Loyal vs Dreams

  • Autor de hilo DeletedUser39383
  • Fecha de inicio

DeletedUser39337

Guest
Por cierto palanezt ya que no te gusta jugar en igualdad en los mundos, que venis con otras tribus a por nosotros, tu que decias que no jugabas los speed normales contra mi por que sino te atacaban mis amigos cuando eso no es así para nada,

Pero bueno, a lo que iba que pasa con el 1 vs 1 te asustaste, o lo has pospuesto para el año 3000?
 

DeletedUser748

Guest
raper... yo creo que por desgracia ya te has decidido en la balanza...

No pasa nada, intentaremos dar guerra contra las tribus unidas
 

DeletedUser27446

Guest
Darles duro Dreams!

Ramper, mancazo tu no te metas que te reviento man
 

DeletedUser39383

Guest
Por cierto palanezt ya que no te gusta jugar en igualdad en los mundos, que venis con otras tribus a por nosotros, tu que decias que no jugabas los speed normales contra mi por que sino te atacaban mis amigos cuando eso no es así para nada,

Pero bueno, a lo que iba que pasa con el 1 vs 1 te asustaste, o lo has pospuesto para el año 3000?



No tardare mucho en llegar a ti y tendras la guerra.....o lo que vas a poder hacer vamos... jajaja

centrate en el hilo que tiene que ver con w32 y esta guerra....ya no eres tan seguro de ganar? ya no tienes amigos en x o y tribus ? al final no tienes un mier.....bocon y listo jaja
 

DeletedUser21485

Guest
Darles duro Dreams!

Ramper, mancazo tu no te metas que te reviento man

aqui te espero canoita, rema hasta mi pls ^^ o prefieres que yo sea tu grumete?? :$


raper... yo creo que por desgracia ya te has decidido en la balanza...

No pasa nada, intentaremos dar guerra contra las tribus unidas

no me he decantado por nadie, sino preguntale a patocha, nunca me he llevado bien con el, pero se dejar atras lo de otros mundos, no tengo ningun problema es un juego, no me voy a picar con nadie a muerte xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser36462

Guest
joder cuanto rencor por una guerra

sera rencor o sera otra cosa

raper y yo tenemos una cuenta pendiente desde el 20 jj
 

DeletedUser39337

Guest
No tardare mucho en llegar a ti y tendras la guerra.....o lo que vas a poder hacer vamos... jajaja

centrate en el hilo que tiene que ver con w32 y esta guerra....ya no eres tan seguro de ganar? ya no tienes amigos en x o y tribus ? al final no tienes un mier.....bocon y listo jaja

Que dices yo amigo o no amigos de donde sacas eso? que te inventas de todo,

Como cambias de tema no?, que pasa asustado?
 

DeletedUser39383

Guest
Que dices yo amigo o no amigos de donde sacas eso? que te inventas de todo,

Como cambias de tema no?, que pasa asustado?



No decias que nunca pactarian con nosotros porq todo el mundo son amigos tuyos ? que pasa? donde los tienes? jajajaj
 

DeletedUser39337

Guest
No decias que nunca pactarian con nosotros porq todo el mundo son amigos tuyos ? que pasa? donde los tienes? jajajaj

Que que?, tu eres y vives para mentir cuando eh dicho yo eso???? que hablas mentiroso, enserio vives para mentir? te crees que alguien se cree tus mentiras?
 

DeletedUser39383

Guest
Como si no tengo la conversacion por skype jajaja digiste que todos son amigos tuyos del speed y nadie pactaria con Loyal jajajajaj no te llamo yo mentiroso porq los que mienten son poca cosa en comparacion contigo jajaja

tambien miento que reclutasteis a gente din BT sin preguntarles siendo aliados jajajajja solo hay que mirar stats cacho noob y ni te contesto mas....a subir informes XD veamos cual dura mas
 

DeletedUser39337

Guest
Pero que dices que tiene que ver?, tu me retaste a 1 vs 1 en los speed, apostando 5000 pps a que me ganabas, y luego ni apareciste eso que tiene que ver con el 32?, de verdad mírate lo en tu cabeza,

Del 32 yo no te dije nada por skype lo único que hiciste fue insultarme y vacilar me para luego no tener cojones de echar el 1 vs 1,

Peazo de noob asustado,

Y del BT solo reclutamos a Diegacho y ya hemos dicho todo claro, queda claro lo que eres y vales,

last wish es palabotz no?

Si cruz, es palabotz para los mundos y también palaasustado que viene a atacarnos con los BT y burlados, y para los speed es palanoob hablador y poco hacer,
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24365

Guest
jajajjaa dios mio lo q hay q leer jajaja

si atreos es cierto lo que dice palanetz... yo tengo mps de tu tribu donde me dicen eso... que tu eres casi hermano de raper t que tienes a burlao en tu bolsillo... mp y os lo mando sin problema...



fichaste a diegacho siendo aun aliados... luego de ello se rompe la alianza... no mientas...

y para rematar fichaste a diegacho siendo aliados de BT .. rompiendoles la tribu sacandole al pez gordo... vaya aliados que son jajaja

es un juego y es para divertirse... acaso ves algun loyal aca llorando xq es atacado x dreams... ninguno...

asi que ha jugar y ya...
 

DeletedUser39337

Guest
jajajjaa dios mio lo q hay q leer jajaja

si atreos es cierto lo que dice palanetz... yo tengo mps de tu tribu donde me dicen eso... que tu eres casi hermano de raper t que tienes a burlao en tu bolsillo... mp y os lo mando sin problema...



fichaste a diegacho siendo aun aliados... luego de ello se rompe la alianza... no mientas...

y para rematar fichaste a diegacho siendo aliados de BT .. rompiendoles la tribu sacandole al pez gordo... vaya aliados que son jajaja

es un juego y es para divertirse... acaso ves algun loyal aca llorando xq es atacado x dreams... ninguno...

asi que ha jugar y ya...

Que que? por dios pon las pruebas de eso pon las por que es grave que digas eso,

Cuando yo a raper lo conozco poco y con burlados nunca hemos tenido nada,

Vosotros que sois una tribu de inventar eh inventar y así hasta el infinito?, de verdad eso digo yo lo que hay que leer,


Que dices cuando fichamos a Diegacho loyal y Dreams no eran nada, que estas hablando por dios, si cuando fichamos a Diegacho hace como dos semanas que no eramos nada,

Fichamos a Diegacho por que no lo pidió el, nosotros no le dijimos nada,

Si es un juego pero no dejo que nadie diga las mentira y a lo que llegáis vosotros que es de pena,

Fijate si sois bajos en vuestras formas, que te inventas eso de burlados para poner a burlados en nuestra contra y que nos ataquen, y lo de BT para engañarlos diciendo que nosotros ibamos a fichar cuando jamas hemos fichado a nadie cogimos a uno y por que el lo pidio,

Asi que dejaz de mentir, esta muy claro,

PD: Cuelga esos mp que dices que tienes vamos te espero impaciente, pero ponlo no se un pala 2 mucho hablar y mentir y luego desaparecer,
 

DeletedUser39383

Guest
a lo que ibamos...

kzXqae.png


y 5 nobles

JPndf4.png
 

DeletedUser24365

Guest
a ver atreos mentirosin sin sin...

invitaste a diegacho siendo aliados y luego sabiendo que con eso se rompia todo... uds terminaron las relaciones .. no nosotros... pero era obvio que al entrar diegacho se romperia todo..

un aliado no ficha a un jugador de la tribu enemiga del aliado... ni aca ni en la china...

https://gyazo.com/c0e9b28576a5aaa4c3b1f20be99bc4c5

ahi podran ver las pruebas del caso...

no cuelgo los mps xq seria traicionar la confianza de una persona a la que estimo...

pero esa imagen vale x mil palabras para ir cerrandote la boca mentirosin...

y eso que esto es un juego.. aca no hay culpables.. es para divertirse.. pero de ahi a decir mentiras y tratar de encubrir tus sucias jugarretas con mentiras es otra cosa...

en el link se ve clarame te que diegacho es invitado cuando habia alianza y entro siendo aliados y a las horas rompes con loyal ... jugada maestra?

claro que al recibir ataques de los BT sale de dreams todo acojonado y sabiendo que el mundo 32 habia terminado para el

ahora lloraras diciendo q t he topeado? no mi amigo no te he topeado pero .....xxxxxxxxxxxx..... cansado de tus mentiras me ha pasado la info para cerrarte la boca...

saludos mentirosin jum
 

DeletedUser39383

Guest
Digamos que por lo que sea nuestra diplomacia era solamente pintura en el mapa y que esa invitacion ya no tenia nada que ver con nosotros....

Pero con BT ???? eran aliados sin darle mas vueltas....yo cuando hable la primera vez con el lider de BT me dijo que ya no tenia idea de que pasaba ahi... y ahi se incluian la reclutacion de ese BT y otras propuestas que tenian a mas BTs y se preguntaba porq.....

En fin... xDD
 

DeletedUser39337

Guest
a ver atreos mentirosin sin sin...

invitaste a diegacho siendo aliados y luego sabiendo que con eso se rompia todo... uds terminaron las relaciones .. no nosotros... pero era obvio que al entrar diegacho se romperia todo..

un aliado no ficha a un jugador de la tribu enemiga del aliado... ni aca ni en la china...

https://gyazo.com/c0e9b28576a5aaa4c3b1f20be99bc4c5

ahi podran ver las pruebas del caso...

no cuelgo los mps xq seria traicionar la confianza de una persona a la que estimo...

pero esa imagen vale x mil palabras para ir cerrandote la boca mentirosin...

y eso que esto es un juego.. aca no hay culpables.. es para divertirse.. pero de ahi a decir mentiras y tratar de encubrir tus sucias jugarretas con mentiras es otra cosa...

en el link se ve clarame te que diegacho es invitado cuando habia alianza y entro siendo aliados y a las horas rompes con loyal ... jugada maestra?

claro que al recibir ataques de los BT sale de dreams todo acojonado y sabiendo que el mundo 32 habia terminado para el

ahora lloraras diciendo q t he topeado? no mi amigo no te he topeado pero .....xxxxxxxxxxxx..... cansado de tus mentiras me ha pasado la info para cerrarte la boca...

saludos mentirosin jum

Lo que faltaba esto es lo que faltaba ahora si que me rió y me harto de reír y me vuelvo ha reír y mucho,

A lo que llegáis por mentir, y mentir, a lo que sois capaces de llegar ya si que lo eh visto todo,

En Dreams están marcadas y desmarcadas un millón de tribu para saber donde estaba y esta su ubicación y como se desarrollan, la única diplomacia REAL ES LA QUE HAY DENTRO PUESTA, jamas es la que esta marcada,

Y loyal seguía marcado como PNA precisamente por que yo lo dije en el consejo para ver como se desarrollaba, pero que erais algo ni de coña y eso lo sabéis de sobra, lo de aliados lo rompió pala hace mucho, y luego lo de PNA solo estabais marcados por que yo lo dije de dejarlo pero por ver ubicación no por que lo fuerais,

Y lo del topo ese no se no me extraña son vuestras formas de jugar sucias y la del topo ese igual, excoria que se esconde y no da la cara,

PD: Lo de los mp, lo sueltas diciendo lo de que lo ibas a pasar y de todo y ahora no los vas a pasar por que si no se enfada quien te los paso?, falso que eres mas falso hijo, que te inventas todo lo que puedes y mas y luego no sabes con que salir, falso que es lo que eres de pena,

Digamos que por lo que sea nuestra diplomacia era solamente pintura en el mapa y que esa invitacion ya no tenia nada que ver con nosotros....

Pero con BT ???? eran aliados sin darle mas vueltas....yo cuando hable la primera vez con el lider de BT me dijo que ya no tenia idea de que pasaba ahi... y ahi se incluian la reclutacion de ese BT y otras propuestas que tenian a mas BTs y se preguntaba porq.....

En fin... xDD

Anda mira si ya lo sabias, gracias por callarle la boca a tu compañero diciendo lo que yo que parece que se lo estaba creyendo y todo el colega poniendo el gyazo ese,

Si BT era aliados, y nos pidió entrada un BT y como aliados se la dimos? lo ves mal pala?

Cuidado con lo que contestas si lo ves mal, nos vas a explicar a todos por que la cuenta de el enterrador estaba en loyal cuando eramos todavia aliados Loyal y DREAM, (Ojo como digas que por que el enterrador quería me das la razón con lo de Diegacho con nosotros es la misma situación,)
 
Última edición por un moderador:
Arriba