Top Tribus

  • Autor de hilo DeletedUser39753
  • Fecha de inicio

Magnet

Miliciano
Puntuación de reacción
110
Estamos a estar todos en frontera y hemos jugado juntos durante mucho tiempo en otros mundos así que lo que se venga aquí estaremos no seremos rival fácil.

Concuerdo algo con zeck, la mayoria de los TMT (Que conozco bien a algunos y mejor a otros) han estado en frontera, algo como yo xD todos mis mundos siempre en frontera, y cuando porfin caigo en nucleo echo flojera xDD, pero venga que estoy seguro que TMT dara mucho de que hablar como tribu y enemigo, asi como las demas tribus, es muy emocionante eso xD

Y 1msc, revisa lo de tu firma, por poner una firma tan grande te vayan a amonestar.
 

DeletedUser39831

Guest
yo no he dicho que sean rival facil en ningun momento.
de hecho ya dije en otras ocasiones que es clara candidata a ganar el w.

pero coño, esque deciais que teniais una zona dificil y parece que os regalan los pueblos xDD
 

DeletedUser34544

Guest
yo no he dicho que sean rival facil en ningun momento.
de hecho ya dije en otras ocasiones que es clara candidata a ganar el w.

pero coño, esque deciais que teniais una zona dificil y parece que os regalan los pueblos xDD

Te hago un pequeño resumen: Atacaron a 2 players, la respuesta fue de toda la tribu xD
 

DeletedUser34544

Guest
Coño si los enemigos te regalan sus off...


img
 

DeletedUser27931

Guest
@Editado desvirtuación
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser36181

Guest
ya voy a dejar asi mi imagen de perfil y mi firma jajaj no es gran cosa pero bueno...es una firma como yo digo xd


por cierto a quien no veo hablar nuevamente son a los (SyA) no?...presumian de top14 xd creo que ya mismo no se ven en el mapa xd
 

DeletedUser28722

Guest
yo creo que el problema de Sya no es un solo.

1.- Romper tregua sin blindar sus zonas debiles
2.- Poca actividad ofensiva... si vas a dar la sorpresa, dala bien, monta una off rapida e intenta sacar todo lo que puedas
3.- Puntos antes que tropas. Por lo que veo (hablo de mi zona...) se da prioridad a los puntos... pueblos de 5000 puntos con escasas 1000 hachas 400 lijas :/... se llega con 2-3 offs decentes y se hace amasacre.
 

DeletedUser

Guest
yo creo que el problema de Sya no es un solo.

1.- Romper tregua sin blindar sus zonas debiles
2.- Poca actividad ofensiva... si vas a dar la sorpresa, dala bien, monta una off rapida e intenta sacar todo lo que puedas
3.- Puntos antes que tropas. Por lo que veo (hablo de mi zona...) se da prioridad a los puntos... pueblos de 5000 puntos con escasas 1000 hachas 400 lijas :/... se llega con 2-3 offs decentes y se hace amasacre.

yo tambien quiero pueblos asi... que envidia :rlz:
 

DeletedUser28722

Guest
aunque luego hay tambien algunos que si tienen algo mas de tropas... jajajaja
 

DeletedUser33147

Guest
@Editado desvirtución
 
Última edición por un moderador:

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
@Editado desvirtuacion

yo no he dicho que sean rival facil en ningun momento.
de hecho ya dije en otras ocasiones que es clara candidata a ganar el w.

pero coño, esque deciais que teniais una zona dificil y parece que os regalan los pueblos xDD

son zonas díficiles, que nosotros las hacemos fáciles
 
Última edición por un moderador:
Arriba