Ha llegado la ultima guerra del mundo 5

  • Autor de hilo DeletedUser24715
  • Fecha de inicio

DeletedUser26758

Guest
Lo que cabrea, son estos AE o *SN* que cazan cuentas para que las baneen y asi tienen buenas estadísticas, despues de que alguien se metiera en mi cuenta, tubiera info de donde movía la defensa, a pesar de eso, yo hiba 18 ganados, 3 perdidos, y claro, al final seguro reportaron pa q me baneasen, pero bueno, jugar asi da mucha pena, aunk gracias a eso, se creen mejores ^^
 

DeletedUser10864

Guest
dicen que van a vuelto

Tatxosky la verdad no pude tener una gran relación contigo, pero te puedo asegurar que no manejo mas hachas del GT.
Espero que estés bien, no te dejes llevar por lo que dicen.
Lo que si te puedo decir que tengo muchos contactos por Facebook, msn y skype que siguen en el guerras.
Buen juego
 

DeletedUser10332

Guest
pues allí dicen que si que estas jugando pero claro tantas cosas dicen
 

DeletedUser10864

Guest
pues allí dicen que si que estas jugando pero claro tantas cosas dicen

jejejeje si, me llegaron los rumores que tengo un CLON jejejeje
Todo mas que bien, mi vida personal me tiene complicada como para estar activa como se merece este mundo.
Me dijeron buenos amigos que mantengo, que hay rumores de que llevo una o mas cuentas jejejeje
Es mas, gracias a la charla que mantuve ayer con MI AMIGO!!!! Mire este foro y unas estadísticas.
Veo que refundaste una vieja tribu!!!!
 

DeletedUser10332

Guest
si es una de mis primeras tribus donde estuve .creo que fue la 2 tribu en la que estuve la primera fue dioses del mundo.
 

DeletedUser20533

Guest
sebaruso,cuanto mas largo el mundo mejor es :)

saludos y en especial a mi gran amigo OVEJA SALTARINA
me alegra tenerte aca de nuevo

a dar guerra
This is GSO
 

DeletedUser10332

Guest
bueno ace poco nos dejo un gran jugador llamado ducados negro que en este mundo jugaba con otro nombre de un gran jugador del mundo 4 desde aquí un gran saludo en su recuerdo el fue durante muchos años numero 1 del mundo 4
 

DeletedUser10864

Guest
Lejos por lo que se ve en estadísticas los grises, de miles de jugadores y mas de 30 de tribus a solo esto:


Estadísticas
TW Estadísticas ofrece estadísticas detalladas y gráficos para ayudarle a controlar su progreso y comparar con otros jugadores.
153 de jugadores
265,545 de pueblos
5 de tribus


El cansancio, la rutina externa y la vida deforma todo por lo que se ve...

@Editado el color rojo y azul es de uso exclusivo del equipo de moderación
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24592

Guest
Un mundo tan antiguo es complicado mantener a la gente activa mucha suerte chavales podeis conseguirlo
 

DeletedUser22598

Guest
joder enserio aun sigue este mundo..... pues anda cuantas cuentas tendran en MV y otras en multi
buena suerte para los compis que tengo en ese mundo
 

DeletedUser26758

Guest
los AE tienen montones de multis, y se nota mucho, lanzan las offs desde una cuenta, pasan 24hrs y raramente vienen desde otra cuenta, no me gusta reportar, pero limpio no juegan D:

Aun asi estamos ganandoles poco a poco ;D
 

DeletedUser23334

Guest
Pero todavia no ha ganado AE? MADRE MIA 20 años de mundo jaja que recuerdos, espero que les vaya bien a mis antiguos compas de PZ si todavia juegan
 

DeletedUser39493

Guest
Pero todavia no ha ganado AE? MADRE MIA 20 años de mundo jaja que recuerdos, espero que les vaya bien a mis antiguos compas de PZ si todavia juegan

Cita en la descrip.del mundo que se gana: "normal", qué es eso, hasta que uno de los 2 se aburra?
 
Arriba