Limit & MOHI vs YeLLoW

  • Autor de hilo DeletedUser39831
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
no puedo agregar a carminion el sistema no me deja por que la cuenta ya desapareció
 

DeletedUser38726

Guest
Yo quien soy la sarten o el cazo??

PD: Me estoy perdiendo que tiene que ver un cazo con la guerra...
 

DeletedUser35374

Guest
la verdad que me he llevado mucha decepcion con yellow... pensaba que al ser 20 miembros seriamos 20 activos, pero no jajaja

y luego ademas se suman problemas personales de cada uno... el desgaste... y ahora el descontrol, yo que queria acabar este mundo... a ver como acabaa esto, por el momento dar la enhorabuena a mohi por el trabajo que ha hecho

tambien decir que desde mi opinion mohi no ha ganado si no yellow ha perdido (sin menospreciar el trabajo de mohi que ya mencione antes)

si alguien se siente ofendido o cualquier cosa lo siento jeje no tenia esa intencion
 

DeletedUser

Guest
la verdad que me he llevado mucha decepcion con yellow... pensaba que al ser 20 miembros seriamos 20 activos, pero no jajaja

y luego ademas se suman problemas personales de cada uno... el desgaste... y ahora el descontrol, yo que queria acabar este mundo... a ver como acabaa esto, por el momento dar la enhorabuena a mohi por el trabajo que ha hecho

tambien decir que desde mi opinion mohi no ha ganado si no yellow ha perdido (sin menospreciar el trabajo de mohi que ya mencione antes)

si alguien se siente ofendido o cualquier cosa lo siento jeje no tenia esa intencion

Pues varios quedamos con esa sensación de decepción con yellow.. mucho FE y na ni na de guerra.. y los problemas personales surgen cada vez que MOHI ataca y deben dejar MV y tal.
Y eso de que MOHI no gano, sino que Yellow perdio, no hace mas que ratificar el aire subido de yellow.. Si vemos bien, yellow perdió porque MOHI los hizo perder. No hay otra verdad. Para yellow ganarle a xpro, Dvs y todas esas tribus les fue subiendo los humos, y era logico, iban bien, se enfocaron en atacar y nadie estaba con problemas. Ahora que toca defender la cosa cambia y los problemas aparecen. Y mas decepción es ver como ya quieren barbarizar y/o ingresar en alguna tribu amiga para salvar el pellejo.
Mejor continuar con la guerra y que gane la mejor tribu, o mejor dicho que siga ganando la mejor.
Espero con esto no ofender a nadie. ;) que como dicen por ahí, no era la intención, solo quiero plasmar la realidad.
 

DeletedUser39785

Guest
Y eso de que MOHI no gano, sino que Yellow perdio, no hace mas que ratificar el aire subido de yellow.. Si vemos bien, yellow perdió porque MOHI los hizo perder. No hay otra verdad.

100% de Acuerdo.

Si se viene a reconocer una derrota, lo suyo es reconocer que el rival ha sido mejor y dejarse de excusas, que menos que eso.
 

DeletedUser

Guest
Digan por que callaron al boca suelta

Lo mejor es que de pelea en el w30.. mas que acá..
que según leo, acá son todos unas maquinas pero en la guerra, (que es lo que importa) no se les ve. Bueno, ni en yellow se les ve.
Si tienen tiempo para pasar por acá, estan cordialmente invitados a ir al w30.
 

DeletedUser38726

Guest
Que quien me ha callado a mi? Pues comando y carminion...
 

DeletedUser

Guest
Todavia queda mucho yellow.... calma...

No te creas, es triste ver como solicitan ingresos y tal.. pensé que jugaban tanto como hablaban, pero por lo visto solo hablan y desafían por acá.
En fin, si algún yellow aún lee por acá, LOS RECLUTAMIENTOS ESTAN CERRADOS!!!!.... Leer perfil de tribu MOHI. ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba