La traidora lgv vs as

  • Autor de hilo DeletedUser23608
  • Fecha de inicio

DeletedUser25563

Guest
Jajajjajajajajajajjajajaaj opsora y su humor Jajajajjajajajaja


Yo solo digo que fue muy tarde para darse cuenta de las cosas y esperar un cambio.

Muchos excompañeros criticaron nuestra forma de actuar pero es una de las pocas cosas q se podía hacer. La prepotencia que se tenía en AS era grande y estaban cegados.

Ahora les pregunto: cuando tuvimos él problemas Dead, satrape y yo que pensaron? Que podían sobrepasar sus limites atacándolo porque decidieron los del consejo?


No era razonable ir contra una tribu unos pocos que estábamos en desacuerdo. Hay q ser más estratégico para poder llegar a alcanzar algo.


Por otro lado que creían? Que íbamos aguantarnos la falta de respeto de alguno de sus jugadores?

Cuando dijeron de atacaros en su momento yo me negué y eso es algo que sabes tanto tú como Deadmau, cuando entré en LGV para cargarnos a Boom fui yo quien os propuso en varias ocasiones que entrarais y al final accedisteis, es decir, entrasteis a LGV dejando atrás vuestra tribu esa de 3 personas. Me arrepiento de no haberos borrado del mapa en aquel momento. Incluido ese Dead que cuando le pregunté hace no tanto tiempo que en caso de una guerra grande de que bando se decantaría y obtuve su respuesta de "Actuaría como aliado y amigo". Y cuando se cumplió lo que yo dije de llegar una guerra grande en lugar de cumplir su palabra se pasa dichos términos, tanto aliado como amigo por el forro, me lo veía venir sinceramente pero vamos que a mi me habéis dejado claro más de uno muchas cosas.

¿Queréis hablar de PETRONIUS? ¿Ese mismo que decía que tenía todas sus deffs apoyando frontera con Logyca por aquel entonces y cuando se preguntaba a todo el mundo decía que no tenía NI UN APOYO DE PETRONIUS? ¿El mismo que mientras decía no tener deff para ayudar a compañeros que recibían ataques continuos tenía en sus pueblos las granjas llenas y todo ahí? ... ¿O el que decía que estaba preparado para atacar a Boom y no fue hasta días después del cambio de tribu que tiró las primeras offs? Que tiró 10 como máximo también cuando otras personas desde el segundo de cambiarse a LGV para la off empezaron a atacar... Si quieres hablamos de eso.
 
Última edición por un moderador:

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Que triste que una top1 tenga que mandar jugadores a una tribu para atacar a otra, en vez de ir de frente... ;)
Mundo 32 Traidor!
 

DeletedUser25563

Guest
Que triste que una top1 tenga que mandar jugadores a una tribu para atacar a otra, en vez de ir de frente... ;)
Mundo 32 Traidor!

Se dijo que el que quisiera atacar a Boom se cambiara voluntariamente, y eso hicimos los que nos apetecía un poco de acción movernos de tribu
 

DeletedUser36980

Guest
Cuando dijeron de atacaros en su momento yo me negué y eso es algo que sabes tanto tú como Deadmau, cuando entré en LGV para cargarnos a Boom fui yo quien os propuso en varias ocasiones que entrarais y al final accedisteis, es decir, entrasteis a LGV dejando atrás vuestra tribu esa de 3 personas. Me arrepiento de no haberos borrado del mapa en aquel momento. Incluido ese Dead que cuando le pregunté hace no tanto tiempo que en caso de una guerra grande de que bando se decantaría y obtuve su respuesta de "Actuaría como aliado y amigo". Y cuando se cumplió lo que yo dije de llegar una guerra grande en lugar de cumplir su palabra se pasa dichos términos, tanto aliado como amigo por el forro, me lo veía venir sinceramente pero vamos que a mi me habéis dejado claro más de uno muchas cosas.

¿Queréis hablar de PETRONIUS? ¿Ese mismo que decía que tenía todas sus deffs apoyando frontera con Logyca por aquel entonces y cuando se preguntaba a todo el mundo decía que no tenía NI UN APOYO DE PETRONIUS? ¿El mismo que mientras decía no tener deff para ayudar a compañeros que recibían ataques continuos tenía en sus pueblos las granjas llenas y todo ahí? ... ¿O el que decía que estaba preparado para atacar a Boom y no fue hasta días después del cambio de tribu que tiró las primeras offs? Que tiró 10 como máximo también cuando otras personas desde el segundo de cambiarse a LGV para la off empezaron a atacar... Si quieres hablamos de eso.

Pero que decís? Entramos en LGV conversando con poma y sus líderes con varias condiciones.

Querían que nos metiéramos a darle a boom porque querían las cosas fáciles. No eran capaz de entrar en guerras fuertes porque medio as está inactivo y nosotros éramos de los pocos que guerreamos hasta el final.
 

DeletedUser25563

Guest
Pero que decís? Entramos en LGV conversando con poma y sus líderes con varias condiciones.

Querían que nos metiéramos a darle a boom porque querían las cosas fáciles. No eran capaz de entrar en guerras fuertes porque medio as está inactivo y nosotros éramos de los pocos que guerreamos hasta el final.

A Poma le propuse yo hablar con vosotros ya que estabais junto conmigo en la frontera oeste de Boom y de ahí nació la conversación, es más, te recuerdo que tu en un principio te negaste por la relación de LGV con AS y tu "odio" hacía la propia AS.
 

DeletedUser20953

Guest
¿Queréis hablar de PETRONIUS? ¿Ese mismo que decía que tenía todas sus deffs apoyando frontera con Logyca por aquel entonces y cuando se preguntaba a todo el mundo decía que no tenía NI UN APOYO DE PETRONIUS? ¿El mismo que mientras decía no tener deff para ayudar a compañeros que recibían ataques continuos tenía en sus pueblos las granjas llenas y todo ahí? ... ¿O el que decía que estaba preparado para atacar a Boom y no fue hasta días después del cambio de tribu que tiró las primeras offs? Que tiró 10 como máximo también cuando otras personas desde el segundo de cambiarse a LGV para la off empezaron a atacar... Si quieres hablamos de eso.

HUBO muchisimas mas de 10 offs.. muchas.. por que vi los infos que el envio..

y repito.. si eso mismo.. argumenta comerse a un COMPAÑERO, por decision de los de arriba, no esperen que las tribus cercanas, por muchos peores tratos recibidos, os trate diferente.. Cosechas lo que siembras colega.
 

DeletedUser36980

Guest
A Poma le propuse yo hablar con vosotros ya que estabais junto conmigo en la frontera oeste de Boom y de ahí nació la conversación, es más, te recuerdo que tu en un principio te negaste por la relación de LGV con AS y tu "odio" hacía la propia AS.

Me nege con yanya, cabrás, lgv y las demás. Es más te recuerdo quién fue el que te dio la oportunidad de ser fiable en AS.
 

DeletedUser30634

Guest
Boom vive!
#GoBOOM
no hubo declaración ni nada? colgarla si eso xD
 

DeletedUser25563

Guest
HUBO muchisimas mas de 10 offs.. muchas.. por que vi los infos que el envio..

y repito.. si eso mismo.. argumenta comerse a un COMPAÑERO, por decision de los de arriba, no esperen que las tribus cercanas, por muchos peores tratos recibidos, os trate diferente.. Cosechas lo que siembras colega.

Yo vi poco más de 10 offs y lo demás fakes y cuando se comió a PETRONIUS yo no lancé ni una off ni nada de nada eh, la única actuación por mi parte hacia él fue cuando se dijo lo de que era un traidor etc etc

Me nege con yanya, cabrás, lgv y las demás. Es más te recuerdo quién fue el que te dio la oportunidad de ser fiable en AS.


Y Medallo en ningún momento te lo he negado, y sabes de sobra que por mi parte ni Satrape, ni Deadmau ni tu recibisteis ataque ninguno por mi parte a excepción de ahora porque no iba a quedarme de brazos cruzados esperando a vermelos venir.
Claro está que hay cosas que pueden joder mucho ciertas cosas como aquel "No seas chupa pollas de esos jajaja" de cierta persona.

Boom vive!
#GoBOOM
no hubo declaración ni nada? colgarla si eso xD

f9b04fc10f2b250a4fae273a3a2a78d4.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser38031

Guest
AS no declarara la guerra a LGV puesto que solo declaran la guerra justo antes de que llegue la hora de llegada de sus off conjunta, y visto que estan casi vacios de off por la cantidad de voladoras que se comen tardaran algo en declararla xD

#InsaneTraidores
#GuerraDeDesgaste
 

DeletedUser25563

Guest
AS no declarara la guerra a LGV puesto que solo declaran la guerra justo antes de que llegue la hora de llegada de sus off conjunta, y visto que estan casi vacios de off por la cantidad de voladoras que se comen tardaran algo en declararla xD

#InsaneTraidores
#GuerraDeDesgaste

Ya ves estamos esperando a tirarles las primeras offs para declarar... Ah no, espera...
 

DeletedUser41051

Guest
Yo vi poco más de 10 offs y lo demás fakes y cuando se comió a PETRONIUS yo no lancé ni una off ni nada de nada eh, la única actuación por mi parte hacia él fue cuando se dijo lo de que era un traidor etc etc




Y Medallo en ningún momento te lo he negado, y sabes de sobra que por mi parte ni Satrape, ni Deadmau ni tu recibisteis ataque ninguno por mi parte a excepción de ahora porque no iba a quedarme de brazos cruzados esperando a vermelos venir.
Claro está que hay cosas que pueden joder mucho ciertas cosas como aquel "No seas chupa pollas de esos jajaja" de cierta persona.



f9b04fc10f2b250a4fae273a3a2a78d4.png


El problema ice, es que por un grupo que seais honestos y respetuosos, los que mandan si imponen otro mensaje y formas, solo se ven esas.

En el caso de petro, cuando vi la votacion, havia gente (unos pocos) que votaron de no comerlo, y otra (mucha) gente de comerlo. Yo no vi quien voto, solo vi los numeros. Pero joder de esa manera a Petro aunque 20 de 60 votasteis NO ( no recuerdo cuantos) los otros 40 que votaron SI os dejaron de mala manera.


Y con el caso de strape mas de lo mismo, una vez en lgv despues de 3 semanas de que strape conquistara X pueblo de chino, me vienen amenazando con que los tiene que devolver, que les mola comer de graris tal cual.

Yo me e comido muxas tonterias y amenazas con petro y strape, siempre buscando la puntilla y la escusa para poder comer de gratis.

Porque recuerda y mira stats, siempre al comer de gratis se benefician los mismos..
 

DeletedUser32727

Guest
Wow las cosas q uno se ven, dicen por ahi que cuando declaro la guerra LVG justo habia una off de insane contra AS, osea LVG desaparecio las tropas de frontera y quedaron casi pelados los pueblos para conquistar, doble golpe, si fuese asi no me jactaria de los stats en las primeras horas o los tomaria en cuenta hasta el mas manco conquista asi, en 1 mes mas pediria stats a ver como evoluciona todo.
 

DeletedUser21093

Guest
Habrá muchas cosas en las que el consejo de AS no ha acertado, pero en lo de petronius Yo estoy de acuerdo con lo que se hizo, era una seta que no apoyaba ni atacaba poniendo diferentes excusas y lo unico que hacia era inflarse a babas, aparte constantemente estaba en discursiones con otros miembros.

PD: medallo ahora voy a empezar a atacar a ver si hay mas acción y mas coordinación XDDD
 

DeletedUser38496

Guest
Wow las cosas q uno se ven, dicen por ahi que cuando declaro la guerra LVG justo habia una off de insane contra AS, osea LVG desaparecio las tropas de frontera y quedaron casi pelados los pueblos para conquistar, doble golpe, si fuese asi no me jactaria de los stats en las primeras horas o los tomaria en cuenta hasta el mas manco conquista asi, en 1 mes mas pediria stats a ver como evoluciona todo.

los 70 pueblos de la primera tambien fueron gracias a lgv

Llevabamos en guerra mas de una semana y seguiamos 40 arriba antes deq entrara lgv xD

DESGASTE PURO
 

DeletedUser38731

Guest
Yo ya ofreci mis explicaciones a la gente que creo que valia la pena por MP, que son varios. Los que no nos siguieron, cuando nos fuimos medallo y yo,compartiendo nuestros ideales fue por amor al top, miedo de perder el mundo, y eso lo sabe cada uno, aceptando las decisiones erradas del consejo, tomando postura neutral, absorviendo y un sin fin de cosas...
lcres dejamos de hablar cuando la jodiste conmigo y te lo dije, no te quería responder para no mentirte de esta situacion, pero me hablaste hasta por wsp cuando se rompio con Insane...
Cada uno aqui sabe las razones de lo que esta sucediendo, o esta muy desinformado de la situación, me da igual la verdad, encontré en LGV un excelente ambiente. Cada AS tomo su camino cuando nos fuimos.
 

DeletedUser38031

Guest
AS debia de haber juntado a 40 buenos jugadores y amigos no a 80 mediocres como ha hecho
 
Arriba