Coktel & Lupus vs Cold..

  • Autor de hilo DeletedUser39432
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Y juanx no me comieron , esque aqui en el FE os encanta divagar y desvirtuar ajajjaj, lo flipo, por eso odio entrar aqui, ajjaja

me rebentaron la corte recien sacada, y la verdad que se me quitaron las ganas de jugar reinicie y pase funda a mi compañero black ruby(no game no life) . fianal jajajja

como ya digo, el FE este es puro marujeo ajjajaj

bueno, te comieron te petaron, llamalo como quieras, si hasta estan los infos en el fe, en el apartado del w33 xD

y tu sprint todos sabemos que fue una mierda a base de abusar de pps, de donde sacaras los pps es algo que me importa bastante poco
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser39432

Guest
No desvirtuen xd

Lado 1:
Tribus Cóctel, Cóktel, Lupus, Lupus-, Lupus.
Lado 2:
Tribus Cold..

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 2
Lado 2: 6
Diferencia: 4

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 12,804
Lado 2: 19,933
Diferencia: 7,129

chart
 

DeletedUser27808

Guest
Adversarios vencidos

Como atacante Como defensor Total
Rango Nombre Tribu Derrotado
1 LunchT1me.?* Magik! 170.564
2 Señor manuel.b.n BRCII 140.711
3 Señor DONOVAN Cóctel 133.569

izi mundo xd
 

DeletedUser10475

Guest
Cold realmente es una tribu en la que 4 personas mueven los hilos y las otras 50 son los títeres.
Cuando das una opinión que va en contra de los que mueven dichos hilos, eres automáticamente expulsado de la tribu.
 

DeletedUser

Guest
Amén.

Escribir menos, que es mucha Biblia la de arriba. Gaara sigue ppeando, pero no lo admite, se ve de lejos...
 

DeletedUser27808

Guest
Amén.

Escribir menos, que es mucha Biblia la de arriba. Gaara sigue ppeando, pero no lo admite, se ve de lejos...

los que ppearon son ustedes es imposible que tubieran mas pueblos que el limite de nobles que tenia yo
hace dias, con pau lo hablamos

jjhc.
Maze of ith

deben ser los pperos mas grandes
casi al nivel de lo que fue la leyenda en su tiempo con la ruleta
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
los que ppearon son ustedes es imposible que tubieran mas pueblos que el limite de nobles que tenia yo
hace dias, con pau lo hablamos

jjhc.
Maze of ith

deben ser los ppearon mas grandes
casi al nivel de lo que fue la leyenda en su tiempo con la ruleta

Yo ya lo e dicho muchas veces, ppeaamos? SI, se negó? NO... No vengan a criticar que somos pperos, no fuimos los unicos, cosa distinta que supieron organizar mejor ese gasto. Hay quienes ppearon y no pasan los 20k :/

Pd:Yo no e gastado ni un solo pp en este mundo, solo en un mes de AG pero hace semanas xD.
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
los que ppearon son ustedes es imposible que tubieran mas pueblos que el limite de nobles que tenia yo
hace dias, con pau lo hablamos

jjhc.
Maze of ith

deben ser los ppearon mas grandes
casi al nivel de lo que fue la leyenda en su tiempo con la ruleta

jjhc es un personaje ademas de paquete y ppero xD
 

DeletedUser30284

Guest
Un ejemplo del dia 13, aun éramos "aliados", de verdad no vengais ahora con milongas, la próxima vez os pensais de que sirve mentir y traicionar, ser una tribu sucia tiene sus consecuencias. Os defendeis si podeis y si no despedirse del world34

Pueblos Puntos Antiguo Dueño Nuevo Dueño Fecha/Tiempo
AKILONIA-02 (450|553) K54 1,130 loco sicario [Lupus-] Akiles78 [Cold..] 2016-01-13 - 22:45:17
AKILONIA-02 (450|553) K54 1,130 Noob one loco sicario [Lupus-] 2016-01-13 - 22:39:32

No es que me importe mucho, pero esto que espones no puedes considerarlo como un ataque. Con solo 6 min entre las conquistas es un choque en una conquista, solo eso. Lo unico posible a valorar aqui, seria, si compartis planificador y lo tenia uno reservado, hecerselo devolver al otro por espabilado. Como escusa para romper una alianza no vale un centimo.
 

DeletedUser18841

Guest
Asi que nuestra traición se basa en el ataque a un refugiado. Dios pero que excusa más barata. Loco Sicario es un refugiado que el día 12 estaba en la tribu GDLS, con la cuál habíamos cortado relaciones. El día 13 recibe un ataque en el que le limpian el pueblo, normal que lo atacaran, seguramente Akiles ni se habría dado cuenta de que se había cambiado a Lupus. El colega os estaba haciendo un favor y vosotros declaráis guerra con esa excusa... jajajajaja No sabéis ni la mitad de lo que vuestros lideres hacen y os manipulan fácilmente.

Menuda tribu estáis echa, os habéis dedicado a recoger refugiados para manipularlos cuál titiritero. Creando hasta 3 canteras para tener más y más refugiados. Para nosotros mejor, vamos a subir de forma muy sencilla Adv. y conquistas gracias a vosotros.
 

DeletedUser40933

Guest
gaarkarian: "el dinero ha jodido el juego" gaarkarian w33, pepeo como un campeon y lo comieron.

su tribu top1, y la disolvio porque lo comieron xd xd xd xd xd

Jamas meti dinero al guerras tribales, bien hago como todo hijo de dios, vender pps en mundos que no juego para gastarlos en mundos que si juego tope, es lógico, pero aqui a todos se le critican y todos son muy pros y bla bla el ego aqui supura por la boca de la mayoría, un dia rebentais, a mi me la suda lo que pase sinceramente,jajaja ya no me tomo las cosas como antes que si era mas friki y sin preocupaciones, me da lo mismo, si voy a seguir jugando es por la guerra mas que nada para tener diversion, juego por nostalgia.

Te aseguro que en ningun momento hemos traicionado a lupus, tengo la conersacion con pablo puerta, la cuelgo auqi me la suda , eramos aliados, hicisteis la 2 cantera, vale la aceptamos, hicisteis la 3 cantera, esta vez sin preguntarnos y metiendo a jugadores refugiados que estaban en nuestros planificadores, pablo es cabezon y no quiso escuchar y los defendio, por supuesto que no ivamos a aceptar la 3 cantera, ni de coña vamos, eso donde se ha visto? me la suda si nos sale mal y nos echan, mas diversion, pero las cosas bien. Para nada traicionamos a lupus, de hecho yo queria arreglarlo pero pablo es demasiado testarudo , y declararon la guerra ellos, porque aatacamos a un pueblo que estaba en nuestro nucleo ... jajaj es patetica vuestra acusacion jajajja

jamas hemos traicionado a nadie, ni a las espaldas ni a nada flipaos jajaja, sois poco marujas jajajajjaja y os mola el postureo y el marujeo, buajjj


PD: osmosis, paso de ti, ni te leo ya, dejame en paz, estás obsesionado.


Y juanx no me comieron , esque aqui en el FE os encanta divagar y desvirtuar ajajjaj, lo flipo, por eso odio entrar aqui, ajjaja

me rebentaron la corte recien sacada, y la verdad que se me quitaron las ganas de jugar reinicie y pase funda a mi compañero black ruby(no game no life) . fianal jajajja

como ya digo, el FE este es puro marujeo ajjajaj


Osmo una ultima cosa, es un consejo, quitate el logro de saquear recursos... que ni has llegado al millon pedazo de noob, teniendo mas de 10.000 ataques a pueblos jajajajajjajajajjaj donde se vio eso? madre mia que pedazo de noobazo

Ladron nivel 2

saqueador nivel 4


Creo qeu fue un compañero tuyo, pau, quien dijo que era de noobs esto mismo, y viceversa de pro... jajaj


se lo cuentas a uno de tu tribu, que seguro que te cree,eso de que no metes pps compadre jajajjaj


No compras pps? En el 33 te pedi, y me dijistes: Mañana comprare y te paso (me pasastes 100pps, como un campeon y buen perrito, blablabla)

porlomenos tengo 10.000 saqueos tu ni eso...

eso si es de noob xd
Saqueador (Plata - Nivel 3)
Saquea recursos de otros pueblos 1.000 veces. (aqui tienes)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser40933

Guest
Cold realmente es una tribu en la que 4 personas mueven los hilos y las otras 50 son los títeres.
Cuando das una opinión que va en contra de los que mueven dichos hilos, eres automáticamente expulsado de la tribu.

Aun no ha habido expulsion a nose que haya sido bola amarilla jejejejejje que bien te sienta ese nick
 

DeletedUser27808

Guest
No compras pps? En el 33 te pedi, y me dijistes: Mañana comprare y te paso (me pasastes 100pps, como un campeon y buen perrito, blablabla)

porlomenos tengo 10.000 saqueos tu ni eso...

eso si es de noob xd
Saqueador (Plata - Nivel 3)
Saquea recursos de otros pueblos 1.000 veces. (aqui tienes)


Saqueador (Oro - Nivel 4)
Saquea recursos de otros pueblos 10.000 veces.
Total: 145.644


gane D:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba