Inter server Championship 2015

  • Autor de hilo DeletedUser27808
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser38571

Guest
eres de los mas mierda y hablador de gt uno no conoces a los jugadores que juegan speed y 2 estoy seguro que si entras cualquiera de ta un paseo al igual que en mundos normales y con tus top imaginarios.

Con post asi es fácil darse cuenta, por que la mitad de la gente te ignora y la otra mitad se rie.

me acaban de conquistar :D jaja

pete a un .ro y estaba conquistando a un JP.. y alparecer se enfadaron :( es lo que pasa cuando juegas solo los speed k los grupos de 8-12 personas k entran juntos pos no puedes hacer nada...

igualmente Top 2... dado k todo el mundo a dejado el speed ya :) asi k no esta mal para llevar sin jugar speed casi 5 años :) jajaja


porcierto sospechoso el que me conquisto... 9 atakes en el mismo segundo :) k pros :( JAJAJAJA
 

DeletedUser29144

Guest
me acaban de conquistar :D jaja

pete a un .ro y estaba conquistando a un JP.. y alparecer se enfadaron :( es lo que pasa cuando juegas solo los speed k los grupos de 8-12 personas k entran juntos pos no puedes hacer nada...

igualmente Top 2... dado k todo el mundo a dejado el speed ya :) asi k no esta mal para llevar sin jugar speed casi 5 años :) jajaja


porcierto sospechoso el que me conquisto... 9 atakes en el mismo segundo :) k pros :( JAJAJAJA

resumen: eres noob
 

DeletedUser24592

Guest
me acaban de conquistar :D jaja

pete a un .ro y estaba conquistando a un JP.. y alparecer se enfadaron :( es lo que pasa cuando juegas solo los speed k los grupos de 8-12 personas k entran juntos pos no puedes hacer nada...

igualmente Top 2... dado k todo el mundo a dejado el speed ya :) asi k no esta mal para llevar sin jugar speed casi 5 años :) jajaja


porcierto sospechoso el que me conquisto... 9 atakes en el mismo segundo :) k pros :( JAJAJAJA

Que top2 te refieres?

https://www.guerrastribales.es/sds_ranking.php?type=player&round_id=3672
 

DeletedUser21485

Guest
me acaban de conquistar :D jaja

pete a un .ro y estaba conquistando a un JP.. y alparecer se enfadaron :( es lo que pasa cuando juegas solo los speed k los grupos de 8-12 personas k entran juntos pos no puedes hacer nada...

igualmente Top 2... dado k todo el mundo a dejado el speed ya :) asi k no esta mal para llevar sin jugar speed casi 5 años :) jajaja


porcierto sospechoso el que me conquisto... 9 atakes en el mismo segundo :) k pros :( JAJAJAJA

no es dificil, solo es cuestion de tener las ventanas preparadas, y mas en estos speed que aun son lentos comparados con otros
 

DeletedUser19657

Guest
me acaban de conquistar :D jaja

pete a un .ro y estaba conquistando a un JP.. y alparecer se enfadaron :( es lo que pasa cuando juegas solo los speed k los grupos de 8-12 personas k entran juntos pos no puedes hacer nada...

igualmente Top 2... dado k todo el mundo a dejado el speed ya :) asi k no esta mal para llevar sin jugar speed casi 5 años :) jajaja


porcierto sospechoso el que me conquisto... 9 atakes en el mismo segundo :) k pros :( JAJAJAJA

te conquisto mi bot, pero... yo creo que con 4 nobles me fue suficiente xd
 

DeletedUser38571

Guest
no es dificil, solo es cuestion de tener las ventanas preparadas, y mas en estos speed que aun son lentos comparados con otros

velocidad ligeros hachas arietes nobles ... :D

TODO en 500 milesimas.... :D limpieza a 10 milesimas de los nobles... "SEGUNDA LIMPIEZA" A 1 MILESIMA DE LOS NOBLES... 4 nobles y 1 off dentro de los nobles :D

y eso con 3 pueblos diferentes a diferente distancia.... como digo me da igual los speed hacia mucho que no lo jugaba.. pero yo no puedo hacer eso XD ni con mejor ordenador seria probabilidad.. y le salio TODO a la primera...


igual fue divertido ver cosas tan extrañas :D jajaja

simplemente kite tropas porque esa coordinacion se merecia el pueblo.. si lo hizo con las manitas :D

quiza con 2 pueblos fuera podido snipear.. pero se me da bastante mal snipear con 1 pueblo... :D
 

DeletedUser27808

Guest
los nobles van a 200 ms los 4 no hay problema,
si en speed los nobles van mas juntos que en un mundo normal xdd
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24592

Guest
Venga me ha medio gustado al ronda, aunque me quede solisimo muy rapido aqui un par de fotos que se que al fin y al cabo estas cosas os gustan.

Primero de todo a mi tambien me sorprendio esto pero luego cai en la cuenta de que si se puede.

https://gyazo.com/ec30e23fa3cbcc0e6a98583fca35c83d

Eran fakes, solo los nobles tienen limitado el tiempo a 50 ms

Dicho esto vamos con lo que nos mola a todas.

https://gyazo.com/fefddd40595fc28dd21bbc3c836efc39
sep 20, 17:05 hora del ataque.

Despues de esto me hice super amigo de pavo he intente hacer otro back a otro tio que no tenia noble.

https://gyazo.com/e22892357139b4dbc70f03d1f270ccae
17:15:41:808hora de la batalla

Esto no ha sido erotico resultado, me retraso por completo la partida.

Despues todo fue suicidad hachas contra lanzas que me encontraba y jugar yo solo, medio solo no estaba solo de todo al parecer...

https://gyazo.com/f08a2d2134b1f71df675d916cbd3414d

https://gyazo.com/c243d5187821a24d4bd46d7d7beccdd4

El ultimo ataque iba con 5 nobles he hice un cambio de pueblo con sprite.ro que despues vino por el :D

Besolos
 

DeletedUser19657

Guest
velocidad ligeros hachas arietes nobles ... :D

TODO en 500 milesimas.... :D limpieza a 10 milesimas de los nobles... "SEGUNDA LIMPIEZA" A 1 MILESIMA DE LOS NOBLES... 4 nobles y 1 off dentro de los nobles :D

y eso con 3 pueblos diferentes a diferente distancia.... como digo me da igual los speed hacia mucho que no lo jugaba.. pero yo no puedo hacer eso XD ni con mejor ordenador seria probabilidad.. y le salio TODO a la primera...


igual fue divertido ver cosas tan extrañas :D jajaja

simplemente kite tropas porque esa coordinacion se merecia el pueblo.. si lo hizo con las manitas :D

quiza con 2 pueblos fuera podido snipear.. pero se me da bastante mal snipear con 1 pueblo... :D

Estas hablando de mi conquista? Que fumas tio jajaja si tire un tren y 200 hachas de por medio.

Que dices de que te ataque con 3 pueblos? Xddd
 

DeletedUser12185

Guest
Por favor.. Os estáis yendo del tema..
Esto es sobre el campeonato, no sobre la experiencia de metro
Centraros en el tema por favor.


@edito: Para moderar están los moderadores. Si ves que se pasa reportalo. - Emergency53
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba