[Classic 7] Item inventario 10% [Resuelto]

  • Autor de hilo DeletedUser39337
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
mmmmm, pues que raro, mandar tiket que esos recursos se notan para subir el escondrijo al seis
 

DeletedUser16423

Guest
yo tampoco lo tengo, ya no saben que hacer para que no sea top.
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Estoy revisando el tema, lo normal es que nadie reciba el articulo, es un mundo con mínimas funciones premium.
 

DeletedUser30634

Guest
muchos tienen ese articulo, y otros muchos ( en los que me incluyo) no lo tienen xDDD
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Estoy revisando el tema, lo normal es que nadie reciba el articulo, es un mundo con mínimas funciones premium.

en el anterior habia 100% seguro, o al menos yo y un amigo teniamos, en este como dijo el otro compañero al parecer algunos lo tienen y otros no xD

aunque bueno, tampoco es mucho lo que hace ese articulo
 

DeletedUser

Guest
Yo creo que es que si entrabas con una cuenta en la que en ningun otro clasic habias entrado te lo daban( me incluyo xD)
 

DeletedUser

Guest
Hace algún tiempo se decidió que no se regalaría más en los Classics el artículo del 10% de recursos en el almacén.

Los que tienen el item en el inventario es porque lo obtuvieron en alguno de los Classics pasados y no lo gastaron. Por tanto, como los items están ligados al mundo, al reiniciar esta ronda del Classic les vuelve a aparecer el artículo.

Los que no lo tienen es porque o lo gastaron en el Classic Pasado, o nunca lo obtuvieron en los classic pasados ya que son cuentas que juegan classic por primera vez.
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Y por detalles técnicos al reiniciar el classic para configurar una nueva ronda, no se eliminan los artículos del inventario.
 

DeletedUser16423

Guest
Hace algún tiempo se decidió que no se regalaría más en los Classics el artículo del 10% de recursos en el almacén.

Los que tienen el item en el inventario es porque lo obtuvieron en alguno de los Classics pasados y no lo gastaron. Por tanto, como los items están ligados al mundo, al reiniciar esta ronda del Classic les vuelve a aparecer el artículo.

Los que no lo tienen es porque o lo gastaron en el Classic Pasado, o nunca lo obtuvieron en los classic pasados ya que son cuentas que juegan classic por primera vez.

puede ser, me suena que en el classic pasado, lo utilize, pero no lo sé seguro.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba