Cuenta atras

  • Autor de hilo DeletedUser26323
  • Fecha de inicio

DeletedUser26323

Guest
La cuenta atras de un nuevo mundo comenzo ,
faltan menos de 24 horas para abrir sus puertas el mundo 31,
que nuevas incognitas nos traerá ese mundo ??
, habra traiciones ??
se aliaran desde el minuto cero algunas buenas tribus , ¿'? si quereís seguir minuto a minuto entren a este hilo .. por favor solo debate de como va el mundo .. tribus a tener en cuenta. alianzas, en general , guerras. ...

tantas incognitas hay , que apartir de mañana se develaran . un saludo y a jugar...

TRIBU a tener en cuenta,, HACHA,,....
 

DeletedUser38906

Guest
El típico post donde se pone verde a todo el mundo jajaja, a ver que nos depara este mundo
 

DeletedUser29184

Guest
este mundo tiene todos los ingredientes para ser la mayor basura de entre todos los anteriores.
 

DeletedUser24154

Guest
Este post corresponde al mundo 31, no al 23 asi que por favor no desvirtues mas el hilo; si gustáis discutir que paso en otro mundo ir al mundo que corresponde.
 

DeletedUser38571

Guest
decirme sector de la tribu mas ppera de todas.. que voy a sacarme PP para el 32.. XD jajajja
 

DeletedUser33147

Guest
Aunque el nivel de este mundo no sea tan alto como en otros,estoy seguro de que veremos buenas estampadas y malos trenes tirados,como en todos jajaja lo importante es echarse unas risas con los amigos que jueguen y si de paso te cargas a unos cuantos que pilles,pues eso que te llevas jaja
 

DeletedUser35185

Guest
este mundo tiene todos los ingredientes para ser la mayor basura de entre todos los anteriores.

Yo lo juego...espero que pongas a todos verdes, si no sera un coñazo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser35762

Guest
joder pues claro que habra traiciones si no vaya mierda de mundo!!!!

de todas formas me tiro un triple y digo que este mundo mis lady lo ganará, no sé si ya tiene alguno pero este si lo juega hasta el final caerá

y a ver donde se pone el puto nobo de amagays
 

Deleted User - 1505011

Guest
joder pues claro que habra traiciones si no vaya mierda de mundo!!!!

de todas formas me tiro un triple y digo que este mundo mis lady lo ganará, no sé si ya tiene alguno pero este si lo juega hasta el final caerá

y a ver donde se pone el puto nobo de amagays

Top 1 asegurado D: tengo pase vip
 

DeletedUser696

Guest
decirme sector de la tribu mas ppera de todas.. que voy a sacarme PP para el 32.. XD jajajja

Solo para premium y ag no? que lloras mucho de los pperos como para convertirte en uno.


World pequeño velocidad 1x, será entretenido ver los sprinters y quien sabe, igual surge otro laleyendaempieza o similares fracasos de sprinters/pps.



Hacha=tribu que tiene a derrota. Lo que no se es que hace cold, raper, duffman y otros 3 ahí.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
che si no estas en el pre registro, no podes jugar apenas abre? jajaj es encerio?
 
Arriba