LIKE Y Like! TRAICIONEROS DEL 31

  • Autor de hilo DeletedUser34305
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
tiempo al tiempo tambien nos gusta comer los k abandonan sus tribus.
son la peor calaña

xD de esos ahi en todos lados... no se como lo haces xamus pero en el pre siempre salgo contigo en la misma pagina en el 31 me paso igual xDDDDD
 

DeletedUser38888

Guest
Like caerá por discusiones internas, muchos no pueden con lord gabo. Ya tuvieron sus conflictos y discusiones.

Hay muchos jugadores allí que son buenos y se revelaran a este paso.

Y hay otros que se creen buenos, y son la perdicion, los jugadores que mas aprecia Lord Gabo

Vicky veamos:

Empieza el mundo entra a Respeto y Honor, pronto se desarma esta tribu, quien estuvo involucrada Vicky

Vicky se pasa a Bang, tribu con un potencial enorme, tribu top, bueno estaba Vicky chau Bang!!!!
Vicky entra luego de eso a Ness, tribu floreciente, mucho animo de cooperacion , La lider y fundadora Infinite, deja la tribu, no aguanta a Vicky, prefiere irse de su propia tribu. Ness pierde fuerzas Vicky logra desestabilizar la tribu. Luego pide entrar en Yakuzas, diciendo que en Ness no se sentía a gusto, no era para ella.
Vicky entra a Yacuza se trae 6 jugadores, lo cual perjudica a Ness. Ness se debilita.
Una vez en yakuza, pide ser lider, y comienza a tratar con Lord Gabo su entradaa Like, se enoja con Yakuza por que no le deja que ataque a Ness. (A ella le encanta atacar, eso si con sus pueblos blindados, si no se deprime).
Llega la hora de partir(por su puesto se lleva consigo a 8 jugadores). no logra entrar a Like pero se crea Like! donde ella, esta feliz, pero like no, empieza a caer like, la cantera creada para Vicky es ahora mas fuerte que la madre Like.
Para terminar Like empieza a perder pueblos a lo tonto, solución de like, pueblo atacado es pueblo que se expulsa,asi no tienen cargo de conciencia, y toman la sabia desicion de empezar a comerse a like.
Bueno eso es Vicky, realidad o ficcion, el que se cruzo con ella sabe que es realidad.
El germen de la destrucción lo lleva Like! en sus entrañas


por dios que mujer


Haber...yo no puedo decir nada que no se pero lo que veo que decis muchas chorradas que hacen que se os vea el plumero y que solo quereis desetabilizar...

Primero de todo no se donde sacais eso de las discursiones internas y que no pueden con lord gabo y conflictos y mas discursiones porque yo no veo nada de eso,despues que para mi es normal dentro de lo que cabe que se hable o discuta o como diantres quieras decirlo,supongo que cada uno tendra su forma de ver las cosas pero eso pasa hasta en las mejores familias!...y esta familia recien se a creado de gente de varios sitios por eso que es mas normal el que pueda haber diferentes puntos de vista pero quieres saber una cosa?...hay muchas tribus que las fusiones no suelen tener exito y la verdad que con la diversidad que hay en esta a mi me parece que la estamos llevando bastante bien...

Segundo eso de que conquistan a alguien lo echan es totalmente falso una mas de vuestras invenciones ya te digo que conquistaron a algunos y siguen ahi...

Y sobre vicky era donde digo que lo no se no puedo hablar no como hacen otros que sueltan lo primero que les viene a la cabeza o simplente intentan desestabilizar aunque seguro ya tb a veces dije lo primero que se me vino a la cabeza y luego realmente pense que tal vez no fuera asin...
yo lo que veo aqui con vicky es que se le intenta echar la culpa casi la de todas muchas tribus que se han extingido en el mundo y se vayan a extingir y fuese por su culpa pero como dice el dicho 2 no se pelean si uno no quiere ni tampoco creo se llevara a nadie a punta de pistola y de echo si hubiera querido joder lo hubiera echo mejor de dentro pero no,se fue,por algo sera entoces...
yo hace realmente poco que conozco a vicky y la verdad que por ahora no he visto nada anormal...

y por ultimo,por supuesto que se ataca mejor con apoyos eso es lo ideal yo siempre que veo intento llorar quien no llora no mama :D
 

DeletedUser

Guest
loke te tendria k preocupar es salir en la misma zona

Eso nunca pasara tranquilo te digo yo que si te veo en mi zona reinicio xD paso de durar poco tiempo yo me voy a periferia a farmear agustito :3 soy noob
 

DeletedUser13710

Guest
bueno k reinicies no significa k no salgamos en la misma zona.

me voy a peri este mundo kiero granjear agusto y petar.
 

Deleted User - 1505011

Guest
Yo personalmente amo la periferia xd, como salga en el centro y tenga que jugar en el centro no hago nada
 

DeletedUser13710

Guest
pk se granjee menos ay k saber crecer rapido en los 2 lados
pero con unos pocos pueblos pa peri va de lujo
 

DeletedUser13710

Guest
pero hablas del 31 o 32
supongo k del 32 pk en el 31 no estoy ni me voy a peri.

todo se veria en 5 dias pk en cuanto kiten la prote te peto ano k te tiemblan las patitas
 

DeletedUser27931

Guest
pero hablas del 31 o 32
supongo k del 32 pk en el 31 no estoy ni me voy a peri.

todo se veria en 5 dias pk en cuanto kiten la prote te peto ano k te tiemblan las patitas

pues colega me referia a este mundo 31, aun no hay apartado del mundo 32

igualmente tu ten cuidado que cuando quiten la prote llegan mis lijas y les doy de cenar visceras de xamus xDDDD
 

DeletedUser13710

Guest
como voy a empezar porti si ya ace tiempo k empezo.
lo decia por el otro k me decia k en el pre saliamos juntos y en el 31 no ay pre.

bueno y kien eres en el 31.
ya k te escondes.
 

DeletedUser27931

Guest
como voy a empezar porti si ya ace tiempo k empezo.
lo decia por el otro k me decia k en el pre saliamos juntos y en el 31 no ay pre.

bueno y kien eres en el 31.
ya k te escondes.

tu peor pesadilla hahaha
 

DeletedUser13710

Guest
duermo muy bien.
pero vamos k mucho bla bla bla pk te escondes yo todo el mundo sabe kien soy
 

DeletedUser36980

Guest
mE HAN DICHO QUE RAGAHOUSE ES UN COMPLETO LAGARTO COME MOSCAS...
 

DeletedUser39964

Guest
Medallo no te das cuenta que actuando asi lo unico que consigues es que te ignore la gente?
 
Arriba