Tribus interesantes w32

  • Autor de hilo DeletedUser38906
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
AS va a reiniciar, sino fijate erza, dandole full al evento, sin subir puntos...

falta mucho, el evento puede ser demasiado clave.
 

DeletedUser30284

Guest
Esas tribus juegan con pp tmb, la gran mayoria. Esta claro que el mundo no esta definido pero se empiezan a ver las tribus...

Estas bastante equivocado, pero no entiendo el porque te insultan algunos por eso.
Te explico.

La primera semana solo hay dos momentos puntuales que las tribus buenas con sprinters estaran en el top si no usan pp.

La primera vez es a los 30-60 min que empezo el mundo, en el caso que la tribu no vaya a reiniciar. Estas tribus la mayoria sus jugadores estan esperando a que empieze el server para sacar el cuartel y ser los primeros en limpiar los babas. Lo cual aporta muchos puntos, mas que los nobbs que hacen un edificio de cada. Ahora con el tuto menos. Cuanto mas diferencia haya al principio mas frikis tiene la tribu. jejeje.

LA segunda vez que se puede analizar las tribus, es a los 4 dias en este caso, 24 horas antes se acabe la proteccion. Donde toda la tribu ya tendra la cuadra recien sacada, para el momento que acabe la proteccion, meter todas las lijas en ese segundo. Si estas rodeado de frikis, si llegas unos segundos tarde te encuentras todo vacio. Y las 24 horas antes que acabe la proteccion posiblemente no suban nada. Solo lijas.

A partir de ahi esas tribus volveran a caer en diferencia o en el top. Ya que se dedicaran solo a hacer minas y granja. Que aporta muy pocos puntos, asta que vayan por la corte que de golpe se volveran a poner top.

Ahora con los pp, lo que permite es que las tribus que tienen muchos peperos, sean capaces de mantener el top, o no alejarse mucho con ese aporte extra de recursos en medio de esos intervalos. Ya que subes las minas mas rapido y compensas a los que suben otros edificios no necesarios en ese momento pero que aportan mas puntos.

Asi que si ves a tu lado el segundo dia un tio que te saca muchos puntos. O es pepero o es noob.

Pd. Si es pepero y sprinter y tu no. Y tu tribu no va a poder apoyarte cuando haga falta, mejor reinicia.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Solo el tiempo definirá quién merece ser TOP, ahorita cualquiera puede llevarselo... Venga chicos, haber como sale este mundo hehe.
 

DeletedUser33427

Guest
En este momento solo queda esperar :cool:
Las primeras conquistas dirán todo, espero que no se repita la clásica primer conquista, "El baba" >.<

Que actualmente los top peperos sacan corte y 1k de diferencia al segundo, y su primer conquista, un baba de 200p. D:
 

DeletedUser27446

Guest
En este momento solo queda esperar :cool:
Las primeras conquistas dirán todo, espero que no se repita la clásica primer conquista, "El baba" >.<

Que actualmente los top peperos sacan corte y 1k de diferencia al segundo, y su primer conquista, un baba de 200p. D:

Les debe gustar la insignia de primer conquistador o como se llame. Se tiran a por cualquier cosa.
 

DeletedUser

Guest
1 NoHay 7.025 9.351 60 156 60 156
2 NoHay. 7.006 9.629 60 160 60 160

que se queda atras la cantera nohay. xd
 

DeletedUser38571

Guest
me invitaron y eran 120 ya -.- y donde iba yo?? que gente.... XD


porcierto que se muevan ya no?? me siento solo aqui Y.Y necesito abrazitos XD
 

DeletedUser696

Guest
me invitaron y eran 120 ya -.- y donde iba yo?? que gente.... XD


porcierto que se muevan ya no?? me siento solo aqui Y.Y necesito abrazitos XD



El trio diabolico, derrota, metra y maciel, listos para causar cancer a cualquier tribu y foro.
 
Arriba