TMT vs Kamp & {U} & A.s.h + cantera

  • Autor de hilo DeletedUser37907
  • Fecha de inicio

DeletedUser33427

Guest
El miedo solo existe en la vida real, esto es un juego, el miedo, el odio o el amor, son cosas superficiales. :cool:
 

DeletedUser29184

Guest
todos los tmt que han comentado en este hilo son noobs.

y los que comentaran despues de aqui lo son aun mas.
 

DeletedUser28802

Guest
Todo el día leyendo idioteces
Anikilador ya se le conoce no por nada bueno
Pimpam aquí metiendo mierda y sólo hay que ver que es un nobarro...
David ojo que dices de julio
Medio orden se les va la fuerzA por la boca

Los que os meteid cin juan hacerlo, subestimarlo luego tendréis sorpresa y algo leí de granko más de lo mismo darle a ver si se queda parado


Me dan ganas de cusndo pueda jugar pedir mv y cerraros la boca a varios que sólo habláis y demostrais entre poco y nada
 

DeletedUser22038

Guest
Todo el día leyendo idioteces
Anikilador ya se le conoce no por nada bueno
Pimpam aquí metiendo mierda y sólo hay que ver que es un nobarro...
David ojo que dices de julio
Medio orden se les va la fuerzA por la boca

Los que os meteid cin juan hacerlo, subestimarlo luego tendréis sorpresa y algo leí de granko más de lo mismo darle a ver si se queda parado


Me dan ganas de cusndo pueda jugar pedir mv y cerraros la boca a varios que sólo habláis y demostrais entre poco y nada

varios tienen un problema de ego gigante ehh y no te quedas afuera, sere terrible noob pero no voy por ahi diciendo que soy el mejor y demas como otros. Ya veremos que pasa cuando nos cruzemos posibilidad que me peten? muchisimas infinitas en el 2 me pegaron una paliza los OBL, ruben me dio otra con elite en el 18 y?
Que poca paciencia que tienen algunos a la hora de decir que son los mejores y cuando los torean salen las nenas como tu a defenderlos. No lo subestimo ni si quiera lo estimo XD estoy recontra lejos de juan ojala algun dia me lo cruze si lo peto va a ser uno mas y si me peta voy a seguir siendo el mismo
 

DeletedUser28802

Guest
Ves al médico entonces -.-
Yo lo deji cuandi no puedo jugar así que cierra ls boca antes de decir idioteces en todis los mundos que jugué estuve en las guerras dando palos si ni me conoces ni has jugado conmigo pa que hablas?

Y xuelos defiendo a amigos que se que saben jugar antes de llamar nenaza a alguien tio Piénsalo dos veces otro bocazas sólo hay que leerte
 

DeletedUser29184

Guest
dais mas pena que aiete.

el titulo del hilo deberia ser actualizado.
 

DeletedUser38571

Guest
arp dejaste el juego cuando empezo la guerra porque eras un manco y queda mejor decir k lo dejaste y no que te comieron XDD era un hecho jajaja




y para no jugar.. entraste al 30 y al 31 bastante animado....
 

DeletedUser28722

Guest
arp dejaste el juego cuando empezo la guerra porque eras un manco y queda mejor decir k lo dejaste y no que te comieron XDD era un hecho jajaja




y para no jugar.. entraste al 30 y al 31 bastante animado....

un manco que le durarías 2 días en 1 contra 1

no espera...
que no duermes...


entonces le durarias 4 días :)
 

DeletedUser38571

Guest
lo dudo mucho realmente XDD si tan bueno dices k es.. donde esta?? o_O "retirado" por no decir petado.. XD
 

DeletedUser28802

Guest
Ostias tener que discutir contigo es bastante inútil
Me he pensado si contestar o no y bueno por que no

Primero que yo al 31 he empezado donde -.-?
Entré con la cuenta k regalé para sacar unos pocos pp rápido

En w30 entré y jugué sólo desde inicio sin fundir pp a mi ritmo poco a poco y ahí arriba llegué

Como bien sabes he jugado desde el móvil dedde que volví a jugar en w29 después de un año ya que no estaba dnde Vivo por curro y he jugado con móvil hasta regalar cuenta en w30...


Repito 100% dedde el móvil y me han petado?
Cierra la boca tu historiaL es bastante patético ppro player de los top...
 
Arriba