Anim@l w31

  • Autor de hilo DeletedUser20014
  • Fecha de inicio

DeletedUser19432

Guest
bueno creo que fuimos los unicos valkys y los unicos mib en general
pueblos teniamos, pero entre lideres que eran come babas, y otros que salieron corriendo... me volvi deff siendo un jugador ofensivo, y cuando dejo de ser divertido estamparos cancele, estare apunto de salir gris.

frenaros no se, pero que no me sacasteis un pueblo mientras estube yo es bien cierto XD

P.d, todo estampando y esnipeado con mis propias tropas, no recibi ni una lanza de mib

debe ser que no snipee un dia entero desde una mv para salvarte el culo , menos lobos caperucita que lo has echo muy bien pero tampoco digas que solo.
 

DeletedUser1233

Guest
bueno creo que fuimos los unicos valkys y los unicos mib en general
pueblos teniamos, pero entre lideres que eran come babas, y otros que salieron corriendo... me volvi deff siendo un jugador ofensivo, y cuando dejo de ser divertido estamparos cancele, estare apunto de salir gris.

frenaros no se, pero que no me sacasteis un pueblo mientras estube yo es bien cierto XD

P.d, todo estampando y esnipeado con mis propias tropas, no recibi ni una lanza de mib

Es cierto que snipeaste y estampaste mucho, yo no se si con o sin ayuda pero eso hay que reconocertelo... Una cosa si te digo, Crisantemo no usa bots xD asi que no te vayas del mundo pensando que si jajajaja
 

DeletedUser

Guest
Veini cuando estaba riku a ti y a nemesys os mandamos 2 veces apoyos igual en total fue muy poco pero si que apoyamos( almenos yo mande lo que se pidio) que si que lo has hecho muy bien y el 95% lo has hecho tu solo y nemesys y algunos mas de por arriba pero no todo aunitodo un placer ,
 

DeletedUser27450

Guest
Veini cuando estaba riku a ti y a nemesys os mandamos 2 veces apoyos igual en total fue muy poco pero si que apoyamos( almenos yo mande lo que se pidio) que si que lo has hecho muy bien y el 95% lo has hecho tu solo y nemesys y algunos mas de por arriba pero no todo aunitodo un placer ,

Si tú crees que ayudar es mandar 200 de cada a 5 pueblos , pues es tu opinión , para mí eso y nada es lo mismo , también te digo que de mib eres de los pocos que tiene mi respeto
 

DeletedUser27450

Guest
Es cierto que snipeaste y estampaste mucho, yo no se si con o sin ayuda pero eso hay que reconocertelo... Una cosa si te digo, Crisantemo no usa bots xD asi que no te vayas del mundo pensando que si jajajaja
Yo creo que si los usa, se nota demasiado , pero tanto le dio lo estampe varias veces los use o no , y lo volvería a hacer sin demasiados problemas.
De todas formas me reitero. Una gran tribu que se mueve como se tiene que mover , mis felicitaciones, la próxima vez ya se de qué bando posicionarme yo y los míos XD
 

DeletedUser

Guest
Si tú crees que ayudar es mandar 200 de cada a 5 pueblos , pues es tu opinión , para mí eso y nada es lo mismo , también te digo que de mib eres de los pocos que tiene mi respeto

Una tribu es para trabajar en equipo si yo solo te mando 200-300 de cada a 5 pueblos pues obviamente no te blindo la idea era que toda la tribu mandara y blindarte pero por desgracia no se si llegamos a 15 los que apoyamos. Yo desde que entre en el consejo creo que intente hacer lo que pude para ayudarte ati y a nemesys pero por mucho que haga si la gente no quiere mandaros defensa y prefiere esperar haber como acabn comiendose sus pueblos pues que cada uno haga lo que crea que tiene que hacer.
 

DeletedUser1233

Guest
Quien era el lider actual de MiB??? El que tomo el trono tras riku, si se puede saber...
 

DeletedUser22273

Guest
Bueno después de leer todo, solo decir que ruben me dio bastante pelea y me entretuve bastante, me dio algunos logros como atacante del día, y lo que vi yo es que igual recibió muchos apoyos, pq muchas veces le limpiaba los pueblos y a las horas después ya tenía tropas en ellos, creo que le quite poco más de 10 pueblos, pero de todos a los que he atacado hasta ahora fue uno de los que más pelea me dio.

Un reconocimiento a todos los que dieron pelea y no salieron arrancando como lo hicieron otros. Ahora a esperar a terminar de comer lo que queda de mib y ver si HGN da más pelea, aunque me imagino que si lo hará ya que ha recibido a los activos de mib.

Saludos a todos.
 

Giovas*

Miliciano
Puntuación de reacción
183
bueno creo que fuimos los unicos valkys y los unicos mib en general
pueblos teniamos, pero entre lideres que eran come babas, y otros que salieron corriendo... me volvi deff siendo un jugador ofensivo, y cuando dejo de ser divertido estamparos cancele, estare apunto de salir gris.

frenaros no se, pero que no me sacasteis un pueblo mientras estube yo es bien cierto XD

P.d, todo estampando y esnipeado con mis propias tropas, no recibi ni una lanza de mib

grande veini lo que faltaba jajaja, sin palabras, eso es no saber perder
 

DeletedUser

Guest
Solo espero que como desde hace tiempo animal no reclute a nadie ni de ceyall ni mib ni hgn y se coma asta los ultimos pueblos o caiga pero que no nos traicione nadie porque seguro que mas de uno esta pidiendo entrada xd
 

DeletedUser

Guest
grande veini lo que faltaba jajaja, sin palabras, eso es no saber perder

di q si goku, eso es saber perder, es perfecto y perdio por culpa de los demas jejejeje grande veini, los lideres salieron corriendo y tu detras xDD
 

DeletedUser3796

Guest
Solo espero que como desde hace tiempo animal no reclute a nadie ni de ceyall ni mib ni hgn y se coma asta los ultimos pueblos o caiga pero que no nos traicione nadie porque seguro que mas de uno esta pidiendo entrada xd

Yo estoy pidiendo entrada en animal.. pero no me contestan xD
 

DeletedUser

Guest
Solamente cogen a gente activa o topos y yo no soy muy activo tu no lo se naturin asi que xDDD

Lo dejo caer :D
 

DeletedUser3796

Guest
Yo soy muuuuy inactivo y me presento para topo si hace falta lo único que soy noob.. :S
 

EbRa

Miliciano
Puntuación de reacción
253
Bueno, voy a aprovechar ahora que ando en un bar con wifi para comentar mi historia estos ultimos meses con el gt..
Hace meses, en MiB, varios jugadores del norte se empezaron a ir y a ir dejando el juego poco a poco, de los mejores que habian(mi opinion) como n00b.. pariax y gaheris, en ese momento es cuando empezaron a caer mvs por todos lados si no recuerdo mal, cosa que entre muy pocos las llevavamos todas(riku reconozco tu merito) y el de todos lo que dabamos nuestro potencial por la tribu, llegaba un momento donde nos empezamos a artar con las mvs, se podria decir que era el norte entero(desde ese momento, yo andaba con pc y wifi).
Cuando ya se comieron el norte casi entero, quedabamos cruz69, thessis y tanganika(personas en las que confiaba, se fueron de la tribu y mas comida,y cruz dejo el mundo.. en esos momentos imaginaos mi decepcion, y ya ni hablar del trato con Nalexa por parte de algunos de la tribu y finalmente se fue..
Ahora creo que se viene la primera ofensiva,(empeze a tener problemas con mi familia y me limitaban el wifi), creo que me sacaron 8 o 9 pueblos, entre ebra, 5lmx y heaven, mas las estampadas de los amigos que solo sirven para estampar offs, aqui ( mis padres me quitan el wifi y sin wifi no hay pc )(que listo soy :)), andaba snipeando desde el movil muchas veces y hacia todo lo que podia, encima con 500 megas al mes, en esos dias como estaba sin defensas y nadie me apoyaba 5lmx y ebra tomaron posocion y me sacaron mas pueblos, cosa que les costo en esos momentos(vayas snips hize xD)... ahora viene cuando me dejan algo empaz y van por otros jugadores, que que mas decir de los jugadores comida, que despues de que tenian todo parado, no apoyaban ni atacaban, me acuerdo que me puse a pedir defensas, y manda huevos, que despues de que te rebienten los jugadores con mas potencial y sigas adelante, solo me apoyen menos de 10 personas.
Ahora llega estas ultimas semanas, donde despues de la ofensiva que me hicieron, yo ya empiezo a decir que no puedo seguir asi, sin wifi+pc, encima movil sin megas, y despues de ese mes de internet malo, no tendria mas, (si no saben cuando te quemas los megas tienes un internet malisimo que solo puedes hablar por wats y poco mas) Entonces empieza esta ultima ofensiva de animal en la que avanzaba por el norte como pedro por su casa( hay estaban los jugadores de paja que no apoyan y dicen que andan cubriendo sus pueblos y no hacen nada) yo andaba sin megas, y en pocos dias no me quedaria sin internet total,(que mas decir, que ni me esforze en nada, me quitaron 7,8 pueblos y no podia hacer nada, tenia tropas pero no medios, se lo dije a mis compañeros, pero parece que no me creian o no se lo querian creer.
Total, un dia antes de quedarme sin internet en el movil, abandono la tribu y elimino cuenta, ya que nadie me tomaba en serio y yo encima no podia hacer nada.
Me despido de todos los que me han ayudado y combatido conmigo, en especial a VoN,Goku,joljol,osseito, nalexa,thc1, smith,ebra,5lmx y heaven, and riku, que a pesar de haberte dicho cosas de las que estoy medio arrepentido has sabido llevar una tribu y comprometerte en su momento, a pesar de todo me caes bien y esto solo es un juego.
Espero verlos en un futuro donde tenga mis medios y pueda daros caña xD.
Pd: me considero algo friki, pero no os penseis que soy un gordo que no sale de su casa, mas bien todo al revees!! XDD
Un saludo a todos y hasta la proxima.
Atte: ruben2250


Éxito, buena guerra diste. Saludos

Con aprecio Ebr@
 
Arriba