[MJ] - vs - FBE/FBE./F@T

DeletedUser35413

Guest
son traicioneros de nacimiento ustedes jaja pero asi les va ahora por tener tan poca palabra!!! perderan el mundo, por hacer tantos royos raros y traicioneros!! :zvek:
 

DeletedUser39754

Guest
son traicioneros de nacimiento ustedes jaja pero asi les va ahora por tener tan poca palabra!!! perderan el mundo, por hacer tantos royos raros y traicioneros!! :zvek:

Traicioneros los MJ? Yo os lo dije de principio y fue demostrado por Parris. Y son grandes come babas
 

DeletedUser39754

Guest
aguila calva parece que no tienes nada mas que hacer, tanto odias a MJ/parris? que te estas mirando el FE a cada rato para ver si alguien ha contestado tu tema? te importa mas MJ que tu vida?... los FBE niegan que estas en sus filas, entonces porque tanta importancia?

Respeto a lo de MJ,
Orgulloso como siempre de mis compis, que no se han rendido desde que empezamos el world. aun me acuerdo que entramos 10/15 amigos(de lunita) a pasar un buen rato en el mundo y a divertirnos. desde entonces que llevamos pelándonos con toda tribu que nos ha dado la lata xD. tribus como Magios, BANG, 12M, trolgo, ExT y outsex(de las que salieron grandes compis) que tenían mas players, mejor hechos proyectos y/o mas puntos/ pueblos hasta FBE, han dado guerra a todos sin penar dos veces que sean mejor o mas. No es excusa ni nada solo que nos divertimos jugando a este juego que tanto nos gusta a todo(espero que así sea xD).

Que estemos perdiendo la guerra? si bien, están jugando mejor pero esto no ha terminado aun... así que guerra hasta la ultima hacha orc)orc)orc)

PAZ por el foro :kus: GUERRA por el juego gue3) gue3)


Vos si le das importancia y estais pendiente de lo que yo diga, os cala que yo diga la verdad de los mancos?
 

DeletedUser

Guest
esto es como o peor que hablar con una pared xD que si, que somos traicioneros :gg::gg:
 

DeletedUser35413

Guest
Es como decirle a MJ que no coma babas.. ni caso no? jajajaja

[(post)]

Jajaja 5 meses en el consejo peleamdo para que dejen de comer babas!! osea babas de mas de 8k ok esta bien pero babas de 34 pts?? xDD un pueblo es un pueblo dirian ellos xD jajajaja
 

DeletedUser39432

Guest
son traicioneros de nacimiento ustedes jaja pero asi les va ahora por tener tan poca palabra!!! perderan el mundo, por hacer tantos royos raros y traicioneros!! :zvek:

quien es este que habla tanto? xD
 

DeletedUser35413

Guest
un crack, solo eso. Y deja de hacer preguntas y atacame lloron!!
 

DeletedUser39432

Guest
crack dice... A mi me pareces un notas que no tiene nada mejor a hacer que regodearse de los otros porque esta en la tribu top. No se como tu tribu aun no te ha echado con esa actitud de crió de 13 años.
Y encima se llama crack.. Cuando has crecido a base de babas y absorciones o comiendo a lo fácil, ya me gustaría verte en MJ, seguro que no te reirías tanto :)
Lastima que dejé el mundo hace mucho tiempo, sino ya te hubiera cerrado esa boca que tienes ;)
 

DeletedUser35413

Guest
crack dice... A mi me pareces un notas que no tiene nada mejor a hacer que regodearse de los otros porque esta en la tribu top. No se como tu tribu aun no te ha echado con esa actitud de crió de 13 años.
Y encima se llama crack.. Cuando has crecido a base de babas y absorciones o comiendo a lo fácil, ya me gustaría verte en MJ, seguro que no te reirías tanto :)
Lastima que dejé el mundo hace mucho tiempo, sino ya te hubiera cerrado esa boca que tienes ;)

aaa bueno!! mira si seras @Editado jajaja hablas por que estas fuera!! vamos, mejor no hables que solo tiras bocado por que ya no juegas, eres un lloron!! preguntale a oxna si soy solo un hablador ;) el me conoce como amigo. y no estaria en mancos juntos, gracias pero no, prefiero quedarme solo. Sin ofender.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser39432

Guest
Bueno pues que aproveche ese top de mentira, de tus 510 pueblos solo 187 son conquistas "legales" xd
 

DeletedUser40732

Guest
Explicame como alguien que dice que solo conquistamos babas, tiene 128 pueblos conquistados de barbaros


60DLguG.png



Ahora pones una excusa tonta
 

DeletedUser39432

Guest
La verdad es que no me gustó que F@T ECO y BSG se fusionaran, habría sido un mundo muy entretenido de jugar...
 

DeletedUser29695

Guest
Jajajajajaa dejame buscarte algunos stasts tuyos peliada.. O de tus compañeros jajajaja

No te gusta la unión. Pero a nosotros nos encanta xDDDD
 

DeletedUser35413

Guest
Mira las estadistigas de la guerra que llevamos con ustedes mancos llorones!! Soy el players con mas adv vencidos como atacante en esta guerra, van 4 veces que les mando el logro de atacante del dia a ustedes para que lo vean asi lo conocen, por que de otra forma no lo conocerian!! Si quieren hablar de estadisticas hablemos de nuestra guerra y diganme como les va y de paso animense a atacarme. Le deje a su lider el gran parris un pueblo de 11k en 300 puntos y ni asi respondieron. Te la digo corta si queres demostrar lo que sos y ver lo que soy, atacame, juguemos, que asi veremos quien es mejor.
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Que venga mj diciendo estas cosas....jajajajjajajajaja el gran peliada.. pierde pueblos a porron y su respuesta es conquistar babas de 2k... a dhalas nose si nombrarlo xD kuroko necesita un post aparte, crep que duro 3 dias de guerra, o el que llevaba su mv si no era el jajajajajaja
Como se nota en el norte que ya no podeis aprovecharse de las limpiezas de fbe ;)
#Acabandoconloscarroñerosdelnorte#mjstyle
Haber si os esmerais un poco y me atacais...
 

DeletedUser40732

Guest
Yo no llega a jugar al w27, xd, se me pasó, ahí tienes tu excusa barata sin justificar lo de los barbaros y absorciones xdd
 

DeletedUser29695

Guest
A que no sos peliada? jajajajaj o si? porque el que hablaba mucho aca parece que no es el mismo del guerras porque alla no existe XD
 
Arriba