Parejas del GT

  • Autor de hilo DeletedUser26264
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Que dices tío xd
Mejor que se hijito de Atreoss y Blazker

No no no no no no no... Yo soy su secretaria nada mas (recuerda que lo dijo sonny, tu padre y mi pequeño hijo, no lo cuestiones o te dejará sin cenar esta noche).

Ufff, admito que no fui el mejor padre para sonny, por eso te educo tan mal D;. Desvio sus traumas contra ti D:

No te preocupes, tu abuelo estará muy contento en enseñarte a jugar.
(Aunque cobro, 50 eurakos por hora ;).
 

Sticky M.A.

Lancero
Puntuación de reacción
268
No me cuentes tu vida máquina.. que aburres pesado xd me vas a enseñar a jugar a las casitas , vete @Editado
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser14506

Guest
Van a llenar todos los hilos y todas las tribus de proezas Speed?
 

DeletedUser

Guest
Van a llenar todos los hilos y todas las tribus de proezas Speed?

Eso lo dicen los nabster, 1 vs 1 en speed?.... hehehehe no te creas. Es juego, que los demás se piquen no es mi problema (haha, si juego con ellos al aga xxDD)... Yo solo quiero ganar en el concurso al jugador mas spamero D;. Votad por mi y les daré el spam mas chulo que hayan visto D;

No me cuentes tu vida máquina.. que aburres pesado xd me vas a enseñar a jugar a las casitas , vete @Editado

Que no te cuente mi vida?... Que dices niño?, si sonny sabe que soy tu abuelo (me lo comi en el aga, eso me vuelve mas pro en que el :3) xD

Casitas?... Ejem ejem, lo dice el que juega solo n4?. Si tu mismo me dijiste que no te gustaba las n1 xxxxxDDDD.

Ya te pete, siempre voy arriba de ti en clasificaciaon, suelo llevar mas tropas que tu y cuando no las llevo, es por que pete a otros nabster... aaaaaaaa y lo mas importante.... Te ganó en el aga ;3. Si eso no basta para ser mejor que tu, entonces no se que lo hará.

Pronto jugaremos mas cerca de lo que cres ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21093

Guest
lOst me haces una gracia jajaaja si no sigues el sprint de nadie XD si paris en 2 meses ya juega mejor que tu jajaja.
 

DeletedUser40732

Guest
Aqui se habla de todo menos lo que el tema pide : "Parejas en GT"
 

DeletedUser

Guest
lOst me haces una gracia jajaaja si no sigues el sprint de nadie XD si paris en 2 meses ya juega mejor que tu jajaja.

Lanza de acero... Si lleva el mismo nick que aqui en el FE.

Eres otro que eh petado, no una, varias veces. Solo falta que venga vendeta rosa (Otro de los que no hay ronda que no lo pete), a decir que es mejor hahahahahaha... Como dijo juan:"Yo tambien puedo poner E.P. A 30 y ser top destacado".

SoyLoMas me verá mas cerca de lo que el cree...
Lanza igual xD
 

DeletedUser21093

Guest
Cuando me has petado jaja una vez que me metió back medallo a lo poco que me quedaba, que empezaste a atacarme XD, ni siquiera soy jugador de speeds, como mucho juego 1 a la semana o asi y en serio juego poco pero vamos que sprinteo mejor que tu tanto en puntos como en tropas y cualquiera que juegue un poco te supera es más me atrevería a decir que clarelin que lleva 2 dias ya sprintea mejor que tu.
Te crees algo y no eres nadie cada día te sobrepasan más jugadores, ahora llegaron paris y abrelatas y son de lejos bastante mejores que tu y de aqui a un mes clarelin y ehineri también lo seran.
Das tanta pena en speeds que hay veces que pienso que dejaste de jugar luego veo q no, que subes algo de puntos y digo joe tiene que tener tropas a mansalva luego alguien me pasa info de tus tropas y no se que hacer, si reir o llorar XD.
Anda a ayudar a blazker y atreoss que sirves como mucho para eso, bocazas y lo que te digo yo, te lo puede decir paris, abrelatas figu amagai o cualquiera. BOCAZAS.
 

DeletedUser

Guest
Cuando me has petado jaja una vez que me metió back medallo a lo poco que me quedaba, que empezaste a atacarme XD, ni siquiera soy jugador de speeds, como mucho juego 1 a la semana o asi y en serio juego poco pero vamos que sprinteo mejor que tu tanto en puntos como en tropas y cualquiera que juegue un poco te supera es más me atrevería a decir que clarelin que lleva 2 dias ya sprintea mejor que tu.
Te crees algo y no eres nadie cada día te sobrepasan más jugadores, ahora llegaron paris y abrelatas y son de lejos bastante mejores que tu y de aqui a un mes clarelin y ehineri también lo seran.
Das tanta pena en speeds que hay veces que pienso que dejaste de jugar luego veo q no, que subes algo de puntos y digo joe tiene que tener tropas a mansalva luego alguien me pasa info de tus tropas y no se que hacer, si reir o llorar XD.
Anda a ayudar a blazker y atreoss que sirves como mucho para eso, bocazas y lo que te digo yo, te lo puede decir paris, abrelatas figu amagai o cualquiera. BOCAZAS.

Hahahaha lo doces como si jugara desde miles de años xD.

Yo jugaba en el w1 w3 w5 y w6... Desde entonces no volvi a tocar el GT. Volvi en octubre/septiembre del año pasado... Juego 2 seed a la semana si bien me va. La uni me deja corto de tiempo.

Asi que no vengas a decir que me superan al jugar "2 dias" hahahaha, que es lo que suelo jugar.

Yo quiero pruebas. A diferencia de otros jugadores speed no me quedo con palabras

Te espero!!!. A ti y a soylomas, demuestrenme que son mejores. Todo jugador es noob hasta que demuestre lo contrario ;).

Nada mas no te vayas a esconder como ragnar ;). Cuando quieras 1 vs 1 nabstrr xD
 

DeletedUser32213

Guest
Van a llenar todos los hilos y todas las tribus de proezas Speed?

jajaja parece que tu comentario fue para peor xD , ahora llegaron mas a hablar de speed en cualquier momento llegan los portugueses a este tema y tenemos 5 paginas de la misma discusión de siempre y luego tenemos a ai haibara hablando pura mierda en su portugués horrible
 

DeletedUser

Guest
jajaja parece que tu comentario fue para peor xD , ahora llegaron mas a hablar de speed en cualquier momento llegan los portugueses a este tema y tenemos 5 paginas de la misma discusión de siempre y luego tenemos a ai haibara hablando pura mierda en su portugués horrible

Su portugues es perfecto, ojala pudiera hablarlo D':

Es mejor que el de los mismos portugueses.
 

DeletedUser26264

Guest
lol y bueno, así es como ni me di cuenta y el tema se desvirtuó totalmente de su centro xD

tratando de volver al tema de origen, cira también tenía pareja cierto? me han hablado mucho de ella
 

DeletedUser14506

Guest
jajaja parece que tu comentario fue para peor xD , ahora llegaron mas a hablar de speed en cualquier momento llegan los portugueses a este tema y tenemos 5 paginas de la misma discusión de siempre y luego tenemos a ai haibara hablando pura mierda en su portugués horrible

Pero sea donde sea que me meto a leer es bronca de Speed. Son unos absorbe tópicos todos :(
 

DeletedUser14506

Guest
Este es el hilo de cotillear Juan, no de andar buscando novia. Para eso existen los foros de las tribus xD
 

DeletedUser21485

Guest
que busque en el foro de flap! quieres decir??

si puede ser una que no tenga un ariete entre las piernas mejor xD

busco yo por ti si quieres en ese foro D:

jajajajaja quieres que te busque novia juan?? que veo que estas necesitado, ya sabes que yo tengo bueno gusto ;)
 

DeletedUser14506

Guest
busco yo por ti si quieres en ese foro D:

jajajajaja quieres que te busque novia juan?? que veo que estas necesitado, ya sabes que yo tengo bueno gusto ;)

No va a encontrar nada, Flap! es un monopolio. Si somos 3 mujeres en la tribu nada más xD. Por eso se viene hasta acá a ver qué pesca.
 
Arriba