Ha llegado la ultima guerra del mundo 5

  • Autor de hilo DeletedUser24715
  • Fecha de inicio

DeletedUser26758

Guest
eso es secreto.

Parece que por fin se ganará el mundo, dio un cambio brutal el world,
la alianza que hace un mes parecía que hiba a ganar el world (MAPONGO + AE) se rompió

y ara es un 3vs3, donde 2 tribus tienen pacto entre ellas.

Está a punto de acabarse el world???
 

aitor-11

Lancero
Puntuación de reacción
112
eso es secreto.

Parece que por fin se ganará el mundo, dio un cambio brutal el world,
la alianza que hace un mes parecía que hiba a ganar el world (MAPONGO + AE) se rompió

y ara es un 3vs3, donde 2 tribus tienen pacto entre ellas.

Está a punto de acabarse el world???

Que paso entre mpogo y Ae?

Que 3 vs que 3?

Se la oveja informadora porfa :)
 

DeletedUser41486

Guest
Que diplomacia hay en estos momentos?.

Se va a prolongar mucho este mundo si las 3 primeras tribus se dan entre ellas. Aunque la lucha mas fuerte, debe ser la inactividad, cuanto lleva abierto? 6/7 años?. Mucho aguante se debe tener para estar de pie todavía.
 

DeletedUser10332

Guest
mientras no se unan 2 tribus para poder cerrar el mundo esto puede durar otros 6 años mas .parecía que se habían unido ae y gso para poder cerrar el mundo pero al final se volvieron a separar o sea toca esperar otros 5 años mas
 

aitor-11

Lancero
Puntuación de reacción
112
Ale pues que siga la cosa, es mas justo, sino muchos jugadores que se merecen ganar el mundo se quedarian sin posibilidades de hacerlo si hubiera habido fusion, ahora se decidira por la guerra quien gana y quien no.
Tambien como ya lleva mucho tiempo el mundo estaria bn que se hiciera una encuesta a ver si a la peña le gustaria hacer un paron del mundo de 2-3-4 meses para asi poder relajarse un poco y luego ya volver a full, que jugar 5 años seguidos dia si dia tbm debe estresar ya.
 

DeletedUser10332

Guest
esto acabara como todos los mundos antiguos 1,2.3 4. alfinal se juntaran 2 tribus i tendrán el porcentaje suficiente i el mundo se cerrara el ultimo mundo que pàso eso fue el mundo 2 o sea este será lo mismo
 

DeletedUser41486

Guest
Lo mas probable.

Aunque si ya habían llegado a un acuerdo y no se dio pie a ello, faltara para que hagan otro.

Si es un todos contra todos, sin duda estará entretenido de ver.
 

DeletedUser26758

Guest
el problema, es qe con la guerra, GSO esta en desventaja, 2vs1
aun asi, podemos con todos. jajajajaa ^^
 

DeletedUser10332

Guest
al final será lo que casi todos se imaginan ae i mapogo se unirán i asi podrán cerrar el mundo si no es asi pues entonces seguirá este mundo un monton de tiempo mas
 

DeletedUser26758

Guest
al final será lo que casi todos se imaginan ae i mapogo se unirán i asi podrán cerrar el mundo si no es asi pues entonces seguirá este mundo un monton de tiempo mas

a mi me gustaría que no cerrara el mundo.... Ya no quedan mundos como esos, sin poder ppearte nada,
a mi me gusta eso, los mundos nuevos siempre tratan de cerrarlos demasiado temprano...
 

DeletedUser41486

Guest
a mi me gustaría que no cerrara el mundo.... Ya no quedan mundos como esos, sin poder ppearte nada,
a mi me gusta eso, los mundos nuevos siempre tratan de cerrarlos demasiado temprano...

Mmmmmm, el cierre esta cerca, se puede prolongar, pero el cansancio termina venciendo, sin mencionar la inactividad.

Si pactan algo, podrían cerrarlo ahora mismo, ya alcanzan un porcentaje de cierre. Aunque por lo visto prefieren seguir guerreando, lo que la gente no se va a dejar así sin mas son los 6/7 años invertidos en este mundo, por lo que buscaran ganar, cuando un lado sufra problemas mas serios, en ese momento se pactara.

Ahora, no querer dejar un mundo solo por pps?, jeje amigo hay mas detras de eso, supongo que te han cedido alguna cuenta para jugar ahí. Con 6/7 años invertidos lo que mas me pesaria del cierre es el Fin, primer y ultimo mundo de varios jugadores, compartir 6 años con amigos y finalizarlo... El Adios. Uno llega a encariñarse con el juego y las amistades.
 

aitor-11

Lancero
Puntuación de reacción
112
Mmmmmm, el cierre esta cerca, se puede prolongar, pero el cansancio termina venciendo, sin mencionar la inactividad.

Si pactan algo, podrían cerrarlo ahora mismo, ya alcanzan un porcentaje de cierre. Aunque por lo visto prefieren seguir guerreando, lo que la gente no se va a dejar así sin mas son los 6/7 años invertidos en este mundo, por lo que buscaran ganar, cuando un lado sufra problemas mas serios, en ese momento se pactara.

Ahora, no querer dejar un mundo solo por pps?, jeje amigo hay mas detras de eso, supongo que te han cedido alguna cuenta para jugar ahí. Con 6/7 años invertidos lo que mas me pesaria del cierre es el Fin, primer y ultimo mundo de varios jugadores, compartir 6 años con amigos y finalizarlo... El Adios. Uno llega a encariñarse con el juego y las amistades.

+10000

Debe ser duro tener millones de pts, llevar 5-6 años guerreando y que te cierren el mundo con un pacto y que tu no estes entre los elegidos... Por eso mejor guerrear :)
 

DeletedUser10332

Guest
están formando una nueva tribu creo que será para poder cerrar el mundo al final tenia que ser asi igual que en todos los viejos mundos se tienen que unir 2 grandes tribus en una sola y asi por fin podrán cerrar el mundo y abran ganado este mundo.
 

DeletedUser41486

Guest
Vale, no va a faltar quien se oponga al cierre... Tiempo al tiempo que esto ya termina.

Despues del cierre seguiras jugando o te retiras tatxosky?.
 

DeletedUser10332

Guest
ya estoi jugando en todos los mundos incluso probe el guerras tribales2
 
Arriba