TMT ha caido

  • Autor de hilo DeletedUser29184
  • Fecha de inicio

DeletedUser29184

Guest
interesante.

creo que ha sido la unica vez que me ha resultado interesante algo que hayas escrito.


unas preguntas mas.
¿si zekt volviera que crees que diria? ¿que crees pensaria? ¿que cres que haria?
¿si tu hubieras sido el fundador de tmt que hubiera sido diferente?
¿te ha decepcionado alguien en este mundo?
ahora di algo que te haya gustado de este mundo y algo que no.
y lo mismo pero con personas.

y ya con esto doy por concluida la entrevista :D
 

DeletedUser38571

Guest
interesante.

creo que ha sido la unica vez que me ha resultado interesante algo que hayas escrito.


unas preguntas mas.
¿si zekt volviera que crees que diria? ¿que crees pensaria? ¿que cres que haria?
¿si tu hubieras sido el fundador de tmt que hubiera sido diferente?
¿te ha decepcionado alguien en este mundo?
ahora di algo que te haya gustado de este mundo y algo que no.
y lo mismo pero con personas.

y ya con esto doy por concluida la entrevista :D

1ºZekt no va a volver.... creo que se centro en sus estudios k es lo mas importante.. no hay que olvidar k esto es un juego.. y aunque volviese MAS no le aguantaba y pedia su expulsion igual que pidieron la mia XD

2º yo no puedo ser lider de una tribu.. aunque tengo mucha informacion de otras tribus de primera mano :D solo sirvo para avisar de lo que puede pasar jajaja ami si me tocan los huevos los expulso y ale.. por ello normalmente me mantengo alejado de los poderes XD incluso en TMT les dije k me quitaran fiables para no leer nada XD

3º decepcionar no :D pienso que cada cual a jugado su papel lo mejor que ha podido como decepcion por 1 jugador en concreto no.. XD como tribu si.. MAS decepciona por donde pasa XDDDDD

4º bueno.. me ha entretenido bastante esta guerrila entre Orden y TMT.. que siempre me gusta darle leña al fuego jajajaja pienso que gane quien gane el mundo.. saldremos todos sadisfechos con nuestro trabajo XD ya sea orden 50dios o mas... aunque si tengo que apostar.. por posicionamiento mas que nada... ganara Orden... pienso que alfinal LPDR les dara mucho a 50dios y quiza Orden decida acabar con esa alianza... suponiendo que MAS Y TMT ya casi no existan claro XD

de personas que me hayan gustado :D Kappa jajajaja

como jugador Arkantos me ha parecido una makina.. el solo se ha comido a toda la periferia U... pena que se fue de vacaciones y el que la llevava en MV era un paquete parece o no tenia tiempo porque en 1 mes no conquisto nada XD y ahora porfin volvio y se puso manos a la obra de nuevo XD 50DIOS ya lo esta sufriendo jajaja

y como malos jugadores....

nose no podria decirte a alguien en concreto..es la dura vida de la periferia que no me e podido cruzar con nadie y encima mi alrededor era azul.... :D jajaja pero vamos si hay un manco en el world con puntos.. MAS lo tiene fichado jajaja
 

Magnet

Miliciano
Puntuación de reacción
110
Pues zeck volvio momentaneamente tomando la cuenta de dios nach si mal no recuerdo, incluso se puso a hablar como siempre en el w31 donde estamos (no se si este aun porque me da pereza ver xD) en ceyall, pero venga que se pone divertido todo xDD, ahora a ver que hacemos xD
 

DeletedUser39432

Guest
1º que hizo mal.. hemos hecho muchas cosas mal.. pienso que el PACTO con LOBOS era erroneo desde inicio.. nos hicieron de muro para ir por Orden y eso creo el hueco k tienes ahora en el mapa... :D despues pienso que no es error nuestro.. sino de la administrador o diplomatico.. no afianzar las alianzas bien.. la traicion de U fue un palazo XD quien sabe si no nos fueran traicionado donde estaria orden ahora XD

2º Zekt era el "estratega" nadie entendia como organizaba las offs.... te decia objetivos y hora.. y intentabamos hacer una lluvia de offs que entre 30-40 jugadores facil tirabamos 200 trenes y todos llegaban a 1-2 horas entre muchos otros k tiraban fakes... digamos que cuando se fue perdmos eso... es mas si te fijas en la estadistica de TMT se nota muchisimo cuando se fue dado que dejemos de hacer ofensivas tan grupales...

3º TMT actual... yo a TMT "originales" los veo bien.. son un gran grupo de jugadores que pueden plantar cara a cualquiera pero tienen la Sombra de MAS a la espalda y ahora mismo no es TMT es MAS2.0 lo malo que MAS es una tribu de SUERTE... y ya lo e demostrado.. mas de 20horas atacandome para pillarme 2 pueblos... y aun no han vuelto mis deffs para poder estampar XD

4º no lo creo.. actualmente MAS manda en todo.. ministro de defensa ataque en el foro..... XD tu ves algun mas aguantando 1 mes en guerra??? XDD lo dudo... si yo en 1 dia e petado a 1 completamente XDD imaginatelo aguantando 1 mes... jajajaja la zona Orden 50Dios poco a poco va a ir entrando porque son muchos mas obviamente y si MAS no apoya en esa zona como deberia pos caeran poco a poco.. asi k dudo k sean TOP1..
5º yo hace 2 meses lo hable con DarkCuni que era el lider de TMT en esos tiempos.. actualmente nose ni quien es.. XD le dije que me iba al 32 y k usaria mis offs para petar a los MAS.. siempre estabamos discutiendo y se la tenia guardada :D el dia 1 envie todas mis defensas a frontera 50dios... el dia 3 me empezaron a insultar por reirme de ellos por perder contra ORO en su "guerrilla" XD y retire todos los apoyos... me llegan hoy a la tarde.... carcule mal pensaba k ya me habian vuelto jajajaja sino fuera empezado a moveme hoy realmente... :D

y bueno en el grupo me dijieron SI NO TE GUSTA COMO ESTA LA TRIBU AHORA TE PUEDES IR :d asi que eso hize :D luego me mandan mensajes diciendo k e traicionado a mis compañeros de TMT XDD yo no e tocado a ni 1 TMT jajaja pero bueno :D cada cual sigue el camino que se dicta.. yo hace 2 meses dije que haria esto.. y hoy a llegado el dia (lo unico que me arrepiento no tener mejores offs... fuera sido mas divertido)

xDD El Odio de TMT contra MaS es obvio, si alguno que este cerca de orden quiere petarlos que me mande mp ;)
 

DeletedUser

Guest
ofrezco pueblos en zona tmt, la verda tengo ahi con 300k de cada de deff que la podria usar con ltrp, si alguien los quiere, mp por el juego
 

DeletedUser22038

Guest
vamos a responderle al noobito de metrico.

Se demoro tu conquista porque como bien rata que sos ataques zona segura donde pocos tienen off y la gran mayoria deff pedazo de un noob.

Terminastes siendo el mismo crio del mundo 2 que de ahora en mas se va a jactar que demoramos 4 dias en conquistarlo y bla bla cuando en realidad estamos agradecidos que te hayas ido a la m..

El tipo que decia no tener defensas va mejor dicho que solo tenia 2 defensivos.. las matematicas no me han cerrado yo te voy petando 4 defensivos ya y en total sumamos unos 20 asi que las matematicas no me estan cerrando.

Ve al 32 a jugar ah cierto ya te petaron ahi tambien.
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
vamos a responderle al noobito de metrico.

Se demoro tu conquista porque como bien rata que sos ataques zona segura donde pocos tienen off y la gran mayoria deff pedazo de un noob.

Terminastes siendo el mismo crio del mundo 2 que de ahora en mas se va a jactar que demoramos 4 dias en conquistarlo y bla bla cuando en realidad estamos agradecidos que te hayas ido a la m..

El tipo que decia no tener defensas va mejor dicho que solo tenia 2 defensivos.. las matematicas no me han cerrado yo te voy petando 4 defensivos ya y en total sumamos unos 20 asi que las matematicas no me estan cerrando.

Ve al 32 a jugar ah cierto ya te petaron ahi tambien.

pero si metrico es un paquete bocazas que solo sabe jugar las 2 primeras semanas, todo el dia criticando y ahi arriba un MaS se lo dejo bien clarito, sus conquistas todo barbaros y en cuanto le atacaron lo borraron rapido (por segunda vez en el w29 xD)
 

DeletedUser22038

Guest
lo que mas gracia me causa es cuando dice no he atacado a ningum TMT pues claro gonza siempre estuvo en MAS jajaa bananon igual ahroa venis con una respuesta resumida de las tuyas que nadie lee.

Lo bien que hize en mentir con mis objetivos de oro el unico en no estamparme gracias a ti metribaba un malgusto tener que bancarte pero un deleite borrarte los comentarios del foro

muak besito de una marika a un crio "sprinter"
 

DeletedUser39432

Guest
vamos a responderle al noobito de metrico.

Se demoro tu conquista porque como bien rata que sos ataques zona segura donde pocos tienen off y la gran mayoria deff pedazo de un noob.

Terminastes siendo el mismo crio del mundo 2 que de ahora en mas se va a jactar que demoramos 4 dias en conquistarlo y bla bla cuando en realidad estamos agradecidos que te hayas ido a la m..

El tipo que decia no tener defensas va mejor dicho que solo tenia 2 defensivos.. las matematicas no me han cerrado yo te voy petando 4 defensivos ya y en total sumamos unos 20 asi que las matematicas no me estan cerrando.

Ve al 32 a jugar ah cierto ya te petaron ahi tambien.

Con que nick juegas en el 29?
 

DeletedUser27808

Guest
pero si metrico es un paquete bocazas que solo sabe jugar las 2 primeras semanas, todo el dia criticando y ahi arriba un MaS se lo dejo bien clarito, sus conquistas todo barbaros y en cuanto le atacaron lo borraron rapido (por segunda vez en el w29 xD)

me perdi que lo conquistaron, menos mal les dejo los babas subidos a los MaS
 

DeletedUser38571

Guest
vamos a responderle al noobito de metrico.

Se demoro tu conquista porque como bien rata que sos ataques zona segura donde pocos tienen off y la gran mayoria deff pedazo de un noob.

Terminastes siendo el mismo crio del mundo 2 que de ahora en mas se va a jactar que demoramos 4 dias en conquistarlo y bla bla cuando en realidad estamos agradecidos que te hayas ido a la m..

El tipo que decia no tener defensas va mejor dicho que solo tenia 2 defensivos.. las matematicas no me han cerrado yo te voy petando 4 defensivos ya y en total sumamos unos 20 asi que las matematicas no me estan cerrando.

Ve al 32 a jugar ah cierto ya te petaron ahi tambien.


XDD mate casi 300.000 tropas :D en 1 dia.... eso en una cuenta que ibais a absorver porque iba a dejar el 29 :D para mi es perfecto... RECUERDAS que dije que MAS no apoya??? y dijisteis.. NO TENEMOS MAS DEFFS K MANDAR?? entonces como explicas que mate 300.000 TROPAS y muchas de ellas DEFFS en zona SEGURA??

todos los informes que saquee de vosotros.. se lo envie a un lider de TMT que tal y como veia el informe decia .... miralos como le sobran las deffs XDD

y no me he ido a ningun lado.. iba a dejar el 29 porque me aburria inmensamente.. y no me apetecia participar en la TRIBU que hay actualmente LO SIENTO PERO COMO DIJE EN EL FORO.. AMI NO SE ME DA BIEN CHUPAR CULOS.. SI TENGO QUE SER CONQUISTADO QUE ASI SEA :D y creo que lo estoy demostrando XDD no me he gastado ni 1€ en el juego k me conquistan?? pos OK jajaja

y como dije NO TENIA DEFENSAS DISPONIBLES.. PERO NO INVENTES ANDA... tenia EXACTAMENTE 10 PUEBLOS DEFFS de 68 los demas OFFS..

asi k no digas k tengo 20 pueblos DEFFS.. ademas la prueva misma te lo puede decir OVEJA NEGRA.. dado k 1 dia antes le retire todos los apoyos de TODOS mis pueblos XD

igualmente.. si he estampado offs estando INACTIVO.. me alegro :D

pero para que veais que clase de jugadores Sois...ni estando rodeado y sabiando que soy FULL OFF.. me tirais trenes.. lo penoso es ver a EPONIN MCCOY.. tirandome fakes de ESPIAS.... con mas de 1millon de puntos... y me tira espias.. ni que tuviera 20k... :D


Y porcierto por si no lo sabes yo a goonza se la tenia guardada desde k tenia 20k... y el principal objetivo para mis nobles realmente era ir por el... :D pero vi a zerisz hay tan manco el.. y dije va lo limpio entero XDD


porcierto me acuerdo que hize una foto de cuando mande apoyos a oveja negra para k veas el numero exacto de pueblos k le mande

si sigues diciendo k son 20 la publico y asi te callo la boca un ratito :D



porcierto.. no entiendo lo de se demoro tu conquista... XDD si yo a las 10:00 de la mañana de AYER me fui a dormir y puse eliminar cuenta solo habia perdido 2 pueblos... acabo de entrar ahora pensando que quiza me apoyo alguien..pero no es el caso XD al parecer tu ves deff donde no hay... XD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser30205

Guest
metrico tanto blabla no sirve para nada colega...que cuando dices que te fuiste que solo te quitaron dos pueblos es mentira ya que yo te avia mandado unos cuantos trenes como otros compañeros...los viste preferiste irte a que diganque eres un manco defendiendo y eso que dijiste que te llevariaa a unos cuantos antes de irte...bueno aora vienes aqui y empiezas a hablar mal de la gente que te a aguantado muchisimo, esa bocaza, faltas de respeto y demas...

bueno puesto que no me gusta hablar metrico este sera mensaje hacia ti atacaste a un compa en una zona el la que ese compa no se esperaria una puñalada asi y tenia sus deff en otros pueblos y en compañeros...que tardamos en conquistarte?? pues es normal ya que no estamos a dos horas de distancia y hay offs y demas cosas planeeadas no sabiamos que un "compa" nos tracionaria...

por otro lado para muchos es un alivio el que te fueras ya que lo unico que as echo es faltar el respeto y meter m... a la gente aqui y en tu propia tribu y aliados.

lo dicho esto no deja de ser un juego...para los siguientes mundos espero que madures y trates a la gente de otra manera porque sino mal vas.
 

DeletedUser38571

Guest
metrico tanto blabla no sirve para nada colega...que cuando dices que te fuiste que solo te quitaron dos pueblos es mentira ya que yo te avia mandado unos cuantos trenes como otros compañeros...los viste preferiste irte a que diganque eres un manco defendiendo y eso que dijiste que te llevariaa a unos cuantos antes de irte...bueno aora vienes aqui y empiezas a hablar mal de la gente que te a aguantado muchisimo, esa bocaza, faltas de respeto y demas...

bueno puesto que no me gusta hablar metrico este sera mensaje hacia ti atacaste a un compa en una zona el la que ese compa no se esperaria una puñalada asi y tenia sus deff en otros pueblos y en compañeros...que tardamos en conquistarte?? pues es normal ya que no estamos a dos horas de distancia y hay offs y demas cosas planeeadas no sabiamos que un "compa" nos tracionaria...

por otro lado para muchos es un alivio el que te fueras ya que lo unico que as echo es faltar el respeto y meter m... a la gente aqui y en tu propia tribu y aliados.

lo dicho esto no deja de ser un juego...para los siguientes mundos espero que madures y trates a la gente de otra manera porque sino mal vas.

si mandado TRENES A MI NUCLEO que tengo como 30 posibilidades de snipear.... XDD y si te fijas lo hize... pero se me quitaron tanto las ganas que solo mandaba 1 pueblo XDD y alfinal ni mande nada XD no intentes darte medallas k te aseguro k no las tienes.. si fuera tenido deff disponible no fueran vuelto ni tus offs... XD ademas antes de k me fuera tu no me habias tirado ni 1 tren... o quiza si.. pero le faltaban la vida de horas.... y el "tren" k tiraste.. lo snipe y mataste todo sin morir el noble y fijate la mala suerte 6 de lealta XDD

porcierto me hace gracia decir NO HABIA TROPAS.. cuando e matado 300.000 tropas.... ENTONCES QUE E MATADO?? loco??? jajajajja 300.000 tropas en ATAQUE y no habia tropas??? cuento tambien las 100.000 en defensa ? XDD jajajaja


OSEA A VER SI LO ENTIENDO..

me insultais... me silenciais en el foro... me decis que me valla... me expulsais de todas las conversaciones? y esperas que no me valla??? XDD


como decia gente.. aqui teneis un claro ejemplo de la tipica enfermedad de NO VER LA VIGA EN OJO AJENO.. pero si ver la pelusa en un ojo de un chino.. :D

me dais mucha pena :D y que yo sepa no e faltado a ningun compañero de TMT... :D

y irme porque no se defenderme... :D WOW... jajajajaja

simplemente estaba preparado para una batalla de 10-15horas k me enviarais off y tal.. no tenia planeado k no me volviera la deff... sino te aseguro que no fuera pasado ni 1 off de nadie... XDD pero bueno alfinal salio bien hasta k me ralle.. solo me atacaba riukasako o algo asi...

y era tan facil snipearle... k simplemente me aburri y me fui a dormir XDD lo siento pero yo no soy como tu.. juego a esto por entretenimiento... si me aburre pos lo dejo y a enfocarme en otra cosa XD

tener que chupar culos a otras personas para "SOBREVIVIR" como hicisteis VOSOTROS pos no es lo mio :D igualmente en el futuro mis pueblos seran de Orden.... simplemente viendo como os moveis.. no hace falta mas... solo piensa asi. si envez de tirar off como hize.. fuera preparado trenes... cuantos pueblos fueran caido en 1 oleada??? tenia 40 nobles disponibles..... alfinal teneis que agradecerme realmente... si fuera preparado mas "organizadamente" aun estaria en esa zona dando por culo y lo sabes XD

pero me alegro :D porque se nota que os a dolido mis atakes.. y eso era exactamente lo que buscaba.. una pena que mis offs no eran full Y.Y igualmente mate mas de lo que pense matar XDD
 

DeletedUser22038

Guest
algun orden que lea al manco y meta un resumen

en fin TMT no ha caido aca siguen ahora si los trato como hermanos y si se pierde o se gana el mundo despues se vera ahora toca defender, atacar y pasarla bien y seguro que sin boquitas=metrico se pasa aun mejor ya te digo ahora que no tengo que borrar los comentarios tengo tiempo y todo XD

Tu ataque no tiene ningun merito es lo mismo que hizo naguspol este ultimo fue mas vivo y robo un secreto no estoy de acuerdo con esa manera de jugar y no lo defiendo por mas que ahora este en la "coalicion".

saludos amor besito nos baywatch muak
 

DeletedUser

Guest
Os pongo una peli de esas del oeste, concretamente el sudeste, para que no os aburrais escuchando a mediometro

Lado 1:
Jugadores RagnarkFloki
Lado 2:
Tribus LTRP

Timeframe: última semana


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 17
Lado 2: 1
Diferencia: 16

chart




Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 153,999
Lado 2: 9,097
Diferencia: 144,902

chart
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser39432

Guest
algun orden que lea al manco y meta un resumen

en fin TMT no ha caido aca siguen ahora si los trato como hermanos y si se pierde o se gana el mundo despues se vera ahora toca defender, atacar y pasarla bien y seguro que sin boquitas=metrico se pasa aun mejor ya te digo ahora que no tengo que borrar los comentarios tengo tiempo y todo XD

Tu ataque no tiene ningun merito es lo mismo que hizo naguspol este ultimo fue mas vivo y robo un secreto no estoy de acuerdo con esa manera de jugar y no lo defiendo por mas que ahora este en la "coalicion".

saludos amor besito nos baywatch muak

nick en el 29???
 
Arriba