparación de la guerra de DRAK vs HDA que es una guerra de 10, eso por el echo de comparar guerras, y que tantos XXX, HDA o DRAK se comerían a Virus de un plumazo, el fallo fue nuestro de creer que virus abriría los ojos y vería que no hay un final a largo plazo de que ellos hagan algo si no se unían a ir contra XXX y HDA. Por el echo de que XXX y HDA van juntas y seguro se fusionen al final o absorba HDA a XXX, por lo que no se como virus no ve que XXX encuanto este con menos presión rompan con ellos y se los coman es mas si miras el mapa ves que los van a rodear perfectamente para comer en nada, pero ellos no lo ven y desde DRAK le hemos intentado hacer entrar en razón y no han querido, haya ellos en un largo plazo no tienen nada que hacer,

Sin embargo DRAK soporta la guerra de HDA, los golpes con XXX, ha sabido ver mas haya de sus otras guerras y centrarse en el futuro del mundo yendo por el verdadero enemigo, sin traicionar jamas a ningún aliado suyo, y ayudando a todos los que hemos podido para que el mundo salga adelante, así que para hablar tu así de DRAK te lavas la boca,

Ajajajajjajajajajajajaj que divertido esto


Tu ya me has demostrado sufuciente y siempre te pasa igual como en el 24, y al final siempre quien rie el ultimo ríe mejor, te vas a dar dos veces el mismo golpe por que nunca quieres ver mas haya,
 

DeletedUser36796

Guest
me encanta que los Virus "grandes jugadores " estrategicos esten ganando a V seran con los unicos que hayan luchado jaja eso si despues que odin les hubiese pegado un repaso , al igual que con las demas tribus en las que los mismos recogieron las cosechas de lo que Odin antes sembro ante que ellos, como no tratarlos como cantera? si siempre fueron a la cola .... si cierto que odin ha dado la cara siempre, ha sido prepotente , pero como no con unos aliados que tenian pna con todo lo que atacaba a Odin.
Odin siempre los apoyo ante Q , en su lucha pese a tener pna con ellos prevalecio la alianza, pero claro jaja XXX es aliada de Virus por lo cual a Odin nos dejaron de lado, es mas ni sin inactivos que se quedaron barbaros nos dejaron conquistar, uno de sus consejeros me dijo que xxx devolveria esos pueblos conquistados.
Si los jugadores de Odin estan saliendo de la tribu, no es pq estemos derrotados asi que se informate antes srl consejero de virus , sino pq estamos en una fusion con cobra , ante los cuales os bajasteis los pantalones jajaja pq no dabais a basto.

a quien habeis conquistado ? a los inactivos de V pq por lo que veo siguen dando caña.

besitos y no marujeees tanto y sino enterate antes de hablar jaimem



Perdona princesa, yo no marujeo, ese es vuestro juego y ahí siempre pierdo. Prefiero jugar a las casitas :D
 

DeletedUser39486

Guest
Lo voy a decir por última vez y espero que sea así al menos espero que respeten mi decisión los jugadores VIRUS

NO SEGUIS DANDO LEÑA A EL FUEGO.
Ya que aquí hablan jugadores que no hacen, no han hecho o poco hacen en la guerra.

También decir a el resto de jugadores que siento la arrogancia de algunos de VIRUS y que ese tipo de comportamiento no representa a mi tribu.

@Editado mensajes combinados - clarlein
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser38496

Guest
cada cual es libre de decir sus pensamientos :p no por ello tiene que representar a su tribu.

Parece que virus sigue por delante podrán mantener la ventaja? chanchanchan orc)
 

DeletedUser18256

Guest
Voy a colocar estadisticas de nuevo, la guerra sigue muy igualada, a ratos golpea Virus, y a ratos Vendetta, pero el caso es que esta bastante igualada, todo depende de los inactivos a los que se golpee cada semana XD:

Lado 1:
Tribus ~V~
Lado 2:
Tribus .VIRUS, VIRUS

Timeframe: últimos 3 meses

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 240
Lado 2: 299
Diferencia: 59

chart



Lado 1:
Tribus ~V~
Lado 2:
Tribus .VIRUS, VIRUS

Timeframe: último mes

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 175
Lado 2: 158
Diferencia: 17

chart


Lado 1:
Tribus ~V~
Lado 2:
Tribus .VIRUS, VIRUS

Timeframe: última semana

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 32
Lado 2: 43
Diferencia: 11

chart


Lado 1:
Tribus ~V~
Lado 2:
Tribus .VIRUS, VIRUS

Timeframe: Las últimas 48 horas

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 19
Lado 2: 9
Diferencia: 10

chart


Lado 1:
Tribus ~V~
Lado 2:
Tribus .VIRUS, VIRUS

Timeframe: Las últimas 24 horas

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 11
Lado 2: 1
Diferencia: 10

chart
 

DeletedUser26378

Guest
Esta guerra ya se sabe que no la va a ganar ni virus ni vendeta,

He leido por hay una gran pregunta y me gustaría que la contestaran si no es mucho pedir,

Si HDA gana a DRAk (un supuesto) y virus gana a V ( otro supuesto), que piensa hacer virus?, ir contra XXX y HDA sola?,

Esa pregunta me intriga bastante,
 

DeletedUser36790

Guest
Iba a abrir un nuevo tema, pero ya que hay uno relacionado con el tema, lo posteare aqui.

Para vendetta, el barco se hunde. Saben que han perdido, por mucho que digan en el foro (si aunque digais lo contrario, y sea motivo de mi expulsion, lo leo)

Por eso estan tomando medidas de expulsar a los mas debiles y comerselos, mientras que a los fuertes los mantienen. Con eso esperan aguantar...que se yo, dos semanas, tres mas? Toda una estrategia digna de sperman (unico lider ahora, que sin duda sera el salvador del mundo y blah blah blah.)

Pero sabeis que? Ha sido un error...los jugadores con mas puntos ganareis 20pueblos mas...pero perdereis a alguien mas que fakea, o a alguien que puede apoyar...en fin, que estais cavando vuestra propia tumba.

Es mas, me han contactado varios jugadores de vendetta declarando que es una lastima, que ellos tambien tienen amigos y conocidos a los que les habeis hecho lo mismo, y claro, estan muy descontentos. Os merece la pena luchar contra virus con jugadores que no apoyan a vendetta? Porqie eso es lo que estais consiguiendo. Felicidades.

Por mi parte me despido. Todo lo que recuerdo del foro ya lo saben virus, y los ultimos mensajes que nos enviasteis sobre a quien fakear y atacar, tambien.

Y mis pueblos son de virus. Ya me los estan conquistando. Total, aunque siempre hayan sido "enemigos" de momento no me han clavado ningun puñal en la espalda. Queriais pueblos? Pues con los mios no conteis.

Un saludo.

Una ex-vendetta cabreada

Pd: edito. Y ya que estamos, todas las..."irregularidades" de ls que tengo constancia, reportadas tambien.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Mira que prometí no volver a beber más de la cuenta, hacer el amor con mi mujer cuantas más veces mejor, y no volver a escribir en esta jaula de grillos...

Voy a incumplir una de las tres... Pero no pienso decir mucho, la verdad es que me dais todos igual, los V, los Odin, no me provocais ni gracia ni pena.

Como cada uno tiene su visión de las alianzas, los pactos, las guerras, no voy a perder tiempo en intentar explicar mi punto de vista sobre ello. Hicimos lo que quisimos y lo que nos pareció bien en su momento. Siento si alguien se sintió despreciado, minusvalorado, o rechazado cual adolescente cuando le dan calabazas... Las cosas son así, y ya no hay manera de cambiarlas. Que nos equivocamos, pues seguramente si, pero no en todo, y no lo hicimos por rencillas personales ni por qué nos cayeran mejor unos que otros... Personalmente juego a esto para divertirme y me lo paso bastante bien en Virus, y aprendiendo de los menos de 5 jugadores pro con los que comparto risas... Y así seguirá... Y cuando tengamos que perder o ser conquistados, pues lo haremos de gusto y sin echar en cara nada a nadie...

Dicho esto, sigo muy atento vuestra comentarios... Suelo entrar una vez cada 30 días o así, y solo decir, que me caeis todos genial... Sobre todo juanx7, un tío coherente y que dice verdades como puños... Un saludo, compañero!!

Una cosilla para prospector, tienes razón en que no hemos metido estadísticas de la cantera, te pido perdón, pero la verdad es que la cantera de virus es prácticamente una tribu independiente, por situación geográfica, y por colaboración mutua con Virus. Pwro también es cierto que hasta que declaramos la tribu Virus la guerra contra Vendetta, se os sacaron bastantes pueblos... Yo de hecho os quite entre 5-10 y algunos más que como todo el mundo hace se le saca de la tribu cuando se ve que esa cuenta no tiene remedio. Por lo tanto, yo me fijo más en la guerra Virus contra V... Y si me permites un comentario, cuantos pueblos habéis sacado a virus de gente que como bien habéis estudiado, te doy mi enhorabuena por eso, eran prácticamente inactivos si no fuera porque de vez en cuando podíamos entrar en Mv a su cuenta?? Pues bien pocos, de hecho me cuesta ver en las estadísticas jugadores de V que no hayan perdido más pueblos que ganado, e incluso me cuesta ver como jugadores buenos a nuestro parecer, apenas habéis atacado a jugadores top, que no pro, de nuestra tribu...

En fin... Como siempre me pasa, me lio y me lio... Jajaja... Espero no haber faltado al respeto a nadie, y por favor, no os centreis en el "y tu mas" o " yo lo tengo más grande" (el ego)...

Un saludo y a seguir bien!!
 

DeletedUser18256

Guest
Iba a abrir un nuevo tema, pero ya que hay uno relacionado con el tema, lo posteare aqui.

Para vendetta, el barco se hunde. Saben que han perdido, por mucho que digan en el foro (si aunque digais lo contrario, y sea motivo de mi expulsion, lo leo)

Por eso estan tomando medidas de expulsar a los mas debiles y comerselos, mientras que a los fuertes los mantienen. Con eso esperan aguantar...que se yo, dos semanas, tres mas? Toda una estrategia digna de sperman (unico lider ahora, que sin duda sera el salvador del mundo y blah blah blah.)

Pero sabeis que? Ha sido un error...los jugadores con mas puntos ganareis 20pueblos mas...pero perdereis a alguien mas que fakea, o a alguien que puede apoyar...en fin, que estais cavando vuestra propia tumba.

Es mas, me han contactado varios jugadores de vendetta declarando que es una lastima, que ellos tambien tienen amigos y conocidos a los que les habeis hecho lo mismo, y claro, estan muy descontentos. Os merece la pena luchar contra virus con jugadores que no apoyan a vendetta? Porqie eso es lo que estais consiguiendo. Felicidades.

Por mi parte me despido. Todo lo que recuerdo del foro ya lo saben virus, y los ultimos mensajes que nos enviasteis sobre a quien fakear y atacar, tambien.

Y mis pueblos son de virus. Ya me los estan conquistando. Total, aunque siempre hayan sido "enemigos" de momento no me han clavado ningun puñal en la espalda. Queriais pueblos? Pues con los mios no conteis.

Un saludo.

Una ex-vendetta cabreada

Pd: edito. Y ya que estamos, todas las..."irregularidades" de ls que tengo constancia, reportadas tambien.




Vamos a ver, pero a ti que mosca te ha picado. Yo alucino, vienes a manchar el nombre de Vendetta con argumentos que no valen nada.

Te defendimos de un tio perturbado que te acuso de topo, y no fue el unico que te acuso de tal.
Te ayudamos a que aprendieses, y a crecer.
Te dimos todo lo que pudimos, y aun asi, no hubo quien, a que crecieses y fueses activa como tal.
Se insistio muchisimo, MUCHISIMO, desde el principio, en que no se toleraria la inactividad.
Hubo periodos de mano blanda, pero como dices, llego un lider, y eso se acabo, y aun asi seguiste siendo inactiva como tal.
Cuando te atacaron te saliste por miedo a perjudicar a V, te insistimos en que volvieses, y pidieses apoyos, pues es lo que hay que hacer para defenderse.

Volviste, ni hablaste, ni haces nada, se te expulsa y encima vienes aqui a rajar, es de risa.
Como tu vendra alguno mas, que tambien ha estado inactivo, pero vamos, no digas que te comemos para tener mas pueblos, te comemos porque la gente inactiva es un estorbo durante una guerra, aqui, en Pekin y en Pokon.

De hecho hubiese sido noble por tu parte que lo hubieses dejado voluntariamente, pero bueno, halla tu.



Y a ti Rayma, no tengo mucho que decirte que no haya dicho ya antes a otros, vosotros habeis comido mas inactivos que nosotros, pero ya cambiaran las tornas, sigo diciendo :)
 

DeletedUser36790

Guest
Llevo casi desde qie empezo el mundo con vosotros...unos 7 meses...pero parece ser que eso os da igual. A la minima de cambio, me expulsais y listo. Si de verdad me echais por no colaborar (cosa falsa, pues conservo todavia los fakes que he enviado) porque no se me pidieron explicaciones en el momento en vez de echar deprisa y corriendo? Ademas; si soy tan inactiva, dime; cuantas veces he estado en bola roja? Mejor aun: cuantas veces he estado en bola amarilla? La respuesta a ambas es la misma: 0. Todos los dias me conectaba, fakeaba, leia el foro y creaba ejercito...eso no es la suficiente actividad?

Lo del perturbado que me llamaba topa; tu mismo lo dijiste, era un perturbado. Os enseñe los mps, e incluso hablasteis con el y creo que no tenia pruebas, porqie nunca os traicione...o mejor dicho nunca lo he hecho...ahora le he pasado alguna informacion a virus, ademas de mis pueblos...pero como no estoy en vendetta, pues no es traicion...y no, no he sido yo quien me he salido, habeis sido vosotros.

Y si, cuando me empzaron a atacar me puse nerviosa y me sali para no estorbaros...y que? Lo hice con toda mi buena intencion, puesto que mis compañeros estaban igual o peor que yo...

Y creeme, tengo mensajes de ciertos vendettas que no estan muy de acuerdo con vosotros. No dire quienes son, pero me quedo con uno que me llamo la atencion que me dijo algo asi como que era una injusticia...que esa persona ni ataca ni colabora ni lee el foro pero no le echais porqie (xxxxxx) y en cambio a mi, que colaboro con fakes, y leyendo el foro y los mensajes me echais por poco puntos. No voy a decir quien es, y por supuesto no pasare el mensaje. No tengo que demostrar nada...el o ella sabra quien es y se dara por aludido/a.
 

DeletedUser26378

Guest
Esta guerra ya se sabe que no la va a ganar ni virus ni vendeta,

He leido por hay una gran pregunta y me gustaría que la contestaran si no es mucho pedir,

Si HDA gana a DRAk (un supuesto) y virus gana a V ( otro supuesto), que piensa hacer virus?, ir contra XXX y HDA sola?,

Esa pregunta me intriga bastante,


Me cito alguien me contesta a eso?, o el plan de Virus llega asta comerse a V?
 

DeletedUser18256

Guest
Llevo casi desde qie empezo el mundo con vosotros...unos 7 meses...pero parece ser que eso os da igual. A la minima de cambio, me expulsais y listo. Si de verdad me echais por no colaborar (cosa falsa, pues conservo todavia los fakes que he enviado) porque no se me pidieron explicaciones en el momento en vez de echar deprisa y corriendo? Ademas; si soy tan inactiva, dime; cuantas veces he estado en bola roja? Mejor aun: cuantas veces he estado en bola amarilla? La respuesta a ambas es la misma: 0. Todos los dias me conectaba, fakeaba, leia el foro y creaba ejercito...eso no es la suficiente actividad?

Lo del perturbado que me llamaba topa; tu mismo lo dijiste, era un perturbado. Os enseñe los mps, e incluso hablasteis con el y creo que no tenia pruebas, porqie nunca os traicione...o mejor dicho nunca lo he hecho...ahora le he pasado alguna informacion a virus, ademas de mis pueblos...pero como no estoy en vendetta, pues no es traicion...y no, no he sido yo quien me he salido, habeis sido vosotros.

Y si, cuando me empzaron a atacar me puse nerviosa y me sali para no estorbaros...y que? Lo hice con toda mi buena intencion, puesto que mis compañeros estaban igual o peor que yo...

Y creeme, tengo mensajes de ciertos vendettas que no estan muy de acuerdo con vosotros. No dire quienes son, pero me quedo con uno que me llamo la atencion que me dijo algo asi como que era una injusticia...que esa persona ni ataca ni colabora ni lee el foro pero no le echais porqie (xxxxxx) y en cambio a mi, que colaboro con fakes, y leyendo el foro y los mensajes me echais por poco puntos. No voy a decir quien es, y por supuesto no pasare el mensaje. No tengo que demostrar nada...el o ella sabra quien es y se dara por aludido/a.

Lo que tu digas, ahora eras superactiva, si, claro, solo hay que ver tus adv vencidos para verlo.
Hala venga, vete a llorar a otro lado maja, 7 meses con nosotros y quieres seguir porque has enviado 4 fakes y te "has leido el foro".
Si lo hubieses leido de verdad, hubieses contestado y estarias enterada de que no permitimos inactividad, y que la inactividad no es estar en bola amarilla o roja, si no PARTICIPAR.

Mira tus adv vencidos, y veras que no has hecho NADA en 7 meses.
 

DeletedUser36790

Guest
Sabeis de sobra que soy defensiva. Que quieres, que ataque con lanzas? O no, porqie si hiciese eso tambien me tildariais de que no he querido aprender y blah blah blah. Y he aprticipdo en odo lo que he podido, y losabes...pero eres tan cabezon que no lo uieres reconocer...

Preguntale a anrp lo sctiva que soy, que he habldo varias veces con el, y siempre que se conectaba sus mensajes estaban respondidos...o que lo hacia, un robot??

Tambien te reto a que digas aqui el numero de bolas amarillas que me has visto...

En fin, que solo son escusas, y lo sabes...y no me engañas a mi, ni a la gente. Te estas engañndo a ti mismo. Tus escusas de que habeis prdido la guerra y tal por mi inactividad o la de los demas, es una escusa para no admitir que no lo habeis sabido llevar bien...hemos emepzado a perder desde el primer momento, y te recuerdo un mensaje tuyo en el que me dijiste que mi zona estaba perdida y que mejor me mudase... no te culpes a los ianctivos...culpte a ti mismo de por que hay inactivos
 

DeletedUser39010

Guest
Sabeis de sobra que soy defensiva. Que quieres, que ataque con lanzas? O no, porqie si hiciese eso tambien me tildariais de que no he querido aprender y blah blah blah. Y he aprticipdo en odo lo que he podido, y losabes...pero eres tan cabezon que no lo uieres reconocer...

Preguntale a anrp lo sctiva que soy, que he habldo varias veces con el, y siempre que se conectaba sus mensajes estaban respondidos...o que lo hacia, un robot??

Tambien te reto a que digas aqui el numero de bolas amarillas que me has visto...

En fin, que solo son escusas, y lo sabes...y no me engañas a mi, ni a la gente. Te estas engañndo a ti mismo. Tus escusas de que habeis prdido la guerra y tal por mi inactividad o la de los demas, es una escusa para no admitir que no lo habeis sabido llevar bien...hemos emepzado a perder desde el primer momento, y te recuerdo un mensaje tuyo en el que me dijiste que mi zona estaba perdida y que mejor me mudase... no te culpes a los ianctivos...culpte a ti mismo de por que hay inactivos

Un saludo y éxitos en la vida, has sabido aguantar bastante bien hasta lo que te ha permitido tu tiempo y energía por ello has aguantado 178 días de mundo que es un gran logro, si no vuelves a jugar mas que espero que no sea así y te vea en otros mundos que tengas salud, trabajo y sobre todo una feliz y buena vida, por los jefes de vendetta lo siento por ellos, en un principio me caían bien pero me clavaron buenos puñales por la espalda en mi salida de vendetta y sobre todo por esa soberbia que tenían que pensaban que todo lo tenían controlado y la tribu estaba muy unida eso si pero a pesar de eso era todo un descontrol... :rolleyes:
 

DeletedUser25497

Guest
Yo no tengo nada que ver en este tema de esta guerra ni nada , mejor si os quereis daros yo estoy feliz , pero en lo que se refiere a lo del tema de actividad como dice prospector , eres inactiva porque llevas desde que empezo el mundo y solo has conquistado 2 pueblos de jugadores y todo los demas barbaros , ademas tus adv.totales en 6 meses solo has conseguido 460k , en cambio yo que llevo un poco mas de 1 mes y solo he conquistado 2 barbaros y llevo mas de la mitad de tus adv.totales en 6 meses . A todo esto es a lo que yo personalmente creo que se refiere con actividad y no leer el foro y mandar apoyos , que eso lo puede hacer cualquier mv , lo que se necesita es gente que quiera jugar no gente que este hay parada sin hacer nada , y te lo dice alguien que no tiene mucho tiempo y una conexion a internet pobre que demasiado si meto los trenes en 1 segundo
 

DeletedUser36790

Guest
Gracias.

Que? The assasin tambien miente cuando dice eso?

Pd. De buen rollo ya nada. Cada uno a su bola

Edito; si, he crecido conquistando barbaros porqie por mi zona habia muchos vendettas y obviamente no les iba a conquistar a ellos...ademas, al ser nueva no me atrevia...pero y qie? He conquistado pueblso y crecido...luego ha emepzado la guerra y me los han quitado,per eso no detona ni onacividad ni nada... y los adv vencidos; soy defensora...los gano cuando me atacan, no cuando ataco.

Y tambien me gustaria saber de donde sacais que ni leo el foro ni mando apoyos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser18256

Guest
Perdona, yo lleve unos dias la cuenta de Anrp, pedi apoyos por el foro, y precisamente no me apoyasteis muchos de la zona, pero bueno...

Y lo del foro se notaria que lo leyeses si al ver lo de que iba a haber mano dura, te hubieses dado por aludida.

Lo demas, inactividad total, ni un comentario por el foro, ni un ataque publicado, ni coordinacion con nadie, ni nada.
 
Arriba