Tribus interesantes w32

  • Autor de hilo DeletedUser38906
  • Fecha de inicio

DeletedUser38906

Guest
Que tribus interesantes veis para el mundo 32?

Se que faltan muchas por entrar pero es por darle algo de vida al foro de este mundo que tiene unas caracteristicas bastante buenas pero sin embargo no se ve mucho nivel en el pre registro.

Saludos
 

DeletedUser33893

Guest
Que deprimente ver solo 2 tribus fuertes y del mismo bando.. este world tiene pinta de ser de los más aburridos, esperemos que salga alguna para hacer competencia.
 

DeletedUser36418

Guest
Hay una tambien del w17 y ami me dijeron de otra que iva en incognito nose si alfinal entraran
 

DeletedUser

Guest
Sin duda las que van a marcar el comienzo del w32 van a ser NoHay y NoHay., buenos jugadores dentro de ambas tribus.
Y del resto de las tribus, diría que F@t y como raper, logyca.
Saludos.
 

DeletedUser38726

Guest
Habría que ir viendo pero poco nivel de momento...
 

DeletedUser15844

Guest
Actuales campeones del mundo 17 estan en el mundo. Y hay otras tribus con potencial dentro del mundo, si caen todas cercanas va a estar entretenido el mundo.
 

DeletedUser38726

Guest
Van a entrar mucho a vender recursos y pocos a comprar mal negocio
 

DeletedUser39780

Guest
Nombre de la tribu?

~RA~

Veo que nombrais a F@T, esta tribu esta llena de mancos, no hay ningun fatdog de verdad, es un plagio ... Y está mis lady ademas para terminar de rematar


Las caracteristicas del mundo no estan mal, es raro que no haya tribus buenas, si el proyecto mas prometedor va a ser Nohay podemos proclamar sin temor: "DEP Guerrastribales"
 

DeletedUser15844

Guest
Las tribus de incognita sin grandes nombres daran la sorpresa seguramente.
 

DeletedUser26323

Guest
~RA~

Veo que nombrais a F@T, esta tribu esta llena de mancos, no hay ningun fatdog de verdad, es un plagio ... Y está mis lady ademas para terminar de rematar


Las caracteristicas del mundo no estan mal, es raro que no haya tribus buenas, si el proyecto mas prometedor va a ser Nohay podemos proclamar sin temor: "DEP Guerrastribales"


flagio ?? remartar '' di tu nik, anda para que sepa quien eres ?
 

DeletedUser

Guest
Creo que la tribu burlaos es un proyecto interesante; ( de noobs pero interensante )
 

DeletedUser26323

Guest
veo tribus buenas como las dos nohay.
esta tambien una tribu animal,
y yonkis. que vuelven a este mundo .
suerte atodos.
 

DeletedUser30827

Guest
yonkis venian a vender pero creo ke no va a ser asi jeje
 
Arriba