La nueva actualización

DeletedUser

Guest
Y por eso mismo la gente dejo de jugar al GT no?... Dudo que sea solo por la competencia y publicidad, si solo quedan 9000 de 150.000, dudo que haya sido por que no vieron al GT en un banner... Tal vez lo dejaron por tiempo o por otras cosas, pero, tanta gente?... Simplemente compárenlo con otra industria, por ejemplo el xbox live, donde si un juego no gusta, el online se queda solo y tardas años en encontrar partida.
Yo no creo que sea malo que regalen PP, o que los vendan, lo malo, es lo que te dan a cambio de ellos, se supone que es un "Extra" y ahora el juego depende de ello.

que eran 300.000 jugadores, en la pagina lo ponia los jugadores activos contando todos los mundos
 

DeletedUser30284

Guest
No hablamos de un banner. Hay juegos que salen en anuncios de television cada dos por tres.

Deberias pasarte por otros juegos o foros como Ogame, en su dia masificados, y si miras sus foros les pasa igual. Ahora cobran por cosas que antes no. Se quejan que los servidores estan casi vacios. Y como a este a los 3 o 4 juegos sea innogames o la competencia que habia en esa epoca. Todos lo hacen mal? La gente ha dejado de jugar. O es que prefiere cosas nuevas. Y hay mas donde elegir?

Vas a los foros de juegos de la competencia de innogames, y la verdad creo que sois los mismos que escrivis en los dos lados jajaj.



Sacado de otro lado.

Me alejé del XXXX hace 6 u 8 años y he vuelto hace poco y me encuentro con un panorama un poco extraño, pagar por xxxx, pagar por rellenar tus reservas, pagar por un intento de xxxx...

Actualmente prácticamente todos los unis de xxxx parecen estar de capa caída, hay pocos jugadores nuevos, y los viejos ahí siguen, engordando y comentando la jugada de colegueo, ya se conocen todos, no podría ser de otra manera con tan pocos TOPs activos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34299

Guest
No hablamos de un banner. Hay juegos que salen en anuncios de television cada dos por tres.

Deberias pasarte por otros juegos o foros como Ogame, en su dia masificados, y si miras sus foros les pasa igual. Ahora cobran por cosas que antes no. Se quejan que los servidores estan casi vacios. Y como a este a los 3 o 4 juegos sea innogames o la competencia que habia en esa epoca. Todos lo hacen mal? La gente ha dejado de jugar. O es que prefiere cosas nuevas. Y hay mas donde elegir?

A simple vista este juego es bonito de ver des de fuera,con unos anuncios de television que para IG no les supone nada pueden haber muchisimas altas,a simple vista me refiero a verlo desde fuera..

IG como es lógico mira por sus intereses y muy dificilmente hará un mundo a gusto de todos,pero eso si todos queremos uno con 0 pp..

Por lo del pp por recursos... El tema de la bolsa esta bastante bien,siempre y cuando hayan limitaciones (deberia haber más limitaciones),asi comprando un poco al inicio como ven todos se desvirtua bastante...
 

DeletedUser33893

Guest
Yo no creo que sea por la competencia de otros juegos, como dice lobo este juego a simple vista es muy atractivo, y si indagas un poco realmente llama bastante la atención.. el problema es la forma que tienen de gestionarlo, pero bueno, ya se darán cuenta cuando el número de jugadores/proyectos por mundo sea ínfimo.
 

Sthepy

Campesino
Puntuación de reacción
0
Y por eso mismo la gente dejo de jugar al GT no?... Dudo que sea solo por la competencia y publicidad, si solo quedan 9000 de 150.000, dudo que haya sido por que no vieron al GT en un banner... Tal vez lo dejaron por tiempo o por otras cosas, pero, tanta gente?... Simplemente compárenlo con otra industria, por ejemplo el xbox live, donde si un juego no gusta, el online se queda solo y tardas años en encontrar partida.
Yo no creo que sea malo que regalen PP, o que los vendan, lo malo, es lo que te dan a cambio de ellos, se supone que es un "Extra" y ahora el juego depende de ello.

es chiste no?

los scripts matan el juego en realidad. para que yo me voy a sentar 16hs frente a la pc si fulano entra abre el juego y el script hace el resto???

los tops... las ODAs, los ADVs... los logros... las conquistas... todo falso, maquillaje de película!!!
y esto de los pps en realidad es un cosa de doble filo porque beneficia a buenos y a malos, y que se entienda por malo a aquellos que usan script y no procuran.

vamos que la gente usa el pp para asistente, para bajarle a la herreria que aun en nivel 20 de castillo tarda un dia en hacerse.(al menos yo lo uso asi)., no conozco a nadie que haya vendiido recursos por premium
;porque 200pps de premium a punta de recursos para 30 mendigos dias es necesariamente un autentico atraso.
y a modo de maña o entras a un mundo netamente a comerciar o ganas los premios de los speeds... o es a o es b.
o simplemente extiende visa.


para mi su queja es al boleo, estoy de acuerdo con sayioran ese.. (perdon tu nick es lio) directo fue a por el mercado, es berrinche.

ademas para que alguien juegue un juego tiene que ser divertido, tiene que ser comodo, y tiene que ser competitivo.
y tu diras que los pps quitan competitividad... y yo te digo, que los que pagan quitan competitividad.
 

DeletedUser30284

Guest
es chiste no?

los scripts matan el juego en realidad. para que yo me voy a sentar 16hs frente a la pc si fulano entra abre el juego y el script hace el resto???

los tops... las ODAs, los ADVs... los logros... las conquistas... todo falso, maquillaje de película!!!
y esto de los pps en realidad es un cosa de doble filo porque beneficia a buenos y a malos, y que se entienda por malo a aquellos que usan script y no procuran.

vamos que la gente usa el pp para asistente, para bajarle a la herreria que aun en nivel 20 de castillo tarda un dia en hacerse.(al menos yo lo uso asi)., no conozco a nadie que haya vendiido recursos por premium
;porque 200pps de premium a punta de recursos para 30 mendigos dias es necesariamente un autentico atraso.
y a modo de maña o entras a un mundo netamente a comerciar o ganas los premios de los speeds... o es a o es b.
o simplemente extiende visa.


para mi su queja es al boleo, estoy de acuerdo con sayioran ese.. (perdon tu nick es lio) directo fue a por el mercado, es berrinche.

ademas para que alguien juegue un juego tiene que ser divertido, tiene que ser comodo, y tiene que ser competitivo.
y tu diras que los pps quitan competitividad... y yo te digo, que los que pagan quitan competitividad.

Solo activando el 20% de recursos, y vendiendo ese escedente ya ganas pp.
 

DeletedUser

Guest
La diferencia de los Scripts, es que no cualquiera sabe usarlos, incluso, no cualquiera los conoce, los PP, cualquier hijo de vecina puede usarlos y no son muy dificiles de usar, aumentar recursos, banderas, cambiarlos por mas recursos y luego mas PP... Este juego ya parece mas de comercio que de guerra, comprar vender, construir, vender... Es guerras tribales o gestion empresarial hahaha
 

Sthepy

Campesino
Puntuación de reacción
0
20% de recursos cuesta 150 pps cada uno o sea que cuesta 450 pps = 15 asistentes de granjas = 450 dias lo que en tiempo comercial es 1 año 2 meses y 15 dias del asistente... me es mas rentable el asistente, que premium y sus fetiches...:rlz:



lost .... basta con preguntarle a google y listo.
hay videos en you tube, daylimotion, blogs, foros, y lo teneis aqui mismo xdddddddddddddddddddddddd

explicado sin pelos en la lengua y los hay mas que solo con un pequeño buceo encuentras...
los hay ni complicados, ni de esos que hay que estar poniendo en la configuración de la cuenta.
Si mas de uno ha presumido del demonio... con decirte que si miras un poco mas se encuentran hasta hack tools.

te repito y te agrego algo:
tiene que ser divertido, cómodo y competitivo. no debe de ser fácil ni tampoco muy difícil. el fin al fin y a la postre es entretener.

Actualmente lo que esta manteniendo el juego en pie es esto que todos odian los pps por recursos...
porque cashers siempre van a haber, y si IG no pusiera estas cosas, los free players no tendrian ni oportunidad de seguir jugando.

jugarian cada servidor entre 50 con suerte
 

DeletedUser

Guest
20% de recursos cuesta 150 pps cada uno o sea que cuesta 450 pps = 15 asistentes de granjas = 450 dias lo que en tiempo comercial es 1 año 2 meses y 15 dias del asistente... me es mas rentable el asistente, que premium y sus fetiches...:rlz:



lost .... basta con preguntarle a google y listo.
hay videos en you tube, daylimotion, blogs, foros, y lo teneis aqui mismo xdddddddddddddddddddddddd

explicado sin pelos en la lengua y los hay mas que solo con un pequeño buceo encuentras...
los hay ni complicados, ni de esos que hay que estar poniendo en la configuración de la cuenta.
Si mas de uno ha presumido del demonio... con decirte que si miras un poco mas se encuentran hasta hack tools.

te repito y te agrego algo:
tiene que ser divertido, cómodo y competitivo. no debe de ser fácil ni tampoco muy difícil. el fin al fin y a la postre es entretener.

Actualmente lo que esta manteniendo el juego en pie es esto que todos odian los pps por recursos...
porque cashers siempre van a haber, y si IG no pusiera estas cosas, los free players no tendrian ni oportunidad de seguir jugando.

jugarian cada servidor entre 50 con suerte

o 40 pp 7 días, hay que ver todos los calculos xd
 

DeletedUser30284

Guest
20% de recursos cuesta 150 pps cada uno.
Solo con minas al 10 te generan unos 40 recursos a la hora mas. 1000 recursos al dia. Vete al mercado mira a cuanto se vende creo que esta a 10 multiplicalo X 30 dias = 300. contando que tus minas cada vez son mayores, y lo que ahora es 1k al dia al final de mes seran, 20k al dia. Aunque lo vendas a 1k = 1pp. te sacas 20pp al dia X 30 dias. = 600 pp aprox. X 3 materias... asi que si se puede hacer. Y con eso tu te has gastado 30 en el AG. Y a mi con 0 me llega para pagarme el AG, el 20% y pagarme la premium sin perder recursos.
Realmente con vender una parte de lo que te produce ese 20% extra ya recuperas los pp invertidos.
Eso si, lleva su trabajo.


Por otro lado, tb hay que tener en cuenta que cada vez la gente usa menos una torre o un portatil.
Yo conozco ya mucha gente, la mayoria, que con una tablet, y un mobil se apañan. Y el GT no esta pensado para gugarlo ahi. Por mucho que haya una aplicacion.
La mayoria de la gente se esta pasando a juegos para tablet o telefono, que se hacen edificios, haces tropitas y las mandas a los vecinos a saquear. Y de esos ya hay a montones en el market, y para la mayoria de la gente les llega con eso. Ya no es como antes que si querias jugar online habia 3 o 4 juegos solo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34299

Guest
Por otro lado, tb hay que tener en cuenta que cada vez la gente usa menos una torre o un portatil.
Yo conozco ya mucha gente, la mayoria, que con una tablet, y un mobil se apañan. Y el GT no esta pensado para gugarlo ahi. Por mucho que haya una aplicacion.
La mayoria de la gente se esta pasando a juegos para tablet o telefono, que se hacen edificios, haces tropitas y las mandas a los vecinos a saquear. Y de esos ya hay a montones en el market, y para la mayoria de la gente les llega con eso. Ya no es como antes que si querias jugar online habia 3 o 4 juegos solo.

Claro tienes toda la razón,pero la mayoria de la gente que entra a jugar el 80% por ciento entra a ganar/divertirse y el 20% a divertirse,por lo tanto ese 80% acabará usando la torre o portátil o lo que sea.
 

DeletedUser18785

Guest
El uso de pps no deberia dar tanto pie a polémica,esta de moda el pay to win,sí,pero no os olvideis que todos jugamos a esto,y a cualquier cosa,gracias a que si,tu no pagas,alguien lo hace,innogames es una empresa,así que pongamos los pies en el suelo,trataran de hacer lo máximo posible para sacar dinero,como haría cualquiera de vosotros si tuviese una empresa,preferís ganar 100 euros o 1000?

El número de jugadores es menor,pero a mi juicio,dan mas dinero 300 ppeando que 600 con cuenta premium,quejense de los scripts,quejense de los hacks,tambien si una actualizacion no os gusta,dad vuestra opinion,pero meterse con quien paga es una gilipollez,no olvidemos que jugamos gracias a esas personas,ni he metido aqui,ni lo metere,de hecho no usé premium hasta el w26,quien pueda y quiera pagar y ser top así pues ole por el,pero ya cansa leer siempre lo mismo sabiendo todo el mundo que la realidad es esa,nadie trabaja gratis,y detras de nuestra diversion hay una empresa.
 

Sthepy

Campesino
Puntuación de reacción
0
es lo mismo que igual, puesto que en vez de usar esos recursos para crecer lo tienes que convertir.

Coran tu comentario esta fuera de lugar se sabe que detrás de nuestra diversión esta una empresa.
la gente tiene que entrar en razón, para que haya un equilibrio deben de haber ambas partes.

el problema es que hay mas tramposo que jugador legal. y que se entienda por legal: todo lo que esta permitido para usarse y disponer
 

DeletedUser18785

Guest
es lo mismo que igual, puesto que en vez de usar esos recursos para crecer lo tienes que convertir.

Coran tu comentario esta fuera de lugar se sabe que detrás de nuestra diversión esta una empresa.
la gente tiene que entrar en razón, para que haya un equilibrio deben de haber ambas partes.

el problema es que hay mas tramposo que jugador legal. y que se entienda por legal: todo lo que esta permitido para usarse y disponer


completamente deacuerdo en eso
 

DeletedUser30284

Guest
es lo mismo que igual, puesto que en vez de usar esos recursos para crecer lo tienes que convertir.

Es lo mismo gastarse 30 pp en el AG.
que tener AG y premium por 0. Y con eso aun tendrias un 10 % de extra de produccion.
No sabia yo que es lo mismo.
el nivel en el Gt bajo, pero el de matematicas aun mas.


Claro tienes toda la razón,pero la mayoria de la gente que entra a jugar el 80% por ciento entra a ganar/divertirse y el 20% a divertirse,por lo tanto ese 80% acabará usando la torre o portátil o lo que sea.

Pero habra un 90% que antes jugaba online en PC y ahora juegan a otros juegos desde el mobil. Con lo cual tus posibles clientes potenciales se acaba de reducir drasticamente.
Si ahora basicamente solo compran portatiles/PC los estudiantes porque casi les obligan, y las empresas. Y los 4 que prefieren el PC. Y ya ni eso. Esos se van a la Play, etc. Y juegan online.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Tal vez me exprese mal, yo no atacó a los que usan PP, solo digo que es mucha la ventaja que sacan dia con dia... Mmmm como buscas algo que no conoces?, de los 9000 que juegan solo 100 tienen cuenta en el Fe, y hasta el Fe se queda solo... Bueno, ya presenté mi punto de vista, respeto el suyo, cada quién juega como quiere, ya dependerá de Inno si cambia algo o no y bueno, a jugar :D
 

DeletedUser

Guest
Tal vez me exprese mal, yo no atacó a los que usan PP, solo digo que es mucha la ventaja que sacan dia con dia... Mmmm como buscas algo que no conoces?, de los 9000 que juegan solo 100 tienen cuenta en el Fe, y hasta el Fe se queda solo... Bueno, ya presenté mi punto de vista, respeto el suyo, cada quién juega como quiere, ya dependerá de Inno si cambia algo o no y bueno, a jugar :D

Pero quedamos 9000 por que el juego tiene ya 12 años. La gente se va y es lo que hay. Es una pena por que antes los mundos molaban mucho mas con 12000 personas por mundo y no 3000 como ahora pero... como todo esto va perdiendo fuelle.
Y todo el PP pues... es un negocio y como tal hay que mantenerlo a flote.
De todas maneras no creo que InnoGames este implementando estas cosas para que funcionen segun dices jajajajajaja
Si todos conseguimos a base de vender no habria negocio, aunque tampoco seria posible hacerlo sin comprador xD
Estamos jugando a esto basicamente por los PPros. Tendremos que darles las gracias y todo jajajajaja
A los 3 meses de nada sirven todos estos PPs, asi que ya sabeis, aguantad hasta ahi :)rolleyes: Derrota :rolleyes:) que es donde empieza la diversion
 

Deleted User - 1505011

Guest
Esos viejos tiempos en los que todas las tribus con nivel entraban en el noroeste juntas y se daban todas :p
 

DeletedUser39936

Guest
Perfil del jugador pro según sus publicaciones.

1.- sabes usar scripts,
2.- pasas todo el dia granjeando
3.-porque sabes hacer tren de nobles
4.- porque sabes hacer back, snip
5.-porque compras pp y gastas un montón,


La verdad es que nada de eso lleva estrategia, son sólo trucos y palancas que te ayudan a superar a tus enemigos, lo primero que encuentro cuando entro a una tribu top son los tutoriales de lo antes mencionado, y es una lastima que un jugador se enorgullesca de ser un jugador top cuando hace uso de trampas para ser mejor.

Que de estrategia tiene estar granjeando todo el día, la verdad es que cansa estar picando los botones cada 2 horas y ahora hay quienes hace uso de scripts para evitarse trabajo.

Back, snip, tren de nobles ? sabiendo un poco de computación haces todo eso sin problemas.

Pp? Con la situación del mercado anteriormente podías amortiguar un montón su efecto ya que en un mundo podías conseguir fácilmente 5k de pp en 2 semanas y jugar al tu por tu con cualquier ppero, ahora con lo de la dichosa bolsa apenas si podrá consegur 200 pp en un mes, jugué los últimos dos mundo y la verdad no encontré estrategia más que la de los jugadores que forman tribus al inicio. De ahí todo es crecer y crecer, este juego no lo gana el estratega, lo gana el que tiene tiempo, dinero, y por supuesto el que sabe hacer trampas, una lástima de juego.
 

Sthepy

Campesino
Puntuación de reacción
0
Perfil del jugador pro según sus publicaciones.

1.- sabes usar scripts,
2.- pasas todo el dia granjeando
3.-porque sabes hacer tren de nobles
4.- porque sabes hacer back, snip
5.-porque compras pp y gastas un montón,


La verdad es que nada de eso lleva estrategia, son sólo trucos y palancas que te ayudan a superar a tus enemigos, lo primero que encuentro cuando entro a una tribu top son los tutoriales de lo antes mencionado, y es una lastima que un jugador se enorgullesca de ser un jugador top cuando hace uso de trampas para ser mejor.

Que de estrategia tiene estar granjeando todo el día, la verdad es que cansa estar picando los botones cada 2 horas y ahora hay quienes hace uso de scripts para evitarse trabajo.

Back, snip, tren de nobles ? sabiendo un poco de computación haces todo eso sin problemas.

Pp? Con la situación del mercado anteriormente podías amortiguar un montón su efecto ya que en un mundo podías conseguir fácilmente 5k de pp en 2 semanas y jugar al tu por tu con cualquier ppero, ahora con lo de la dichosa bolsa apenas si podrá consegur 200 pp en un mes, jugué los últimos dos mundo y la verdad no encontré estrategia más que la de los jugadores que forman tribus al inicio. De ahí todo es crecer y crecer, este juego no lo gana el estratega, lo gana el que tiene tiempo, dinero, y por supuesto el que sabe hacer trampas, una lástima de juego.

NO, ese no es mi concepto de PRO.

al contrario, aquel que no me use todas esas marranadas y este top 1 sin que se le regale un pueblo y tenga el 85% de las colonias conquistadas a enemigos (rojos en el mapa en guerras declaradas) 10% neutrales; 5 % abandonadas (porque de algo se empieza) y 0 cesiones.
Ese es PRO, a parte debe de tener ODA, ODD, y saber lo basico, lo esencial, lo fundamental... todo el glosario, y un plus que lo haría no pro sino veterano es organizar masivos con chiches y moños-
Esto era la vieja escuela.

Asi pues, NADIE ES PRO.
 
Arriba