Jugador Top ppepero

DeletedUser

Guest
Buenas a todos.

Como todos ya sabreis, en cada mundo hay un Pepero supremo.

Aqui vamos a votar quien va a ser el top pepero.

En el 29 gue akelarretoni, en el 31 quien sera el coronado top pepero?

Vamos comienzan las apuestas.
 

DeletedUser

Guest
ra-89 va top 1 y oculta logros, eso me huele mal xD.

Cuando ocultan logros es porque se averguenzan de ellos
 

DeletedUser38571

Guest
me comentan por el pinganillo que llevan comprandole toda la noche los animals a mi amigo XDD no paran ni 1 segundo.. es poner la oferta y desaparece XDD jajaja

pero bueno aun es pronto... yo creo k se notara mañana mas claramente.. k es cuando sacaran cuadra los ppEROS...
 

Deleted User - 1505011

Guest
me comentan por el pinganillo que llevan comprandole toda la noche los animals a mi amigo XDD no paran ni 1 segundo.. es poner la oferta y desaparece XDD jajaja

pero bueno aun es pronto... yo creo k se notara mañana mas claramente.. k es cuando sacaran cuadra los ppEROS...

Yo la saco hoy antes de dormir tranquilo xd
 

DeletedUser33147

Guest
Yo no se si la saco hoy,pero me quedo a punto si no jaja
 

DeletedUser

Guest
Buenas a todos.

Como todos ya sabreis, en cada mundo hay un Pepero supremo.

Aqui vamos a votar quien va a ser el top pepero.

En el 29 gue akelarretoni, en el 31 quien sera el coronado top pepero?

Vamos comienzan las apuestas.

Yo creo que sera Mr.Satan xDDD
 

DeletedUser696

Guest
me comentan por el pinganillo que llevan comprandole toda la noche los animals a mi amigo XDD no paran ni 1 segundo.. es poner la oferta y desaparece XDD jajaja

pero bueno aun es pronto... yo creo k se notara mañana mas claramente.. k es cuando sacaran cuadra los ppEROS...

No das una metra, a que vienes al world? por pps, entonces callate con quienes vienen a ppear que es tu mercado, administración de empresas 1.0, ademas que no veo esas cantidades enormes de pps, si tu amigo a vendido a de ser el idiota que pone las ofertas de 500:1 a estas alturas.
 

DeletedUser34613

Guest
No das una metra, a que vienes al world? por pps, entonces callate con quienes vienen a ppear que es tu mercado, administración de empresas 1.0, ademas que no veo esas cantidades enormes de pps, si tu amigo a vendido a de ser el idiota que pone las ofertas de 500:1 a estas alturas.

mmm pues hay gente que acepta lo maximo de animales, por que dices que no da ni una? como os atacais cuando se dicen las cosas como son jaja

es mas a mi me compraron recursos y lo maximo proporción 50:1
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Lo maximo y lo minimo, seguro que no es lo maximo, no mientas tio
 

DeletedUser33147

Guest
De momento lo maximo que he sacado ha sido ofrecer un pp por 166 de barro,y me la han aceptado
 

DeletedUser38571

Guest
yo digo que es metrinoob

OJALA XDD

asi tendria pp para destrozar el mundo jajaja pero naaa.. XD apenas acabo de sacar mercado y porque es gratis... que sino ni eso jajaja XD


y joder es normal a inicios que la peña use pp porque rageais? XD jajaja todos compran pp.. a ver de que tribu viene alguno ASEGURANDO que ninguno a comprado por PP actualmente... y eso que los mercados no tendran ni 12h XDD

dudo k exista tribu en el top actual que no tenga 1 ppero XD
 

DeletedUser29184

Guest
si da igual los pepes que tengas, eres noob y vas a acabar reiniciando porque te van a conquistar.
 

DeletedUser

Guest
OJALA XDD

asi tendria pp para destrozar el mundo jajaja pero naaa.. XD apenas acabo de sacar mercado y porque es gratis... que sino ni eso jajaja XD


y joder es normal a inicios que la peña use pp porque rageais? XD jajaja todos compran pp.. a ver de que tribu viene alguno ASEGURANDO que ninguno a comprado por PP actualmente... y eso que los mercados no tendran ni 12h XDD

dudo k exista tribu en el top actual que no tenga 1 ppero XD



Yo no digo que players compran pp's. Sino quien es el top pepero. Para ser el top pepero no se gasta 100-500pp sino que se gastan 5.000+ a eso me refiero jj
 

DeletedUser38619

Guest
Peperos o No peperos... a mi eso me da igual, pero que seamos nosotros los "jugadores" quienes critiquemos o juzguemos a los "supuestos peperiños..." eso sí que me dá asquito, porqué no mejor ir contra el "Sistema" ?? acaso se ven tan impotentes de no poder protestar sobre algo q nos ha desvirtuado el juego ??

Y vamos!! que muchos de Uds. cuando tienen algún triste céntimo en vuestro bolsillo bien q hacen USO de los PP.

Es más... yo aplaudo a aquel que el dinero le sobra... que 50€ es un simple cambio para ellos y por lo tanto juegan 6 u 8 horas y el resto ponen Billetera... Es mucho más triste el ver que aquí hay Gente que x no tener ese dinerillo juega 14 horas diarias... enviando 2 lijeritas constantemente a que les traigan 4/4/4.
Ya todos conocemos vuestro sistemita... "YO NO LE PAGO a INNOGAMES!!"
jajajajaaaaaa clarooo!! si te habrás comido algún mundo anterior poniendo muuuchas horas ON para vender esos PP q luego te gastas en el mundo que sí te interesa... verdad ??

pues vayan sabiendo que horas hombre significa dinero pa otros... osea... mientras tu estás aquí 10 horas para hacerte de 300 PP??, 5 Euros ?? pues otros en esas mismas 10 Horas han estado currando para hacer 40/50 Pavos...

Con lo cuál... yo te pregunto...

Quién es el SALAME aquí??? xDDD
 
Arriba