Novedades #177 Classic 7

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
De lo unico decente que queda en el gt junto con las speeds.
Cada vez hay mas buenos jugadores que solo juegan classic y cada vez esto ira a mas.

Venga chavales, que empieze lo bueno.

las speeds estan @Editado: Lenguaje Inapropiado

te iba a contestar directamente que kakashi dijo en un mensaje anterior que la regla de granja ya no era una opcion para proximos mundos, pero he ido a mirar y me alegro de que este activa

la ultima vez que lo pusieron en el 25 era 2,000 por nivel, imagino que entre 1500 (creo que es asi en algunos speed) y 2000 estara

pero como eres tan noob jajaja

en speed son 200 la regla de la granja cuando hay o a veces exgerada y la ponen a 10, pero 1500 en speed es como no ponerla xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser696

Guest
Se ven muy guapos los proyectos.
Son las mismas caracteristicas que el anterior excepto los paquetes de nobles?
 

DeletedUser14506

Guest
Alguien sabe porque en el pre-registro no me deja enviar más de una determinada cantidad de mensajes?

Pone: Demasiados mensajes y no me deja,

Siempre pasa eso al inicio. Cortá en dos o tres la lista para poder mandarlos.
 

DeletedUser35762

Guest
pero como eres tan noob jajaja

en speed son 200 la regla de la granja cuando hay o a veces exgerada y la ponen a 10, pero 1500 en speed es como no ponerla xD

yo que se no juego @Editado: Lenguaje Inapropiado
suficiente con saber que la ponen
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19657

Guest
mala fecha para sacar un classic, no solo por el hecho de que hace apenas 1 mes salio el w36, sino, como dice alguien por ahi arriba (creo que estudia) seria mucho mejor que lo retrasaseis a septiembre, entraria mucha mas gente a jugarlo fuerte que si lo abris ahora en verano donde mayo/junio suele haber examenes; y julio/agosto poca gente estara metida en sus casas jugando al gt

no creo que lo hagais, pero retrasarlo a septiembre seguramente seria mucho mejor, sino hacer una encuesta o algo y veis la opinion de la gente para abrirlo, pues los classics suelen gustar bastante

Si tu vas a suspender todo, que más te da. Eres noob.
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
te iba a contestar directamente que kakashi dijo en un mensaje anterior que la regla de granja ya no era una opcion para proximos mundos, pero he ido a mirar y me alegro de que este activa

la ultima vez que lo pusieron en el 25 era 2,000 por nivel, imagino que entre 1500 (creo que es asi en algunos speed) y 2000 estara

No es opcion para los mundos normales, solo disponible en mundos speed y classic, por eso aprovechamos de ponerla para darle algo mas de dificultad y estrategia.

Alguien sabe porque en el pre-registro no me deja enviar más de una determinada cantidad de mensajes?

Pone: Demasiados mensajes y no me deja,

Es por el sistema de bloqueo de solicitudes, y por estar en fase de pre-registro.

Para los que no les viene bien la fecha, no lo jueguen, pueden esperar el Classic 8 sin problemas.
 

DeletedUser

Guest
No es opcion para los mundos normales, solo disponible en mundos speed y classic, por eso aprovechamos de ponerla para darle algo mas de dificultad y estrategia.



Es por el sistema de bloqueo de solicitudes, y por estar en fase de pre-registro.

Para los que no les viene bien la fecha, no lo jueguen, pueden esperar el Classic 8 sin problemas.

Okey gracias. Este es el séptimo classic que se va a hacer, cuánto suelen durar los que llevan una configuración parecida a éste? Durar en tiempo me refiero
 

DeletedUser19657

Guest
Para los que no les viene bien la fecha, no lo jueguen, pueden esperar el Classic 8 sin problemas.

@Editado Enserio, soy tu fan número 1. @Editado pecha a reir con el suelamen que les acabas de lanzar.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser38888

Guest
Okey gracias. Este es el séptimo classic que se va a hacer, cuánto suelen durar los que llevan una configuración parecida a éste? Durar en tiempo me refiero

de 2 a 3 meses y contando el contador final se podria alargar hasta los 4 meses que es si no recuerdo mal lo que fue este ultimo y algun otro con conf parecida
 

DeletedUser

Guest
LG parece una tribu con buen futuro, Zeus, Jet Tanque, clarelin jajaja
 

DeletedUser

Guest
Malas fechas, pero el anterior tambien me iva mal y lo ganamos asi ke volvere a provar ya ke los mundos de peperos no me apetecen nada xD
 

DeletedUser

Guest
Alguie me recuerda que es la regla de la granja porfa? @Editado alzheimer tete

En la página ppal viene bien explicado

Regla de la Granja
La regla de la granja es una característica poco frecuente en mundos de nuestro servidor. Esta característica limita la cantidad de tropas que pueden defender en un pueblo. Cuando la regla de la granja está activa, no resulta conveniente blindar un pueblo con cientos de miles de tropas, ya que lucharán con mucha menos fuerza. Es mejor defender los pueblos con la cantidad de tropas justa y necesaria.

P. Cómo funciona la Regla de la Granja?
R. La regla de la granja limita la cantidad de tropas que pueden estar en un pueblo. Cuando hay demasiadas tropas en un pueblo, la fuerza de ataque/defensa de estas tropas disminuye. En la granja puedes ver cuantas tropas ya tienes en el pueblo y cuan alta es su fuerza de batalla.
Se calcula de la siguiente manera: (Nivel de la granja) x 1000/ (tropas en el pueblo)
Si el resultado es mayor a 1, las tropas tienen plena fuerza
Las tropas en un pueblo se calculan al sumar todas las tropas que actualmente se encuentran en un pueblo con los lugares de la granja (Incluye los apoyos)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser32425

Guest
osea que si te apoyan con granja al 30 con mas de 30000 tropas empiezan a ser mas ineficientes o eso entiendo?
 

DeletedUser

Guest
En los mundos que se aplica esta regla porqué se suelen caracterizar?
 
Arriba