AS vs Logyca

  • Autor de hilo DeletedUser36980
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
somos subditos de as aun estando en otra punta...
hace un mes que deberiamos haber reiniciado por que nos iban a eliminar...
bla bla bla

estamos como unas putas cabras jajaja qué ostia a los Sexy XDD pobre shokwave :(

MUCHA SUERTE A AS, NOS VAMOS A COMER EL MUNDO!

Secret mode: ON
 

DeletedUser40073

Guest
Porfín empezó la guerra, pensaba que AS estaria hasta el final del world mandando a las otras tribus siervas (Return!, Cabras, Pandemia (pobres desgraciaillos ahora se los comen sus amos) a atacar a logyca/sexy mientras ellos crecian tranquilamente a base de tribus insignificantes y/o modos vacaciones...

Amerath cuando cierras la boca estas hasta guapo que tu seas la querida de Sexy y Logyca me parece bien, pero deja de hablar por los demas, las cabras no tenemos amos pastamos tranquilamente por vuestros pueblos mira estadisticas y llora, porque tu tribu lo unico que hace es meter gente de otras tribus para tener bulto igual que sexy atacar cuando atacan ellos y en cambio las cabritos somos poquitos pero con muy mala leche, sino preguntale al ex top1 shockfake.

Aquí hablais mucho, si invirtierais el mismo tiempo en jugar a algo, quizas y solo quizas nos preocupariamos de vosotros.

Aún recuerdo como os estampo el manco de ithh jajajaja

En cuanto a la guerra AS vs Logyca, mi opinion voy con AS porque tengo amigos y compis que hemos compartido mundos, y logyca es la tribu del soporte asi que nunca contaran con mi apoyo.

Buenas noches si me tienes que nombrar Amerath(hazlo por mp) que a leer tonterias y responderlas lo hago poco me gusta mas invertir mi tiempo en guerrear.

prefiero las conejitas manquitas q los manolos con sorpresa ^^ jajaja

y lo de cww no se a q viene si siempre fueron aliados de nohay asi q dejate de historias por lo sabes de mas

y si sexy rompio la alianza con ra fue por culpa de la parca por andar de traidor a las espaldas y por andarme mandando whatsapps llamandome de cosas asi q no t confundas y cuando quieras t enseño las pruebas

conforme lo d dn los lideres se fueron crearon oki junto con algunos players de ra y se convirtieron en comida

asi o mas clarito ?

y con mis webones sexys no t metas jum q nosotros creamos lo q nos da la gana asi q no quiero resultar grosera pero no te metas en lo q no t incumbe :)

Se mete con lo que quiere primero porque juega este mundo segundo porque esto es un foro de opinion y tercero porque le sale de las narices y si no te gusta ya sabes no leas ni escribas vaquita sexy

Ah y si no querias resultar grosera, has de aprender a escribir sin chuleria que te pasas de frenada y te estampas guapa :D
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
...

En cuanto a la guerra AS vs Logyca, mi opinion voy con AS porque tengo amigos y compis que hemos compartido mundos, y logyca es la tribu del soporte asi que nunca contaran con mi apoyo.

Valiente chorrada acabas de soltar, si no te gusta LoGyCa, pues no te gusta, pero decir que es la tribu del soporte... jajajaj que mala es la envidia.
 

DeBroglie

Campesino
Puntuación de reacción
0
Se mete con lo que quiere primero porque juega este mundo segundo porque esto es un foro de opinion y tercero porque le sale de las narices y si no te gusta ya sabes no leas ni escribas vaquita sexy

Ah y si no querias resultar grosera, has de aprender a escribir sin chuleria que te pasas de frenada y te estampas guapa :D

Muy flamenco te pones tú para un simple juego no?
 

DeletedUser

Guest
xaviku eres el P... AMO jaja ya sabes que los AS o algunos almenos te queremos :p y a bragay tb q se nos pone celoso.
 

DeBroglie

Campesino
Puntuación de reacción
0
Flamenco no me pongo en modo cabra salvaje del monte cuando le hablan mal a un amigo :cool:

Y te pones al mismo nivel? La mayoría de la gente que postea aquí debería pensar antes de escribir.

Además, si un sexy insulta a algún cabra es ese sexy, no toda la tribu.
 

DeletedUser27931

Guest
En cuanto a la guerra AS vs Logyca, mi opinion voy con AS porque tengo amigos y compis que hemos compartido mundos, y logyca es la tribu del soporte asi que nunca contaran con mi apoyo.


AS es la tribu de ERZA... o era, porque creo recordar que su cuenta se quedo a 0 puntos JAJAJ
 

DeletedUser35645

Guest
Y te pones al mismo nivel? La mayoría de la gente que postea aquí debería pensar antes de escribir.

Además, si un sexy insulta a algún cabra es ese sexy, no toda la tribu.

tienes toda la razon...cada miembro de cualkier tribu tiene pensamiento propio y no vale generalizar.
 

DeletedUser35374

Guest
Lo primero, erza es la lider de AS, pero a AS la formamos todos los players;)

Mucho mas vais a tener que hacer los logyca para acabar con erza jajajajaja

PD: quiero comer conejos:rolleyes:
 

DeletedUser35374

Guest
jajajajajaja no pasa nada, os comere igual, aunque me entrara cancer:/

xD

PD: lo digo por lo que se ha publicado hace poco, para que no penseis que es una ofensa
 

DeletedUser23778

Guest
A ver si pronto suben informes!! que hay ganas de ver las estampadas !
 

DeletedUser

Guest
como inventan Erza no es el líder de as es la secretaria jajaja
 

DeletedUser

Guest
Eres la secretaria mas hermosa y pelirroja del gt jaja sirves los mejores cafés del mundo jaja
 
Arriba