La nueva actualización

DeletedUser33893

Guest
Que trapicheos mas sucios estoy viendo en la bolsa de mercado de mi zona, actualizas, aparecen 1500 recursos de cada, y al segundo, literalmente, ya alguien los ha comprado, lo mejor es que creo saber quien es.

Tiempo al tiempo ^^
 

DeletedUser34299

Guest
Que trapicheos mas sucios estoy viendo en la bolsa de mercado de mi zona, actualizas, aparecen 1500 recursos de cada, y al segundo, literalmente, ya alguien los ha comprado, lo mejor es que creo saber quien es.

Tiempo al tiempo ^^

EL que los sube a la bolsa yo :p

Ya gane mas pp del que gaste,buena inversion :p
 

DeletedUser31908

Guest
Los pps no son los cupables de que entre menos gente a este juego eh..
Es muy simple, no se ha sabido atraer a nuevos jugadores ni retener a los antiguos. Los que llevamos ya tiempo algunos lo dejan por familia, trabajo etc y el resto porque están hasta los h***** de que el juego empeore mundo tras mundo, de que tenga diferencias abismales con otros servidores etc. Los pps son un factor, pero sabéis de sobra que la gente no lo deja únicamente porque añaden funciones premium o innovan con los pps. Y como nomeralles explicó, aunque los pps estén en muchas manos ahora, hay personas que los meten al mercado, los que compran por dinero de verdad, ahí está la ganancia de Inno y se mantiene. Pero la bolsa esta es un chollo para los que queremos pps, antes era complicado que te aceptaran ofertas 1:50 porque mucha gente te jodia el mercado con los 1:1000, ahora vendes a 1:64 (en mi continente al menos) instantáneamente. Claro que a este ritmo, cuando quiera gastarme los pps no quedará gente en el juego xD
 

DeletedUser34299

Guest
Que trapicheos mas sucios estoy viendo en la bolsa de mercado de mi zona, actualizas, aparecen 1500 recursos de cada, y al segundo, literalmente, ya alguien los ha comprado, lo mejor es que creo saber quien es.

Tiempo al tiempo ^^

Ah,pero yo los subo por el pp y el que los coja los coja no quedo con nadie como que los voy a subir a tal hora,aun asi flipo por que cuando los coloco a los 10 segundos desaparecen,tiene que haber alguien recargando la pagina como dios.
 

DeletedUser

Guest
en resuemn de este tema hemos pedido mundos sin pp y ninguno del equipo de a dignado a pasarse y a decir que lo intentaran y le dedican mas tiempo de chorradas de concursos en vez de intentar poner un w asi
 

DeletedUser33893

Guest
Ah,pero yo los subo por el pp y el que los coja los coja no quedo con nadie como que los voy a subir a tal hora,aun asi flipo por que cuando los coloco a los 10 segundos desaparecen,tiene que haber alguien recargando la pagina como dios.

No, a los 10 segundos no, al segundo.. eso está mas que hablado jajajaja
 

DeletedUser39010

Guest
Un mundo con 0 premium significa progreso y dificultad esa que tanto me encanta
 

DeletedUser1495

Guest
Los PP no se han cargado el GT, sino las funciones. Premium, AC y AG, hacen mucha diferencia, sí... Pero en teoría, si eres un viciado de la ost**, puedes hacerlo todo, incluidos los scripts, si te pones marcadores.

-Reducción de tiempos
-20% más de recursos
-Comprar recursos ilimitadamente

Estas 3 funciones hacen diferencias abismales. Por 1000pp, en un mundo que tardas 4 días en subir herrería al 20, lo puedes hacer en pocas horas. 20% más de recursos, cuando todavía se está en la fase, donde los pueblos no están crecidos, también hace una gran diferencia. Comprar recursos ilimitadamente... En si, la idea de comprar recursos no está mal, da la oportunidad a los que no quieren pagar demasiado, o nada en absoluto, de comprarlos, pero debería haber un límite. Hago full mercado, y luego el mercado hace 10x más que las minas, y siendo 1 edificio, y no 3.

Por suerte, muchos sprinters no son buenos jugadores a largo plazo, y acaban cayendo. El problema, es que si no usas esos métodos, por muy pro que seas, si tienes 1,5k de pnts, y el otro tiene 4k de pnts, y no le importa gastar pp en recursos, te funde. Aunque le consigas estampar una vez, rehará su ejercito antes que tú, y al no tener nobles tu, no te lo puedes comer. De esta forma, muchos jugadores mediocres y pros que no gastan, caen las primeras semanas, y eso hace que luego en el futuro sean menos interesantes las guerras.

La reducción de tiempo no solo fastidia al principio, sino también en mundos avanzados. Cuantas veces habreis bajado murallas al 0, llega un ataque en menos de 1h, te esperas una muralla de nv 3-5, y te la encuentras al 20...?
Luego, la estrategia de conquistar el baba en el núcleo enemigo, blindarlo coordinado al segundo con los nobles y crecerlo, antes era muy arriesgado. Muralla baja, muchas pérdidas innecesarias... Ahora muralla al 20 del tirón, y como si fuera poco, en 4 días ya tiene 9k de punts.


Y luego toca "adapt or die". Cada vez son más los que usan estos métodos. Si sólo fueran noobs los que lo usaran, la experiencia bastaría para compensar, pero los buenos jugadores también empiezan a usarlos, y entonces hay poco que hacer... O los usas tú también, o pierdes.


Si el problema son los ingresos, no he visto que nadie mencionara el AdBlock. El AdBlock es la pesadilla de todas las páginas que se financian parcialmente por publicidad. Desactivadlo todos en el dominio del GT.es, y tal vez no hagan más chorradas para ganar más. Y si eso no funciona... Les invito a todos a activarlo ;)
 

DeletedUser

Guest
Los PP no se han cargado el GT, sino las funciones. Premium, AC y AG, hacen mucha diferencia, sí... Pero en teoría, si eres un viciado de la ost**, puedes hacerlo todo, incluidos los scripts, si te pones marcadores.

-Reducción de tiempos
-20% más de recursos
-Comprar recursos ilimitadamente

Estas 3 funciones hacen diferencias abismales. Por 1000pp, en un mundo que tardas 4 días en subir herrería al 20, lo puedes hacer en pocas horas. 20% más de recursos, cuando todavía se está en la fase, donde los pueblos no están crecidos, también hace una gran diferencia. Comprar recursos ilimitadamente... En si, la idea de comprar recursos no está mal, da la oportunidad a los que no quieren pagar demasiado, o nada en absoluto, de comprarlos, pero debería haber un límite. Hago full mercado, y luego el mercado hace 10x más que las minas, y siendo 1 edificio, y no 3.

Por suerte, muchos sprinters no son buenos jugadores a largo plazo, y acaban cayendo. El problema, es que si no usas esos métodos, por muy pro que seas, si tienes 1,5k de pnts, y el otro tiene 4k de pnts, y no le importa gastar pp en recursos, te funde. Aunque le consigas estampar una vez, rehará su ejercito antes que tú, y al no tener nobles tu, no te lo puedes comer. De esta forma, muchos jugadores mediocres y pros que no gastan, caen las primeras semanas, y eso hace que luego en el futuro sean menos interesantes las guerras.

La reducción de tiempo no solo fastidia al principio, sino también en mundos avanzados. Cuantas veces habreis bajado murallas al 0, llega un ataque en menos de 1h, te esperas una muralla de nv 3-5, y te la encuentras al 20...?
Luego, la estrategia de conquistar el baba en el núcleo enemigo, blindarlo coordinado al segundo con los nobles y crecerlo, antes era muy arriesgado. Muralla baja, muchas pérdidas innecesarias... Ahora muralla al 20 del tirón, y como si fuera poco, en 4 días ya tiene 9k de punts.


Y luego toca "adapt or die". Cada vez son más los que usan estos métodos. Si sólo fueran noobs los que lo usaran, la experiencia bastaría para compensar, pero los buenos jugadores también empiezan a usarlos, y entonces hay poco que hacer... O los usas tú también, o pierdes.


Si el problema son los ingresos, no he visto que nadie mencionara el AdBlock. El AdBlock es la pesadilla de todas las páginas que se financian parcialmente por publicidad. Desactivadlo todos en el dominio del GT.es, y tal vez no hagan más chorradas para ganar más. Y si eso no funciona... Les invito a todos a activarlo ;)

No se te olviden las banderas, que dan hasta 14% mas de recursos...
 

DeletedUser31908

Guest
No se te olviden las banderas, que dan hasta 14% mas de recursos...

banderas puede tener todo el mundo, es cuestión de llevar más tiempo o menos solo xD eso no se carga al juego.


PD: Muy bueno el post de warior king ;) aunque no desactivaré el adblock, no servirá de nada...jajajaja
 

DeletedUser31908

Guest
Un programa que te bloquea los anuncios salgan en las paginas (segun lo configures claro) o algo asi creo xD

Sacto.
Es una extensión del navegador que suprime todos los anuncios, de forma que solo veas la página, y bloquea los emergentes para que no salten en la pantalla o se abran nuevas pestañas. Para ver pelis online es un chollo xD en el gt se nota menos, simplemente no aparece el anuncio de la derecha y ya. Pero vamos, que con lo ansiosos que son por el dinero, capaces son de obligar a desactivar el adblock y duplicar los anuncios xD
 

DeletedUser

Guest
La verdad, no se que tiene de estrategia que un jugador en una semana pueda hacer mas de 2000 puntos y lanzar ataques con 300 lijeras...una semana!!!!.
Bienvenidos a guerras eurales. No gana el mas bueno...gana el que se gasta mas euros....ya veremos cuantos quedan en otra semana
 

DeletedUser21485

Guest
La verdad, no se que tiene de estrategia que un jugador en una semana pueda hacer mas de 2000 puntos y lanzar ataques con 300 lijeras...una semana!!!!.
Bienvenidos a guerras eurales. No gana el mas bueno...gana el que se gasta mas euros....ya veremos cuantos quedan en otra semana

la cosa es que desde el w24 ya no necesitas gastar dinero xD cuando podias cambiar recursos x pp en el mercado, para la mayoria se acabo el gastar dinero, y sobretodo si aprovechaste el w24 que ahi podias poner ofertas como 100 madera x 100 pp xD y tengo visto que alguno la aceptaba asi que...
 

DeletedUser4888

Guest
Igualmente, toda esta gente tienden a ser sprinters, cuando pasa un tiempo muchos de ellos acaban sucumbiendo (solo hay que ver mundos anteriores, decenas y decenas de casos)

pd: Yo llevo ya 1200pp, me parece acojonante lo de la bolsa xD
 
Última edición por un moderador:
Arriba