LIKE Y Like! TRAICIONEROS DEL 31

  • Autor de hilo DeletedUser34305
  • Fecha de inicio

DeletedUser36980

Guest
Jajaj pues por mi la guerra ya esta cazada por haberme cogido un pueblo.

No me defrauden por favor chicas que si no @Editado Publicidad Externa a InnoGames - clarelin
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser39964

Guest
Jajajaja este foro me esta haciendo pasar un buen rato sobre todo porque mace me recuerda a un amigo mio que le dicen "callejas" porque tiene mucho cuento.

Por que no lo solucionais como se hacia antiguamente??
Aqui no gana el que use mejores palabras a la hora de intentar menospreciar al otro aqui gana el que use mejores estrategias.

Asi que dejad que el tiempo solucione vuestro conflicto chavales
 

DeletedUser

Guest
Jajajaja este foro me esta haciendo pasar un buen rato sobre todo porque mace me recuerda a un amigo mio que le dicen "callejas" porque tiene mucho cuento.

Por que no lo solucionais como se hacia antiguamente??
Aqui no gana el que use mejores palabras a la hora de intentar menospreciar al otro aqui gana el que use mejores estrategias.

Asi que dejad que el tiempo solucione vuestro conflicto chavales

Bah si queda para rato para cuando yo llege a la zona de Medallo uno de los 2 no estara en el world xDDDDDDDDDDDDDD
 

DeletedUser39941

Guest
Oye @Editado falta de respeto a otro jugador haber si maduras y aprendes a no hablar a espaldas de los demas cuando no te ven ?¡
Por que no te centras en tu mundo
como te debo llamar perro loco?!

@Editado desvirtuación - clarelin

No vales la pena por eso solo lo dire en esta ocasion no me hagas entrar al 31 por que si entro solo sera para acabar contigo

hahaha me da risa este comentario, deberias de entrar a ver si como roncas duermes!!!!!
 

DeletedUser36980

Guest
Jajajaja este foro me esta haciendo pasar un buen rato sobre todo porque mace me recuerda a un amigo mio que le dicen "callejas" porque tiene mucho cuento.

Por que no lo solucionais como se hacia antiguamente??
Aqui no gana el que use mejores palabras a la hora de intentar menospreciar al otro aqui gana el que use mejores estrategias.

Asi que dejad que el tiempo solucione vuestro conflicto chavales

Te comere tambien a ti!


Yo solo pico por aqui para entretenerme.
 

DeletedUser39964

Guest
Jajajajaj de esto se trata el juego
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Yo creo que medallo se pone Y se come a Like el solo lo que pasa es que eso no le entretiene xD prefeire comer babas de 1k y pueblos de gente que lo deja( djmadrid) C:
 

DeletedUser35332

Guest
like y like! terminara cayendo sola

djmadrid1996 tenia menos futuro que SOMOSCOMFORT xd
 

DeletedUser36980

Guest
Yo creo que medallo se pone Y se come a Like el solo lo que pasa es que eso no le entretiene xD prefeire comer babas de 1k y pueblos de gente que lo deja( djmadrid) C:

JAJAJAJAJAJAJA me comí al traidor primero, ya que lo acabamos ire a por todos.

el baba era cuando no iba a jugar el mundo que lo comí, hoy me lamento profundamente.
 

DeletedUser15844

Guest
Like caerá por discusiones internas, muchos no pueden con lord gabo. Ya tuvieron sus conflictos y discusiones.

Hay muchos jugadores allí que son buenos y se revelaran a este paso.
 

DeletedUser

Guest
Like caerá por discusiones internas, muchos no pueden con lord gabo. Ya tuvieron sus conflictos y discusiones.

Hay muchos jugadores allí que son buenos y se revelaran a este paso.

Y hay otros que se creen buenos, y son la perdicion, los jugadores que mas aprecia Lord Gabo

Vicky veamos:

Empieza el mundo entra a Respeto y Honor, pronto se desarma esta tribu, quien estuvo involucrada Vicky

Vicky se pasa a Bang, tribu con un potencial enorme, tribu top, bueno estaba Vicky chau Bang!!!!
Vicky entra luego de eso a Ness, tribu floreciente, mucho animo de cooperacion , La lider y fundadora Infinite, deja la tribu, no aguanta a Vicky, prefiere irse de su propia tribu. Ness pierde fuerzas Vicky logra desestabilizar la tribu. Luego pide entrar en Yakuzas, diciendo que en Ness no se sentía a gusto, no era para ella.
Vicky entra a Yacuza se trae 6 jugadores, lo cual perjudica a Ness. Ness se debilita.
Una vez en yakuza, pide ser lider, y comienza a tratar con Lord Gabo su entradaa Like, se enoja con Yakuza por que no le deja que ataque a Ness. (A ella le encanta atacar, eso si con sus pueblos blindados, si no se deprime).
Llega la hora de partir(por su puesto se lleva consigo a 8 jugadores). no logra entrar a Like pero se crea Like! donde ella, esta feliz, pero like no, empieza a caer like, la cantera creada para Vicky es ahora mas fuerte que la madre Like.
Para terminar Like empieza a perder pueblos a lo tonto, solución de like, pueblo atacado es pueblo que se expulsa,asi no tienen cargo de conciencia, y toman la sabia desicion de empezar a comerse a like.
Bueno eso es Vicky, realidad o ficcion, el que se cruzo con ella sabe que es realidad.
El germen de la destrucción lo lleva Like! en sus entrañas


por dios que mujer
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Nooballo attack si vas a mentirme hazlo bien pls :C que te pillo!!!!
53a88e89e8d54522a335e21bbc342033.png
 

Deleted User - 1505011

Guest
A mi lo unico que me da miedo de medallo es su fanal :C
 

DeletedUser36980

Guest
Haber hijitas mías, que dije anteriormente?


Sigan que las comeré groseras.
 

DeletedUser696

Guest
Vicky es noob, pero parad de joderla que entre ella y el dragon ese mantienen el servidor a flote.
 
Arriba