Crecimiento Tribus

  • Autor de hilo DeletedUser29184
  • Fecha de inicio

DeletedUser35810

Guest
vamos que el personaje le da la contraseña de su cuenta a un amigo para que se meta en su cuenta, lo banean una semana y luego se queja el muy noob.


Se meta en mi cuenta dice el manco, como si se lo hubiera ordenado yo jajajajajaja

Pateticos lameculos de los de arriba es lo que sois.

A ver si os enterais que se metio el porque le salio de los cojones y yo me entere al dia siguiente de lo que habia hecho. Os pensais que necesito que alguien me cuide la cuenta para poder defenderme de los mancos que tengo de Dios en mi frontera cuando hacen una of y no lanzan nobles hasta que ven el pueblo vacio porque ni saben coordinar ni tienen confianza en que los vayan a limpiar.
 

DeletedUser29184

Guest
Se meta en mi cuenta dice el manco, como si se lo hubiera ordenado yo jajajajajaja

Pateticos lameculos de los de arriba es lo que sois.

A ver si os enterais que se metio el porque le salio de los cojones y yo me entere al dia siguiente de lo que habia hecho. Os pensais que necesito que alguien me cuide la cuenta para poder defenderme de los mancos que tengo de Dios en mi frontera cuando hacen una of y no lanzan nobles hasta que ven el pueblo vacio porque ni saben coordinar ni tienen confianza en que los vayan a limpiar.

te lo voy a explicar para cortitos de mente y gente de pocas luces, a ver si asi lo entiendes.

si tu le das tu contraseña a alguien pues ese alguien se puede meter en tu cuenta. ahi ya estas infringiendo las normas aunque el tio al que le des tu contraseña no se meta en tu cuenta. eso ya es ban.

luego ya, si se mete en tu cuenta es un Ban mas gordo.

en mi cuenta no se mete nadie porque no voy dando mi contraseña por ahi y no la doy mas que nada porque si alguien se mete en mi cuenta me banearan.

lo entendista ya o te hago un dibujo?
 

DeletedUser34544

Guest
Se meta en mi cuenta dice el manco, como si se lo hubiera ordenado yo jajajajajaja

Pateticos lameculos de los de arriba es lo que sois.

A ver si os enterais que se metio el porque le salio de los cojones y yo me entere al dia siguiente de lo que habia hecho. Os pensais que necesito que alguien me cuide la cuenta para poder defenderme de los mancos que tengo de Dios en mi frontera cuando hacen una of y no lanzan nobles hasta que ven el pueblo vacio porque ni saben coordinar ni tienen confianza en que los vayan a limpiar.

Habla bien!
 

DeletedUser35810

Guest
te lo voy a explicar para cortitos de mente y gente de pocas luces, a ver si asi lo entiendes.

si tu le das tu contraseña a alguien pues ese alguien se puede meter en tu cuenta. ahi ya estas infringiendo las normas aunque el tio al que le des tu contraseña no se meta en tu cuenta. eso ya es ban.

luego ya, si se mete en tu cuenta es un Ban mas gordo.

en mi cuenta no se mete nadie porque no voy dando mi contraseña por ahi y no la doy mas que nada porque si alguien se mete en mi cuenta me banearan.

lo entendista ya o te hago un dibujo?


Que tu no tengas amigos porque eres un atrapado es cosa tuya.

Si el se sabe mi cuenta es porque es un colega de fuera del juego y con el he jugado a muchos juegos donde uso la misma pass o parecida.

Que por abusar de la confianza se meta en mi cuenta es cosa suya, no mia. Igual que si tu no tienes amigos es cosa tuya, por eso nadie se sabe tu pass.

Lo "entendista" o te hago un dibujo?
 

DeletedUser38765

Guest
pero que tiene que ver la amistad con dar o no dar contraseñas :zvek:
 

DeletedUser39753

Guest
Roy no pierdas el tiempo. Suficiente pena tiene ya de no decir ni quién ni es en el juego.

50dios demostró que conquistando baneados y inactivos son los mejores. Fin.
 

DeletedUser29184

Guest
Que tu no tengas amigos porque eres un atrapado es cosa tuya.

Si el se sabe mi cuenta es porque es un colega de fuera del juego y con el he jugado a muchos juegos donde uso la misma pass o parecida.

Que por abusar de la confianza se meta en mi cuenta es cosa suya, no mia. Igual que si tu no tienes amigos es cosa tuya, por eso nadie se sabe tu pass.

Lo "entendista" o te hago un dibujo?

llevas razon, nadie tiene mi contraseña porque no tengo amigos. es pura logica.

pero tu tampoco es que tengas muchos, siguiendo la misma logica si solo una persona tiene tu pass es que solo tienes un amigo.

que vida mas triste, solo tienes un amigo y encima te traiciona metiendose en tu cuenta sin tu permiso.

a llorar a la iglesia. ves a la de nivel 3 que podras llorar mas agusto.
 

DeletedUser28722

Guest
dices que en tu cuenta no se mete nadie

dudo que tengas cuentas (que no sea del fe) pq decir tonterias con tantos post y tantos foros creo que te ocupa demasiado tiempo como para llevar un mundo
 

DeletedUser29184

Guest
dices que en tu cuenta no se mete nadie

dudo que tengas cuentas (que no sea del fe) pq decir tonterias con tantos post y tantos foros creo que te ocupa demasiado tiempo como para llevar un mundo

le voy dando mi contraseña a mis amigos para que se metan por mi. asi tengo tengo tiempo de venir aqui a decir tonterias y de entrar al juego una vez por semana.
 

DeletedUser39432

Guest
Ranking Tribu Pueblos Ganados
1 50DIOS 331
2 ~MaS~ 267
3 OrDeN 257
4 AcluB 230
5 TMT 131



Ranking Tribu Pueblos Perdidos
1 ~MaS~ 185
2 50DIOS 132
3 AcluB 128
4 OrDeN 116
5 TMT 67


ahora falta el comentario de anikilador xD
 

DeletedUser34544

Guest
EN TMT SON MUY PRO'S!!


PZdrunA.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29184

Guest
Ranking Tribu Pueblos Ganados
1 50DIOS 331
2 ~MaS~ 267
3 OrDeN 257
4 AcluB 230
5 TMT 131



Ranking Tribu Pueblos Perdidos
1 ~MaS~ 185
2 50DIOS 132
3 AcluB 128
4 OrDeN 116
5 TMT 67


ahora falta el comentario de anikilador xD

el que lo pone comenta :cool:
 

DeletedUser28722

Guest
supuestamente que hace off un pueblo con iglesia... pero vaya xd
 
Arriba