La traidora lgv vs as

  • Autor de hilo DeletedUser23608
  • Fecha de inicio

DeletedUser23608

Guest
No suelo hablar mucho en este foro, pero bueno como me acabo de enterar de la traicion de LGV, que puedo decir, la verdad me esperaba tener una guerra con ellos, pero la forma en declarar la guerra desde mi punto de vista es muy muy bajo, poner en el foro compartido que tenemos las razones del porque romper el pacto y declarar la guerra vale son validas, esto es un juego lo se, pero la forma de ganar un mundo dice mucho y si LGV pretende hacerlo a traicion, la verdad deja mucho que desear.. en fin espero una buena guerra entre ambas tribus o al una guerra limpia por parte de LGV.




PD VIVA 50ORDEN QUE ACABAMOS DE GANAR EL MUNDO 29 Y VIVA FW2 DEL MUNDO 2 EL CUAL GANAMOS TODOS AMIGOS Y ENEMIGOS
 

DeletedUser38496

Guest
que mala suerte que los as del sur estamparan las offs en mi eh, a reconquistar a los lgv con lanzas

"guerra de desgaste" dijeron
 

DeletedUser41051

Guest
Acabo de enterarme del tema. Pero un apunte, despues de tantos meses de amenazas y desprecios de AS sobre a Lgv que creiais que siempre se aguantara la opresion?

Solo hay que mirar vuestra actitud sobre dead o medallo, que antes ni lo queriais ni ver en as, y cuando se os declaro la guerra de insane, parecian chiuauas falderos pidiendo que volviera y que siempre fue un as para ustedes.. de risa.

Una lastima, aunque si ya empezasteis a atacar, o todavia no, buena guerra.
 

DeletedUser19947

Guest
Acabo de enterarme del tema. Pero un apunte, despues de tantos meses de amenazas y desprecios de AS sobre a Lgv que creiais que siempre se aguantara la opresion?

Solo hay que mirar vuestra actitud sobre dead o medallo, que antes ni lo queriais ni ver en as, y cuando se os declaro la guerra de insane, parecian chiuauas falderos pidiendo que volviera y que siempre fue un as para ustedes.. de risa.

Una lastima, aunque si ya empezasteis a atacar, o todavia no, buena guerra.

Yo no he pedido ni una sola lanza a ningun LGV ni la tengo de ninguna tribu que no sea AS asi que no generalices,con dead y medallo les escribi yo mismo meses antes de la guerra con insane para hacerles volver asique no cuentes cuentos chinos.

Desde AS no se os ha hecho ningun desprecio hemos sido aliados aun cuando para nosotros que hemos estado bastantes semanas sin guerras hubiese sido mas facil comeros y no lo hicimos asique dejate de opresiones y chorradas.

Estaras orgulloso de poner buena guerra con 500 o 1000 pueblos rodeandoos vacios jaja luego ireis por los mundos 36,37,38 vacilando como si lo viese.

*****************************************

que mala suerte que los as del sur estamparan las offs en mi eh, a reconquistar a los lgv con lanzas

"guerra de desgaste" dijeron

Lo que si esta claro es que por tu desgaste hacia nosotros no sera ahora por comerle la cabeza a alguno sin luces de LGV,y buscar por todos los mundos jugadores para rellenar cuentas en eso si ganas guerras.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25563

Guest
Todo lo que quieras pero otros tantos, ponen un post en el foro compartido a las 02:10 y a las 02:40 ya están llegando trenes y luego van dandoselas de es que nos maltratais no nos pegueis estamos indefensos y la famosa frase "Si estuvieramos en igualdad de condiciones os dariamos 48 horas".
 

DeletedUser36980

Guest
AS entró en guerra por algunos jugadores de ellos.

Por su falta de respeto hacia LGV y sus miembros.

Me duele atacar a mi ex tribu pero si no respetan y bajan sus ánimos terminara mal para todos.
 

DeletedUser25563

Guest
AS entró en guerra por algunos jugadores de ellos.

Por su falta de respeto hacia LGV y sus miembros.

Me duele atacar a mi ex tribu pero si no respetan y bajan sus ánimos terminara mal para todos.

Si tanto te doliera haber esperado, pero lo de dejar 40 minutos entre post en el foro compartido y primeros nobles... Pues no sé que quieres que te diga Medallo.
 

DeletedUser36980

Guest
Ps a mí me han caído varios trenes hay mismo.


No sé porque empezaron antes de tiempo.
 

DeletedUser25563

Guest
Eso te lo digo yo, porque se sabía donde estaban nuestras defensas.
 

DeletedUser36980

Guest
Si, pero no habéis hablado para parar ataques y dar un respiro por respeto.

No entiendo porque no se dio el tiempo.
 

DeletedUser38496

Guest
Lo que si esta claro es que por tu desgaste hacia nosotros no sera ahora por comerle la cabeza a alguno sin luces de LGV,y buscar por todos los mundos jugadores para rellenar cuentas en eso si ganas guerras.

cambiamos 2 cuentas y de jugadores que pidieron ellos, no somos de absorberza todo el mundo como otros =). Lo dicen los que al empezar el mundo ya estaban cambiandole cuentas a erza-comebans xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser32425

Guest
hay una linda zona mezclada entre as y lgv... con la guerra de as vs insane se diria q lgv puede tomar ese territorio... esperemos haya lindos stats e informes

PD: subir la declaracion yaaaa :rlz:
 

DeletedUser29695

Guest
Lo que si esta claro es que por tu desgaste hacia nosotros no sera ahora por comerle la cabeza a alguno sin luces de LGV,y buscar por todos los mundos jugadores para rellenar cuentas en eso si ganas guerras.

Si se vinieron los mas noobs de otros mundos que decis? jajaja no me digan que le tienen miedo a Beje!!? XD
 
Arriba