Hasta que extremos llega uno xDDDDD

  • Autor de hilo DeletedUser21485
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser40323

Guest
Preguntale a Hatos :3 o Pancho que paso? o Alejo :3 y ah ilyas que le paso con su off jajaja
 

DeletedUser40323

Guest
Pues a darlo todo hasta al final :p nunca hay que rendirse :3 rendirse es de perdedores hay que sudar y darlo todo :3
 

DeletedUser38571

Guest
Mas de lo que te imaginas feo ;)

como consejo.. este gente se unen son 50-100-200 XDDD

van de pros.. pero tiene los mismos fallos que todo el mundo.. se pueden comer tren como dejar las tropas en casa

lo peor esk se piensan que son intocables y que no hay quien les gane 1vs1.. y hay viene el. a ver cuanto durais.. XD porque piensan k no pueden perder...

Obviamente estais luchando contra una tribu que tiene pactos por el alrededor.... y te aseguro que bastantes yo cuento 3 minimo.. XD

osea k ojito por si os llueven ataques de otras tribus...

tribus que en el futuro traicionaran para crecer.. pero bueno dejar al ciego que no vea... XD
 

DeletedUser21485

Guest
como consejo.. este gente se unen son 50-100-200 XDDD

van de pros.. pero tiene los mismos fallos que todo el mundo.. se pueden comer tren como dejar las tropas en casa

lo peor esk se piensan que son intocables y que no hay quien les gane 1vs1.. y hay viene el. a ver cuanto durais.. XD porque piensan k no pueden perder...

Obviamente estais luchando contra una tribu que tiene pactos por el alrededor.... y te aseguro que bastantes yo cuento 3 minimo.. XD

osea k ojito por si os llueven ataques de otras tribus...

tribus que en el futuro traicionaran para crecer.. pero bueno dejar al ciego que no vea... XD


vienes a hablar tu de gente que va de pro JAJAJAAJAJAJAJAJA si eres tu el primero que va de pro y luego lo pillan siempre en casa xD yo al menos me estampo orgulloso en un pueblo enemigo, tu ni eso xD

aprende a contar los pactos anda jajaja y que por cierto, vagabundo sexy no es de mi tribu, que es de AS xD asi que no tiene nada que ver, es una opinion suya a simple vista :D
 

DeletedUser24885

Guest
Preguntale a Hatos :3 o Pancho que paso? o Alejo :3 y ah ilyas que le paso con su off jajaja

Yo le felicite por la estampada, lo hizo bien, y se lo dije por privado. Me mando lijas creo que 40 ms despues de que llegara mi conquista, asi que me estampo.

pero pady, no te preocupes sali ganando, os pete como 2 offs y no se cuanta deff de snipes y de los apoyos, asi que sali ganando.

1 pueblo y no se cuantas off y deff.

asi que no hables tanto ;)
 

DeletedUser

Guest
Jijiji bueno ya veremos lo que se dura lo impprtante es disfrutar el juego
 

DeletedUser34124

Guest
Yo solo las veo estampadas :p en cuestion de tiempo veras lo que es hacer buenos ataques no estamparse contra un pueblo de 3k xDD

A mí también me han estampado varias veces en este world ya, pero al menos si me estampo es que hago tropas y tú llevas menos de 50.000 unidades reclutadas y vas top2000 en adversarios. Tenéis gente con experiencia en vuestra tribu, estoy de acuerdo, pero creo que se te ha subido demasiado a la cabeza que tu tribu haya estampado unos ataques y haya snipeado unos nobles en un mundo en el que los trenes desde el mismo pueblo duran 600ms.
 

DeletedUser21485

Guest
A mí también me han estampado varias veces en este world ya, pero al menos si me estampo es que hago tropas y tú llevas menos de 50.000 unidades reclutadas y vas top2000 en adversarios. Tenéis gente con experiencia en vuestra tribu, estoy de acuerdo, pero creo que se te ha subido demasiado a la cabeza que tu tribu haya estampado unos ataques y haya snipeado unos nobles en un mundo en el que los trenes desde el mismo pueblo duran 600ms.

es asqueroso esto de las 200ms xD pero no les voy a negar que mueven bien la deff, algo de diversion por lo menos, te estampes o no, jode pero es lo que hay es parte del juego jajaja


ese es tu consuelo mochilero?xDDDD

noob no es gayko, es una copia barata D:
 

DeletedUser

Guest
jajaja gayper todos saben que eres manco deja de ocultar lo inocultable jjajaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba