Saqueos Peña!

  • Autor de hilo DeletedUser38571
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
como vais?

Ladrón (Bronce - Nivel 2)

Saquea un total de 10.000 recursos.

Próximo nivel: ¡Saquea 1.000.000 recursos!
421.103 / 1.000.000
 

DeletedUser

Guest
o sea q yo llevo eso saqueado porque he gastado mucho pp verdad?
 

DeletedUser29184

Guest
Saqueador (Oro - Nivel 4)
Saquea recursos de Metricoo 10.000 veces.
Total: 16.325
 

DeletedUser

Guest
Ayer saqué esto... hoy no creo que saque mucho xD he perdido unas pocas lijas atacando a lo "animal"...
15x31ty.png

Y lo peor de todo es que me pica el pie, ainssss p*t* vida...

ebola manco :$
 

DeletedUser23887

Guest
ademas de verdad estoy,pensando en tirarlo de la tribu....

Ladrón (Bronce - Nivel 2)
Saquea un total de 10.000 recursos.
Próximo nivel: ¡Saquea 1.000.000 recursos!
349.404 / 1.000.000
 

DeletedUser34613

Guest
Como bien ves le encanta dar la nota, a mi me estuvo dando el coñazo en el w26 incluso aun después de cerrarse el mundo

los jugadores cobardes y vendidos seguiran siendo eso vallan a donde vallan rasgaraz ;)



Ladrón (Bronce - Nivel 2)
Saquea un total de 10.000 recursos.
Próximo nivel: ¡Saquea 1.000.000 recursos!
341.693 / 1.000.000

me ganas vendaval xd
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34613

Guest
el 18 empece, pero si yo granjeo poco los demas cercanos menos xd

pero para construir 24 h no da, y tropas nunca hago de hacer
 

DeletedUser35373

Guest
los jugadores cobardes y vendidos seguiran siendo eso vallan a donde vallan rasgaraz ;)



Ladrón (Bronce - Nivel 2)
Saquea un total de 10.000 recursos.
Próximo nivel: ¡Saquea 1.000.000 recursos!
341.693 / 1.000.000

me ganas vendaval xd

Ves y aun sigue sin ni siquiera saber lo que dice, quien es mas traidor? El quien abandona a la manada para pasarse a el bando opuesto o la manada que decide no hacer nada ante la situación por aspectos que estan perfectamente justificados?
 

DeletedUser34613

Guest
Ves y aun sigue sin ni siquiera saber lo que dice, quien es mas traidor? El quien abandona a la manada para pasarse a el bando opuesto o la manada que decide no hacer nada ante la situación por aspectos que estan perfectamente justificados?

siempre se trata de hacer lo correcto, cosa que para vosotros solo veis el interes de las cosas y hoy estoy contigo y cuando no me interesas no, eso es lo que sois vosotros, como la gran mayoria de jugadores penosos y falsos que hay en el gt, que por cierto cada día aumentan mas
 

DeletedUser696

Guest
siempre se trata de hacer lo correcto, cosa que para vosotros solo veis el interes de las cosas y hoy estoy contigo y cuando no me interesas no, eso es lo que sois vosotros, como la gran mayoria de jugadores penosos y falsos que hay en el gt, que por cierto cada día aumentan mas

Deberías formar un sindicato, ya eres reconocido por bocas y traicionero, gracias por la dedicatoria en tu perfil guapeton, te veo con 380k saqueados y me habías dicho que no jugarías el world solo para no afrontar 1 vs 1, pedaso de newb.
 

DeletedUser

Guest
Ladrón (Bronce - Nivel 2)
Saquea un total de 10.000 recursos.
Próximo nivel: ¡Saquea 1.000.000 recursos!
501.656 / 1.000.000

medio camino
 

DeletedUser34613

Guest
Deberías formar un sindicato, ya eres reconocido por bocas y traicionero, gracias por la dedicatoria en tu perfil guapeton, te veo con 380k saqueados y me habías dicho que no jugarías el world solo para no afrontar 1 vs 1, pedaso de newb.

y no le estoy jugando, si le jugaria bien, llevaria mas, juego a otro juego, eso es pasar el rato
 
Arriba