el falso jamba....

  • Autor de hilo DeletedUser34537
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser34537

Guest
Vamos no se si sera legal o no. Obviamente ponerse el nombre jambabalancha. con ese punto al final pos sera legal.

El hacerse pasar por otra persona no lo veo tan legal.
Sobre todo porque un compañero le pregunto si era el de youtube y con un par el tio le suelta que si, el mismo jajaja.

Ya me parecio extraño localice al original y nada que ver.

Ya me parece el colmo de patetico intentar jugar con los meritos de otra persona.
 

DeletedUser40489

Guest
Osti si el radon ese tien videos en youtube y todo jajaja q desfaenao. Si quieres que te haga el video de como ser el @Editado amo en GT me lo dices. jaja
 
Última edición por un moderador:

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
Osti si el radon ese tien videos en youtube y todo jajaja q desfaenao. Si quieres que te haga el video de como ser el @Editado amo en GT me lo dices. jaja

con que pueblo? [(post)]
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser40890

Guest
jambabalancha buen jugador y gran persona.

De hace unos años hasta ahora, este juego se degrado tanto, que la mayoria de los grandes lideres o jugadores ya no juegan, por no decir el 100%. No hablo de Puntos premium y sus ventajas, ya que es algo normal en un juego, etc..... Hablo de honor y etica de los jugadores, que quedo por los suelos estos ultimos años (parte de la culpa la tienen los Go´s, por el camino que llevaron el GT), honor y etica es algo que jababalancha desbordaba por los cuatro costados, por jugadores como el, valia la pena jugar a esto.

Cuando vean que 60 frikis se juntan en una misma tribu ( por poner un ejemplo de este mundo caso YeLLoW), por favor no les llamen buenos jugadores, eso solo lo hacen los jugadores de pacotilla que para creerse buenos jugadores se repliegan todos juntos. los buenos jugadores se juntan unos pocos amigos de juego y montan un buen proyecto con jugadores que empiezan o se van encontrando por el camino sin importar sus nombres y hacen un buen papel en el mundo que juegan, y crean juego, lo demas es frikismo (aunque ganen el mundo eso es lo de menos).

La verdad siempre me gusto mucho este juego, y por esa razon me gusta leer el foro cuando puedo, y pasan los meses y los meses y ni ganas de volver me han entrado, esto nunca volvera a ser Guerras tribales. Un dia volvere, pero esta visto que los buenos tiempos no volveran.

Saludos GUFO
 

DeletedUser39670

Guest
jambabalancha buen jugador y gran persona.

De hace unos años hasta ahora, este juego se degrado tanto, que la mayoria de los grandes lideres o jugadores ya no juegan, por no decir el 100%. No hablo de Puntos premium y sus ventajas, ya que es algo normal en un juego, etc..... Hablo de honor y etica de los jugadores, que quedo por los suelos estos ultimos años (parte de la culpa la tienen los Go´s, por el camino que llevaron el GT), honor y etica es algo que jababalancha desbordaba por los cuatro costados, por jugadores como el, valia la pena jugar a esto.

Cuando vean que 60 frikis se juntan en una misma tribu ( por poner un ejemplo de este mundo caso YeLLoW), por favor no les llamen buenos jugadores, eso solo lo hacen los jugadores de pacotilla que para creerse buenos jugadores se repliegan todos juntos. los buenos jugadores se juntan unos pocos amigos de juego y montan un buen proyecto con jugadores que empiezan o se van encontrando por el camino sin importar sus nombres y hacen un buen papel en el mundo que juegan, y crean juego, lo demas es frikismo (aunque ganen el mundo eso es lo de menos).

La verdad siempre me gusto mucho este juego, y por esa razon me gusta leer el foro cuando puedo, y pasan los meses y los meses y ni ganas de volver me han entrado, esto nunca volvera a ser Guerras tribales. Un dia volvere, pero esta visto que los buenos tiempos no volveran.

Saludos GUFO

Hacia rato que no leía algo tan acertado...
 

DeletedUser2276

Guest
jambabalancha buen jugador y gran persona.

De hace unos años hasta ahora, este juego se degrado tanto, que la mayoria de los grandes lideres o jugadores ya no juegan, por no decir el 100%. No hablo de Puntos premium y sus ventajas, ya que es algo normal en un juego, etc..... Hablo de honor y etica de los jugadores, que quedo por los suelos estos ultimos años (parte de la culpa la tienen los Go´s, por el camino que llevaron el GT), honor y etica es algo que jababalancha desbordaba por los cuatro costados, por jugadores como el, valia la pena jugar a esto.

Cuando vean que 60 frikis se juntan en una misma tribu ( por poner un ejemplo de este mundo caso YeLLoW), por favor no les llamen buenos jugadores, eso solo lo hacen los jugadores de pacotilla que para creerse buenos jugadores se repliegan todos juntos. los buenos jugadores se juntan unos pocos amigos de juego y montan un buen proyecto con jugadores que empiezan o se van encontrando por el camino sin importar sus nombres y hacen un buen papel en el mundo que juegan, y crean juego, lo demas es frikismo (aunque ganen el mundo eso es lo de menos).

La verdad siempre me gusto mucho este juego, y por esa razon me gusta leer el foro cuando puedo, y pasan los meses y los meses y ni ganas de volver me han entrado, esto nunca volvera a ser Guerras tribales. Un dia volvere, pero esta visto que los buenos tiempos no volveran.

Saludos GUFO

En el caso de YELLOW no es que nos creamos buenos, es que somos mejor que buenos. Por cierto, es verdad que unos jodidos frikis, como un tanto por ciento importante que juega al GT u otros tipos de juegos. La gente se junta por afinidad, por un meta en común, por un proyecto, pero vamos la próxima vez te pedimos a ti permiso para hacer una tribu. Con tu beneplacito seguro pasamos de ser unos meros frikis/jugadores de pacotilla a unos tipos con honor y ética...
Ale majo continua en el ostracismo y déjanos al resto jugar en paz a un juego de guerras (menuda paradoja xD)...
Un no saludo...
 

DeletedUser38726

Guest
En el caso de YELLOW no es que nos creamos buenos, es que somos mejor que buenos. Por cierto, es verdad que unos jodidos frikis, como un tanto por ciento importante que juega al GT u otros tipos de juegos. La gente se junta por afinidad, por un meta en común, por un proyecto, pero vamos la próxima vez te pedimos a ti permiso para hacer una tribu. Con tu beneplacito seguro pasamos de ser unos meros frikis/jugadores de pacotilla a unos tipos con honor y ética...
Ale majo continua en el ostracismo y déjanos al resto jugar en paz a un juego de guerras (menuda paradoja xD)...
Un no saludo...


Ebola defendiendo a yellow lo siguiente que sera?? que el madrid gane algún titulo sin robar?!?!?!?!?!?!?!


PD: ebola gay juegas el 36??
 

DeletedUser2276

Guest
Ebola defendiendo a yellow lo siguiente que sera?? que el madrid gane algún titulo sin robar?!?!?!?!?!?!?!


PD: ebola gay juegas el 36??

Toy noobeando en yellow xD
Les voy a destruir desde dentro, cual parasito!!!
El madrid ni robando gana ya...
 

DeletedUser38888

Guest
jambabalancha buen jugador y gran persona.

De hace unos años hasta ahora, este juego se degrado tanto, que la mayoria de los grandes lideres o jugadores ya no juegan, por no decir el 100%. No hablo de Puntos premium y sus ventajas, ya que es algo normal en un juego, etc..... Hablo de honor y etica de los jugadores, que quedo por los suelos estos ultimos años (parte de la culpa la tienen los Go´s, por el camino que llevaron el GT), honor y etica es algo que jababalancha desbordaba por los cuatro costados, por jugadores como el, valia la pena jugar a esto.

Cuando vean que 60 frikis se juntan en una misma tribu ( por poner un ejemplo de este mundo caso YeLLoW), por favor no les llamen buenos jugadores, eso solo lo hacen los jugadores de pacotilla que para creerse buenos jugadores se repliegan todos juntos. los buenos jugadores se juntan unos pocos amigos de juego y montan un buen proyecto con jugadores que empiezan o se van encontrando por el camino sin importar sus nombres y hacen un buen papel en el mundo que juegan, y crean juego, lo demas es frikismo (aunque ganen el mundo eso es lo de menos).

La verdad siempre me gusto mucho este juego, y por esa razon me gusta leer el foro cuando puedo, y pasan los meses y los meses y ni ganas de volver me han entrado, esto nunca volvera a ser Guerras tribales. Un dia volvere, pero esta visto que los buenos tiempos no volveran.

Saludos GUFO


Hombre mi GUFITO miralo ! :kus:


Anda que vaya tela decir eso con los jugadorazos que hay en yellow y y todo seguro porque hay algunos hda jajajajaja
 

DeletedUser39753

Guest
Gufo que tal andas crack hahaha desde w2 que no se nada de ti,espero que todo bién
 

DeletedUser696

Guest
Toy noobeando en yellow xD
Les voy a destruir desde dentro, cual parasito!!!
El madrid ni robando gana ya...

Vuelve a chuparye el pie, esta champions es nuestra, hala Madrid!

Por otro lado quisiera hablar con vos.
 

DeletedUser2276

Guest
Vuelve a chuparye el pie, esta champions es nuestra, hala Madrid!

Por otro lado quisiera hablar con vos.

Pues mandame un MP en el Fe o en el w36...
También puedes usar un tamtam, señales de humo o palomas mensajeras, pero yo descartaría estas últimas opciones...
 

DeletedUser

Guest
Vuelve a chuparye el pie, esta champions es nuestra, hala Madrid!

Por otro lado quisiera hablar con vos.

jajaja, esta champions del madrid? pobrecitos se aferran a la unica esperanza que les queda para conseguir un titulo este año... :(
xD el año pasado, *casi* conseguis algun titulo tambien, eh... deveriais estar contentos, este año llegais a las semifinales de la champions, tambien *casi* ganais el balon de oro con cristiano, etc...

Barça 4ever <3
 

Sonny Black

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
205
Toy noobeando en yellow xD
Les voy a destruir desde dentro, cual parasito!!!
El madrid ni robando gana ya...

Jajajajajaja pero si tu hasta hace poco tenias de titulo en la tribu, HalaMadridYNadaMas, colchonero chaquetero D:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba