Demasiada Casualidad

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
(001) El EnTeRrADor (571|448) C45 hoy a las 15:57:17:281 4:07:11
(001) El EnTeRrADor (571|448) C45 hoy a las 15:57:17:481 4:07:11
(001) El EnTeRrADor (571|448) C45 hoy a las 15:57:17:681 4:07:11

001 Albohera (574|446) C45 hoy a las 15:57:17:281 Noble
001 Albohera (574|446) C45 hoy a las 15:57:17:481 Noble
001 Albohera (574|446) C45 hoy a las 15:57:17:681 Noble

Dos players distintos
tres ataques cada uno: los tres misma hora, minuto, segundo y milisegundo.
Todos al mismo pueblo

Esto lo acabo de copiar del foro de la tribu.

La verdad, no se para que pierdo tiempo. El GT ya no es lo de antes, los trenes los mandabamos abriendo ventanas y haciendo click, click, click, click, bien rapido y metiamos los nobles en un segundo, segundo y medio. Ahora descargan el programita, programan las acciones de juego y el software juega por vos.
Si denuncias esto, que es obvio, porque es imposible que dos players coincidan en tres ataques con tanta precision, no te dan bola (ya lo hice hace unos años).
La verdad no se que gracia tiene jugar con estos programas automaticos, y no se hagan los tontos diciendo que no es asi, que se puede mandar esos trenes perfectos practicando mucho y bla bla bla. Todos en este foro saben de lo que hablo, asi que no se hagan los distraidos.
Pensare lo que voy a hacer, posiblemente lo deje y esta vez ya para siempre.
Este juego en estas condiciones da asco.
 

DeletedUser33893

Guest
(001) El EnTeRrADor (571|448) C45 hoy a las 15:57:17:281 4:07:11
(001) El EnTeRrADor (571|448) C45 hoy a las 15:57:17:481 4:07:11
(001) El EnTeRrADor (571|448) C45 hoy a las 15:57:17:681 4:07:11

001 Albohera (574|446) C45 hoy a las 15:57:17:281 Noble
001 Albohera (574|446) C45 hoy a las 15:57:17:481 Noble
001 Albohera (574|446) C45 hoy a las 15:57:17:681 Noble

Dos players distintos
tres ataques cada uno: los tres misma hora, minuto, segundo y milisegundo.
Todos al mismo pueblo

Esto lo acabo de copiar del foro de la tribu.

La verdad, no se para que pierdo tiempo. El GT ya no es lo de antes, los trenes los mandabamos abriendo ventanas y haciendo click, click, click, click, bien rapido y metiamos los nobles en un segundo, segundo y medio. Ahora descargan el programita, programan las acciones de juego y el software juega por vos.
Si denuncias esto, que es obvio, porque es imposible que dos players coincidan en tres ataques con tanta precision, no te dan bola (ya lo hice hace unos años).
La verdad no se que gracia tiene jugar con estos programas automaticos, y no se hagan los tontos diciendo que no es asi, que se puede mandar esos trenes perfectos practicando mucho y bla bla bla. Todos en este foro saben de lo que hablo, asi que no se hagan los distraidos.
Pensare lo que voy a hacer, posiblemente lo deje y esta vez ya para siempre.
Este juego en estas condiciones da asco.

Mmmm, realmente yo no me atrevería a decir que hayan usado nada ilegal, osease si te fijas estan a 200 ms uno de otro, el mínimo de ms en el 32 imagino que será de 200 ms, por lo que con meter el 1º ataque bien, los otros dos irán perfectos tambien... aquí influye la suerte de meter desde dos players distintos el 1º ataque en la misma milésima.. nose, si crees que han usado algo ticket al soporte y listo !
 

DeletedUser

Guest
Mmmm, realmente yo no me atrevería a decir que hayan usado nada ilegal, osease si te fijas estan a 200 ms uno de otro, el mínimo de ms en el 32 imagino que será de 200 ms, por lo que con meter el 1º ataque bien, los otros dos irán perfectos tambien... aquí influye la suerte de meter desde dos players distintos el 1º ataque en la misma milésima.. nose, si crees que han usado algo ticket al soporte y listo !

Es bastante improbable (imposible diria yo) meter 2 ataques que caigan en la misma milesima. Lo de los 200ms de despues concuerdo contigo, pero el primer ataque... no.
Reportalo, pero ambos sabemos el resultado :confused:
 

DeletedUser21485

Guest
no hay pruebas, da igual lo que hayan usado que te diran lo de que lo investigaran y no te informaran de si ha sido baneado o no

pero el gt es asi ahora xD
 

DeletedUser33893

Guest
Es bastante improbable (imposible diria yo) meter 2 ataques que caigan en la misma milesima. Lo de los 200ms de despues concuerdo contigo, pero el primer ataque... no.
Reportalo, pero ambos sabemos el resultado :confused:

Imposible por qué Gladear ? Osease, a nivel personal, yo soy capaz de, tras reiniciar router, PC, cerrar 1 par de cosas, lanzar un ataque con un margen aprox de unas 30-50ms de error, y considero que la gran mayoría de jugadores que sean mas o menos avispados y tengan un pc y conexión decente lo harán igual, ahí puede influir la suerte y que caiga en la misma milésima, no es para nada lo mas normal, pero ¿ por qué no ? xD

EDITO: De hecho, preguntadle a Opsora, si está conectado ahora habrá visto dos apoyos distintos que le llegan a uno de sus pueblos, son dos apoyos míos, al 1º intento ambos, he intentado tirarlos en la misma milésima, se lo tiré a él porque se que anda casi siempre conectado asique es posible que lo haya visto xD, resultado:

2vacp6x.png


no se... si alguien necesita un tutorial o algo se puede hacer pero vamos.. xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26276

Guest
(001) El EnTeRrADor (571|448) C45 hoy a las 15:57:17:281 4:07:11
(001) El EnTeRrADor (571|448) C45 hoy a las 15:57:17:481 4:07:11
(001) El EnTeRrADor (571|448) C45 hoy a las 15:57:17:681 4:07:11

001 Albohera (574|446) C45 hoy a las 15:57:17:281 Noble
001 Albohera (574|446) C45 hoy a las 15:57:17:481 Noble
001 Albohera (574|446) C45 hoy a las 15:57:17:681 Noble

Dos players distintos
tres ataques cada uno: los tres misma hora, minuto, segundo y milisegundo.
Todos al mismo pueblo

Esto lo acabo de copiar del foro de la tribu.

La verdad, no se para que pierdo tiempo. El GT ya no es lo de antes, los trenes los mandabamos abriendo ventanas y haciendo click, click, click, click, bien rapido y metiamos los nobles en un segundo, segundo y medio. Ahora descargan el programita, programan las acciones de juego y el software juega por vos.
Si denuncias esto, que es obvio, porque es imposible que dos players coincidan en tres ataques con tanta precision, no te dan bola (ya lo hice hace unos años).
La verdad no se que gracia tiene jugar con estos programas automaticos, y no se hagan los tontos diciendo que no es asi, que se puede mandar esos trenes perfectos practicando mucho y bla bla bla. Todos en este foro saben de lo que hablo, asi que no se hagan los distraidos.
Pensare lo que voy a hacer, posiblemente lo deje y esta vez ya para siempre.
Este juego en estas condiciones da asco.

me huele muy mal, llegaran los tipicos que diran que eso lo hacen ellos todas las mañanas antes del cafe pero lo veo muy muy dificil...huele a bot que tira para atras, mucho mas si ha sido a la primera...

pero si... asi es el gt, no es casualidad que entre estas cosas y los pps antes habia mundos con 17000 jugadores y ahora si llega a 5 se dan con un canto en los dientes...
 

DeletedUser

Guest
Imposible por qué Gladear ? Osease, a nivel personal, yo soy capaz de, tras reiniciar router, PC, cerrar 1 par de cosas, lanzar un ataque con un margen aprox de unas 30-50ms de error, y considero que la gran mayoría de jugadores que sean mas o menos avispados y tengan un pc y conexión decente lo harán igual, ahí puede influir la suerte y que caiga en la misma milésima, no es para nada lo mas normal, pero ¿ por qué no ? xD

EDITO: De hecho, preguntadle a Opsora, si está conectado ahora habrá visto dos apoyos distintos que le llegan a uno de sus pueblos, son dos apoyos míos, al 1º intento ambos, he intentado tirarlos en la misma milésima, se lo tiré a él porque se que anda casi siempre conectado asique es posible que lo haya visto xD, resultado:

2vacp6x.png


no se... si alguien necesita un tutorial o algo se puede hacer pero vamos.. xD

Tu mismo lo has dicho, con un margen de error de 30-50ms. Eso queda muy lejos de meterlos en la misma milesima e.
Obviamente es posible, pero hacerlo intencionadamente? Yo no creo que pudiese.
Y mas siendo 2 jugadores distintos.
Yo diria que han usados programas, pero como es posible hacerlo sin es justo la escusa que usan para no banearlos. O la escusa perfecta para usar bots, segun por donde lo mires.
 

DeletedUser

Guest
Gladear y Rapermachacador, saben de lo que hablo

Fatality, vos tambien sabes de lo que hablo, asi que no pretendas justificar nada, mejor hace silencio.


no hay pruebas, da igual lo que hayan usado que te diran lo de que lo investigaran y no te informaran de si ha sido baneado o no

pero el gt es asi ahora xD
sabes que tenes razon
¿pero porque no lo legalizan de una vez por todas, y permiten el libre acceso a todos los players del software?
¿sera que algunos desarrolladores vinculados a Innogames, se hicieron de un "kioskito", para recaudar unos dolares?
 

DeletedUser33893

Guest
Tu mismo lo has dicho, con un margen de error de 30-50ms. Eso queda muy lejos de meterlos en la misma milesima e.
Obviamente es posible, pero hacerlo intencionadamente? Yo no creo que pudiese.
Y mas siendo 2 jugadores distintos.
Yo diria que han usados programas, pero como es posible hacerlo sin es justo la escusa que usan para no banearlos. O la escusa perfecta para usar bots, segun por donde lo mires.

Intencionalmente yo he tenido 2 ms de error ahí en esa captura, eso se acerca más que 20-30 ^.^

Por eso digo, que ahi influye la suerte, en ese caso estuvo de mi lado, pero puede salirte a 30 ms (siendo agil ) o en la misma, pero insisto, si alguien considera que han usado algo ya sabe a quién acudir, lo detectarán rápido si es así.

ksoperdido no llevo jugando dsd el antiguo TW, donde como tu dices todo se lanza a mano, pero al igual se que eso que te han lanzado a tí es posible, esto me recuerda al w.28 donde se armó mucho lio por unos ataques que hicieron isma, vainilla y no se quién más, dejaron a medio GT flipando solo por tirar un 1º ataque bien coordinado, los otros 2 entraron bien, tuvieron suerte y la conquista fue exitosa... es lo que hay este juego no es todo BOTS por mucho que creáis la suerte es un factor importante.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Intencionalmente yo he tenido 2 ms de error ahí en esa captura, eso se acerca más que 20-30 ^.^

Por eso digo, que ahi influye la suerte, en ese caso estuvo de mi lado, pero puede salirte a 30 ms (siendo agil ) o en la misma, pero insisto, si alguien considera que han usado algo ya sabe a quién acudir, lo detectarán rápido si es así.

He visto tus 2ms de diferencia si, pero me mantengo en mi posicion. Sigue intentandolo, si lo consigues me callo (y me arrodillo ante ti xD) pero los bots son casi casi un secreto a voces. En el 28 era de los que protestaba por los bots de algunos HDA y todavia me mantengo :) No fue solo 1 ataque de esos 2, pero discutimos sobre este tema durante mas de 20 paginas y no llegamos a ninguna conclusion xD

La gracia de los bots (o por lo menos los que yo conozco) es que son indetectables a no ser que veas la pantalla en persona, por eso no se puede demostrar nada.
 

DeletedUser26276

Guest
Intencionalmente yo he tenido 2 ms de error ahí en esa captura, eso se acerca más que 20-30 ^.^

Por eso digo, que ahi influye la suerte, en ese caso estuvo de mi lado, pero puede salirte a 30 ms (siendo agil ) o en la misma, pero insisto, si alguien considera que han usado algo ya sabe a quién acudir, lo detectarán rápido si es así.

ksoperdido no llevo jugando dsd el antiguo TW, donde como tu dices todo se lanza a mano, pero al igual se que eso que te han lanzado a tí es posible, esto me recuerda al w.28 donde se armó mucho lio por unos ataques que hicieron isma, vainilla y no se quién más, dejaron a medio GT flipando solo por tirar un 1º ataque bien coordinado, los otros 2 entraron bien, tuvieron suerte y la conquista fue exitosa... es lo que hay este juego no es todo BOTS por mucho que creáis la suerte es un factor importante.

que si hombre que si, todas las mañanas lanzo mis granjeos para que lleguen todos en la misma milesima asi por aburrimiento...
 

DeletedUser11569

Guest
Si tan fácil es para algunos pues sencillo..
que soporte les exija grabarse mientras hacen un ataque similar legalmente,
así demuestran que no usan programas
y si no lo hacen pues baneo por uso de bot´s.

porque una cosa es que por suerte y pura chorra una vez te salgan esta cosas
otra es que a algunos les salgan siempre...
 

DeletedUser38571

Guest
alguno a pensando en la posibilidad de SUERTE.... jajajaja

la milagrosa suerte y por ello les salio asi??? :D

lo dudo mucho pero ya sabemos lo que opinan de este tema :D es un no sabe no contesta por parte de los GO.. osea que a intentar vivir con esto y ale :D
 

DeletedUser36462

Guest
(001) El EnTeRrADor (571|448) C45 hoy a las 15:57:17:281 4:07:11
(001) El EnTeRrADor (571|448) C45 hoy a las 15:57:17:481 4:07:11
(001) El EnTeRrADor (571|448) C45 hoy a las 15:57:17:681 4:07:11

001 Albohera (574|446) C45 hoy a las 15:57:17:281 Noble
001 Albohera (574|446) C45 hoy a las 15:57:17:481 Noble
001 Albohera (574|446) C45 hoy a las 15:57:17:681 Noble

Dos players distintos
tres ataques cada uno: los tres misma hora, minuto, segundo y milisegundo.
Todos al mismo pueblo

Esto lo acabo de copiar del foro de la tribu.

La verdad, no se para que pierdo tiempo. El GT ya no es lo de antes, los trenes los mandabamos abriendo ventanas y haciendo click, click, click, click, bien rapido y metiamos los nobles en un segundo, segundo y medio. Ahora descargan el programita, programan las acciones de juego y el software juega por vos.
Si denuncias esto, que es obvio, porque es imposible que dos players coincidan en tres ataques con tanta precision, no te dan bola (ya lo hice hace unos años).
La verdad no se que gracia tiene jugar con estos programas automaticos, y no se hagan los tontos diciendo que no es asi, que se puede mandar esos trenes perfectos practicando mucho y bla bla bla. Todos en este foro saben de lo que hablo, asi que no se hagan los distraidos.
Pensare lo que voy a hacer, posiblemente lo deje y esta vez ya para siempre.
Este juego en estas condiciones da asco.

todo eso queda muy guay aq en el fe los acusas de bot y quien nos dice q tu no as falseado esos horarios

es q ya cansa tanta historia de bot pero todavia estoy esperando a alguien q demuestre algo

y yo no soy ni hda de de esa tribus ni historias

mientras no haya pruevas lo de los bot solo sera un mito
 

DeletedUser26323

Guest
yo no lo veo ilegal ...
si os fijaís el mismo juego ya hace eso ..
envia los nobles en 200 milesimas...
acordarse de la actualización de enviada de trenes. es eso . sale similar.
 

DeletedUser26276

Guest
yo no lo veo ilegal ...
si os fijaís el mismo juego ya hace eso ..
envia los nobles en 200 milesimas...
acordarse de la actualización de enviada de trenes. es eso . sale similar.

no hablamos de las 200 milesimas exactas de diferencia, obvio que eso lo saca el juego solo, si no de los ataques en la misma milesima
 

DeletedUser22878

Guest
Si tan fácil es para algunos pues sencillo..
que soporte les exija grabarse mientras hacen un ataque similar legalmente,
así demuestran que no usan programas
y si no lo hacen pues baneo por uso de bot´s.

porque una cosa es que por suerte y pura chorra una vez te salgan esta cosas
otra es que a algunos les salgan siempre...


macry dudas de mi???

jajajajajajajaa
 

DeletedUser26323

Guest
Ataque a Maggy (665|599) C56 el 02.10. a las 02:26:08:897 32:05:47
Ataque a Maggy (665|599) C56 el 02.10. a las 02:26:08:997 32:05:47
Ataque a Maggy (665|599) C56 el 02.10. a las 02:26:09:097 32:05:48
Ataque a Maggy (665|599) C56 el 02.10. a las 02:26:09:197 32:05:48
Ataque a Maggy (665|599) C56 el 02.10. a las 02:26:09:297 32:05:48

en el W 28 sale asi .. y no veo nada ilogico si ves algo raro .envia ticket al sopòrte.

Esto lo hace el mismo juego..
 

DeletedUser26276

Guest
Ataque a Maggy (665|599) C56 el 02.10. a las 02:26:08:897 32:05:47
Ataque a Maggy (665|599) C56 el 02.10. a las 02:26:08:997 32:05:47
Ataque a Maggy (665|599) C56 el 02.10. a las 02:26:09:097 32:05:48
Ataque a Maggy (665|599) C56 el 02.10. a las 02:26:09:197 32:05:48
Ataque a Maggy (665|599) C56 el 02.10. a las 02:26:09:297 32:05:48

en el W 28 sale asi .. y no veo nada ilogico si ves algo raro .envia ticket al sopòrte.

Esto lo hace el mismo juego..

que no hablamos de la diferencia entre nobles si no de que ataques de dos jugadores distintos lleguen al pueblo justo a la misma hora y la misma milesima
 

DeletedUser22878

Guest
muy bien mis lady!!!

tirit tirit tiriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba