Cabras Vs yanya / TRC / IF

  • Autor de hilo DeletedUser5116
  • Fecha de inicio

DeletedUser35645

Guest
Joeeeee......veras tu que movidaaaaaaa..... me atacan esta noche y kiero madrugar para ir a misa....
Nos acaban de coger en pelotas!!!
#estoconnayachnopasaba


:zvek:
 

DeletedUser35554

Guest
Go go gooooo a dormir GANGAS!!!!! #lasnochesdesnipeomeponenmuyburro
 

DeletedUser23778

Guest
jajajajaa nayach te dejo mi mv!! pero cuidala, jaja no se snipear, enseñarme
 

DeletedUser23778

Guest
Enseñarme a jugar!! pero tu no nayach, que abanadonar un mundo me puede enseñar cualquiera
 

DeletedUser23778

Guest
Que injusta es la vida verdad? Unos tanto y otros tan poco.
 

DeletedUser36980

Guest
Guerra aburrida mejor la del otro bando, despues iremos por los que queden victoriosos.
 

DeletedUser23778

Guest
Venga nayach, 5 pueblazos que ganaron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ofensiva yanya WOWWWWWWWWWWWWWW

2c9edb1f54d94b618a3555e65713bc4f.png
 

DeletedUser

Guest
Exijo justicia ! me conquistaron con 120 puntos , os matare a todos en sueños como freddy krueger.
 

DeletedUser

Guest
pero es tu tribu? la llevaras en el corazón no? jajaja te mantendremos informado de como pierden por aqui ^^
 

DeletedUser40180

Guest
me encanto tus ataques de ayer hustler ejjeje la verdad este word ya no lo juego al 100% pero ayer fue un "gran" dia...vale solo se an quitado 5-6 pueblos a brayans...pero tiene muchos pueblos jodios de tropas jeje a seguir luchando y que gane el mejor siempre con respeto ^^
 

DeletedUser41302

Guest
brayans15 venga levanta la suela del zapato que te estas pisando la lengua, que eres uno de los mejores topos que tenemos en cabras...
 

DeletedUser34629

Guest
brayansito tuvo prisa en poner los resultados de la ofensiva en el FE... :confused:
 
Arriba