Cambio drástico en el mundo 2.0

  • Autor de hilo DeletedUser39964
  • Fecha de inicio

DeletedUser37156

Guest
WARS??
Pues creo que van a ser los claros ganadores del mundo en cuanto a diversión se refiere.

Se estan resistiendo bien a los envites de Ceyall (top-2) y MIB (top-3), esta claro que es cuestion de tiempo que caigan, pero caeran divirtiendose combatiendo en equipo como hasta ahora, y..... con un gran desgaste para esas dos tribus tan interesadas en borrarlos del mapa. Por lo que puede que Wars tenga la clave del ganador/a del mundo, ya que puede que ese desgaste en querrer borrarlos del mapa les impida ganar el mundo.

MIB (top-3) viene de reforzarse con jugadores de valky, lo cual le vendra bien para seguir golpeando a Wars, ....otra cosa es si es acertado o no dar entrada a toda esa gente, pues......

Ceyall los veo mas astutos, mirando de no hacer gran desgate en los combates, con la excusa de la guerra con Wars, mira com MIB se desgasta..... y quien sabe lo que ocurrira en futuro, puede que los absorva o....vuelvan a rompre diplomacias a conveniencia y los conquistes justo antes de caer, pues dos cosas tengo claro, WARS caera, pero MIB no llega al final del mundo, y antes que alguno me saque de estadisticas.... ENHORABUENA a nuestros ex-aliados YUI, por la labor que estan haciendo ahora dentro de MIB.

Resumiendo: WARS CLARO FAVORITO A GANAR EN DIVERSION.
 
Última edición por un moderador:

Giovas*

Miliciano
Puntuación de reacción
179
Jajajaja pues igual que MiB se divierte bastante, ya me diras si WARS en verdad tiene mas frentes que MiB, no lo creo...
 

DeletedUser37156

Guest
WARS tenia Ceyall, MIB y Vaky.


MIB es una de las grandes tribus, y bien puede pelear en 3 o 4 frentes, pero con lo pequeñita que es Wars, ya bastante hacen con ir cediendo terreno con gran desgaste enemigo.

tan avariciosos sois que hasta nos quereis ganar en diversion?, jejeje
 

DeletedUser

Guest
los topos os han salvado por ultima vez. ya veremos quien se divierte en el proximo intento
 

DeletedUser40336

Guest
Jajajaj cocodrilo ahora que no hay mas treguas a ver si empezais a atacar de frente, en lugar de comer babas en nuestra retaguardia!!! Nos superais en numero sobradamente, no os hacen falta esas tacticas tan sucias, ¿o si?
 

Magnet

Miliciano
Puntuación de reacción
110
Yo porfin eh vuelto de mis vacaciones, espero que a los hacha les haya agradado la off que les monte, pobre de odin y puriquin xd, en cuanto a lo demas que buena diversion nos estamos llevando, ceyall poco a poco ira tomando fuerza como lo dije antes, ahora que estoy interesado en este mundo, puede que tenga mas diversion al extremo xD. saludos a todos.
 

DeletedUser37156

Guest
Yo porfin eh vuelto de mis vacaciones, espero que a los hacha les haya agradado la off que les monte, pobre de odin y puriquin xd, en cuanto a lo demas que buena diversion nos estamos llevando, ceyall poco a poco ira tomando fuerza como lo dije antes, ahora que estoy interesado en este mundo, puede que tenga mas diversion al extremo xD. saludos a todos.

No dudo del avance de CEYALL, sigo pensando que su estrategia es una de las más acertadas, dejando que se desgasten animal y mib entre ellos, mientras ataca a objetivos "menores". para mi la clave esta en la eleccion que tome Ceyall llegado el momento que mib se vea derrotada, absorver a los buenos jugadores de mib, y.... comer al resto o ayudarles?, esa puede ser una decision dificil y una de las claves futuras del mundo 31
 

DeletedUser25847

Guest
varios mib son luchadores...eso hace interesante el world...no hay desgaste mas ke el ke pierde el ke gana sale reforzado y mas de esa guerra ke creo sera la mas dura....
mi opinion es ke si no estas acostumbrado a una gran guerra,cuando lleguen los problemas llegaran...sin guerras potentes ni los inactivos molestan....y hay mas de una tribu en esa situaciona mi parecer,la cual tb conlleva a tener jugadores inexpertos
 

Magnet

Miliciano
Puntuación de reacción
110
nosotros en breve empezamos a limpiarnos y en cuanto estemos mas a full (y lo digo por mi tambien) vamos a dar muchas sorpresas junto con nuestros aliados, que no dejamos de lado :D
 

DeletedUser19432

Guest
No dudo del avance de CEYALL, sigo pensando que su estrategia es una de las más acertadas, dejando que se desgasten animal y mib entre ellos, mientras ataca a objetivos "menores". para mi la clave esta en la eleccion que tome Ceyall llegado el momento que mib se vea derrotada, absorver a los buenos jugadores de mib, y.... comer al resto o ayudarles?, esa puede ser una decision dificil y una de las claves futuras del mundo 31

muy rapido nos dais por muertos cuando solo hemos tropezado..
 

DeletedUser8209

Guest
Ceyall solo tiene una estrategia, ganar o perder este mundo junto a sus aliados, tenemos mucho que mejorar en ciertos aspectos pero no esperamos que se desgaste MiB ni mucho menos, no somos nuevos en esto y para ceyall un pueblo perdido por mib es como si fuera un pueblo nuestro.

Aun queda mucho mundo por jugar y en los 2 bandos hay muy buenos jugadores, la inactividad y la estrategia de cada bando marcaran de que lado caera la victoria.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser39946

Guest
decís que ceyall ha comido babas??? hay que ser cínico o estar demasiado ciego para no ver las estrategias de los otros, visita los stats, a ver cuantos babas comió hacha, y si hablamos de DS, que comio unos 20 babas en el sur para rodear a dos players, y por no hablar de jugadores como imperio matt , que manda sus dff a los enemigos y se esta dejando conquistar, legal ??? si es para ustedes si, si lo hace ceyall entonces en denunciable, por favor, cuando hables se coherente, o mejor no digas nada,
 

Magnet

Miliciano
Puntuación de reacción
110
decís que ceyall ha comido babas??? hay que ser cínico o estar demasiado ciego para no ver las estrategias de los otros, visita los stats, a ver cuantos babas comió hacha, y si hablamos de DS, que comio unos 20 babas en el sur para rodear a dos players, y por no hablar de jugadores como imperio matt , que manda sus dff a los enemigos y se esta dejando conquistar, legal ??? si es para ustedes si, si lo hace ceyall entonces en denunciable, por favor, cuando hables se coherente, o mejor no digas nada,

No entendi nada xD, y no creo que tengas el derecho de decirle a cualquier persona que no diga nada, porque es un foro publico xD, vaya cada dia que pasa me encuentro a gente igual o peor xD.
 

Perua7

Campesino
Puntuación de reacción
17
Buenas a todos aqui me estreno en el foro externo del 31, me gustaria saber que opinión tenéis de mi tribu, Wars. Han sido unas treguas muy intensas la verdad, pero por aqui intentamos resistir a todas las tribus top que intentes atacarnos!

Estáis de maravilla Dharma. Hace tiempo que lo dejé pero no os déis por vencidos pues aunque seais pequeñitos teneis el mejor nucleo posible y podéis hacer grandes cosas aún.

Saludos a Dharma, ELNOR y Jotxampein y todos los WarS. Suerte amigos!

Perua7
 

DeletedUser40357

Guest
DS comio 20 babas para rodear a 2 jugadores o para instalar un nuevo nucleo en una frontera para no tardar 80hs con un ataque xd ? :B piensan medio mal jajajaja
 

EbRa

Miliciano
Puntuación de reacción
253
Ceyall solo tiene una estrategia, ganar o perder este mundo junto a sus aliados, tenemos mucho que mejorar en ciertos aspectos pero no esperamos que se desgaste MiB ni mucho menos, no somos nuevos en esto y para ceyall un pueblo perdido por mib es como si fuera un pueblo nuestro.

Aun queda mucho mundo por jugar y en los 2 bandos hay muy buenos jugadores, la inactividad y la estrategia de cada bando marcaran de que lado caera la victoria.

;) Siempre el mismo Niko :kus:
 

DeletedUser8209

Guest
Ya sabes que si compañera.
fig33.gif
 
Arriba