TMT vs Kamp & {U} & A.s.h + cantera

  • Autor de hilo DeletedUser37907
  • Fecha de inicio

DeletedUser39007

Guest
metrico tío..., arp ha jugado contigo y ha sido un compañero tuyo, y hablas así de él ... -.- para pegarte eh! Se retiró porque quiso que mas dará donde se haya metido o la razón, lo dejó cuando se fue de TMT.

Si juega en otros mundos es cosa suya, del 29 se retiró y nadie lo petó regaló los pueblos.
 

DeletedUser28722

Guest
Jajajaja como si no conocieses a metro

el no distingue compañeros o no compañeros

el critca a todos

anikilador 2.0
 

DeletedUser38571

Guest
metrico tío..., arp ha jugado contigo y ha sido un compañero tuyo, y hablas así de él ... -.- para pegarte eh! Se retiró porque quiso que mas dará donde se haya metido o la razón, lo dejó cuando se fue de TMT.

Si juega en otros mundos es cosa suya, del 29 se retiró y nadie lo petó regaló los pueblos.

se quien es

y no por ello lo voy a decir k es buen jugador cuando no lo es XD

pasa lo mismo con muchos de tmt.. si empezara 1 por 1.. no hace falta que hable yo... dile a zekt que les parece los trenes que lanzan y listo XDD

porcierto mucha gente juega desde el movil.. y desde la actualizacion actual ahora mismo es casi mejor jugar desde el movil.. puedes lanzar trenes perfectos XD

1º te avisa con sonido si te atacan... segun el tono que pongas en el movil es una chetada que no veas y me gustaria k eso lo eliminaran...

2º te sale marcado que pueblos estas granjeando aunque no tengas premiun...


como si jugar desde el movil fuera algo negativo.. segun el movil como digo puedes jugar mejor k con los ordenadores XD
 

DeletedUser30205

Guest
...que bonito dia hace verdad??


jajaja cada loco con su temaa...y aveis dejado de lado el tema principal...como va la guerra?? o_O
 

DeletedUser39007

Guest
hay palos varios hacia U, que intenta realizar sus respuestas sin conseguir todo lo que perdieron. Ahora mismo llegan varios ataques a compañeros, cuando lleguen prometo subir tanto estampadas como conquistas ^^ Veamos que es más duro
 

DeletedUser28802

Guest
Tu hablas de las cosas a favor
Pero yo de todo
No puedo hacer mapas
Enviar trenes desde mismo pueblo a menos de 3-4 h para mi suicidio aunqur sepa horarios
W29 no fakeais pero yo xuando ataco meto siempre 3k fakes más o menos
Desde el móvil lancé 600 la última vez y me cagué en todo
Granjear va bien para cuando no estas en casa oye entras le das yn poco y ya
Pero granjear 100% dedde el móvil que cuando tienes más de 15 pueblos tardas maa de hira y pico dándole para sacar todo etc
Scripts k no funcionan y tantas otras cosas
Tu opinión sobre mi sinceramente la leo y me da lo mismo que digas que soy el mejor o peor jugador no tengo nada que demostrar
Sólo me han petado una vez w16 gio-os
Ya está, w18 aguanté muchísimo defendiendo meses

Y no me peto nadie siempre me dejo absorber cuando lo dejo ya sea por mundo lento que me aburre o por cole o curro
Esta última ya venua diciendo hace mucho que yo verano imposible
Pregúntale a praño gabo a juan a cualquiera de élite o yobkis
Sólo que en vez de absoberme dicuenta que llevaba 2 semanas en mv que no pude entrar
Lo dejé top3, top12 atacante ycon doa insignias de atacante y Ale ningún logró especial la verdad

Todo 100% dsde el móvil
Dime tu que has hecho tío¿
Vives 24h en pc todo el día diciendo bobadas por aquí que nadie te respeta eres el hazme reír sólo que enjma eres cortito y lo vienes a demostrar

Enseña donde me petaron a mu no me inporta si es cierto admitirlo pero te puedo dar referencias de mucha gente que ha jugado contra o conmigo enserio y te dirá como juego o deji de jugar
Pero estando dos meses contigo un mundo y 2 semanas en otro sólo sirves de bocazas y estorbo, tenerte implica tener enemigos que sólo quieren petar esa boca con KA que amenazas y dices tonterías de petar a gente y soolo amenazas o juegas en mundos facilongos como este o w31 si es que lo juegas que ni hay nivel nu nada
Ya vimos todos lo que te pasó w30
Que ibas fardando de sprinter y yo me descojonaba desde el móvil saqueaba más que tu y tenía bastante más tropas y nadie me metío nunca back y puse excusas y si broncas a mi tribu para dejarlo


Vienes aquí a comee babas y te permites el privilegio de despotricar a diestro y siniestro del resto?
Que sin demostrar nada se ve qye más inteligentes que tu son, no es muy difícil peeo más buenos también
Yo seré nobito tendre stats e insignias de mierda de varios mundos pero tu ni eso cierra la boca se más humilde aprende a jugar y luego vienes aquí a dar lecciones


Dicho este textazo no voy a entrarte al trapo
Apenas entró algún día a leer y ya para ver como va no pierdo mi tiempo en comentar y pasó de desvirtuar el tema no tengo ni idea de como va la guerra
 

DeletedUser22038

Guest
Ves al médico entonces -.-
Yo lo deji cuandi no puedo jugar así que cierra ls boca antes de decir idioteces en todis los mundos que jugué estuve en las guerras dando palos si ni me conoces ni has jugado conmigo pa que hablas?

Y xuelos defiendo a amigos que se que saben jugar antes de llamar nenaza a alguien tio Piénsalo dos veces otro bocazas sólo hay que leerte

Mejor lo pienso 3 veces: nena.

Grandes jugadores no son los que dicen por aqui que son los mejores los grandes son los humildes y eso te lo dice cualquiera con dos dedos de frente juan desde que lo empece a leer es que somos noobs y el es el mejor, hablar ya hablo ahora que lo demuestre y cuando orden gane el mundo como el dice lo felicitare q esto no es mas que un juego

^^ saludos amor
 

DeletedUser

Guest
Por favor, centrar vuestros comentarios en lo que respecta la guerra.
 

DeletedUser38571

Guest
se nota que no tienes @Editado idea de nada de lo que has dicho

en el 30 no me dieron un back ni me petaron

el que iba a hacer el back fui yo.. pero me quede dormido y me mataron las tropas que volvieron de saqueo unos 60 ligeros cuando tenia mas de 200 como digo para vosotros eso es petar??? o_O petar para mi es matarme todas las tropas...

y dudo mucho que saquearas mas k yo.. dado k era el k mas saqueo tenia de la tribu y el k mas ligeros... y eso k teniamos a un PP... que el primer dia ya saquee 8k... XD

si yo tubiera tu zona en el 29... ahora seria un top del mundo facil XD rodeado de azul.. que solo tuviste que atacar a ORO y a S.S

yo estaba rodeado de rojo.. sin LLORAR por ningun apoyo

y eso de que aguantaste meses.. me hace gracia la gente que dice eso.. cuando realmente tiene que agradecer a su tribu por los apoyos


y de tus 7 conquistas... 6 son peores que los barbaros.. enserio tienes derecho a decir algo de ellos?? (defensor del barbaro! XD)

TMT (472|528) K54 1,183 Bárbaro arp1 returns [TMT] 2015-05-18 17:54:32
015 princesitalex (479|502) K54 7,581 homme [TMT] arp1 returns [TMT] 2015-05-11 16:01:47
TMT (462|524) K54 3,318 DOREAMBAR arp1 returns [FA] 2015-04-29 04:43:47
TMT (472|532) K54 1,348 REPUBLICA HONDA [ORO-2] arp1 returns [TMT] 2015-04-24 05:13:28
TMT (470|532) K54 1,271 Rey facundo [CDZ] arp1 returns [TMT] 2015-04-19 17:40:01
011 Tanker (462|526) K54 1,967 BotRobot arp1 returns [TMT] 2015-04-17 06:06:01
1-003-TMT metrico (472|531) K54 4,428 tron TMT arp1 returns [TMT]

enserio me vas a dar lecciones de como se juega a esto?? y me vais a decir k tengo k decir que es un gran jugador???? o_O enserio? XD



dejarte absorver antes de que te peten.. XD obvio.... XD yo prefiero k me peten.. ya sabes prefiero morir luchando que morir arrodillado.. XD

@Modera tu vocabulario
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26626

Guest
Arp es buen jugador.
Pero tío deberías sudar de lo q piensen de ti. Si creen q eres malo, pues bueno que te ataquen y punto..

Muchos animos a mi juanito:kus:
 

DeletedUser28802

Guest
Enfin..
Pensaba no contestarte más porque hablar contigo es como hablar con la pared sólo que cada vez k respondo me siento idiota al ponerme a tu nivel
Me ves en algún comentario mío, alguno te reto ya que eres un friki k vive en eL pc que busques algún comentario de todoa los que he hecho por el fe dsde el primer día k entré dnde leas que digi que soy pro -.-
Me has visto en algun lado elogiandome sobre w29?
Entré por una amiga...
Entre con otra cuenta para caer en medio cerva suyo salir deff y luego ceder pueblo me importaba una mierda no venía a jugar
Al final me quedé me gusta involucrarme no sólo boquear a las dos semanas me metieron en consejo y por eso me quedé más
Pregunta al consejo si yo pedía los pueblos, ellos me los asignaban decían que mejor que los comiera yo
Que hice? Comerlos y hacer todo deff no tenía offs mo jugaba no me gstan mundoa menos de 1.5

Pero si cuelgas algo dilo todo
Mira mi fecha de inicio
Mira en cuánto tiempo comí esos pueblos...
Tuve k ir follado siendo deff cin 100 lijas granjeando lo que podia
Sólo pedí a quelio que pasará tren delabte en primera conquista a 12h de mi principal porque no podia hacer más
Todos los demás cerca de ese comi yo sólo limpiando cob mi mini off y alguno estampe y comi pasandi viajes de dos nobles sin pedir nunca ayuda a nadie
Mi primer mundo xon inglesia empezando doa meses más tarde en núcleo o comía lo que quedaba o me tendria que ir mucho más lejos y quedar aún más rezagado
Hice lo mío y escale por encima de muchos sin ayuda
La última baba no fye queriendo la señora asun le habua bajado lealtad anteriormente y yo haciendo fleet comi al rato llegó ataque suyo k mandó y lo vi estampe y mira mejor pa mi k ella k no paraba de dar ppr culo



Gracias a mi entró quelio arkantoa y alguno más y el resto no querían
De w29 tmt sólo me conocia arkantos praño y julio de otros mundos

Preguntales
No venía a demostrar nada en w29 me daba ogual mundo facul que me parecía aburrido y vienes aqyi a poner mis stats
Tienes k ser friki y sentirte insultado para entrar a poner tonterías de mi
Yo no me molesto en buscar los tuyos
Sólo leo que eras un pro rodeado etc etc y que acabó comido
Mi zona era núcleo tribu ni pensaba jugar mo vengas a comprar idioteces

Pero bueni ya que eres tan pro player y sólo te leo de como el pro de metro estaba en zona enemiga sin pedir apoyos
Oooh gran gesta
Y ya?
Pregúntale a arkantos por mi de w29
Bueno preguntales a narco y compañía a loa que les tenéis tantas ganas porqye os petaron en noseque mundo inicio de año
Pregúntale a alavuelta tmbn todos enemigos míos en w18
Coňo yo llevaba mi cuenta sin parar de ataqyes dominando mi contienente contra svs en mu zona y 4mv más uno con 13k ataqyes t no bajaron a menos de 3k siempre en 3 semanas
Una tribu siendo masacrada y me dices de que teries de esas cosas porqye eran deffa de tribu
Tipixo bocazas que habla sin saber
Ojalá hubiera tenido una buena tribu quedábamos 4 gatos que buscamos una fusión
Pero yoa guante ahí meses
Miras stats
Mira statd de otros mundos bocazas
Como babaa de enemigos o conparelis que salen griaes
Sólo absorciones en zona segura porque siempre me como la frontera
Podría traerte muchos jugadores que te lo confirmarian no me voy a molestar tienes varios en tu tribu

Sólo haces más que escribir idioteces e ir de pro player sprinter y mirar tus stats o insgnias que dan vergüenza

Jamás has sido top en nada ni tienes insignias de nada
Te repito no vengas a dar lecciones...
Yo no vengo a dartelas sólo me defiendo de tus ataques patéticos
Sini te lo crees mira stats como te digo y verás cuantos enemigos comí siempre
Pon arp1 en buscador de foro verás cuando estaba top en cada mubdo tanto ranking jugadores como adv etc

Preo no voy a discutir más con unn jugador mediocre con aires de grandeza que viene aquí a decir estupideces
Mejor ignorarte
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser39079

Guest
:confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:


Aqui viendo como se pelean los " pros " del gt

vaya yo prefiero seguir siendo noob xd
 

DeletedUser28802

Guest
Dios me salve de ser pro...
Ni lo he dicho ni lo diré nisiquiera juego ahora
Sólo apoyo a amigos de ambos bandos que gane el que sea más inteligente nose si ganará el mejor

Pero soy muy de saltar y leer a este personaje que ni mencionó antes hablar sobre mi me molesta...

Si habla otro ni contestaria
Si tu as mr llamaras noob pos mira no te diré que no
 

DeletedUser26626

Guest
Dios me salve de ser pro...
Ni lo he dicho ni lo diré nisiquiera juego ahora
Sólo apoyo a amigos de ambos bandos que gane el que sea más inteligente nose si ganará el mejor

Pero soy muy de saltar y leer a este personaje que ni mencionó antes hablar sobre mi me molesta...

Si habla otro ni contestaria
Si tu as mr llamaras noob pos mira no te diré que no

yo no te voy a llamar nada. Me caes bn aunque tengas mal genio XD
 

DeletedUser29184

Guest
se ponen arp, metrico y derrota a hacer co-play y entre los tres no hacen uno.
 

DeletedUser38571

Guest
Enfin..
Pensaba no contestarte más porque hablar contigo es como hablar con la pared sólo que cada vez k respondo me siento idiota al ponerme a tu nivel
Me ves en algún comentario mío, alguno te reto ya que eres un friki k vive en eL pc que busques algún comentario de todoa los que he hecho por el fe dsde el primer día k entré dnde leas que digi que soy pro -.-
Me has visto en algun lado elogiandome sobre w29?
Entré por una amiga...
Entre con otra cuenta para caer en medio cerva suyo salir deff y luego ceder pueblo me importaba una mierda no venía a jugar
Al final me quedé me gusta involucrarme no sólo boquear a las dos semanas me metieron en consejo y por eso me quedé más
Pregunta al consejo si yo pedía los pueblos, ellos me los asignaban decían que mejor que los comiera yo
Que hice? Comerlos y hacer todo deff no tenía offs mo jugaba no me gstan mundoa menos de 1.5

Pero si cuelgas algo dilo todo
Mira mi fecha de inicio
Mira en cuánto tiempo comí esos pueblos...
Tuve k ir follado siendo deff cin 100 lijas granjeando lo que podia
Sólo pedí a quelio que pasará tren delabte en primera conquista a 12h de mi principal porque no podia hacer más
Todos los demás cerca de ese comi yo sólo limpiando cob mi mini off y alguno estampe y comi pasandi viajes de dos nobles sin pedir nunca ayuda a nadie
Mi primer mundo xon inglesia empezando doa meses más tarde en núcleo o comía lo que quedaba o me tendria que ir mucho más lejos y quedar aún más rezagado
Hice lo mío y escale por encima de muchos sin ayuda
La última baba no fye queriendo la señora asun le habua bajado lealtad anteriormente y yo haciendo fleet comi al rato llegó ataque suyo k mandó y lo vi estampe y mira mejor pa mi k ella k no paraba de dar ppr culo



Gracias a mi entró quelio arkantoa y alguno más y el resto no querían
De w29 tmt sólo me conocia arkantos praño y julio de otros mundos

Preguntales
No venía a demostrar nada en w29 me daba ogual mundo facul que me parecía aburrido y vienes aqyi a poner mis stats
Tienes k ser friki y sentirte insultado para entrar a poner tonterías de mi
Yo no me molesto en buscar los tuyos
Sólo leo que eras un pro rodeado etc etc y que acabó comido
Mi zona era núcleo tribu ni pensaba jugar mo vengas a comprar idioteces

Pero bueni ya que eres tan pro player y sólo te leo de como el pro de metro estaba en zona enemiga sin pedir apoyos
Oooh gran gesta
Y ya?
Pregúntale a arkantos por mi de w29
Bueno preguntales a narco y compañía a loa que les tenéis tantas ganas porqye os petaron en noseque mundo inicio de año
Pregúntale a alavuelta tmbn todos enemigos míos en w18
Coňo yo llevaba mi cuenta sin parar de ataqyes dominando mi contienente contra svs en mu zona y 4mv más uno con 13k ataqyes t no bajaron a menos de 3k siempre en 3 semanas
Una tribu siendo masacrada y me dices de que teries de esas cosas porqye eran deffa de tribu
Tipixo bocazas que habla sin saber
Ojalá hubiera tenido una buena tribu quedábamos 4 gatos que buscamos una fusión
Pero yoa guante ahí meses
Miras stats
Mira statd de otros mundos bocazas
Como babaa de enemigos o conparelis que salen griaes
Sólo absorciones en zona segura porque siempre me como la frontera
Podría traerte muchos jugadores que te lo confirmarian no me voy a molestar tienes varios en tu tribu

Sólo haces más que escribir idioteces e ir de pro player sprinter y mirar tus stats o insgnias que dan vergüenza

Jamás has sido top en nada ni tienes insignias de nada
Te repito no vengas a dar lecciones...
Yo no vengo a dartelas sólo me defiendo de tus ataques patéticos
Sini te lo crees mira stats como te digo y verás cuantos enemigos comí siempre
Pon arp1 en buscador de foro verás cuando estaba top en cada mubdo tanto ranking jugadores como adv etc

Preo no voy a discutir más con unn jugador mediocre con aires de grandeza que viene aquí a decir estupideces
Mejor ignorarte

leete a ti mismo..

despues de decir todo eso tengo k decir k eres buen jugador??? entraste a absorver al 29.. y tengo k ir diciendo k eres bueno?? quiza soy el unico realista de aqui?? XD mi opinion del 29 es que eres mediocre tirando a bajo.. XD

k mis stats son malos o_O no veo donde.. XD en el 28 despues de volver.. llege al top 30 y te aseguro k no jugaba ni al 10% k estoy en el 29 XD y regale mis pueblos a mi tribu cuando empezo el 29...

en el 29 a inicios iba muy fuerte XD despues del baneo baje casi 1000p que mi alrededor y cuando ya tenia 4 pueblos me volvieron a banear y perdi totalmente la zona.. titanmaster tenia 15k yo 30k... y cuando volvi titan tenia 60k y yo 30k... como puedes ver... XD luego hize mi ofensiva y subi a 55k.. k fue cuando me conquistaron todos los pueblos de esa zona...

y claro k veo los stats.. son la informacion de una persona que no has conocido en el juego..

Puntos Antiguo dueño Nuevo dueño Fecha/Tiempo
mohi (474|500) K54 3,463 arp1 returns [IMPTRS] reinalex [LMTOS] 2013-11-27 00:19:43
mohi (474|499) K44 440 arp1 returns [LMTOS] Erdeivit [EGR] 2013-11-26 07:54:11
mohi (474|499) K44 440 Bárbaro arp1 returns [LMTOS] 2013-11-25 23:59:11

aqui tienes el 22 pon CONQUISTADO.... k te falta en tu perfil... XD

demomento no has visto nada asi en el mio.. una pena que no pueda enseñarte mi perfil de mis primeros mundos... XD quiza te callaba un poco la boca esa k tienes XDD


pero bueno que te voy a decir XDD

eres un jugador extraodinario que no hace nada y ya lo llaman bueno o_O y viene un realista diciendo k no lo es.. y ya vamos a llevarle la contraria XD

y creo k con los que tu viniste.. solo arkantos sigue jugando XD

y es el unico buen jugador que salio.. XD despues de todo aqui de 10.. tienes a 2 que saben jugar.. XD


y no se pueden ver perfiles de mundos que has abandonado o te han conquistado.. XD porque tu cuenta ya ha desaparecido... XD ojala... sino buscaria mi nombre k usaba antes.. pero no encuentro que existiera mi nombre XD


porcierto me sorprende que puedas ver mis insignias...estan ocultas XD pero parece k tener el maximo de todo... es penoso para ti XD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser39007

Guest
Bueno como dije que ponía los informes, aquí van. Asi pasamos de estos dos -.-




[player]verde95[/player]: [village]525|516[/village]
7GkXmc.png



[player]verde95[/player]: [village]526|516[/village]
M2wsLk.png


[player]verde95[/player]: [village]529|515[/village]
wBzDS0.png


[player]verde95[/player]: [village]530|512[/village]
PRVKq7.png
 

DeletedUser30205

Guest
gracias abyssa por los info siempre entretienen para bien o para mal....y veo que calleron muchas achas en esta off noo?? XD
 
Arriba