AS vs Logyca

  • Autor de hilo DeletedUser36980
  • Fecha de inicio

DeletedUser21529

Guest
ni lo haras manco jajaja como va la guerra queremos ver infos y estadisticas sino esto no vale de nada
 

DeletedUser19432

Guest
Hola loco, como andas? tanto tiempo gay

Yo creo que AS tiene mas opciones frente a LOGyCA, linda guerra se avecina y que gane la mejor tribu

hola feote bien y tu??

pues yo opino que logyca tiene mas coraje que AS para ganar la guerra.. llamame loco pero les veo mejor organizados
 

DeletedUser27446

Guest
mj-thriller-popcorn-o.gif


Solo comparten frontera en un extremo, en el oeste de la periferia norte de AS.
 

DeletedUser23778

Guest
Vamos ya... a ver que tal esta guerra, suerte a AS

Somos sus súbditos uy si...jajajja como les gusta hablar de más...xD
Que yo sepa, la alianza sexy/loygca...al principio se fue comiendo a aquellos que les ayudaron a declarar la guerra a nohay, cito: RA,RH,DN,C.W.W y sus canteras...
Que pasa ahora? que no quieren gastar tropas y necesitan defensas..y han creado una cantera llamada "Webones" que son los que quedaron sueltos xDxD lo peor es que lo aceptan en fin jaja

Ale, suerte y suban informes
 

DeletedUser39917

Guest
prefiero las conejitas manquitas q los manolos con sorpresa ^^ jajaja

y lo de cww no se a q viene si siempre fueron aliados de nohay asi q dejate de historias por lo sabes de mas

y si sexy rompio la alianza con ra fue por culpa de la parca por andar de traidor a las espaldas y por andarme mandando whatsapps llamandome de cosas asi q no t confundas y cuando quieras t enseño las pruebas

conforme lo d dn los lideres se fueron crearon oki junto con algunos players de ra y se convirtieron en comida

asi o mas clarito ?

y con mis webones sexys no t metas jum q nosotros creamos lo q nos da la gana asi q no quiero resultar grosera pero no te metas en lo q no t incumbe :)
 

DeletedUser

Guest
Los stats que ahi hasta ahora solamente son los de las conquistas de erza y sus reconquistas de parte de AS y algun que otro roce que hemos tenido pero realmente enseñar stats ahora no vale de gran cosa xD
 

DeletedUser23778

Guest
prefiero las conejitas manquitas q los manolos con sorpresa ^^ jajaja

y lo de cww no se a q viene si siempre fueron aliados de nohay asi q dejate de historias por lo sabes de mas

y si sexy rompio la alianza con ra fue por culpa de la parca por andar de traidor a las espaldas y por andarme mandando whatsapps llamandome de cosas asi q no t confundas y cuando quieras t enseño las pruebas

conforme lo d dn los lideres se fueron crearon oki junto con algunos players de ra y se convirtieron en comida

asi o mas clarito ?

y con mis webones sexys no t metas jum q nosotros creamos lo q nos da la gana asi q no quiero resultar grosera pero no te metas en lo q no t incumbe :)

Blablablabla...
 

DeletedUser37955

Guest
La primera vez que estáis de acuerdo en algo... Creía que este momento no llegaría nunca... Jajaja
 

DeletedUser5116

Guest
Una guerra algo impractica para AS, pero bueno, de que habra informes, los habra.

Y por cierto, ya no quiero ser su subdito XDDD lo que hay que leer :cool:
 

DeletedUser35645

Guest
Una guerra algo impractica para AS, pero bueno, de que habra informes, los habra.

Y por cierto, ya no quiero ser su subdito XDDD lo que hay que leer :cool:

somos subditos de as aun estando en otra punta...
hace un mes que deberiamos haber reiniciado por que nos iban a eliminar...
bla bla bla
 
Arriba