AS vs ~L-0~

  • Autor de hilo DeletedUser17002
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Sólo habéis blindado un par de pueblos con lo fácil que según tu q es snipear...
 

DeletedUser17002

Guest
Dejaos ya de estupideces, un player entra aquí y cuelga unos cuantos informes de estampadas nuestras, son estampadas nuestras no tendría que importaros lo mas mínimo que las cuelgue, las offs están para eso, para barrer tropas enemigas. Ademas conquistamos varios de sus pueblos.

A ti "the noise" , decirte un par de cosas.

Me parece muy bien que te sientas orgullosos de esas estampadas a pueblos blindados y que vengas al FE a colgarlos, pero quisiera recordarte que no vais a sacar mucho si simplemente os limitáis a defender.

Y por otro lado, hazme el favor de no meterte con las faltas de ortografía de los demás , y menos cuando tu escribes con faltas de ortografía, porque quedas como un ignorante la verdad... x)



Ah y tu concepto de snipear fácil es bastante estúpido. TODO se puede snipear si sabes snipear, ABSOLUTAMENTE TODO, vengan mas juntos o mas separados, una vez sabes snipear y estas acostumbrado, todo se puede snipear.

Y me hace gracia que digas que los trenes eran fáciles de snipear, cuando os habéis limitado a estamparnos.... mucho hablar pero luego... xDD

Primero, yo escribo bien, si me equivoque, señalarme donde. Segundo, no se justifiquen, eso queda mal, tercero, no juego en la tribu que los estampo, solo colgué informes que me pasaron, por eso digo al inicio del post que si AS tiene informes de las conquistas los cuelgue puesto que a king maravilla no le sacaron ningún pueblo y de quien si le sacaron no me hablo. Claro?.


_________________________________________________________________________________________


Sólo habéis blindado un par de pueblos con lo fácil que según tu q es snipear...

Según yo no...es fácil, bueno capaz para vos no.



@Editado mensajes combinados.

Recuerda que no está permitido el doble post. Puedes editar tu propio mensaje y existe la opción de multicitado.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Yo no peleó detrás de una pantalla es de cobarde sólo debato... Confundistes conceptos
 

DeletedUser39451

Guest
Shhhhhhh
=D lo importante es conquistar.

Estamparse se estampan todos, la gracia es ver quien queda vivo.

Buenas estampadas peroooooo ahora iran por tus amigos XD y luego no quedara nada que te defienda( asi lo veo yo...la deff salio de alguna parte )

En fin , buenas estampadas y por supuesto buenas conquistas, esos pueblos que tomo AS marcaran la diferencia luego =)
 

DeletedUser37955

Guest
bien dije que si tienen infos los cuelguen.....ademas no me siento bien, no estoy en LO ni nada asi...ademas no seria mi primera off parada crack, mire su forma de atacar, son malos, sus ataques se snipean facilmente...Logica les dara lindo :)

ademas --> además
asi --> así
seria --> sería
mire --> miré
facilmente --> fácilmente
dara --> dará

Con solo un post tuyo ya tengo de sobras.
Y ya que dices que escribes bien y te metes con como escriben los demás , te diré que no eres más que un ignorante con pretensiones, que no sabe ni lo que significa escribir bien.
 

DeletedUser17002

Guest
ademas --> además
asi --> así
seria --> sería
mire --> miré
facilmente --> fácilmente
dara --> dará

Con solo un post tuyo ya tengo de sobras.
Y ya que dices que escribes bien y te metes con como escriben los demás , te diré que no eres más que un ignorante con pretensiones, que no sabe ni lo que significa escribir bien.

jaja ok campeon...

___________________________________________________________________________________________


ademas --> además
asi --> así
seria --> sería
mire --> miré
facilmente --> fácilmente
dara --> dará

Con solo un post tuyo ya tengo de sobras.
Y ya que dices que escribes bien y te metes con como escriben los demás , te diré que no eres más que un ignorante con pretensiones, que no sabe ni lo que significa escribir bien.

conoces el analisis simbolico? me da paja poner acentos o, como haces vos, click secundario y corrector...pero, lo conoces?



@Editado mensajes combinados.

Recuerda que no está permitido el doble post. Puedes editar tu propio mensaje y existe la opción de multicitado.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser7096

Guest
Dejaos ya de estupideces, un player entra aquí y cuelga unos cuantos informes de estampadas nuestras, son estampadas nuestras no tendría que importaros lo mas mínimo que las cuelgue, las offs están para eso, para barrer tropas enemigas. Ademas conquistamos varios de sus pueblos.

A ti "the noise" , decirte un par de cosas.

Me parece muy bien que te sientas orgullosos de esas estampadas a pueblos blindados y que vengas al FE a colgarlos, pero quisiera recordarte que no vais a sacar mucho si simplemente os limitáis a defender.

Y por otro lado, hazme el favor de no meterte con las faltas de ortografía de los demás , y menos cuando tu escribes con faltas de ortografía, porque quedas como un ignorante la verdad... x)



Ah y tu concepto de snipear fácil es bastante estúpido. TODO se puede snipear si sabes snipear, ABSOLUTAMENTE TODO, vengan mas juntos o mas separados, una vez sabes snipear y estas acostumbrado, todo se puede snipear.

Y me hace gracia que digas que los trenes eran fáciles de snipear, cuando os habéis limitado a estamparnos.... mucho hablar pero luego... xDD



Varios de los pueblos?? jaja
 

DeletedUser27808

Guest
duelo de ortografía, deberian jugar mas y escribir menos xd
 

DeletedUser37955

Guest
Pues ahora que has entrado tu, será mejor que me retire ;)

__________________________________________________________________________


conoces el analisis simbolico? me da paja poner acentos o, como haces vos, click secundario y corrector...pero, lo conoces?

Si si, ahora busca excusas ;)


@Editado mensajes combinados.

Recuerda que no está permitido el doble post. Puedes editar tu propio mensaje y existe la opción de multicitado.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser35374

Guest
yo conquiste un pueblo, pillando previamente una off y estampando despues el intento de reconquista de federicora... aunque fue suerte ya que su primer noble fue gay jajaja
 

DeletedUser31329

Guest
mira que nunca he escrito en este foro por que me parece absurdo ... pero es que hay cosas con las que no puedo.

me parto cada vez que leo al legionario ese, todo digno él y criticando a los demas y yo lo único que puedo decir de él es que sólo le he visto tirar para el sol que mas calienta ... muy digno hablando en público y por lo bajini dando por culo para entrar en la ganadora... un digno patético como otros muchos.

pero mira ... cada uno es como es .,..
 

DeletedUser24365

Guest
ufff vaya estampaditas... es lo q trae q unos noobs peperos ataquen a otros q minimamente saben jugar ^^

ahora vienen aca a insultar al peque y a ofenderlos x haberlos estampado...

ahora dicen que conquistaron? vaya ya seria una ofensa que lancen tantos off y trenes y no saquen nada... vamos q los pueblos aun no los venden con pp...

he ahi la diferencia... hay que ganarlos a pulso...

por cierto este foro es el mas aburrido y muerto en lo que llevo jugando gt...
 

DeletedUser35374

Guest
ufff vaya estampaditas... es lo q trae q unos noobs peperos ataquen a otros q minimamente saben jugar ^^

ahora vienen aca a insultar al peque y a ofenderlos x haberlos estampado...

ahora dicen que conquistaron? vaya ya seria una ofensa que lancen tantos off y trenes y no saquen nada... vamos q los pueblos aun no los venden con pp...

he ahi la diferencia... hay que ganarlos a pulso...

por cierto este foro es el mas aburrido y muerto en lo que llevo jugando gt...

dime cuando he usado pp xD no generalices que porque algunos players usen pp no los usamos todos
 

DeletedUser39795

Guest
y como va? al final las estampadas sirvieron de mucho?? jajajaja vamos AS!
 

DeletedUser39946

Guest
mejor no hables de king maravilla, pero farsante jamas visto en el gt, se dedico a coger cuentas de compañeros en su tribu, casualmente cada vez que cogia una cuenta se perdian todos los pueblos al momento con una diferencia de pocos minutos entre unos y otro, miren en los stats a este jugador hexodo, tambien cayeron thechosenone, rockalex elrick, todo exmiembros de jtk que casualmente se fueron a lo, kin maravilla farsante
 

Tribel

Campesino
Puntuación de reacción
12
Que ha pasado con el gran King Maravilla? Al parecer la gente ya ha visto que tipo de persona/personas es/son. Sus artimañas por buscar el beneficio propio sobrepasan cualquier tipo de palabra o formalidad.
 
Arriba