Top 3 - gako el de antes - 11PALADINES APOYÁNDOLO

  • Autor de hilo DeletedUser38856
  • Fecha de inicio

DeletedUser37907

Guest
Gako es mucho gako -.-
Joder pues no es gram cosa si ese es vuestro ejemplo en +18 vais apañaos fijaros más rn amagai qur almenos es humilde y no va chuleando ni insultando...

Estos jugadores me gustaría verlos sin tribu Dr inicio

Ya ves princesita ...pero bueno es lo q hay.. xd excepto este y el riku ese los demás d +18 forman buena tribu
 

DeletedUser27299

Guest
Aquí deberían poner como en en el wow, para ignorar a la gente. Zekt, te repito, ahorra la pérdida de tiempo que dedicas en hablar de mi y/o hacia mi chiquito, sal al parque, preocupate de tu vida (por tu bien lo digo) etc.....Y la gente que juega conmigo y ha jugado va viendo como juego y que cojones, yo se como soy en cuanto a jugador, persona y nivel, bien tranquilo estoy. Y cuida el respeto hacia las personas.
El pueblo, pa gustos colores y cada uno a su manera :p :), en tw(cuando más jugué) antes no había esta modalidad de usar los PPS. Ahora 2/3 mundos vendes y en otro te tiras un sprint, especulando mercado encima, y el pueblo se sube solo
A los críticos de mala fe: Aquí en buena posición y ritmo, y ustedes?

ROFL

Buenos días a todos!, una caña desde la playita a su salud
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19432

Guest
zekt dime de que valees tu...

@Editado provocación e incitación a otros usuarios - clarelin
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34613

Guest
Aquí deberían poner como en en el wow, para ignorar a la gente. Zekt, te repito, ahorra la pérdida de tiempo que dedicas en hablar de mi y/o hacia mi chiquito, sal al parque, preocupate de tu vida (por tu bien lo digo) etc.....Y la gente que juega conmigo y ha jugado va viendo como juego y que cojones, yo se como soy en cuanto a jugador, persona y nivel, bien tranquilo estoy. Y cuida el respeto hacia las personas.
El pueblo, pa gustos colores y cada uno a su manera :p :), en tw(cuando más jugué) antes no había esta modalidad de usar los PPS. Ahora 2/3 mundos vendes y en otro te tiras un sprint, especulando mercado encima, y el pueblo se sube solo
A los críticos de mala fe: Aquí en buena posición y ritmo, y ustedes?

ROFL

Buenos días a todos!, una caña desde la playita a su salud

no hay nada como estar en tu habitación en penumbra, el pc y el ventilador xd
 

DeletedUser37907

Guest
Eh david,recuerdas cuando rikuasesino decia que nos iba a petar y q su tribu,la gran BEHA nos iba a rebentar?..donde está él y su tribu ahora? xDD no les veo jajaja
 

DeletedUser31695

Guest
Dios mio, y yo tengo granja 25 y siento que voy poco.
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
yo la tengo al 9 y vacia que la subi solo para sacar milicia
 

DeletedUser39300

Guest
Aquí deberían poner como en en el wow, para ignorar a la gente. Zekt, te repito, ahorra la pérdida de tiempo que dedicas en hablar de mi y/o hacia mi chiquito, sal al parque, preocupate de tu vida (por tu bien lo digo) etc.....Y la gente que juega conmigo y ha jugado va viendo como juego y que cojones, yo se como soy en cuanto a jugador, persona y nivel, bien tranquilo estoy. Y cuida el respeto hacia las personas.
El pueblo, pa gustos colores y cada uno a su manera :p :), en tw(cuando más jugué) antes no había esta modalidad de usar los PPS. Ahora 2/3 mundos vendes y en otro te tiras un sprint, especulando mercado encima, y el pueblo se sube solo
A los críticos de mala fe: Aquí en buena posición y ritmo, y ustedes?

ROFL

Buenos días a todos!, una caña desde la playita a su salud


Si crees que pegarse un sprint espectacular es tener minas al 27 y granja a ese nivel lamentable despues de tantos dias de juego creo que as demostrado el nivel de player que tienes solo con eso

Suerte xDDD

PD: Te tengo a 12h a ariete...... chan chan chan :O
 

DeletedUser37907

Guest
Los que lo quieran atacar os digo sus horarios:

A partir de las 3 se va a dormir y se despierta alrededor de las 7 u 8.

Si le mandáis un mp a las 4 y responde es pq hace coplay o sitting,reportadlo pq habrá recompensa jaja ya la tuve a w29 pero esa vez banearon a ragnarfloki bastantes dias pero queria que fuese gako :(
@Editado

No se permite faltar el respeto a otro jugador - Editado por Bloodsoul1991.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Los que lo quieran atacar os digo sus horarios:

A partir de las 3 se va a dormir y se despierta alrededor de las 7 u 8.

Si le mandáis un mp a las 4 y responde es pq hace coplay o sitting,reportadlo pq habrá recompensa jaja ya la tuve a w29 pero esa vez banearon a ragnarfloki bastantes dias pero queria que fuese gako :(
@Editado


Noto tu comentario algo racista.

Edición del citado - Editado por Bloodsoul1991.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23744

Guest
Bueno...

1- No se quien fue el pro que dijo que tenia 11 cuentas en mv y con eso se apoyaba... que me explique como se apoya a una cuenta que estan mv, hasta donde yo probe nunca me dejo.

2- El juego se llama guerras tribales... por tanto guerra de tribus... eso quiere decir que es muy valido que una tribu apoye a un compañero

3- los paladines, estan ahi porque llegan mas rapido las tropas, luego se retiran y listo

4- La verdad que es poca la granja y todos lo sabemos (imagino que hasta graco) el tema que son formas de juego... ya que el ahora tiene 3 pueblos, con eso seguro es def en alguno, por tanto ya debe tener mas defenzas que la mayoria de los pros con granjas al 27 (que deberia verlas)

5- Para petar esas def (las cuales son petables) quien lo haga tendria una gran perdida a un inicio de mundo... por eso imagino nadie se atrevio a tirar (sumar milisias a eso)

6- Para quedarse con ese caramelito... deberia tener corte alguien mas en la zona... y si quieren corte, nobles y granja al 28.. no creo que ahora ninguno lo tenga

7- puntos premium... (ojala los tuviera) esta barbaro si puede gastar dinero en ellos o se paso 3 mundos vendiendo para hacer un gran sprint... por el momento mucha critica, pero el esta top 3 y el resto...

8- Que agresivos estan siempre en el foro... de verdad lo digo... si estas criticas fueran en la vida real, se los tomaria como unos envidiosos resentidos! se imaginan... mira la casa enorme que tenes!!! y la camioneta bestial, estacionada junto al cuadriciclo y la moto bmw... todo para ir a tu casa de campo en la playa!!! y no ganas mucho dinero... te lo dio tu familia que de herencia te dejo u$s 10.000.000 sos un nooob!!!! lo unico que haces es difrutar y salir con super modelos!!! ya va a venir alguien con arietes y te va a tirar todo noob!!! jajajajaajajaja asi se los lee por el foro... y no solo aca... en tooooooodos los post!!! vamos chicos, sean gente y dejen de vacilar y tratar de nobs a todo el mundo! compren una vida y listo!!! (por las dudas no hacen falta puntos premium que sino lo ponen de excusa jaja))
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21485

Guest
Dogo se a desatado aqui por todos xD a ver quien se lo lee entero y nos hace un resumen al resto :p
 

DeletedUser34613

Guest
Bueno...

1- No se quien fue el pro que dijo que tenia 11 cuentas en mv y con eso se apoyaba... que me explique como se apoya a una cuenta que estan mv, hasta donde yo probe nunca me dejo.

2- El juego se llama guerras tribales... por tanto guerra de tribus... eso quiere decir que es muy valido que una tribu apoye a un compañero

3- los paladines, estan ahi porque llegan mas rapido las tropas, luego se retiran y listo

4- La verdad que es poca la granja y todos lo sabemos (imagino que hasta graco) el tema que son formas de juego... ya que el ahora tiene 3 pueblos, con eso seguro es def en alguno, por tanto ya debe tener mas defenzas que la mayoria de los pros con granjas al 27 (que deberia verlas)

5- Para petar esas def (las cuales son petables) quien lo haga tendria una gran perdida a un inicio de mundo... por eso imagino nadie se atrevio a tirar (sumar milisias a eso)

6- Para quedarse con ese caramelito... deberia tener corte alguien mas en la zona... y si quieren corte, nobles y granja al 28.. no creo que ahora ninguno lo tenga

7- puntos premium... (ojala los tuviera) esta barbaro si puede gastar dinero en ellos o se paso 3 mundos vendiendo para hacer un gran sprint... por el momento mucha critica, pero el esta top 3 y el resto...

8- Que agresivos estan siempre en el foro... de verdad lo digo... si estas criticas fueran en la vida real, se los tomaria como unos envidiosos resentidos! se imaginan... mira la casa enorme que tenes!!! y la camioneta bestial, estacionada junto al cuadriciclo y la moto bmw... todo para ir a tu casa de campo en la playa!!! y no ganas mucho dinero... te lo dio tu familia que de herencia te dejo u$s 10.000.000 sos un nooob!!!! lo unico que haces es difrutar y salir con super modelos!!! ya va a venir alguien con arietes y te va a tirar todo noob!!! jajajajaajajaja asi se los lee por el foro... y no solo aca... en tooooooodos los post!!! vamos chicos, sean gente y dejen de vacilar y tratar de nobs a todo el mundo! compren una vida y listo!!! (por las dudas no hacen falta puntos premium que sino lo ponen de excusa jaja))

bla bla bla, defendiendo lo indefendible, gako noob detected
 

DeletedUser33427

Guest
Gako es buen player, con esas minas en 3 días sube todos los edificios, y en un par de semanas se hace la off completa, creo que eso todos lo tienen contemplado, y claro ninguno se animará a tacarlo porque en breve lo blindaremos.

Pueden tacharlo de lo que quieran, pero todos sabemos que su pueblo de ser un caramelo se volvera un terror para los vecinos.

+18 tiene grandes jugadores, yo le doy mi voto de fe, darán mucho para hablar durante todo el mundo.
 

DeletedUser38619

Guest
no he mirado el mapa, los alrededores de +18, pero si hay una Tribu "decente" en vuestra zona supongo que visto todo este hilo puede q comiencen los Fakes y espiadas a otros miembros, se encontrarían con algunos débiles en deff. y entonces que ??
- A veces es bueno ir a por la "Cabeza".
- Otras veces es mejor talar los Pies ;)

Yo soy un convencido de la "Autosuficiencia" Player a Player, lo que no significa el no saber jugar en Equipo.
 
Arriba