AS vs ~L-0~

  • Autor de hilo DeletedUser17002
  • Fecha de inicio

DeletedUser17002

Guest
Bueno, AS decide atacar a una tribu pequeña de su sector, y tiene una resistencia :), espero que si un AS ve el post traiga infos tambien:

l5j5nS.png

wo4pZh.png

8HAiYm.png

LFypwy.png

ArxfLo.png

cM7MgT.png

rBXzdV.png

l7esFp.png

DQ83EZ.png

3pBF1j.png

MXtkWs.png

LcCcKP.png


eSexgK.png

http://imagizer.imageshack.com/img911/2627/eSexgK.png[/img
[img]http://imagizer.imageshack.com/img911/2627/eSexgK.png
96TToW.png

dEUtmq.png

ZaVXVL.png

enEC3p.png

iAxDuw.png

MdotbW.png

P4yUB1.png

A23xVa.png

BKmRWa.png

JOIKhM.png


s4q5F2.png

2NwlA5.png

HdbGkw.png

Q76BdD.png

lznexe.png

NTPR5I.png

tz39Wv.png

sQTnVA.png

ENM5pc.png

Wtk0ur.png

PjnAUG.png

mdaxz2.png

n26vob.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Jajaja que gracia me dais vuestra primera off parada en el GT jajaja OS felicito
 

DeletedUser

Guest
Mira que son mancos los as
La mas manca la pelirroja Erza y el Ramarrano debería llamarse mancoramu.
Por cierto no todos fueron. Estampadas no? Alguno conquisto no? Que ya que ponen ponerlo completo.
As mancos legionario más manco que Erza pufffff no se salva ni uno
 

DeletedUser

Guest
Jajaja me los voy a comer aa todos para que pongan todos los informes
 

DeletedUser

Guest
Eso veo que solo pone infos de 1 playero que lo blindaron y el resto de conquistas no pero si te sientes bien allá tu jajaja
 

DeletedUser

Guest
Jjajajaaj no te estreses que te van a dar arrugas te vas a poner feo jajaja
 

DeletedUser

Guest
Jaja es q me hace gracia blindan a un jugador y pierden pueblos y salen vendiéndolo como una victoria XDD
 

DeletedUser

Guest
Ni caso te invito a un café y tu al plato de paella jajaja que sigan presumiendo
 

DeletedUser17002

Guest
bien dije que si tienen infos los cuelguen.....ademas no me siento bien, no estoy en LO ni nada asi...ademas no seria mi primera off parada crack, mire su forma de atacar, son malos, sus ataques se snipean facilmente...Logica les dara lindo :)
 

DeletedUser

Guest
Si logyca nos dará lindo cuando tengan su ayudita extraoficial jaja somos malos? Yo no me escondo como tu... No vamos a colgar informes pero hemos conquistado más que hemos perdido jaja mis ataques era perfecto como todo lo que ago jaja
 

DeletedUser17002

Guest
Si logyca nos dará lindo cuando tengan su ayudita extraoficial jaja somos malos? Yo no me escondo como tu... No vamos a colgar informes pero hemos conquistado más que hemos perdido jaja mis ataques era perfecto como todo lo que ago jaja

Espero sea un chiste xD...y yo no me escondo, mi nick es el que vez, el que juega el 32 es mi papa, yo solo me tome el trabajo de colgarle los infos...pero vamos, que atacaron pésimo para ser AS.

Por cierto, Hago va con H, trabaja la perfección de tu ortografía.
 

DeletedUser

Guest
Jajaja escribo como de la gana jajaja te escondes detrás de tu parásito como dirían en tu país jaja y no es chiste lo de la ayudita extraoficial jaja
 

DeletedUser17002

Guest
Jajaja escribo como de la gana jajaja te escondes detrás de tu parásito como dirían en tu país jaja y no es chiste lo de la ayudita extraoficial jaja

No tengo ni idea que es tu parásito...mas que ortografía vos tenes que aprender a hablar directamente...no se te entiende nada flaco. Ya esta, se estamparon lindo, lo puse de una buena manera, esto es un juego de guerra, como dijo el de arriba, el que no ataca no se estampa, nadie los esta disminuyendo, si no aceptan que atacaron mal no es mi problema, un buen ataque solo se hace después de saber que vas a ganar, ustedes se lanzaron de cabeza, precipitadamente y confiados, esperaron sacar mas pueblos, no es así? vamos, yo no juego ese mundo pero jugué otros y jamas en las tribus con las que jugué atacaron de esa manera. De todas maneras nadie esta diciendo que AS es una mala tribu, creo que tiene buenos jugadores, hasta algunos fueron compañeros mios, pero Logica si tiene la misma organizacion que yo me acuerdo les va a ganar...aunque falta anxop xD
 

DeletedUser

Guest
Jaja es el corrector del móvil logyca juega con ayuda como se diría en el fútbol con el árbitro a favor jajaja
 

DeletedUser25563

Guest
Bueno por millonésima vez si el tema en teoría es de una "guerra" informanos por completo, si pones lo que te interesa a ti pierde la gracia, pon lo que pidió legionario tantas veces, gracias de antemano :)
 

DeletedUser37955

Guest
Dejaos ya de estupideces, un player entra aquí y cuelga unos cuantos informes de estampadas nuestras, son estampadas nuestras no tendría que importaros lo mas mínimo que las cuelgue, las offs están para eso, para barrer tropas enemigas. Ademas conquistamos varios de sus pueblos.

A ti "the noise" , decirte un par de cosas.

Me parece muy bien que te sientas orgullosos de esas estampadas a pueblos blindados y que vengas al FE a colgarlos, pero quisiera recordarte que no vais a sacar mucho si simplemente os limitáis a defender.

Y por otro lado, hazme el favor de no meterte con las faltas de ortografía de los demás , y menos cuando tu escribes con faltas de ortografía, porque quedas como un ignorante la verdad... x)



Ah y tu concepto de snipear fácil es bastante estúpido. TODO se puede snipear si sabes snipear, ABSOLUTAMENTE TODO, vengan mas juntos o mas separados, una vez sabes snipear y estas acostumbrado, todo se puede snipear.

Y me hace gracia que digas que los trenes eran fáciles de snipear, cuando os habéis limitado a estamparnos.... mucho hablar pero luego... xDD
 

DeletedUser17002

Guest
Jaja es el corrector del móvil logyca juega con ayuda como se diría en el fútbol con el árbitro a favor jajaja

Los correctores son una cagada jaja...me da igual como juegue logica o AS, se que en ambas hay buenos jugadores, solo doy mi opinión sobre los ataques de AS en su posición, fueron mal ejecutados, nada mas, después no digo que sean noobs ni nada porque se que no es asi, solo se confiaron de mas, tendrían que haber sacado mas pueblos y no pegarse tal estampada que aunque sean grandes duele.
 
Arriba