¡Humilla a tu enemigo aquí!

  • Autor de hilo DeletedUser40732
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

Koroloco

Campesino
Puntuación de reacción
2
Humillar es poner de rodillas o hacer que el otro baje la cabeza a manera de reverencia, tambien se toma como ofender a otro en su orgullo o su honor pero la palabra viene de la primera, y en lo personal es un termino que no me gusta mucho, se supone que este juego es un juego de caballeros (cosa que no veo muchos), pero la mayoria se vanagloria de sus triunfos y las ofensas estan a la orden del dìa tan solo ver los foros y esta lleno de ello.
 

DeletedUser33427

Guest
Koro, creo que desde siempre el FE fue motivo de venir a vanagloriarse, y tirarse ajos unos con otros, no te sorprendan los hilos donde el objeto es picarse con el enemigo, incluso del m10 fue así, y eso que la participación en esa epoca era el cuadruple que ahora por estos lares jaja un saludete amigo!
 

DeletedUser39795

Guest
aquí todos son noobs menos the noise, él saca proyectos en todos los mundos y siempre pierde, eso lo hace un pro, porque según él, los pro pierden mundos, y los noobs los ganan :confused:
 

DeletedUser17002

Guest
el que se toma este post en serio es medio nabo...y las peleas de un foro tambien...a mi me caen bien todos con los que me peleo por aca, menos dos personajes, uno por cosa mia, el otro por que se pasa de la raya, despues mojo, derrota, metro, metra xD, y todos esos me gusta pelearlos porque se que no se enojan xD...o eso espero, ya que no los conozco, solo me divierto...todos lo ven asi o soy el unico?
 

DeletedUser29184

Guest
aquí todos son noobs menos the noise, él saca proyectos en todos los mundos y siempre pierde, eso lo hace un pro, porque según él, los pro pierden mundos, y los noobs los ganan :confused:

exacto.

a mi me gustaria saber que pasaria si abrieran un mundo en el que solo hubieran dos tribus. una de the noise y otra de mojo.
 

Deleted User - 285129

Guest
exacto.

a mi me gustaria saber que pasaria si abrieran un mundo en el que solo hubieran dos tribus. una de the noise y otra de mojo.

ganaría the noise solo por el hecho de llevar bigote

25b176f1eadcc287ec1f438e54c35db0.png
> bigote > derrota con gorra >metrico > barny > mis lady > [spoil]
6e4bf56c0a777b71c531518176405466.png
[/spoil]
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser17002

Guest
Gano por macho...xD...no lo vi nunca jugar a mojo como para decirte que pasaria, no me parece malo...a ver, una cosa es que joda por el foro pero otra cosa es que diga que es malo, dejo aclarado que para mi no son malos jugadores ni derrota, ni mojo, menos metro...gmasfoor es un noob que gana de colado, sencillo, puedo decir que lo peto en cualquier lado...el que dice que no se jugar, nunca jugo con o contra mi...el que dice que soy bueno...no sabe lo que dice xD...no soy lo mejor pero por lo menos a diferencia de muchos, se defender y juego con amigos, si pierdo pierdo, y si gano gano, punto, si jodo en el FE es porque estoy muy al pedoooo, si no tengo tiempo ni paso, y si entro, quiero reirme, me gusta que me insulten y todo eso, o sea, hay que reirse de uno mismo y reconozco que digo cosas de agrandado, prepotente y payaso, los que me conocen saben que no me lo creo...o sea, fundo tribus, porque las fundo xD, normalmente todos los jugadores que llevo son mejores que yo.

si ven falta de ortografias, es que estoy medio tonto.
Pd: joder en Argentina es bromear, o como le digan los españoles...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26264

Guest
jajaajajajaja no comment acerca de cierto escrito de arriba

a todo esto con los piques que he visto en este hilo se me ocurrió hacer un hilo en taberna para pelear, las reglas serían atacar a los demás con cosas personales o que hayan ocurrido en worlds, y la otra regla sería no enojarse.. sería para morir de la risa D;
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
tyo no estoy a la altura de este port para humillar a nadie, tengo que contactar con mis ladie para que me enseñe a jugar
 

DeletedUser40732

Guest
Por dios, creo que han sido poca gente la que se ha dado cuenta que esto es un cachondeo y que lo he hecho para ver el salseo que teneis entre vosotros xD
 

DeletedUser26264

Guest
ya, flaméemonos de buena manera para ponerle picante al fe D;
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba