Inter server Championship 2015

  • Autor de hilo DeletedUser27808
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

Giovas*

Miliciano
Puntuación de reacción
179
Bueno pues nada yo en esta sleecion no jugare, haganse bolas, si no dejan jugar a los mejores no voy a perder mi tiempo, y blazker nos ayudaria mucho, que este servidor no puede perdonar, joder por eso perdemos tantos players ya.

Si atreoss entra con toda su bola de amigos a ganar las speeds que son para seleccionar a ''los mejores'' y los seleccionan a el como parte de la seleecion, olvidense de que este servidor logre algo mas :D

suerte
 
Última edición:

DeletedUser21485

Guest
a esos les acabamos de ganar entre andi, lunch y yo D: solo quedo vivo lunch pero bueno xD

yo blindaba a lunch ;) jajaja
 

DeletedUser

Guest
De hecho si seleccionan a gente que TRABAJA EN EQUIPO, será mejor que tener a 4 como tu DBZ Goku, que sólo busca cuidar su pellejo, los otros servidores trabajarán juntos olvidando los problemas que pudo haber entre ellos... El objetivo es ganar y sólo eso, no ver quien sobresale del equipo... Yo soy malo, como el veneno o peor Hahahahahaha pero ponme a atacar, apoyar y defender y te garantizo un buen juego :D o almenos divertido ;P... Aunque gane algo no entraría por que se que soy malísimo hahahaha y Goku deja de aferrarte a algo, a veces de gana y a veces se pierde :D
 

Giovas*

Miliciano
Puntuación de reacción
179
Jajajaja que hablas lost tio, cuando tengo que jugar en equipo lo hago y preguntale a quien quieras, preguntale a los que si saben jugar y con los que he jugado, jajaja que no quiera jugar con ustedes no significa que no juego en equipo no hables sin saber niño....que ustedes no significan nada para mi como para jugar con ustedes jajajaja
 

DeletedUser

Guest
Yo no e dicho que jueces con nosotros, si entras o no a la speed me da igual, yo solo digo que el ego, como a muchos jugadores, te gana y cuando te toca perder, vienes a armar lío al foro
 

DeletedUser27808

Guest
en general de a poco van perfeccionando la ronda y acercandose lo mas posible a las que se presentaran en el master
 

DeletedUser19657

Guest
Hay que ir con equipo? Baah, yo solo os conquisto a todos xd
 

DeletedUser24592

Guest
Cobre tu calla y pillame la llamada, solo me haces caso cuando te conviene
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
Bueno pues nada yo en esta sleecion no jugare, haganse bolas, si no dejan jugar a los mejores no voy a perder mi tiempo, y blazker nos ayudaria mucho, que este servidor no puede perdonar, joder por eso perdemos tantos players ya.

Si atreoss entra con toda su bola de amigos a ganar las speeds que son para seleccionar a ''los mejores'' y los seleccionan a el como parte de la seleecion, olvidense de que este servidor logre algo mas :D

suerte

yo pienso lo mismo que texo en parte

no lo de blazker y lo de no querer jugar en la seleccion por ello, es logico que los expulsados no les dejen jugar en la seleccion, a parte blazker yo he jugado con y contra el (mas contra jaja) y no es tan bueno, es bueno si, pero no es el mejor del .es ni de lejos, seguramente sea mejor que varios de los que vayan a la seleccion pero tambien peor que otros buenos de la seleccion

dejando a parte esto con lo que yo estaba de acuerdo es con lo que texo a puesto despues, la mayoria ya sabemos quienes son los buenos en speed, y hay stats para hacerse idea de ello tambien que cualquiera puede mirar, en serio creeis que atreos o muchos de los que estan jugando estas rondas con varios jugando para ellos saben jugar speed?? si no han jugado en su vida, el otro dia uno dice que quiere ir a la seleccion y no sabia ni cuanto duraba una speed, si te falta gente para tenerla detras si hace falta pues bueno, a alguno asi con unas pruebas un fin de semana puedes coger para reforzar la verdadera plantilla de jugadores buenos de verdad, que yo creo que en el .es 7-8 fuertes de verdad si tenemos mas luego unos 4-5 que no son malos tampoco y luego otros 3-4 de estas rondas para rellenar por si acaso se podrian coger, no se

pero lo que dice lost por ejemplo de atreos demuestra que sabe jugar en equipo asi, una cosa en jugar en equipo y otra distinta jugar con un equipo que juega para ti, que no es lo mismo

y aparte, en equipo sabemos jugar todos o casi todos, pero sprintar bien (en tropas y corte, los puntos me dan igual, sprintar rapido en puntos es tan facil vomo subir minas y principal y ya esta) pues eso, sprintar bien de verdad no sabe cualquiera, y por muy bueno que seas jugando en equipo si no tienes algo que aportar porque tu sprint es mierda y tienes la mitad de tropas que todo el resto de la ronda, el que "juegues bien en equipo" de poco va a servir

conclusion, que yo sinceramente no entiendo que puede aportar a una seleccion de speed un tio que no ha jugado speed en su vida, que lo unico que ha hecho es quedar decente en 4 rondas un finde con unos amigos jugando para el (si te falta gente y necesitas rellenar pues bueno, pero yo me preocuparia mas por buscar a los buenos de verdad y intentar al menos que jueguen que por buscar gente para rellenar)

es solo mi opinion quiza este equivocado y este comentario sobre, pero queria ponerlo en algun lado
 

Giovas*

Miliciano
Puntuación de reacción
179
Yo esque asi lo veo, seleccionar simplemente los mejores, que cada uno ya saben quienes son, todo esta en sprintear sinceramente no hay mas que esa es la clave, es speed por algo se llama asi, es el que sea mas rapido gana asi es esto, creo que juan, sonny, bruno, seshu, y algunos mas, pueden contra 4 o 5 que no sepan sprintear que cuando tu tienes 3k de puntos y el otro 2k o asi ya le llevas mucha ventaja, muchos dicen que los puntos son mierdas, pero mientras mas puntos mas rapido creas tropas, claro nunca hay que dejar de crear tropas en una speed, pero nunca dejar de subir edificios, creo que esto lo sabe mucha gente y sobra decirlo, pero lo digo, para que seleccionen a los mejores en verdad y que sobre todo se comprometan a jugar, si no sera como el torneo pasado que todabia no lo olvido, solo yo y bruno y alguno mas no recuerdo jugamos, y a bruno porque lo banearon nose porque, pero y l o b o? y alguno mas que no recuerdo bien, pero lobo se suponia que era de los buenos y nos dejo a los 5 minutos de empezar el speed
 

DeletedUser18785

Guest
Ardeuz es un gran lider,el sabe de sobra que hacer y a quien elegir...
 

DeletedUser38571

Guest
Voy a contestar un par de cosas.. dado k estoy en mi derecho :D

1º yo NUNCA e usado PP...Seshomaru asi que si vas a faltarme ALMENOS informate antes que no cuesta NADA es gratis.. de los mas LIMPIOS... jaja LOL jajajajajajaja TENEMOS AL FAMOSO HDA y al famoso LANCEP que nadie incluso los de su propia tribu darian la mano por negar que ese tema esta mas oscuro que un negro en africa loco :D

2º juanx el 32 es mi ultimo mundo :DD y lo juego porq es 1.8 si fuera salido otro x1 no lo estaria jugando y ya me fuera largado que ganas tengo :D tanto la comunidad como el juego en si a perdido toda la esencia que tenia...

3ºmorenoca... E fracaso en los demas mundos??? WTF?? quiza para TI ganar el mundo sea lo mas importante :D lo siento para mi es entretenerme... y aun no recuerdo un mundo que me lo tomara enserio y me conquistaran :D casi siempre actuan los GO antes que los users :D PD: nose ni quien eres.. imagina lo importante que eres en los mundos.. quiza una multi para poder hablar en el foro? ... :D

4ºgoku.. yo jugaba speeds cuando estaba en el w2w3w4-- si puedo mañana entrare al de las 11... a ver k tal :D pero no espero gran cosa hace mucho que no juego y no se me da bien eso de hacer backs a los segundos.. si tuviera un ordenador mas potente.. sacar tropas a 2-3s es lo maximo... si lo meten al mismo segundo ni de coña XD y alparecer yo estoy flameando... PERO tu insultando no es flamear? LOCO haztelo mirar.... :D

5º maciel los jugadores baneados.. tanto del FORO como del JUEGO.. y tu has sido de las 2 cosas :D jajaja sea de la cosa que sea :D


y ahora como opinion despues de todo lo que habeis escrito.. alparecer hay un grupo que no os gusta y estan arrasando los speeds eh? XD jajaja encima si no vienen los baneados no jugais? XD luego vienen a insultar de flame a otra persona ... OBVIAMENTE..

enserio Goku haztelo mirar...

y para el que no sabia porque banearon al otro en el anterior mundial.... supuestamente estaba usando un BOT.... LIMPIO .ES eh.. jaja y LOBO que yo recuerde habia mucho SALSEO :D jajaja

pero bueno que se busquen esos 5-10 jugadores para que os eliminen en la primera ronda :D
 

DeletedUser27808

Guest
eres de los mas mierda y hablador de gt uno no conoces a los jugadores que juegan speed y 2 estoy seguro que si entras cualquiera de ta un paseo al igual que en mundos normales y con tus top imaginarios.

Con post asi es fácil darse cuenta, por que la mitad de la gente te ignora y la otra mitad se rie.
 

DeletedUser21485

Guest
si hubiesen baneado por un bot, entonces del .ro no jugaba ninguno

bueno kakashi ya ha puesto el calendario y demas xD que os parece que la segunda ronda (en caso de pasar) ya tocaria contra el .ro?? jajaja
 

DeletedUser29144

Guest
empiezad a temblar, me estoy pensando entrar en algun speed, tengo una cuenta que arreglar con sonny traidor, que se cree pro, pobrecico ilusionado....

:zvek:gue3)orc)
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba