Anim@l w31

  • Autor de hilo DeletedUser20014
  • Fecha de inicio

DeletedUser25847

Guest
pna no son alianzas ilyas eso se rompe o no,merito total a 5lmx...y demas de la zona
eso de ke pidio fanales me hace gracia,coño somos tribu,
despues "los he visto mejores con sus tropas" ...evidentemente los has visto...no hecho (yo vi dragones volando,eso si era una pelicula)no kiteis meritos y ser mas honestos en ese aspecto
fue una off de 3 conta 1 estuvo bien pero el mundo da tantas vueltas......
 

DeletedUser3796

Guest
pna no son alianzas ilyas eso se rompe o no,merito total a 5lmx...y demas de la zona
eso de ke pidio fanales me hace gracia,coño somos tribu,
despues "los he visto mejores con sus tropas" ...evidentemente los has visto...no hecho (yo vi dragones volando,eso si era una pelicula)no kiteis meritos y ser mas honestos en ese aspecto
fue una off de 3 conta 1 estuvo bien pero el mundo da tantas vueltas......

ANINAL, era aliada de IMP. mi tribu en el w25 y como AS nos estaba haciendo retroceder poco a poco, nos atacasteis a traición, sin avisar de que se rompía la alianza ni nada, porque visteis comida FÁCIL, y eso es un gesto muy feo porque fuimos JUNTOS desde el principio junto LOQUILLO.

Así que, si, he visto a animal traicionar en primera persona.

Después SANT0 un miembro de animal, en w32, estaba en su tribu y tenía mi MV preventiva, y lo que hizo fue entrar mientras yo estaba off y enviar mis tropas a un baba super lejos y un amigo suyo conquistar mi pueblo, juego muy limpio la verdad, el acabó baneado por supuesto por haber hecho eso, y yo sin pueblo..
 

DeletedUser25847

Guest
no recuerdo bien el w25....pero estoy hablando de este....no se xq me citas el post
xDD
 

DeletedUser32847

Guest
Por partes.

Litio sabes de sobra que lo que pasó en el 25 fueron rencillas irreconciliables entre angel117 y Radon. No os decíamos lo que teniais que hacer pero si nos hizo gracia que una tribu que era PNA y sus pueblos se intercalaban entre los nuestros de repente decidiera unirse a logyca sin avisarnos, ahí saltaron alarmas ya que de poca ayuda ibais a servirles cuando los frentes de logyca estaban en otra esquina. Al final mucha ruido pk Angel se negaba a dejaros en logyca sobre todo por Radon, hasta que entre ramaranu y yo mismo le convencimos de que no era tanto el drama. Curioso que despues de esto aparecen unos mps desde tu cuenta ( digo desde tu cuenta pk me dijiste que no fuiste tú) en los cuales se soliviantaba a otras tribus para ir contra ANIMAL y logyca, de ahí os expulsaran a todos y yo pudiera meter a Radon en ANIMAL a costa de no hablarme con Angel117 una temporada xD.

Naturin, ANIMAL nunca tuvo alianza con IMP, de hecho ni me suena esa tribu, si que teníamos con troglo (digo troglo pk allí estaba el nick de natrurin pero si no me equivoco era Laura quien llevaba la cuenta).
La historia es sencilla. Eramos aliados por loquillo desde el principio, al d eunos meses se os ofreció entrar en la tribu pero rechazasteis, un par de días os enterais os quieren dar candela por el norte y entonces si decís quereis entrar xD, nos arrastrais a dos guerras contra el norte haciendo nos mudemos unos cuantos players a esa zona, las ganamos y viene el tema Dohaer, la repartimos con AS y con los que eran sus líderes (kisha y sensy) comeis de lo lindo de gratis, una vez abatidos los enemigos y nada por absorver os pirais de ANIMAL aduciendo que no se os tiene en cuenta, que nunca os hemos tenido por animales como a los demás...excusas sin fundamento ya que fuimos a dos guerras por vosotros y comisteis de gratis como los que más por la situación geográfica de DOHAER, lo mejor la marcha de algunos poniendonos de vuelta y media en el foro. Pedisteis PNA y se os negó (0 diplomacia) ya que consideramos que nos habiais utilizado y con vuestra marcha llevándos players traicionado. Con lo cual decidimos comernos a la tribu que mordió la mano que les amparó y les dió de comer xD. No hay más. Al pan pan y al vino vino.
 

DeletedUser

Guest
Pues si sigues conservandolos pasamelos :)

Gracias por las explicacion clara.

Y aclaro que yo en el mismo momento en el que me entere que en el consejo de EdM se estaba haciendo una lista para ir a LOGyCA yo decidi abandonar el world, lo curioso de que digas que salieron de mi cuenta es que yo no tengo el recuerdo de dejar a nadie el mv. Aunque igual era el preventivo no lo se .

En cualquier caso ya da igual.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser33418

Guest
de que mundo estamos hablando, eso os lo hablais en la taberna o algo asi creo que se llama.... DESVIRTUADORES DE FOROS jajajaj
 

DeletedUser22598

Guest
es que el mundo se puso entretenido por eso nadie comenta aca. jajajaja

jaaaaaaaaa, atacando a traicion, rompiendo PNA sin previo aviso.
y no me vengas con que somos los traicioneros, por que uds hicieron lo mismo. tampoco me vengas con que pagan con la misma monada, es mas no me salgas con nada noob.
como dice uno de tus pueblos "ya me veras llegar." a ver si aguantas la presion de 10k de ataques en pantalla .
 

DeletedUser40357

Guest
jaaaaaaaaa, atacando a traicion, rompiendo PNA sin previo aviso.
y no me vengas con que somos los traicioneros, por que uds hicieron lo mismo. tampoco me vengas con que pagan con la misma monada, es mas no me salgas con nada noob.
como dice uno de tus pueblos "ya me veras llegar." a ver si aguantas la presion de 10k de ataques en pantalla .
bueno empieza porque hace 2 semanas que no tengo ni un ataque.
todos saben que ceyall mando pna a todos y se dijo de no aceptarlo porque seria traicion a una tribu a aliada en mi papelera tengo todo.
1)de buenas a primeras hacha pna planeando ir contra una tribu aliada. bien 100++
2) en mi papelera también tengo limites de conquistas en el c56 que hacha no respeto jamas y encima exigian pueblos en nuestros limites porque los conquistaron primero
3) se les filtro en el foro diciendo que en 2 semanas nos exterminaban con un solo player. la verdad aburre.
4) se les filtro tambien lo que decia avc rompio relaciones 24hs antes de que nosotros lo hagamos
5) que paso con la acc de naturin ?
6)tengo pruebas de todo pa vos que tenes ? ya se nada sos puro bla bla y te dejas llevar por lo que dicen los demás sin saber el 80% de la historia y tampoco tengo idea quien sos en el juego da nick
aparte de todo hacha nos tenia marcada como pna pero antes de que hacha se pasara de lado eramos 3 tribus aliadas.
tambien recordemos que hacha entro en guerra con ceyall . con su cantera scs. avc entro a esa guerra porque hacha lo pidio y como aliados decimos que seria lo correcto. y luego te dejan solo en una guerra que hacha enpezo metindo gente de anonimus si mal lo recuerdo en su filas

me olvide de decirlo si me llamas nob me deves conocer. pero que coincidencia que justo este nob sea el que mas le conquistaron menos reconquistaron ni hablar de las mv.
saludos. respeto a los demas jugadores si quieres que te respeten
el juego represanta lo que eres en la vida real si sos traidor en un lado lo sos en otro.
por cierto agradecele a orvaz de mi parte por los 90 pueblos que me comi. que es tan hombre que nose atreve a dar la cara solo bloque porque save que lo arruino.
aparteeeee tanta traicion no fue que orvaz le alla ocultado la informacion fechas dias horas y todo es su problema no el nuestro :):):):p
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
bueno empieza porque hace 2 semanas que no tengo ni un ataque.
todos saben que ceyall mando pna a todos y se dijo de no aceptarlo porque seria traicion a una tribu a aliada en mi papelera tengo todo.
1)de buenas a primeras hacha pna planeando ir contra una tribu aliada. bien 100++
2) en mi papelera también tengo limites de conquistas en el c56 que hacha no respeto jamas y encima exigian pueblos en nuestros limites porque los conquistaron primero
3) se les filtro en el foro diciendo que en 2 semanas nos exterminaban con un solo player. la verdad aburre.
4) se les filtro tambien lo que decia avc rompio relaciones 24hs antes de que nosotros lo hagamos
5) que paso con la acc de naturin ?
6)tengo pruebas de todo pa vos que tenes ? ya se nada sos puro bla bla y te dejas llevar por lo que dicen los demás sin saber el 80% de la historia y tampoco tengo idea quien sos en el juego da nick
aparte de todo hacha nos tenia marcada como pna pero antes de que hacha se pasara de lado eramos 3 tribus aliadas.
tambien recordemos que hacha entro en guerra con ceyall . con su cantera scs. avc entro a esa guerra porque hacha lo pidio y como aliados decimos que seria lo correcto. y luego te dejan solo en una guerra que hacha enpezo metindo gente de anonimus si mal lo recuerdo en su filas

me olvide de decirlo si me llamas nob me deves conocer. pero que coincidencia que justo este nob sea el que mas le conquistaron menos reconquistaron ni hablar de las mv.
saludos. respeto a los demas jugadores si quieres que te respeten
el juego represanta lo que eres en la vida real si sos traidor en un lado lo sos en otro.
por cierto agradecele a orvaz de mi parte por los 90 pueblos que me comi. que es tan hombre que nose atreve a dar la cara solo bloque porque save que lo arruino.
aparteeeee tanta traicion no fue que orvaz le alla ocultado la informacion fechas dias horas y todo es su problema no el nuestro :):):):p

Solo entro para que pongas las pruebas. No es la primera vez que las pido, sobre los puntos 3 y 4. Mucho hablar y pocas pruebas.
Es más, las llevo pidiendo desde el día que traicionasteis a HGH. Ten valor de ponerlas aquí, a ver en que os basais. A ver quién del CONSEJO de HGH fue el que dijo eso. Va, hazlo. Tu compañero Venganza no fue capaz de enviarmelas. UH, por qué será? Otras cosas si que me dijo, sí... :p

Lo dicho, me alegra que declaraseis la guerra a HGH, pero no por tenernos de enemigos, si no por hacer la faena sucia a vuestros amiguitos, los mismos que os engañaban acerca de nosotros en los mismos puntos que has puesto.
 

DeletedUser39493

Guest
o_O -alguien que nos comente como va la guerra, eso (cuadritos estadísticos), en lugar de estar "intercambiando ideas" (discutiendo) :mad:
 

DeletedUser40357

Guest
hay tenes tus pruebas avc comida fácil papa ! la decepción que te comiste. hay tienen sus pruebas ! ahora que van a decir que use el photoshop ? el picasa ? que van a decir por dios son una mentira viven de traiciones
 

DeletedUser40706

Guest
Si alguno de los dos lo hubiera jugado hasta el final lo sabría
 

Magnet

Miliciano
Puntuación de reacción
110
Si alguno de los dos lo hubiera jugado hasta el final lo sabría

Tuche, con esto ya muchos nos retiramos en paz xd, 9 victorias en el GT fue todo para mi, saludos a todos, y como dije antes a nuestros ex aliados hacha y nuestros supuestos hermanos de armas los hgn, siempre supimos que ganariamos :), no fue la mejor manera, pero al final fue la mejor acordada, exito a todos.
 

DeletedUser20653

Guest
yoda tiene mas mundos ganados que cr7 millones en el banco, la madre que lo trajo xdddddddddddddd crack xd
 
Arriba