Top 25 Jugadores

  • Autor de hilo DeletedUser27808
  • Fecha de inicio

DeletedUser37012

Guest
A mi me han pasado capturas de denuncias vuestras... y creo que en el w no iréis el TOP1 en puntos, pero si en tickets!:rolleyes:

Si, puede ser que hayamos denunciado muchos... pero mira, tu baneado, aleix, radon igua, Samaras lo desbloquearon, fvlvnge bloqueado y creo bloquearon alguno mas por zona Aclub... pero acabo desblokeado
 

DeletedUser39753

Guest
Si se ve una irregularidad lo normal es reportar. Digo yo. Igual hicistéis vosotros lo mismo nosotros.
 

DeletedUser34544

Guest
Yo se de UNO que casi peta el buzon de denuncias y todas destinadas a mi jajajajaja
 

DeletedUser28722

Guest
Bueno, a mi quien quiera petarme buzon a denuncias que lo haga, a dia de hoy no he cometido ninguna irregularidad... jajaja

aunque segun tu si, no aleix?
 

DeletedUser37012

Guest
pues denuncia, estoy deseando a ver si me banean por apoyarme con MVS jejeje es gracioso pq, creo que no he llevado ninguna desde q empezo el w jajajajaja

que falso dark... pero si tu no tenias mi MV siempre?? que raro como es que no nos han baneado?
 

DeletedUser28722

Guest
que falso dark... pero si tu no tenias mi MV siempre?? que raro como es que no nos han baneado?

pero bal... q nos pillan joder! bueno y tampoco espero q pillen a ciruelo, sdkd, abysal, hogox, pepita flores, jimeno, alfonso X el sabio y benedicto XVI :s
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
vaya tela, pero como acusais a un tio de apoyarse con mvs, si no te deja el juego apoyarte a ti mismo con una mv que lleves jajajaja
 

DeletedUser31745

Guest
Ojoxojo ya lo habiamos bajado y se puso a comer barbaros xdd
 

DeletedUser31745

Guest
es noob siempre pierde los mundos no es nada para preocuparse

ateos se lo comio en el clasic
bakala en el 20 y 26

creo que el 24 o 25 no recuerdo que mundo me hablo bakala para ayudarle y estaba patocha al ultimo salieron peleados como siempre.
que le regalen una cuenta para que veas que es noob , lo quiero hacer mi suegro tiene una hija muy guapa xd
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser36462

Guest
jjj mas quisieras tu bacala y atreos

te recuerdo q te paso en el 26 y en el 20 pa q hablar si no quedasteis ni un animal jjj

luego me lloras como en el 30 q te atacan q te liquido tu propia tribu

eres el unico q todavia respetava algo de aclub pero veo q ya te an absorbido y eres la misma mierda
 

DeletedUser39753

Guest
es noob siempre pierde los mundos no es nada para preocuparse

ateos se lo comio en el clasic
bakala en el 20 y 26

creo que el 24 o 25 no recuerdo que mundo me hablo bakala para ayudarle y estaba patocha al ultimo salieron peleados como siempre.
que le regalen una cuenta para que veas que es noob , lo quiero hacer mi suegro tiene una hija muy guapa xd

intentaré llevarme bién con él a partir de ahora hahaha
 

DeletedUser39337

Guest
jjj mas quisieras tu bacala y atreos

te recuerdo q te paso en el 26 y en el 20 pa q hablar si no quedasteis ni un animal jjj

luego me lloras como en el 30 q te atacan q te liquido tu propia tribu

eres el unico q todavia respetava algo de aclub pero veo q ya te an absorbido y eres la misma mierda

Que mas quisiera yo el que?, :D
 

DeletedUser40963

Guest
vete tu a callar pato q el 26 bakala no pero yo lo gane y tu? entonces calladito anda ;)
 

DeletedUser39337

Guest
Si, si es fans de entrar a los mundos perder, y venir al FE a decir algo, para que por lo menos le hagan caso,
 
Arriba