Propuesta

DeletedUser

Guest
Hola me gustaria proponer algo para el W34 que en teoria sera algo rapido.
Ahora para mi hay 3 grandes tribus que se disputan el puesto a mejor tribu, lastima que siempre inician en mundos separados.. pues seria muy interesante que esten las 3 al mismo mundo, sin alis y aun mas divertido las 3 con el pre, si aceptan el reto la que gane quedaria como mejor tribu del momento.
Me refiero a:
-train/elite con cold, franz,Ruben, etc en cabeza..
-12M con Anianga, garrido,dogo, etc
-HDA/indef con cira, lancep, nomerales,

Ojala los lideres acepten desafiar a las mejores tribus del GT, seria un mundo muy bonito, donde regresarin grandes nombres.
 

DeletedUser39968

Guest
y alioli?

yo soy indef, pero no hda D;

hay un par de tribus que diría que son para tener en cuenta tb, pero no tan conocidas
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
HDA digeron que despues del w28 se retirarian por un tiempo
 

DeletedUser38888

Guest
Alioli?...lo dices x los classics?...la verdad no pienso que alioli este en ese escalon,buena tribu x nombres pero no hicieron nada muy relevante aparte del classic 2 que ganaron Alysee,en varios classics fueron superadas x varias tribus como titan y takataka,aparte de hda claro
antes pondria SvS o Lov3 tribus con enorme potencial lo malo que con el tiempo se van desinflando pero de comienzos creo que son de lo mejor,lov3 en mi opinion la mejor y no solo porque estubiera yo pero en esa tribu se junto mucho de lo mejor de cada casa
pero claro si son varias tmb muchos son de una y de otra
 

DeletedUser28567

Guest
Se te ve informado baned...
842IYTER.jpg
 

DeletedUser40484

Guest
yo añadiría que no usaran pp, cosas que me parece imposible al no ser que fuera un classic, de todas maneras 12m muy buena tribu venido a menos no tiene nada que hacer contra las otras dos, sobretodo porque es una tribu a largo plazo.

"one" del classic 1 con ebola y compañía seria una muy buena candidata...
 

DeletedUser

Guest
Aver, buenas tribus hay muchas mas, pero tribus qe mundo tras mundo han mantenido el nivel me qedo con estas 3 mas SvS pero la descarto porqe parte de sus mejores jugadores ya no juegan
 

DeletedUser39968

Guest
Alioli?...lo dices x los classics?...la verdad no pienso que alioli este en ese escalon,buena tribu x nombres pero no hicieron nada muy relevante aparte del classic 2 que ganaron Alysee,en varios classics fueron superadas x varias tribus como titan y takataka,aparte de hda claro
antes pondria SvS o Lov3 tribus con enorme potencial lo malo que con el tiempo se van desinflando pero de comienzos creo que son de lo mejor,lov3 en mi opinion la mejor y no solo porque estubiera yo pero en esa tribu se junto mucho de lo mejor de cada casa
pero claro si son varias tmb muchos son de una y de otra

L0V3 había mucho potencial pero os pegásteis contra mí y un par más de soul y tuvisteis que absorbernos que no podíais con nosotros :p

Aún así como tribu " Pro ", la que más ha tenido era esa, está claro, pero después de la absorción, aun que el ego y las prisas por ganar el mundo en tiempo record falló..

Bongo-Marvel es una pedazo de tribu tb, los nombres está visto que hoy en día no son nada
 

DeletedUser2276

Guest
Me pido ir a HDA para destruirlos desde dentro muahahahahaha

giphy.gif
 

DeletedUser39831

Guest
lov3 de las mejores tribus? xDDDD
entonces RIP del w33 tb se merece un puesto.
 

DeletedUser2276

Guest
lov3 de las mejores tribus? xDDDD
entonces RIP del w33 tb se merece un puesto.

Respeta a lov3, que en sus filas tuvo a un tal nO OnE... que al parecer es un gran jugador y mejor persona, algo afeminado eso si...
 

DeletedUser

Guest
Ojala se animen y esten cold, ruben, franz y resto de train, porqe HDA ya se estara aburriendo de este juego siempre ganando..
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
Ojala se animen y esten cold, ruben, franz y resto de train, porqe HDA ya se estara aburriendo de este juego siempre ganando..

ya sabemos muchos por que ganan solo hace falta ver como atacaron en el w 24 por que son gente que ni juegan ellos con tal de ganar
 

DeletedUser39831

Guest
Ojala se animen y esten cold, ruben, franz y resto de train, porqe HDA ya se estara aburriendo de este juego siempre ganando..

dudo que ruben y franz vuelvan a compartir tribu xD

ese tal nO OnE era muy noob, yo me lo comí :rolleyes:



ya sabemos muchos por que ganan solo hace falta ver como atacaron en el w 24 xd

cuanto menos bola les des mejores se creerán y antes se van a botear a otro server xD
 
Última edición por un moderador:

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
cuanto menos bola les des mejores se creerán y antes se van a botear a otro server xD

si son unos mancos por que te crees que no se van por que en otros servidores tambien usan estas cosas y en igualdad de condiciones son penosos
 

DeletedUser

Guest
ya sabemos muchos por que ganan solo hace falta ver como atacaron en el w 24 por que son gente que ni juegan ellos con tal de ganar

Yo por suerte pude ser un tiempo HDA y no habia trampa alguna, el secreto estaba en ser un grupo que viene de mundo tras mundo, tienen un buen sistema de comunicacion y se conocen todos, mandan a apoyar hasta la ultima tropa, y sus lideres tienen un compromiso que aun no e visto en otra tribu, tramposo alguno seguro que hay, como en todas las tribus, pero no a nivel colectivo ni mucho menos.
 

DeletedUser39831

Guest
Yo por suerte pude ser un tiempo HDA y no habia trampa alguna, el secreto estaba en ser un grupo que viene de mundo tras mundo, tienen un buen sistema de comunicacion y se conocen todos, mandan a apoyar hasta la ultima tropa, y sus lideres tienen un compromiso que aun no e visto en otra tribu, tramposo alguno seguro que hay, como en todas las tribus, pero no a nivel colectivo ni mucho menos.

Sisi, es verdad! HDA la tribu más limpia y pro del servidor .es, deberian ir a probar suerte al .net que este y se les queda corto.

Pues derrota sinceramente yo les veo bn organizados a parte de las herramientas que usan.
 

DeletedUser38888

Guest
L0V3 había mucho potencial pero os pegásteis contra mí y un par más de soul y tuvisteis que absorbernos que no podíais con nosotros :p

Aún así como tribu " Pro ", la que más ha tenido era esa, está claro, pero después de la absorción, aun que el ego y las prisas por ganar el mundo en tiempo record falló..

Bongo-Marvel es una pedazo de tribu tb, los nombres está visto que hoy en día no son nada


Ahora mismo no recuerdo a Soul,pero es lo que dije que al poco esas tribus se desinflaron,lov3 al poco no era la misma, es lo que pasa a veces con gente sprinter y juntando lo mejor de casi cada casa que el tema colectivo y varias cosas no funcionan como en otras,lov3 no creo que fuera de las mejores en eso esta claro que juntandose lo que se junto algo habia que sacar
 

DeletedUser

Guest
si son unos mancos por que te crees que no se van por que en otros servidores tambien usan estas cosas y en igualdad de condiciones son penosos

Das pena diciendo estas tonterias de niño queno te crees ni tu.. Te meten a jugar con tus 3 mejores amigos al lado de nomeralles, lancep, mike, lekes o cualquier y por X,Y,Z o el motibo qe sea te vas cagando leches
 

DeletedUser39831

Guest
Das pena diciendo estas tonterias de niño queno te crees ni tu.. Te meten a jugar con tus 3 mejores amigos al lado de nomeralles, lancep, mike, lekes o cualquier y por X,Y,Z o el motibo qe sea te vas cagando leches

anda k pones buenos ejemplos tu tambien macho xD
 
Arriba